Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Valencia: apartamentos, aparthoteles ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 13448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
^^ De eso no se estila por aquí... Quizá el apartotel Albufera, que está fuera de Valencia, pero en coche estáis en menos de 10 minutos en la playa de El Saler por la CV-401. Si vuetro plan es playa-piscina y tenéis coche, es buena opción.
Para cenar, podéis ir andando a las franquícias y similares de alrededores del CC MN4, o en coche plantaros en Valencia en 5 minutos, que en verano hay más sitio para aparcar.

Sino ya os toca hoteles, como el holyday inn ciudad de las ciencias.... El expo hotel con su famosa piscina en la alto.

Hablo en todo caso sin conocerlos por dentro, sólo por servicios y ubicación.

Jajajaja y eso que es zona de playa!! pero ya me estoy dando cuenta que no hay nada...bueno mirare y sino quizás mire otro destino.

Gracias!
Ir arriba jajajaja y eso que es zona de playa!! pero ya me estoy dando cuenta que no hay nada...bueno mirare y sino quizás mire otro destino... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola queriamos ir la primera semana de septiembre a valencia con una niña de 6 años busco apartahoteles con piscina y parada de metro cercana ya q vamos en avion .Me podeis ayudar
Ir arriba Hola queriamos ir la primera semana de septiembre a valencia con una niña de 6 años busco apartahoteles con piscina y parada de metro... Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maria_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
Hola queriamos ir la primera semana de septiembre a valencia con una niña de 6 años busco apartahoteles con piscina y parada de metro cercana ya q vamos en avion .Me podeis ayudar

Hola Angy, todavía te puedo ayudar?
Soy de Valencia.
Un saludo.
Ir arriba Hola Angy, todavía te puedo ayudar? Soy de Valencia. Un saludo. Maria_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! Este finde voy a Valencia con mi marido y mis dos peques (2 años y 9 meses). Necesito ayuda urgente para decidir el alojamiento!! Queremos por el centro y estamos entre el apartamento Valenciaflats Catedral en Tapinería, 15-17 o Vincci Lys en Martínez Cubells, 5. ¿Qué zona os parece mejor, más bonita y cómoda para moverse con un carrito doble? Gracias.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Este finde voy a Valencia con mi marido y mis dos peques (2 años y 9 meses). Necesito ayuda urgente para decidir el... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maria_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Nuwara.
A mi personalmente me gusta más el Vincci Lys, por la zona.
No conozco ninguno de los dos hoteles, soy de Valencia entonces más bien te puedo aconsejar de la zona.
En el Vincci tienes muy cerca la calle Colón, que es donde están los corte Inglés, las tiendas, heladerias, de todo...Por esa zona encontrarás de todo y podrás pasear por el centro tranquilamente.

El otro tampoco está mal, los dos están el centro, pero nose, por la zona me gusta más el otro, eso ya va a gustos.
Pero por ejemplo, para el tema de aparcar el coche, por la plaza de la Reina (que es por donde está el Valenciaflats) te va a ser muy difícil encontrar sitio para aparcar el coche ( no se si ireis en coche)
Y por el Vincci, aunque también es complicado (recordemos que es el centro de Valencia) puede ser encuentres sitio para aparcar por la zona de la estación del norte, por la paralela de la calle Colón (Calle Cirilo Amorós) que son calles que se te quedan cerca del hotel y de toda la zona de tiendas, restaurantes, etc.

Ojo, que el Valenciaflats también tienes restaurantes y de todo al lado, habrá unos 10-15 minutos andando de un hotel a otro para que te hagas una idea, solo que uno está mas cerca de una zona del centro y el otro de otra zona.

Lee comentarios de los dos hoteles, a ver cual es mejor, porque en verdad los dos están bien, pero yo por zona y si tiene buenos comentarios, me quedaría en el Vincci. A un paso de la plaza del Ayuntamiento, de la calle Colón..la estación del norte, la plaza España también cerquita...el tema de aparcar será mejor, cerquita también de la zona Ruzafa........ No se, a mi me gusta más. No se que dirán los demás Valencianos, a ver si alguien más te puede ayudar ^^

No se si te he ayudado, si necesitas más ayuda me dices.
Un saludo.
Ir arriba Hola Nuwara. A mi personalmente me gusta más el Vincci Lys, por la zona. No conozco ninguno de los dos hoteles, soy de Valencia entonces... Maria_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria_vlc! Pues yo pensaba que el Valenciaflats, por estar cerca de la Catedral, estaría más en el centro histórico que el Vincci, por eso reservé ahí, pero creo que aún puedo cambiar la reserva. Mi miedo es que, a veces, en algunas ciudades, en el centro histórico puede haber calles "poco recomendables". Pero por lo que me dices no es el caso de ninguna de las dos zonas, ¿verdad?
En cualquier caso el coche lo dejaríamos en el aparcamiento del apartamento u hotel.
Gracias de nuevo por tus consejos y por tu rapidez al contestar. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Maria_vlc! Pues yo pensaba que el Valenciaflats, por estar cerca de la Catedral, estaría más en el centro histórico que el... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maria_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sisi el valencia flats esta mas hacia el centro historico de la ciudad, pero las calles son mas estrechas y ami personalmente no me gusta ir por esas calles por las noches. Por eso también te he recomendado el otro.
De todas formas, no conozco bien bien esa calle, igual no hay problemas. Pero no canceles por mi opinion eh? Jaja espera a ver si alguien mas te puede aconsejar, porque yo la zona del valencia flats no la conozco, la del vincci un poco mas.
Ir arriba Sisi el valencia flats esta mas hacia el centro historico de la ciudad, pero las calles son mas estrechas y ami personalmente no me gusta... Maria_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
La calle tapinería es buna para hacer turismo cultural, de catedral, torres, micalet, etc... Eso y moverse en bus. Aunque el parking de pl. De la Reina está a 1 minuto, lo malo es que suele llenarse entre semana en horas laborables.

La calle Martínez cubells más para compras y moverse en coche. Hay también autobús, pero no tan-tan cerca.

Malas zonas en todo caso no son (a ver, son calles peatonales con no mucha población, pero mala gente no hay, dejando aparte algunos manteros y mendigos matutinos normales y corrientes típicos de zonas turísticas y comerciales, que no considero que sean algo negativo), me decisión en estos dos casos iría mas por precio y servicios de cada establecimiento, o si prefiero apartamento u hotel.
Ir arriba La calle tapinería es buna para hacer turismo cultural, de catedral, torres, micalet, etc... eso y moverse en bus. Aunque el parking de... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Sensenick. Al final nos hemos decidido por el hotel. A ver si el tiempo acompaña!
Ir arriba Gracias Sensenick. Al final nos hemos decidido por el hotel. A ver si el tiempo acompaña! Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando un apartamento en C/ Conde Montornes en el centro de Valencia.

¿Me podéis decir si es buen barrio? ¿Hay problema por la noche?
¿Por la tarde/noche hay ambiente cerca?

Es que no sé si para tomar algo a la noche del viernes o del sábado a principios de diciembre nos pilla cerca del apartamento o no.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Estamos mirando un apartamento en C Conde Montornes en el centro de Valencia. ¿Me podéis decir si es buen barrio? ¿Hay problema por... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Anabel1986288
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El barrio donde esta el apartamento, es muy céntrico. Tienes sitios para salir a cenar y tomar algo sin problemas. Disfruta de la ciudad!! Guiño
Ir arriba El barrio donde esta el apartamento, es muy céntrico. Tienes sitios para salir a cenar y tomar algo sin problemas. Disfruta de la ciudad!! Anabel1986288 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
anabel1986288 Escribió:
El barrio donde esta el apartamento, es muy céntrico. Tienes sitios para salir a cenar y tomar algo sin problemas. Disfruta de la ciudad!! Guiño

Muchísimas gracias anabel Aplauso Aplauso Aplauso

Lo miro todo y si me surge alguna duda lo comento. Me alegra que digas que el apartamento está bien situado y que tiene alrededor sitios para tomar algo y comer.

Un abrazo.
Ir arriba Muchísimas gracias anabel. Lo miro todo y si me surge alguna duda lo comento. Me alegra que digas que el apartamento está bien situado y... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Estamos mirando un apartamento en C/ Conde Montornes en el centro de Valencia.

¿Me podéis decir si es buen barrio? ¿Hay problema por la noche?
¿Por la tarde/noche hay ambiente cerca?

Es que no sé si para tomar algo a la noche del viernes o del sábado a principios de diciembre nos pilla cerca del apartamento o no.

Gracias y un saludo.

Vaya, siempre me olvido de vez en cuando de revisar el foro.

Por si aún te sirve, la calle es normal, oscura, silenciosa, sin apenas comercos ni nada... Pero normal y tranquila. Ambiente cerca-cerca no hay, tendrás que andar yun poco hasta la calle Mar o Bonaire para encontrar algunos restaurantes, o bien caminar unos diez minutos hasta el barrio del Carmen (C. Caballeros), o 15-20 para meterte ya en la zona de la Gran Via o Av. De Aragón.

No os pilla mal porque está céntrico, es decir, taxis y tal tendréis cerca si hace falta (y muchos autobuses)... No está "en el meollo", ni mucho menos, pero si miras en el mapa distancias es poco.

Si es barato, no parece mala opción.
Ir arriba Vaya, siempre me olvido de vez en cuando de revisar el foro. Por si aún te sirve, la calle es normal, oscura, silenciosa, sin apenas... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

El apartamento en la C/ Conde Montornes muy muy bien.

Céntrico, limpio y muy bonito y sobre todo en una zona muy tranquila.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El apartamento en la C Conde Montornes muy muy bien. Céntrico, limpio y muy bonito y sobre todo en una zona muy tranquila. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando unos apartamentos para Valencia concretamente los Apartamentos Plaza Picasso, en Calle Congora, 6

Querría saber que tal es la zona? y si esta muy lejos del centro? porque lo estamos mirando para la época de Fallas, y claro el centro esta bastante intocable.... Gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando unos apartamentos para Valencia concretamente los Apartamentos Plaza Picasso, en Calle Congora, 6. Querría saber... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
La zona bien, muy residencial, con edificios nuevos... Vamos, un barrio normal y corriente. Podréis aparcar si venís en coche con un poco de paciencia.

Ahora, para fallas... Estaréis en Campanar, que hace unos años era foco de mucho interés pero ahora no tanto.
Os va a tocar andar un ratillo hasta la parte interesante del centro (20-25 min, que se hace agradable porque podéis pasear por el río hasta Na Jordana, o atravesar un barrio de bares y restaurantes hasta la Pl. Del Pilar), o bien tirar de autobús:
- la línea 95 (mirad su recorrido, la ida está al otro lado del río, y la vuelta en el vuestro, pero estad atentos a posibles desvíos) os deja en Na Jordana de ahí ya tiráis hacia abajo. Eso o seguir y que os deje a la altura del Palau de la Música, para meteros en Ruzafa, o estar por la zona antes de los castillos (con mucha antelación, eh? Id a cenar por allí y ya os quedáis)
- Las lineas 89 (ida) y 90 (vuelta) os acercan a Ruzafa, pero según los días estará todo bastante atascado, sobretodo las tardes de los días 17 y 18, paciencia.

Podéis combinar la ida con una línea y la vuelta con las otras. Podéis compartir bonobús entre varios. Ah! Y muchas de esas lineas son casi 24h. Olvidaos del taxi (por atascos y escasez), y el coche... A ver, impensable no es, pero igual os toca aparcar en barrios a 15 minutos de lo interesante, y total, para eso hacéis el camino andando y ya está. Calzado cómodo y a caminar, que es lo que solemos hacer todos esos días.

Si es lo más barato y céntrico que habéis encontrado, mal no está, pero insisto en que mejor tirar de pies, así que si tenéis problemas con eso (lesiones, edad avanzada o niños pequeños -los carritos mejor no, no podréis ver de cerca muchas fallas-) entonces ya mejor más cerca.

PD: Para consejos ya concretos de Fallas tenemos un hilo específico ( www.losviajeros.com/ ...&start=560 ), pero en todo caso, y viendo como caen este año entre semana, es aconsejable madrugar mucho (la mejor hora es la salida del sol, no habrá casi nadie), hacer una siesta larga después de comer y luego salir cuando ya es noche cerrada.
Ir arriba La zona bien, muy residencial, con edificios nuevos... vamos, un barrio normal y corriente. Podréis aparcar si venís en coche con un poco... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos Valencia Rental  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de pasar un fin de semana en Valencia por motivos de trabajo y me he alojado en un apartamento de Valencia Rental en Avenida de las Cortes Valencianas, zona Palacio de Congresos.

El apartamento constaba de un dormitorio doble con balcón, una sala de estar-comedor-cocina americana y un cuarto de baño con ducha. Mobiliario nuevo y funcional. Se echaba de menos un horno microondas. Luminoso y muy buena panorámica desde el ventanal acristalado hasta el suelo del piso 11.

El alojamiento tiene acceso muy cómodo en coche por la V-30. Costó un par de vueltas aparcar en viernes por la noche -es zona de restaurantes informales y bares de copas a pesar de lo cual, resultó silencioso- pero a la mañana siguiente se veían muchos huecos.

Lo recomiendo como alojamiento básico y económico (38,80 €/noche apartamento para dos) cuando se acude a algún evento en el Palacio de Congresos o en alguno de los hoteles con salones de convenciones que hay en la zona. Queda a un par de Km del centro histórico pero enlazado por metro con él y con las playas, por lo que también puede ser una opción para conocer la ciudad dejando el coche aparcado sin sobrecoste.
Ir arriba Acabo de pasar un fin de semana en Valencia por motivos de trabajo y me he alojado en un apartamento de Valencia Rental en Avenida de las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Robertl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento en APARTAMENTO en Valencia, para cuatro personas, cerca de la playa, para una semana en septiembre. Que esté situado en buena zona, que no sea conflictiva.

Me podrías orientar de alguna web, algún foro, o algún otro sitio donde poder localizar apartamentos en alquiler? O quizás es mejor acudir físicamente a una agencia de viajes?

Aquí sólo veo referencias e información sobre hoteles.

No digo casa rural, quiero sólo apartamento.

Me interesaría que estuviera en Valencia capital, cerca de la playa, supongo que la de la Malvarrosa, aunque no descarto otras playas en Valencia; ni tampoco otras localidades próximas con situación también próxima a la playa.

Gracias de antemano.
Ir arriba Estoy buscando alojamiento en APARTAMENTO en Valencia, para cuatro personas, cerca de la playa, para una semana en septiembre. Que est... Robertl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
No se si te servirá , te dejo este enlace


www.booking.com/ ...1#tab-main
Ir arriba No se si te servirá , te dejo este enlace. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Robertl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
No se si te servirá , te dejo este enlace


www.booking.com/ ...1#tab-main

Ok, gracias, esa es la opción que he utilizado, buscar a través de booking.
Ir arriba Ok, gracias, esa es la opción que he utilizado, buscar a través de booking. Robertl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la distancia si realmente está en el puerto hasta la playa es aceptable creo yo, 15 minutos andando que realmente forman parte del paseo por el puerto histórico hacia el mar.

Creo que haces bien, es mejor zona para turismo. Ambiente no hay mucho fuera del fin de semana, pero mejor, más tranquilidad. Aún así zonas para comer y cenar alrededor del mercado del Grau y haca el puerto habrá seguro.
Ir arriba Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube