Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fallas de Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 240586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Videos del espectáculo de luces de la falla del ayuntamiento 2014



Y de la crema de la misma

Ir arriba Videos del espectáculo de luces de la falla del ayuntamiento 2014. y de la crema de la misma. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera vez que vi la Cremá tenía 13 años (y la España de aquella época era muy diferente a la de ahora) y.... Casi 40 años después me sigue emocionando cuando empiezan a sonar los primeras notas del Himno a Valencia.... Muchas gracias Bajamonti.
Vixca Valencia....Vixca!!!
Ir arriba La primera vez que vi la Cremá tenía 13 años (y la España de aquella época era muy diferente a la de ahora) y.... casi 40 años después me... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
La primera vez que vi la Cremá tenía 13 años (y la España de aquella época era muy diferente a la de ahora) y.... Casi 40 años después me sigue emocionando cuando empiezan a sonar los primeras notas del Himno a Valencia.... Muchas gracias Bajamonti.
Vixca Valencia....Vixca!!!
a mi que no soy fallero me emociona tanto lo que dices como la ofrenda a la virgen, imagínate a l@s faller@s, un abrazo pipi Aplauso Amistad
Ir arriba a mi que no soy fallero me emociona tanto lo que dices como la ofrenda a la virgen, imagínate a l@s faller@s, un abrazo pipi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Al final mi deseo de ir a las Fallas en 2014 fue imposible, lo decidí demasiado tarde y el alojamiento y los precios me lo impidieron.......pero en las Fallas 2015 no fallaré y estaré.

Por eso queria preguntar a los expertos, aunque se que aun queda muuuuucho tiempo, cual es la mejor fecha para alojarse. Esta vez no quiero que me pille el toro otra vez y lo voy a preparar con mucha antelación.

Nuestra idea es ir un fin de semana, desde el viernes por la mañana hasta el domingo o de sabado a lunes (maximo dos noches, matrimonio con una niña de cuatro años) y querriamos ver todas las figuras ya puestas, así como los fuegos artificiales, mascletas, iluminación, etc.... Vamos, queremos ir el fin de semana que todo este montado para verlo todo.

Como nunca hemos ido en Fallas, una vez que hayamos reservado sitio el finde que nos recomendeis, empezare, si no os molesta, a preguntaros por los lugares que no debemos perdernos y recomendaciones que debemos tener encuenta si o si.

En principio estariamos alojados en el centro de Valencia..

Muchisimas gracias. Un saludo.

PD- Hemos visto que ya hay programa de Fallas 2015, pero son muchos días y eventos por lo que no sabemos cual es el mejor día para ir si, como es nuestro caso, solo podemos ir un fin de semana (desde el viernes por la mañana hasta el domingo; aunque también podriamos hacer desde el sabado por la mañana hasta el lunes)
Ir arriba Hola a tod@s. Al final mi deseo de ir a las Fallas en 2014 fue imposible, lo decidí demasiado tarde y el alojamiento y los precios me lo... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Las fallas están totalmente plantadas en la noche del 15, es decir, a partir de las 8:00h del día 16.
Iluminación como una semana antes ya está puesta.
Mascletás hay todos los días de marzo, desde el 01 al 19, a las 14:00h en la plaza del ayto.
Fuegos artificiales toda la semana de fallas (como del 15 al 19) a horarios variables entre las 00:00 y 1:30h.

Por tanto si vais de viernes a domingo no veréis las fallas plantadas, pero si vais de sábado hasta lunes si. Podríais ver algunas el mismo domingo (estarán al 90%) y otras el lunes por la mañana. En cualquier caso es tan interesante verlas totalmente montadas como verlas cómo las montan.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Las fallas están totalmente plantadas en la noche del 15, es decir, a partir de las 8:00h del día 16. iluminación como una semana antes... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Nuestra idea es ir un fin de semana, desde el viernes por la mañana hasta el domingo o de sabado a lunes (maximo dos noches, matrimonio con una niña de cuatro años) y querriamos ver todas las figuras ya puestas, así como los fuegos artificiales, mascletas, iluminación, etc.... Vamos, queremos ir el fin de semana que todo este montado para verlo todo.

Coincido con juanpis. Una cosa es venir el fin de semana anterior (6-8) que no es recomendable si queréis ver fallas, pero el siguiente en 2015, aunque no cae del todo bien, si cae decentamente. De viernes a domingo más bien no, sería una pena, vas a ver muchas cosas ya plantadas y acabadas, pero lo ideal, si podéis, es del sábado al lunes (14 al 16), un planing muy básico con niños puede ser:

Día 14 mascletà en Pl del ayuntamiento (14h, todos los días), recomendable estar antes de la 13:30, y si me apuras a las 13h, para verlo en primera fila (no hay peligro, tampoco para niños, lo único beber agua y cubrirse del sol), tarde (en autobus mejor, aunque es posible en coche perfectamente) vista a la exposición del Ninot (pronto, los infantiles se retiran a partir de las 18-18:30 porque deben estar plantados en sus calles a las 8 del día 15), luego... Bioparc, que está cerca. Y de noche seguramente haya castillo de fuegos a las 0h.

Día 15 ya te diremos, de mañana muchas fallas ponen juegos infantiles, algunas son restringidos, otros de pago, otros gratis... Es ir y preguntar, hay muuchas fallas.
Mascletà si el día 14 no habéis podido llegar, pero domingo estará más lleno...
Hacer buena siesta, obligado.
De noche en Ruzafa a partir de las 20h hacen el encendido diario de las luces, con música y tal. Está bien ir sobre esa hora, ver las luces de las 2-3 fallas que mejor montan (en 2015 ya se verá si siguen las mismas), cenar (en Russafa hay centenares de sitios, podéis incluso tomar algo antes) y luego dar una vuelta por el barrio viendo cómo montan y rematan las fallas. Esta noche, y lo mismo la del 14, veréis grúas, pintores y mucho trasiego sobretodo en el eje Literato Azorín, y aparte otras muchas fallas que ya estarán totalmente plantadas, y otras como la del Cadiz-Puerto Rico que las hacen los propios falleros, no artistas profesionales, y los verás ahí rematando cosas. Hay movimiento en algunas hasta las mismas horas límite. Hay castillo de fuegos también, pero bueno, lo que veáis, podéis ir caminando hacia el río viendo otras fallas grandes en el eje de la calle Almirante Cadarso... Pero si habéis podido ver el del 14, mejor dormir antes y madrugar el 16.

Día 16 es ya día pleno, recomendable madrugar (a las 8 en la calle desayunados) y ya si, ver las fallas de sección especial (pero sólo las del centro y cerca, son unas 8, hay tiempo incluso con una niña, y más si consideráis las de Ruzafa ya vistas al día antes) acabadas, algunas por dentro si queréis ir más tranquilos. Almorzar chocolate con buñuelos le encantará a la niña, un buen sitio es Fabián en calle Císcar o el contraste en calle Ruzafa esquina calle San Valero.

Si venís en coche cuidado con escoger un hotel muy en el centro, muchas calles estarán cortadas, y luego os costará moverlo si lo queréis usar (que mejor no, en todo caso), estad atentos a señales de prohibición, y el mismo día 16 no lo intentéis volver a meter en el centro que no os dejarán.
Ir arriba Coincido con juanpis. Una cosa es venir el fin de semana anterior (6-8) que no es recomendable si queréis ver fallas, pero el siguiente... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rapido.

Siguiendo vuestros consejos, estaremos allí de sabado a lunes.

Ahora toca buscar el alojamiento, podriais decirnos que zona es mas recomendable para estar, mas o menos, cerca de todo pero sin estar en todo el meollo? Nosotros iremos en coche desde Madrid y la idea es coger un hotel con parking para dejarlo allí aparcado y no moverlo en los tres días que estemos. (estamos acostumbrados a andar)

Estamos dudando entre coger hotel por la zona del Hospital La Fe y El Corte Ingles (avenida Menendez Pidal) o cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cual aconsejais?

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rapido. Siguiendo vuestros consejos, estaremos alli de sabado a lunes. Ahora toca buscar el alojamiento... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Uf, pues stá ahí, ahí... Depende también un poco de los planes alternativos que quieras. Si queréis ir a la playa o visitar CAC, pues Ciudad de las Ciencias, si vais al Bioparc quizá mejor la zona de Nuevo Centro (cuidado con referirte al hospital la Fe, porque hay dos, el viejo en el barrio de Campanar y el actual, nuevo, al sur del barrio de Malilla, a la otra parte de la ciudad).

Con niños estás casi obligado a coger transporte para ir al centro y Ruzafa, que es donde está el meollo...
Si os váis a la zona CAC, que sea en la calle General Urrutia, Av. Instituto Obrero o Av. De Francia, por ejemplo el hotel Medium, ya que os permite coer el autobús 35 o 19 que os lleva al centro (aunque partir del 16 llegan hasta la Gran Vía por el corte de tráfico). Luego aparte el 95 para ir al Bioparc o Nuevo Centro.

Si os vais a Nuevo Centro, tenéis el metro a los pies, o el bus 95 para ir a la CAC.

No son malas opciones ninguna, podéis usar el coche para ir a la playa, ver fallas más alejadas (las de Campanar si en 2015 están bien, aunque si os alojáis en Nuevo Centro mejor andando) o ir a comer a la Albufera para desconectar... Pero si me obligas a elegir... Zona CAC, más nuevo todo, con el antiguo cauce a los pies que te permite ver el castillo de fuegos a varias distancias. Incluso si el hotel es relativamente cercano al centro como el Medium, el Beatriz o el Holyday Inn Valencia podéis prescindir de autobús muchas veces, sobretodo para ir a Ruzafa.

Hay aparte un hotel en el centro, el Conqueridor en calle Cervantes que está en una calle tranquila (sin tráfico) y una zona con poco movimiento fallero, no lo descartes.
Ir arriba Uf, pues stá ahí, ahí... depende también un poco de los planes alternativos que quieras. Si queréis ir a la playa o visitar CAC, pues... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Tras los datos de Sensenick poco puedo decir....
En mi opinión:
* las fallas importantes están en el centro (si miras en google maps, la zona de ciudad vella y l'eixample.
* Los fuegos son el el río (justo la zona pegada a l'eixample).
* las mascletás son el ayto.
En la ciudad muévete por metro o autobús. Coche será complicado (se suele usar mucho la moto), y taxis con tanto turista no es tan sencillo (aunque si posible). Y por supuesto andar mucho.

Con esos condicionantes yo me cogería algo al otro lado del río, es decir, por aragón, amistat, principio avenida del puerto o similar.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Tras los datos de Sensenick poco puedo decir.... En mi opinión: * las fallas importantes están en el centro (si miras en google maps, la... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Nuestra idea es disfrutar del ambiente y las Fallas. La playa, en este viaje, no es nuestro fin principal y la Ciudad de las Artes y Ciencias ya la conocemos, así que buscamos ambiente fallero.

Creo que la opción de visitar el Bioparc y la exposición del Ninot es la que mas nos interesa.... La exposición esta en el edificio Nuevo Centro que esta al lado del Bioparc, no? En este caso iriamos el sabado recien llegados antes de que los quiten.

Como alojamiento , hemos visto el NH Center que esta en la calle Ricardo Mico (junto al Nuevo Centro y hospital La Fe, "Les Tendetes"), creeis que es una buena elección?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por las respuestas. Nuestra idea es disfrutar del ambiente y las Fallas. La playa, en este viaje, no es nuestro... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
^^ No exactamente, se coloca en la explanada de Nuevo Centro, en una carpa en el mismo lugar que esta que ves aquí: www.google.es/ ...jfyqJw!2e0

El Bioparc está cerca, pero no al lado del todo, es un paseito de unos 25 minutos, en coche estáis en nada, y con el bus 95 en 5 minutos.

El NH Center es buena opción, cerca del centro en la parte norte y oeste (fallas Na Jordana y Pilar) y a los pies en Menéndez Pidal parada del 95 en sentido Bioparc (Parc de Capçalera pone el cartel). Si la nena se cansa mucho, podéis volver con el metro linea 1 o el bus 80 (evitad la hora punta de la mascletà) en Pl. De Espanya (una posible ruta fallera del centro sería Na Jordana-Pilar-Mercat Central-Ayuntamiento-Convento Jersalén, a escasos metros de Pl. Espanya).
Desde ese hotel, para volver desde Ruzafa, el bus 80. Para ir a Ruzafa, bus 79. O el 2 ida/vuelta si estáis en Nuevo Centro haciendo otra cosa.

En fallas los autobuses van mucho más llenos a ciertas horas (a otras vacíos) y sufren desvíos, mira bien la parada por si hay carteles informativos, y sospecha si no ves absolutamente a nadie esperando. Las lineas que te digo no tanto, salvo la 95 cuando pasa por el centro los días 17 y 18, pero no te afecta.
Algunas alargan servicio toda la noche, así que por ejemplo volver del castillo la noche del 15 en bus no es imposible, mira la web o preguntanos llegado el momento. Un ejemplo de hace 3 años: www.lovevalencia.com/ ...allas.html Y sino, siempre hay líneas nocturnas, en vuestro caso la N3, que sale de Pl. Del ayuntamiento y pasa junto a Nuevo Centro, y en fallas si no recuerdo mal sale desde Pl. Espanya (no se si desde el 14 o ya desde el 16, seguramente esto último).
Ir arriba No exactamente, se coloca en la explanada de Nuevo Centro, en una carpa en el mismo lugar que esta que ves aquí: El Bioparc está cerca... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Ya queda nada!
Calendario de pirotecnia 2015: www.pirofan.com/ ...allas-2015
Montaje de la Exposició del Ninot: www.cendradigital.com/ ...-de-ninots
Ir arriba Ya queda nada! Calendario de pirotecnia 2015: Montaje de la Exposició del Ninot: Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola;

Vamos a ir a las Fallas, y bueno nos estamos liando un poco mirando el programa. Cuál es la diferencia entre el ninot y la falla? o es la mismo? Me refiero el ninot forma parte de la Falla. Iremos el 17 por la tarde después de currar.

Ya hemos pillado un apartamento en la Calle Gongora, por allí habrá mucho ruido? Me refiero para los ratos que vayamos a descansar jeje!! Es que también hemos visto el Hotel Vora Fira, que esta bastante más lejos pero pone que tiene una parada de metro al lado

Agradeceriamos opiniones....
Ir arriba Hola; Vamos a ir a las Fallas, y bueno nos estamos liando un poco mirando el programa. Cuál es la diferencia entre el ninot y la falla? o... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola;

Vamos a ir a las Fallas, y bueno nos estamos liando un poco mirando el programa. Cuál es la diferencia entre el ninot y la falla? o es la mismo? Me refiero el ninot forma parte de la Falla. Iremos el 17 por la tarde después de currar.

Ya hemos pillado un apartamento en la Calle Gongora, por allí habrá mucho ruido? Me refiero para los ratos que vayamos a descansar jeje!! Es que también hemos visto el Hotel Vora Fira, que esta bastante más lejos pero pone que tiene una parada de metro al lado

Agradeceriamos opiniones....

La falla se compone de ninots, respuesta sencilla. Aunque realmente, lo que solemos llamar ninot es un figura a escala real y se suele colocar a nivel del suelo. Cada comisión de falla selecciona un ninot y lo expone un mes antes de empezar fallas, todos juntos en una carpa . Entre esos, uno se indultara.
En calle Góngora lo único si acaso tráfico, ruido de fiesta cero.
El hotel vora fira mucho peor, lo que tiene al lado es tranvía, que no te deja en el meollo y que encima sólo circula cuando hay feria. A cuatro manzanas si está el metro, estación Benimàmet, pero.... No se, olvidaos de ese hotel salvo que esté regalado y vengáis con coche.
Ir arriba La falla se compone de ninots, respuesta sencilla. Aunque realmente, lo que solemos llamar ninot es un figura a escala real y se suele... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
La falla se compone de una figura central (o más de una, pero por simplificar), de tamaño variable en función del dinero invertido (desde la altura de una persona hasta varios pisos de alta), y para complementar la escena se la rodea de ninots (muñecos en castellano), que son los que llevan los carteles con la crítica. Cada falla presenta un ninot a concurso, que se exponen en la exposición del ninot, en la explanada de nuevo centro hasta pocos días antes de la fiesta, donde los falleros vamos a recogerlo y lo "replegamos" a la falla. Cada comisión (grupo de falleros) suele tener dos fallas, la mayor y la infantil.
Espero que lo disfrutes mucho!.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba La falla se compone de una figura central (o más de una, pero por simplificar), de tamaño variable en función del dinero invertido (desde... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi modesta opinion , lo mejor de las fallas,…. La mascletá del Ayuntamiento a las 2 de la tarde y el castillo de fuegos artificiales del rio…Eso si que es visita obligada…..
Ir arriba En mi modesta opinion , lo mejor de las fallas,…. la mascletá del Ayuntamiento a las 2 de la tarde y el castillo de fuegos artificiales... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planteándome acercarme a ver las fallas el mes que viene. La idea es salir de Donosti el jueves 18 de marzo a la mañana y volver el 21 sábado. Tengo una serie de dudas. Somos una pareja que viaja con un bebé de 18 meses y no queremos exponerlo mucho al ruido (nocturno). Estamos pensando en buscar un apartamento en los pueblos cercanos (he pensado en Sagunto). ¿Qué os parece?

Vamos en coche, por lo que la idea sería acercarnos a Valencia el día 19 a la mañana a pasar el día y volver después de la quema a dormir a Sagunto. El niño se iría a la tarde noche, conmigo o su madre, a descansar al apartamento. ¿Dónde me recomendáis dejar el coche viniendo de Sagunto? Parkings disuasorios y así y luego pillar metro.

Vamos con presupuesto ajustado, de ahí que estemos buscando apartamento y no hotel en Valencia mismo.

Muchas gracias y un saludo Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Buenas, estoy planteándome acercarme a ver las fallas el mes que viene. La idea es salir de Donosti el jueves 18 de marzo a la mañana y... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pinta bien sobre el papel, pero Sagunt también hace fallas, y entonces esa ventaja se pierde. En todo caso, no te preocupes que el ruido nocturno no es para tanto, yo tenía al mío con un mes y tan pancho. Asegúrate eso sí que no tengas una verbena justo debajo, per pero si está a pongamos 300m, ya va bien si el edificio es de estos con ventanas decentes.
En Valencia si te podría decir calles que si o que no si preguntas por casos concretos, pero si se sube de precio, pues nada.

Sagunto no está muy lejos, pero medio día se me antoja poco, quizá al llegar venir a cenar puede ser buena idea. Para aparcar, zona Av. Tarongers y de allí buses o tranvía, según lo que quieras ver. No sería locura tampoco acercaros un poco al centro, salvo que sea ya cerca de la hora de cenar en el entorno de la Alameda, que se pone imposible.
El 20 o 21 podéis venir y ver la Virgen, que ya estará todo sin fallas, claro.
Ir arriba Pinta bien sobre el papel, pero Sagunt también hace fallas, y entonces esa ventaja se pierde. En todo caso, no te preocupes que el ruido... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Gracias Sensenick, voy a ver lo de la verbena, sabia que había fallas en Sagunto pero no verbena
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Gracias Sensenick, voy a ver lo de la verbena, sabia que había fallas en Sagunto pero no verbena Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Astrónomo,
Yo me plantearía quedarme en la propia valencia, cerca de una parada de metro, pero en la periferia, donde ya no hay tanto ruido (más que el de las tracas el bullicio de la gente).
Quizá la zona de la playa, o burjasot cerca del empalme, o si vais a venir el 18 igual la zona de nuevo centro tampoco esté tan mal.....
Eso si, mirar que no planten una falla debajo de donde os quedéis.
Si sólo vais a estar una mañana, os movereis básicamente por el centro, la canica que delimita el antiguo cauce del rio (por el norte, en verde en google maps) y la gran via), la ciutat vella.

Con un niño tan pequeño yo evitaría la aglomeración de la mascletá del ayto, pero puedes ver las de cualquier falla, todas tendrán mascletá ese día.

Por lo demás espero que lo disfrutéis, aunque es muy corto.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Astrónomo, yo me plantearía quedarme en la propia valencia, cerca de una parada de metro, pero en la periferia, donde ya no hay tanto... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92333
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana será el mas interesante, aunque ya se ha celebrado muchos eventos.
Se podrán visitar las fallas, ver los monumentos premiados, la gente comiendo paella en las calles... Toda una fiesta de ruido, color y olores.

El año pasado fue nuestra primera visita y nos encantó.

Este año, mucho me temo que no va a poder ser. Pero el año que viene a lo mejor encarta.

Valencianos y visitantes, a disfrutar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana será el mas interesante, aunque ya se ha celebrado muchos eventos. Se podrán visitar las fallas, ver los monumentos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube