Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 35651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hace poco se inauguro la línea de bus Varanasi-Katmandú que supuestamente tardaba 12 horas, no sé si funciona y si con problemas que hay por el boicot indio entre ambos países realmente tarda 12 horas, a mi traslado por tierra desde Katmandú a Varanasi me llevo unas 24 horas solo de transporte (espera de los mismos aparte)
Ir arriba Hace poco se inauguro la línea de bus Varanasi-Katmandú que supuestamente tardaba 12 horas, no sé si funciona y si con problemas que hay... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
adiazal Escribió:
bajamonti Escribió:
hacer Varanasi-Bhairawa-Katmandú en un mismo día me parece imposible

Si no hubiese vuelo Varanasi Katmandú, seria ir en coche hasta Bhairawa y desde allí vuelo a Katmandú. ¿podria ser?
eso te recomiendo que lo confirmes con algún conductor, al menos hasta hace poco los coches con matricula india no podían pasar la frontera por lo tanto esta opción te llevaría cambiar varios transportes...lo sigo viendo bastante difícil, aunque las distancias son cortas se tarda mucho, puedes ir a Gorakhpur en tren nocturno y en Gorakhpur coger transporte hasta Sonauli-Bhairawa

Gracias Bajamonti. Miraré esa opción...que lujazo tener gente como vosotros.
Ir arriba Gracias Bajamonti. Miraré esa opción...que lujazo tener gente como vosotros. Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kokesaeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión


Hola a nosotros nos gustaria hacer algo parecido a ti( bueno solo hasta varanasi que de allí ya volveriamos a delhi y a casa)
Me gustaria saber como haces los traslados que no son avion ¿¿con conductor o trasporte publico( tren o bus)??ya lo tienes pillado todo??
Nosotros iriamos la segunda quincena de julio, del 17al 31·
Gracias


Hola. De momento no tengo nada seguro, pero la idea es pillar coche por un día de Udaipur a Jodhpur (para poder ver Ranakpur de camino). De ahí trenes hasta Jaipur. De Jaipur a Khajuraho intentar reservar un coche desde aquí. Los trenes nocturnos los intentaría reservar aquí desde Cleartrip. A ver si para la semana que viene tengo claro el itinerario y empiezo a reservar.
Saludos.
Ir arriba Hola. De momento no tengo nada seguro, pero la idea es pillar coche por un día de Udaipur a Jodhpur (para poder ver Ranakpur de camino... Kokesaeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Callejera28
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
kokesaeba Escribió:
callejera28 Escribió:
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión


Hola a nosotros nos gustaria hacer algo parecido a ti( bueno solo hasta varanasi que de allí ya volveriamos a delhi y a casa)
Me gustaria saber como haces los traslados que no son avion ¿¿con conductor o trasporte publico( tren o bus)??ya lo tienes pillado todo??
Nosotros iriamos la segunda quincena de julio, del 17al 31·
Gracias


Hola. De momento no tengo nada seguro, pero la idea es pillar coche por un día de Udaipur a Jodhpur (para poder ver Ranakpur de camino). De ahí trenes hasta Jaipur. De Jaipur a Khajuraho intentar reservar un coche desde aquí. Los trenes nocturnos los intentaría reservar aquí desde Cleartrip. A ver si para la semana que viene tengo claro el itinerario y empiezo a reservar.
Saludos.

Nosotros hemos cambiado el itinerario 200 veces, jeje. Pero el tuyo nos gusta. Nuestro problema es que no podremos confirmar el viaje hasta dos semanas antes y lo de coger los trenes se nos complicaria, a no ser que los cogieramos con antelación aunque perdiaramos el dinero.
Amrtisar nosotros también dudamos si incluirlo( solo seria un dia) pero las opiniones son muy buenas.Creo que Orcha nos lo saltamos, pero de aquí a julio seguro que cambiamos otras 200 veces. Muchas gracias por todo!!Ya nos iras contando cuales son tus siguientes pasos!!
Ir arriba Nosotros hemos cambiado el itinerario 200 veces, jeje. Pero el tuyo nos gusta. Nuestro problema es que no podremos confirmar el viaje... Callejera28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo! tras cambiar mil veces el itinerario, al final haremos lo que nos recomendais. Unicamnte visitaremos India, dejamos Nepal para otro viaje. Nuestro itinerario se queda así:

JUEVES
Vuelo valencia – Nueva Delhi llegada 4 a.m
VIERNES
Visita nueva delhi
Noche tren nocturno a Varanasi
SABADO
Varanasi
DOMINGO
Varanasi
Tren nocturno Agra
LUNES
Taj mahal paseo por old agra + bazar
Sunset ¿???? Dormir en hotel o buscar tren????
MARTES
Jaipur
MIERCOLES
Jaipur
JUEVES: este día se nos queda cojo, que nos recomendais????

VIERNES
New Delhi
SABADO
Delhi
DOMINGO
Regreso

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! tras cambiar mil veces el itinerario, al final haremos lo que nos recomendais. Unicamnte visitaremos India... Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Mandarinaviajeraxelmundo Escribió:
Hola a todos de nuevo! tras cambiar mil veces el itinerario, al final haremos lo que nos recomendais. Unicamnte visitaremos India, dejamos Nepal para otro viaje. Nuestro itinerario se queda así:

JUEVES
Vuelo valencia – Nueva Delhi llegada 4 a.m
VIERNES
Visita nueva delhi
Noche tren nocturno a Varanasi
SABADO
Varanasi
DOMINGO
Varanasi
Tren nocturno Agra
LUNES
Taj mahal paseo por old agra + bazar
Sunset ¿???? Dormir en hotel o buscar tren????
MARTES
Jaipur
MIERCOLES
Jaipur
JUEVES: este día se nos queda cojo, que nos recomendais????

VIERNES
New Delhi
SABADO
Delhi
DOMINGO
Regreso

Gracias!!

Yo haría el lunes noche en Agra, alquilas un coche con conductor, y el martes de mañana te vas a Jaipur parando en Fathehpur Sikri (y Abhaneri). Y retrasas la Visita a Jaipur para miércoles y jueves.

De todas maneras, le metes 3 días completos a Delhi, lo cual me parece mucho..

¿Te has planteado algún otro destino? Así a bote pronto:
Amritsar (i/v en días consecutivos desde Delhi),
Khajuraho y/o Orchha y/o Gwalior (entre Varanasi y Agra)
Jodhpur (entre Jaipur y Delhi)..

Solo por ponerte sitios que no se desvían demasiado de tu ruta.
Ir arriba Yo haría el lunes noche en Agra, alquilas un coche con conductor, y el martes de mañana te vas a Jaipur parando en Fathehpur Sikri (y... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javiermolinar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que os parece esta ruta:

5. Delhi
6. Vuelo matutino a Udaipur
7. Udaipur
8. Udaipur, tren nocturno Jaipur
9. Jaipur
10. Jaipur
11. Jaipur - fatehpur sikri - noche en Agra
12. Agra, tren nocturno a Varanasi
13. Varanasi
14. Varanasi
15. Varanasi, vuelo Delhi
16. Delhi vuelo de madrugada a Madrid.

¿Quitariais un día en Varanasi?, se podria usar para un día más en Jaipur o (muy apretado) ver Jodhpur.

Saludos
Ir arriba Que os parece esta ruta: 5. Delhi. 6. Vuelo matutino a Udaipur. 7. Udaipur. 8. Udaipur, tren nocturno Jaipur. 9. Jaipur. 10. Jaipur. 11... Javiermolinar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javiermolinar Escribió:
Que os parece esta ruta:

5. Delhi
6. Vuelo matutino a Udaipur
7. Udaipur
8. Udaipur, tren nocturno Jaipur
9. Jaipur
10. Jaipur
11. Jaipur - fatehpur sikri - noche en Agra
12. Agra, tren nocturno a Varanasi
13. Varanasi
14. Varanasi
15. Varanasi, vuelo Delhi
16. Delhi vuelo de madrugada a Madrid.

¿Quitariais un día en Varanasi?, se podria usar para un día más en Jaipur o (muy apretado) ver Jodhpur.

Saludos
No quitaría un día a Varanasi pero puedes meter Jodhpur sin problemas, con un día completo en Udaipur o Jaipur te puede bastar
Ir arriba no quitaría un día a Varanasi pero puedes meter Jodhpur sin problemas, con un día completo en Udaipur o Jaipur te puede bastar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
javiermolinar Escribió:
Que os parece esta ruta:

5. Delhi
6. Vuelo matutino a Udaipur
7. Udaipur
8. Udaipur, tren nocturno Jaipur
9. Jaipur
10. Jaipur
11. Jaipur - fatehpur sikri - noche en Agra
12. Agra, tren nocturno a Varanasi
13. Varanasi
14. Varanasi
15. Varanasi, vuelo Delhi
16. Delhi vuelo de madrugada a Madrid.

¿Quitariais un día en Varanasi?, se podria usar para un día más en Jaipur o (muy apretado) ver Jodhpur.

Saludos

Dependiendo de los horarios de los vuelos, vas a estar 2,5-3 días en Udaipur y 2,5-3 en Varanasi.

En Varanasi no me parece demasiado y no le quitaría nada. En Udaipur, quizá podrías recortar un poco:

Tren nocturno el día 7 Udaipur-Jodhpur y al día siguiente Jodhpur-Jaipur. En Jodhpur lo puedes ver todo en el día sin problemas. En realidad lo imprescindible es el fuerte y poco mas. De este modo le quitas un día a Udaipur, pero si llegas pronto-pronto, con 2 días tienes suficiente.
Ir arriba Dependiendo de los horarios de los vuelos, vas a estar 2,5-3 días en Udaipur y 2,5-3 en Varanasi. En Varanasi no me parece demasiado y no... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Udaipur a Jodhpur no hay trenes
Ir arriba De Udaipur a Jodhpur no hay trenes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
relos Escribió:
Hola,

Ya me he leido las 138 páginas!! Como siempre, gracias a todos por los mensajes!! Aplauso Aplauso
Por desgracia solo tengo 12 días en los que puedo coincidir con mi pareja, así que es lo que tengo Trist Trist

Después de plantear varios escenarios, esta es la primera ruta que veo "factible". La dejo aquí a ver que os parece o si recomendais variarla... Mucha gracias de antemano.

Salgo el 16 de agosto.
DIA RUTA
1 Llegada a Delhi a las 23:00
2 Delhi
3 Udaipur (avion, llegada a 9:40 a.m )
4 Udaipur-> Visita Ranakpur y Kumbhalgarh? -> Jodhpur (coche)
5 Jodhpur, a las 20:00 tren a Jodhpur
6 Jaipur
7 Jaipur -> Visita Chand Baori?? y Fatehpur Sikri, atardecer Agra (coche)
8 Visitar Agra y Gwalior, Tren a las 20:40
9 Varanasi Llegada 10:50
10 Varanasi
11 Varanasi hasta las 18:00, vuelo a Delhi a las 20:45
12 Vuelo desde Delhi a las 02:45 A.M.
Saludos!!

Para los días que tienes me parece bien lo único que quizá te convendría salir a Udaipur el día 2 y dejar el día de Delhi para el ultimo día (por si tienes algún problema con el vuelo Varanasi-Delhi y no pierdas enlace a España). También te recomendaría la visita a Sarnath


Muchas gracias Bajamonti por tus consejos, los tendré en cuenta.
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Muchas gracias Bajamonti por tus consejos, los tendré en cuenta. Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javiermolinar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti y Alaxina, seguire vuestros consejos. No queria ir muy corriendo a los sitios pero si decis que Udaipur y Jodhpur se ven en un día perfecto :). Mi ruta por lo tanto es practicamente igual a la de relos pero con la unica diferencia de que llegamos a Delhi a las 8:40 de la mañana así que no vamos a usar otro día allí y lo vamos a dedicar a Varanasi. Quedaria así:

4 Octubre Salida Madrid - Delhi
5 Delhi llegada 8:35 AM - noche Delhi
6 Vuelo temprano Delhi - Udaipur llegada 9:40 , noche Udaipur
7 Ranakpur - Kumbhalargh - Jodhpur en coche, noche Johpur
8 Jodhpur. Por la tarde tren a Jaipur ???
9 Jaipur, noche Jaipur
10 Jaipur, noche Jaipur
11 En coche Jaipur -> Chand Baori -> Fatehpur Sikr ->Agra, noche Agra
12 Muy temprano visitar Agra. Tren a Varanasi 20:02 llegada 8:50 Noche tren
13 Varanasi Noche Varanasi
14 Varanasi Noche Varanasi
15 Varanasi -> Vuelo Delhi 18:00, noche Delhi
16 Delhi -> Vuelo España 02:45

Tengo una duda existencial en la etapa Jodhpur - Jaipur. Por mi experiencia en otros paises asiaticos las ciudades por la noche y especialmente las estaciones de tren son sitios lugubres y en ocasiones peligrosos. No se bien que tren deberia coger, las opciones son:

Mandor Express (12462) Jodhpur Junction - Jaipur 20:00 - 00:50. Llegariamos a las 1 de la manaña a Jaipur, ponte a buscar el hotel entre montones de taxistas intentando "llevarte". Noche en Jaipur
Intercity Express (12466)Jodhpur Junction - Jaipur 06:10 -10:50. Tendriamos que echar otra noche en Jodhpur y levantarnos muy temprano para cogerlo, como pro llegas y sales de día.
Bgkt Bsp Special (08244) Jodhpur Junction - Jaipur 00:30 - 06:15. Como pro llegas de día practidcamente a Jaipur y echas la noche en el tren. Como contra tendriamos que deambular por la ciudad o la estación de tren hasta que saliese.

¿Que opción creeis que es la más adecuada?.

Saludos
Ir arriba Gracias Bajamonti y Alaxina, seguire vuestros consejos. No queria ir muy corriendo a los sitios pero si decis que Udaipur y Jodhpur se... Javiermolinar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque haya pobreza en los alrededores de las estaciones de tren (es India y pobreza hay en muchos otros sitios también) las estaciones indias no son peligrosas, cogería el de las 20h para poder descansar bien en Jaipur y porque Jodhpur de noche pierde cualquier atractivo que pueda tener de día
Ir arriba Aunque haya pobreza en los alrededores de las estaciones de tren (es India y pobreza hay en muchos otros sitios también) las estaciones... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos he leido un poco y empiezo desde cero seria para el proximo año sobre mayo ¿es buen mes para ir a la ruta que quiero hacer a primeras es rajastan incluido las cuevas de ellora y ajanta y benares empezar desde delhi y terminar allí mismo dispongo de 26 días alguien me podia si es posible la mejor ruta para hacer voy co mi mujer y lo del tren le tira para atras ahora mismo he comprado un par de libros y me pondre a leer pero si me podeis ir aconsejando un poco os lo agradeceria un monton ? se que hay tiempo por delante para prepararlo pero ya me gustaria empezarmelo a currar cualquier información que me dierais os lo agradeceria muchas gracias y un cordial saludo a todos.
Ir arriba Hola buenos dias a todos he leido un poco y empiezo desde cero seria para el proximo año sobre mayo ¿es buen mes para ir a la ruta que... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
hola buenos días a todos he leido un poco y empiezo desde cero seria para el proximo año sobre mayo ¿es buen mes para ir a la ruta que quiero hacer a primeras es rajastan incluido las cuevas de ellora y ajanta y benares empezar desde delhi y terminar allí mismo dispongo de 26 días alguien me podia si es posible la mejor ruta para hacer voy co mi mujer y lo del tren le tira para atras ahora mismo he comprado un par de libros y me pondre a leer pero si me podeis ir aconsejando un poco os lo agradeceria un monton ? se que hay tiempo por delante para prepararlo pero ya me gustaria empezarmelo a currar cualquier información que me dierais os lo agradeceria muchas gracias y un cordial saludo a todos.
Con 26 días puedes hacer lo que planteas sin problemas
Ya que tienes pensado ir a las cuevas quizá te convendría entrar por Delhi, hacer Rajastan (Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur, quizá Phuskar)-Agra-Varanasi (puedes intentar incluir Orchha y Khajuraho o Amritsar) y de Varanasi volar a Mumbai-visitar las cuevas-volver a Mumbai y de Mumbai volver a España
Ir arriba con 26 días puedes hacer lo que planteas sin problemas. ya que tienes pensado ir a las cuevas quizá te convendría entrar por Delhi, hacer... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
BAJAMONTI muchas gracias por la información ahora lo que me iteresaria es los días en cada lugar y el medio de transporte a mi mujer lo del tren le tira para atras gracia por aquí se empieza supongo haber si poco a pococo y co la ayuda de la comunidad sacamos una ruta perfectas bajamonti gracias por la primera idea me pondre a leer tu ruta un saludo.muchisimas gracias por contestar
Ir arriba BAJAMONTI muchas gracias por la informacion ahora lo que me iteresaria es los dias en cada lugar y el medio de transporte a mi mujer lo... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
BAJAMONTI muchas gracias por la información ahora lo que me iteresaria es los días en cada lugar y el medio de transporte a mi mujer lo del tren le tira para atras gracia por aquí se empieza supongo haber si poco a pococo y co la ayuda de la comunidad sacamos una ruta perfectas bajamonti gracias por la primera idea me pondre a leer tu ruta un saludo.muchisimas gracias por contestar
En este mismo hilo hay muchas rutas que han hecho los viajeros en coche con conductor, todas son mas o menos iguales o parecidas, echa un vistazo, también a los diarios. Eso si: cuenta que tendrás que coger algún tren y vuelo interno
Ir arriba en este mismo hilo hay muchas rutas que han hecho los viajeros en coche con conductor, todas son mas o menos iguales o parecidas, echa un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti por tu respuesta te lo agradezco muchisimo la atención que has puesto en mi viaje pero todavia tengo tantas dudas que no se por donde empezar leere el hilo como me dices y los diarios un cordial saludo pedro.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti por tu respuesta te lo agradezco muchisimo la atencion que has puesto en mi viaje pero todavia tengo tantas... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
muchas gracias bajamonti por tu respuesta te lo agradezco muchisimo la atención que has puesto en mi viaje pero todavia tengo tantas dudas que no se por donde empezar leere el hilo como me dices y los diarios un cordial saludo pedro.
Te servirá para hacerte primeras ideas sobre el itinerario, que podría ser algo así

Día 1. Llegada a Delhi
Día 2. Delhi-Mandawa
Día 3. Mandawa-Bikaner
Día 4. Bikaner-Jaisalmer
Día 5. Jaisalmer
Día 6. Jaisalmer-Jodhpur
Día 7. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Día 8. Udaipur
Día 9. Udaipur-Phuskar
Día 10. Phuskar-Jaipur
Día 11. Jaipur
Día 12. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 13. Agra (que no sea viernes, Taj Mahal esta cerrado)
Día 14. Agra-Gwailor-Orchha
Día 15. Orchha
Día 16. Orchha-Khajuraho,hasta aquí con el coche
Tren nocturno a Varanasi (si lo hay este día, si no vuelo el día siguiente)
Día 17. Varanasi
Día 18. Varanasi
Día 19. Varanasi
Día 20. Vuelo Varanasi-Mumbai
Día 21. Tren Mumbai-Aurganabad
Día 22 y 23 visita a las cuevas, tienes que mirar los días de cierre de cada una
Día 24. Vuelta a Mumbai

Eso te podría servir como una primera aproximación, a partir de esto ya depende de ti si prolongar la estancia en algún sitio o incluir algo mas o excluir algún sitio, ya que tienes un par días mas
Ir arriba te servirá para hacerte primeras ideas sobre el itinerario, que podría ser algo así día 1. llegada a Delhi. día 2. Delhi-Mandawa. día 3... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti no pinta mal lo estudiare porque tengo tiempo pero a primeras no se como agradecertelo bajamonti eres el mejor un saludo y estoy en esta ruta de momento gracias un saludo muy fuerte por todo el tiempo que tomas a mi viaje y un saludazo muy fuerte pedro.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti no pinta mal lo estudiare porque tengo tiempo pero a primeras no se como agradecertelo bajamonti eres el mejor... Pedro101 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube