Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 21325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mireiasab Escribió:
Hola !

Os escribo para ver si me podéis ayudar ...

Yo vuelo de Pangkalanbun a Semarang, y mi idea era ir a los templos de Prambanan por la tarde y de cara a la noche ir al hotel del recinto de Borobudur. Dormir allí y así por la mañana ver cómo sale el sol. Lo veis factible ?? o sólo pinta bien sobre el mapa ?? (es para no tener que ir a Yogyakarta).

Mil gracias Sonriente
lo veo un poco complicado, Borodubur te coge de camino Semarang-Yogyakarta, dependerá de la llegada del vuelo pero lo veo un poco paliza, por Yogyakarta tienes que pasar (Prambanan esta prácticamente en la ciudad)
Ir arriba lo veo un poco complicado, Borodubur te coge de camino Semarang-Yogyakarta, dependerá de la llegada del vuelo pero lo veo un poco paliza... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Mireiasab, yo pensé lo mismo que tú, pero Didi me dijo lo siguiente:
El otro importante es : si hay posibilidad, por favor coger avion que sale temprano a semarang. Porque de aeropuerto semarang a borobudur necesita 4-5 horas en coche ( si no hace mucho trafico).
Y también me comentó que cierran a las cinco, por tanto lo vi demasiado precipitado.
Ir arriba Mireiasab, yo pensé lo mismo que tú, pero Didi me dijo lo siguiente: El otro importante es : si hay posibilidad, por favor coger avion... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mireiasab Escribió:
Hola !

Os escribo para ver si me podéis ayudar ...

Yo vuelo de Pangkalanbun a Semarang, y mi idea era ir a los templos de Prambanan por la tarde y de cara a la noche ir al hotel del recinto de Borobudur. Dormir allí y así por la mañana ver cómo sale el sol. Lo veis factible ?? o sólo pinta bien sobre el mapa ?? (es para no tener que ir a Yogyakarta).

Mil gracias Sonriente
lo veo un poco complicado, Borodubur te coge de camino Semarang-Yogyakarta, dependerá de la llegada del vuelo pero lo veo un poco paliza, por Yogyakarta tienes que pasar (Prambanan esta prácticamente en la ciudad)
Gracias Bajamonti

Entonces, quizá mejor sería:

* Llegar a Semarang sobre las 11 creo que llega el vuelo
* Ir a Borobudur con la calma - no se si me podrías decir cómo puedo llegar allí ?
* Dormir en Borobudur - en el hotel de los templos
* Visitar los templos por la mañana
* Ir por la tarde a Prambanan - me preguntaba si sería fácil conseguir transporte de Borobudur a Prambanan
* volver a dormir a Yogyakarta


La otra cosa que habíamos visto que nos gustaría, pero no se cómo lo ves, es ir a la isla Menyawakan (justo llegar a Semarang), que hemos visto que es espectacular, y poder estar allí un par de días en un hotel. Vale la pena ?

Aiii, muchas gracias por la ayuda !!!!! este foro es impagable Sonriente
Ir arriba Gracias Bajamonti. Entonces, quizá mejor sería: * Llegar a Semarang sobre las 11 creo que llega el vuelo. * Ir a Borobudur con la calma... Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que te planteas seria lo mas lógico, te recomendaría que cojas a un taxi (previa negociación) que te lleve del aeropuerto a Borobudur, de paso puedes visitar meseta de Dieng, el día siguiente lo mas comodo seria hacerlo otra vez en coche aunque también existe opción bus, es fácil muy fácil conseguir un coche con conductor

Sobre Menyawakan no te puedo ayudar, lo siento, saludos
Ir arriba Lo que te planteas seria lo mas lógico, te recomendaría que cojas a un taxi (previa negociación) que te lleve del aeropuerto a Borobudur... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Mireiasab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
lo que te planteas seria lo mas lógico, te recomendaría que cojas a un taxi (previa negociación) que te lleve del aeropuerto a Borobudur, de paso puedes visitar meseta de Dieng, el día siguiente lo mas comodo seria hacerlo otra vez en coche aunque también existe opción bus, es fácil muy fácil conseguir un coche con conductor

Sobre Menyawakan no te puedo ayudar, lo siento, saludos
Muchísimas gracias Bajamonti, me ha sido suuuuper útil !!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias Bajamonti, me ha sido suuuuper útil !!!!! Mireiasab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Estas son las horas de llegadas de los vuelos a Semarang.
Con Kalstar 11:20
Con Tigana 12:15
Échale un vistazo a esta página, te vienen horarios de autobuses y alguna otra información que puede ser de interés
joglosemarbus.blogspot.com.es/ y esta otra que también te puede servir www.jogjabromotour.com/ ...rvice.html
Ir arriba Estas son las horas de llegadas de los vuelos a Semarang. Con Kalstar 11:20. Con Tigana 12:15. Échale un vistazo a esta página, te vienen... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Javinunu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros estamos pensando hacer lo mismo que mireiasab, y queriamos saber si alguien sabe cuanto nos podría costar el trayecto de Semarang a Borobudur en taxi, y si ésta es la mejor opción.
Gracias
Ir arriba Buenas, nosotros estamos pensando hacer lo mismo que mireiasab, y queriamos saber si alguien sabe cuanto nos podría costar el trayecto de... Javinunu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Auate
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
javinunu Escribió:
Buenas, nosotros estamos pensando hacer lo mismo que mireiasab, y queriamos saber si alguien sabe cuanto nos podría costar el trayecto de Semarang a Borobudur en taxi, y si ésta es la mejor opción.
Gracias

No se donde lo leí en alguna ocasión, pero me suena que sobre unos 35€ y unas 3 - 4 horas de trayecto.
Ir arriba No se donde lo leí en alguna ocasión, pero me suena que sobre unos 35€ y unas 3 - 4 horas de trayecto. Auate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en yogya. Vinimos antes de ayer desde semarang. Os cunto: nosotroscogimos el vuelo de trigana. Llegamos a semarang a las 12,25. Entre salir, esperar las maletas y coger el taxi (hay que hacer cola en una ventanilla donde se paga la tarifa que corresponda (fija, 410000r para borobuudur) salimos a las 13,20. Llegamos sobre las 16,30 sin parar en el camino. Borobudur cierra a las 5 así que no te daria tiempo a verlo entero creo yo...
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en yogya. Vinimos antes de ayer desde semarang. Os cunto: nosotroscogimos el vuelo de trigana. Llegamos a semarang a... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde solo a yogya en transporte privado????
En semarang los precios de los taxistas son cerrados(eso he leido) pero en solo no lo se.....
Ct me costaria o como puedo ir en transporte publico????
Gracias
Ir arriba Alguien ha ido desde solo a yogya en transporte privado???? en semarang los precios de los taxistas son cerrados(eso he leido) pero en... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
grajos Escribió:
alguien ha ido desde solo a yogya en transporte privado????
En semarang los precios de los taxistas son cerrados(eso he leido) pero en solo no lo se.....
Ct me costaria o como puedo ir en transporte publico????
Gracias
De Solo a Yogya puedes ir en bus y en tren, en Semarang yo cogí el taxi de la estación de tren al aeropuerto y desde principio puso taxímetro sin que yo le diga nada
Ir arriba de Solo a Yogya puedes ir en bus y en tren, en Semarang yo cogí el taxi de la estación de tren al aeropuerto y desde principio puso... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y Feliz año a tod@s!!! Este es el año de nuestro viaje a Indonesia cuyo recorrido en principio, y gracias a vuestra ayuda, dejé cerrado hace unos meses. El tema es que me acabo de dar cuenta de que el día que vamos de Pangkalan Bun a Yogyakarta con vuelo a "Solo" y de allí en autobus NO HAY VUELO, por lo visto solo hay miercoles y Domingos. Entonces la opción que veo es ir vía "Semarang" que si hay vuelos diarios. Se os ocurre alguna alternativa? Y en todo caso, dando esta opción como valida, como vamos de Semarang a Yogyakarta? En bus? Tren? Si es en bus es facil encontrar la estación desde el aeropuerto? Muchisimas gracias una vez más!!!
Ir arriba Hola de nuevo y Feliz año a tod@s!!! Este es el año de nuestro viaje a Indonesia cuyo recorrido en principio, y gracias a vuestra ayuda... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
zutik Escribió:
Hola de nuevo y Feliz año a tod@s!!! Este es el año de nuestro viaje a Indonesia cuyo recorrido en principio, y gracias a vuestra ayuda, dejé cerrado hace unos meses. El tema es que me acabo de dar cuenta de que el día que vamos de Pangkalan Bun a Yogyakarta con vuelo a "Solo" y de allí en autobus NO HAY VUELO, por lo visto solo hay miercoles y Domingos. Entonces la opción que veo es ir vía "Semarang" que si hay vuelos diarios. Se os ocurre alguna alternativa? Y en todo caso, dando esta opción como valida, como vamos de Semarang a Yogyakarta? En bus? Tren? Si es en bus es facil encontrar la estación desde el aeropuerto? Muchisimas gracias una vez más!!!

Para ir de Semarang a Yogyakarta no hay tren. Nosotros cogimos un taxi en el aeropuerto por 510 000 IDR, el precio es cerrado y se paga en un mostrador en el aeropuerto. Hay una empresa que tiene buses cada hora a Yogyakarta, pero no sé de donde salen. Leí en algún sitio que costaban sobre 50 000 IDR por persona, aunque yo no lo comprobé. Su página web es joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
También hay buses de línea más baratos, pero supongo que más incómodos. Les llaman PATAS buses pero no tengo más información.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Zutik escribió: Muchas gracias!!! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Con la información de los vuelos internos ya disponible estamos empezando a cuadrar nuestro planing en Java y nos han surgido bastantes dudas.
Llegamos a Semarang desde Pangkalan bun a las 12.00. En principio la idea era visitar ese día Borobudur y después coger dirección Yogyakarta pero teniendo los datos del vuelo no sabemos si nos dará tiempo... ¿Qué opinais? ¿Sería posible negociar ese recorrido desde España? o pensais que es más fácil contratar en el mismo aeropuerto un taxi que realice ese recorrido?
Ir arriba Buenas noches! Con la información de los vuelos internos ya disponible estamos empezando a cuadrar nuestro planing en Java y nos han... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Buenas noches!
Con la información de los vuelos internos ya disponible estamos empezando a cuadrar nuestro planing en Java y nos han surgido bastantes dudas.
Llegamos a Semarang desde Pangkalan bun a las 12.00. En principio la idea era visitar ese día Borobudur y después coger dirección Yogyakarta pero teniendo los datos del vuelo no sabemos si nos dará tiempo... ¿Qué opinais? ¿Sería posible negociar ese recorrido desde España? o pensais que es más fácil contratar en el mismo aeropuerto un taxi que realice ese recorrido?

En el aeropuerto de Semarang puedes contratar un taxi, no hace falta que lo lleves cerrado desde aquí. Tienen precios fijos y se paga en una taquilla en el aeropuerto. A Borobodur lleva unas 3 horas y el precio anda sobre 400 000 ó 450 000 rupias. Si no se retrasa el vuelo te da tiempo a visitar el templo, aunque lo veo demasiado apretado, ten en cuenta que cierra a las 5.
Nosotros cogimos ese mismo vuelo de Pangkalan Bun a Semarang, pero se retrasó un poco y llegamos a Borobudur casi a las 4 de la tarde. Como dormíamos en el Manohara Resort teníamos incluida la entrada para dos días, así que lo visitamos esa misma tarde a todo correr y otra vez con mucha más calma la mañana siguiente.
Ir arriba En el aeropuerto de Semarang puedes contratar un taxi, no hace falta que lo lleves cerrado desde aquí. Tienen precios fijos y se paga en... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas noches

Alguien conoce alguna agencia de conductores con los que se pueda contactar para poder pactar con ellos un viaje de Yogyakarta a Semarang?

Otra opción que tenemos es ir directamente Yogyakarta a Surabaya, ¿Cómo creeis que es la mejor manera de hacerlo?

Millones de gracias!
Ir arriba Buenas noches. Alguien conoce alguna agencia de conductores con los que se pueda contactar para poder pactar con ellos un viaje de... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Valito Escribió:
bajamonti Escribió:
En la misma entrada de Borobudur hay muchos conductores a la espera de clientes, puedes negociar allí mismo

Perfecto entonces.
La verdad es que me tenía un poco preocupado el tema. Al principio el plan era hacer primero Yogya y templos y de allí a Semarang y pensaba que no habría problema en organizarlo todo desde Yogya. Pero al cambiar el plan y hacer primero Semarang (vamos, que llegamos al aeropuerto desde Pangkalan Bun pero no tenemos pensado visitar Semarang) veía el tema del transporte un poco complicado.

Gracias Bajamonti !!! Aplauso
Si el día siguiente no tienes prisa para llegar a Yogya también tienes bus pero no para en el mismo recinto de Borobudur, cerca
Ir arriba si el día siguiente no tienes prisa para llegar a Yogya también tienes bus pero no para en el mismo recinto de Borobudur, cerca Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
¿Alguien tiene precios actualizados de lo que cuesta un taxi desde Semarang (aeropueto) hasta Yogyakarta? n¿son precios fijos o negociables? Además la idea es parar en Borobudur primero.
Es que hay una guest house de Borobudur que me ha pasado un precio de 550.000 idr por recogerme en el aeropuerto y lelvarme solo a Borobudur.. Y si hay que negociar allí me gustaría tener una orientación.

El precio de la agencia es bueno
El taxi oficial son 500 mil, lo único q yo lo pillé compartido

¿tu precio fue a Semarang a Yogya o a Borobudur? Yo creo quee s caro del aeropuerto de semarang a Borobudur para quedarme a dormir allí por 5,5 mill

¿acordaste con alguien allí para compartirlo o con la familia? Mr. Green

El precio q preguntaste: del aeropuerto de Semarang a mi hotel en Yogyakarta, taxi oficial 500 mil rupias.
Así q si ellos te están esperando y te llevan a Borobudur y luego a tu hotel en Yogya por 550 mil yo no lo veo caro. Me refiero al precio, el problema es q lo pagas sólo
Lo comparti con otra pareja q venía en el avión

Es que son dos cuestiones diferentes. A lo mejor no me expresé bien. Me gustaría saber el precio de Semarang a Yogya y de Semarang a Borobudur solamente ya que planteo quedarme a dormir allí, y el precio que me ha dado la guest house de Borobudur de 550.000 rupias solo es por el trayecto de semarang a Borobudur. Por eso me parece caro!!

A ver Charly, todavia más fácil: Llegas al aeropuerto y miras un taxi oficial q te cobra hasta Borobudur y buscas con quien compartir, aunque la otra persona siga a Yogya
La opción de taxi oficial es muy buena en el aeropuerto, te quitas rollo

Si, haré eso . Gracias.
Ir arriba Carcaro escribió: Si, haré eso . gracias. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
A ver muchahchos , cuando lleguemos a Semarang ?que es lo mejor para llegar a Yoga? en el Hotel nos piden 975 mil por irnos a buscar un taxi ¿que cobra?

Saludos

Hola Jordi
Taxi oficial 500 mil desde el aeropuerto a Yogya
Ir arriba Hola Jordi. Taxi oficial 500 mil desde el aeropuerto a Yogya Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
JordiM Escribió:
A ver muchahchos , cuando lleguemos a Semarang ?que es lo mejor para llegar a Yoga? en el Hotel nos piden 975 mil por irnos a buscar un taxi ¿que cobra?

Saludos

Hola Jordi
Taxi oficial 500 mil desde el aeropuerto a Yogya
+1, taxi desde el aeropuerto, el precio del hotel es un disparate
Ir arriba +1, taxi desde el aeropuerto, el precio del hotel es un disparate Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@DavidTrompa bienvenido al foro.

Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar:

Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) - Foro Sudeste Asiático Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)

Saludos.
Ir arriba @DavidTrompa bienvenido al foro. Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube