Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 44008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Nosotros desde Sevilla en ave cogiendo la tarifa mesa 4, ya vamos 4, sale 32€ por trayecto.
Ir arriba Nosotros desde Sevilla en ave cogiendo la tarifa mesa 4, ya vamos 4, sale 32€ por trayecto. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Menos que en avión, pero nos obliga a pegarnos un madrugon importante y coger el de las 7:15 de la mñn o coger uno por la tarde y pasar una noche en Madrid. Más cómodo y un poco más cara, claro.

Última edición por Ang11 el Dom, 07-09-2014 12:22, editado 1 vez
Ir arriba Menos que en avión, pero nos obliga a pegarnos un madrugon importante y coger el de las 7:15 de la mñn o coger uno por la tarde y pasar... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Y mirando Malaga-Nadrid por tu cuenta en AVE?
Yo sin saber mucho lo veo caro

Si porque aunque el AVE no es barato,estamos hablando de 900 euros,que buscando ofertas siempre saldrá algo y no necesariamente AVE. Amistad Amistad
Ir arriba Si porque aunque el AVE no es barato,estamos hablando de 900 euros,que buscando ofertas siempre saldrá algo y no necesariamente AVE. Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

NanitaloveCobos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si me dijeron que en ave esta saliendo mas barato que el avión. Es una bestialidad lo que nos salia saliendo desde Malaga.
_________________
Nanita love Cobos
16.02.03
Ir arriba Si me dijeron que en ave esta saliendo mas barato que el avión. Es una bestialidad lo que nos salia saliendo desde Malaga. NanitaloveCobos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que lo decía porque tengo una amiga que el trayecto en avión entre su ciudad y Madrid le encarecía el viaje un montón, casi 300 euros por persona, dependiendo qué trayectos nacionales y en qué fechas y con la antelación que se mire, incluso a veces sí es mucha, pueden salir carísimos y no interesa y sube mucho el paquete
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que lo decía porque tengo una amiga que el trayecto en avión entre su ciudad y Madrid le encarecía el viaje un montón, casi 300 euros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo he conseguido por fin una oferta para finales de octubre-principios de noviembre de 15 días por casi 4000€ en el White Sand, por lo visto el Kantenah estaba lleno para esas fechas (agüita). Por un lado me da bajón pensar en gastar esa pasta solo en vuelo y hotel, por muy TI y fashion que sea, pero por otra parte, es lo que hay y punto cuando no puedes reservar con antelación y además tienes unas fechas muy precisas de las que no te puedes salir. Luego encontraré gente que me vendrá contando que se fueron una semana o 10 noches por 2000€ los dos y se me quedará cara de mecagüentó, pero mejor ni pensar en eso. Lo importante es que me voy al Caribe!! Como Curro.

Como ansias porque me manden ya la orden de pago para dar la señal y quedar mi reserva requeteasegurada, que todavía tengo miedo de que al final me quede sin ello
Ir arriba Yo he conseguido por fin una oferta para finales de octubre-principios de noviembre de 15 días por casi 4000€ en el White Sand, por lo... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Yo he conseguido por fin una oferta para finales de octubre-principios de noviembre de 15 días por casi 4000€ en el White Sand, por lo visto el Kantenah estaba lleno para esas fechas (agüita). Por un lado me da bajón pensar en gastar esa pasta solo en vuelo y hotel, por muy TI y fashion que sea, pero por otra parte, es lo que hay y punto cuando no puedes reservar con antelación y además tienes unas fechas muy precisas de las que no te puedes salir. Luego encontraré gente que me vendrá contando que se fueron una semana o 10 noches por 2000€ los dos y se me quedará cara de mecagüentó, pero mejor ni pensar en eso. Lo importante es que me voy al Caribe!! Como Curro.

Como ansias porque me manden ya la orden de pago para dar la señal y quedar mi reserva requeteasegurada, que todavía tengo miedo de que al final me quede sin ello

No te preocupes, son 15 días!, está bien y de lo que se trata es de disfrutarlas y amortizar lo que te has gastado.
De todos modos hay 2 tipos de traslados y paquetes: los que van con air europa (algo más caro, pero más seguro) y los que van con pullmantur (avión propio y algo más desastre, sería la opción low cost) yo me voy ahora también al white sand, he pillado la opción de air europa, 10 noches y me sale la cosa por 3000€, pero a eso le tengo que sumar vuelos hasta Madrid, rey leon, excursiones y tal, así que al final también me costará todo alrededor de los 4000€. En fin, espero que valga la pena, seguro que sí.
Ir arriba No te preocupes, son 15 dias!, está bien y de lo que se trata es de disfrutarlas y amortizar lo que te has gastado. De todos modos hay 2... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
platanerita Escribió:
Yo he conseguido por fin una oferta para finales de octubre-principios de noviembre de 15 días por casi 4000€ en el White Sand, por lo visto el Kantenah estaba lleno para esas fechas (agüita). Por un lado me da bajón pensar en gastar esa pasta solo en vuelo y hotel, por muy TI y fashion que sea, pero por otra parte, es lo que hay y punto cuando no puedes reservar con antelación y además tienes unas fechas muy precisas de las que no te puedes salir. Luego encontraré gente que me vendrá contando que se fueron una semana o 10 noches por 2000€ los dos y se me quedará cara de mecagüentó, pero mejor ni pensar en eso. Lo importante es que me voy al Caribe!! Como Curro.

Como ansias porque me manden ya la orden de pago para dar la señal y quedar mi reserva requeteasegurada, que todavía tengo miedo de que al final me quede sin ello

No te preocupes, son 15 días!, está bien y de lo que se trata es de disfrutarlas y amortizar lo que te has gastado.
De todos modos hay 2 tipos de traslados y paquetes: los que van con air europa (algo más caro, pero más seguro) y los que van con pullmantur (avión propio y algo más desastre, sería la opción low cost) yo me voy ahora también al white sand, he pillado la opción de air europa, 10 noches y me sale la cosa por 3000€, pero a eso le tengo que sumar vuelos hasta Madrid, rey leon, excursiones y tal, así que al final también me costará todo alrededor de los 4000€. En fin, espero que valga la pena, seguro que sí.

Seguro que valdrá la pena. Yo también tengo que sumar las excursiones y el vuelo Asturias -Madrid además del de Tenerife-Asturias que ya han sido 500€. Me va a salir la bromita por un ojo, pero bueno, con disfrutarlo todo lo demás no importa. El dinero es dinero y para gastarlo está. Al final voy a gastar tanto como el año pasado en Japón, hay que ver Riendo y yo que soy de viajar low cost
Ir arriba Seguro que valdrá la pena. Yo también tengo que sumar las excursiones y el vuelo Asturias -Madrid además del de Tenerife-Asturias que ya... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Yo he conseguido por fin una oferta para finales de octubre-principios de noviembre de 15 días por casi 4000€ en el White Sand, por lo visto el Kantenah estaba lleno para esas fechas (agüita). Por un lado me da bajón pensar en gastar esa pasta solo en vuelo y hotel, por muy TI y fashion que sea, pero por otra parte, es lo que hay y punto cuando no puedes reservar con antelación y además tienes unas fechas muy precisas de las que no te puedes salir. Luego encontraré gente que me vendrá contando que se fueron una semana o 10 noches por 2000€ los dos y se me quedará cara de mecagüentó, pero mejor ni pensar en eso. Lo importante es que me voy al Caribe!! Como Curro.

Como ansias porque me manden ya la orden de pago para dar la señal y quedar mi reserva requeteasegurada, que todavía tengo miedo de que al final me quede sin ello

Disfruta de los preparativos y olvidate del precio porque si no es para volverse majara.
Yo no soy rica, viajo porque a día de hoy mantengo mi trabajo y porque no tengo ningún otro vicio jeje pero a mí pagar ese dinero por dos semanas en un alojamiento de esa categoría y cruzando el charco no me parece descabellado teniendo un.cuenta lo que se paga por un pasaje a cualquier país de Sudamérica.
¿Que hay gente que hace el "mismo" viaje por la mitad? Pues sí y nosotros nos alegramos por ello:-)
Este vverano he pagado esa misma cantidad por una semana de crucero para 3 personas. Nadie de mi.entorno ha sabido lo que he pagado sí han preguntado he dicho, "bastante". ¿Ha merecido la pena? Totalmente, por el barco y por el tipo de camarote. Hace 2 años pagamos casi la mitad pero non eran las mismas condiciones una persona menos y otro tipo.de camarote.
También suelo aplicarme la.máxima de no creerme todo lo que la gente cuenta. Nadie da duros a cuatro pesetas. Lo bueno se paga aunque , por lógica, el que se adelanta pilla los precios no más baratos sino menos caros:-D
Saludos.
Ir arriba Disfruta de los preparativos y olvidate del precio porque si no es para volverse majara. Yo no soy rica, viajo porque a día de hoy... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi en viajar no me duele gastar dinero. Muchos los hago low cost pero este año son 5 viajes fuera de España. Viajar es ilusion y vida y si se puede, adelante!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi en viajar no me duele gastar dinero. Muchos los hago low cost pero este año son 5 viajes fuera de España. Viajar es ilusion y vida y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A mi en viajar no me duele gastar dinero. Muchos los hago low cost pero este año son 5 viajes fuera de España. Viajar es ilusion y vida y si se puede, adelante!
Que envidia, sana, pero envidia Mr. Green
Ir arriba Que envidia, sana, pero envidia Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, de 2 semanas uno solo. Luego 2 de 3 días y otro de 4, low cost. Y me queda Alsacia en diciembre una semanita también pero si hago RM en 2015 habra que contenerse
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, de 2 semanas uno solo. Luego 2 de 3 dias y otro de 4, low cost. Y me queda Alsacia en diciembre una semanita tambien pero si hago... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, de 2 semanas uno solo. Luego 2 de 3 días y otro de 4, low cost. Y me queda Alsacia en diciembre una semanita también pero si hago RM en 2015 habra que contenerse


Como nos salga el de RM me retiro del foro durante al menos 6 meses:-D
Ir arriba Como nos salga el de RM me retiro del foro durante al menos 6 meses:-D Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Bueno, de 2 semanas uno solo. Luego 2 de 3 días y otro de 4, low cost. Y me queda Alsacia en diciembre una semanita también pero si hago RM en 2015 habra que contenerse


Como nos salga el de RM me retiro del foro durante al menos 6 meses:-D

No digas eso jjjjjjjjj
Ir arriba Ang11 escribió: No digas eso jjjjjjjjj Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no se que posibilidades hay de que los niños paguen menos, mi hija aun tendra 3 años, si solo pagara tasas ALUCINO, ni idea, tampoco se cuanto son las tasas

Estoy acostumbrada a que pague avion, casi lo mismo que nosotros (con low cost exactamente igual que un adulto) pero no hotel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo no se que posibilidades hay de que los niños paguen menos, mi hija aun tendra 3 años, si solo pagara tasas ALUCINO, ni idea, tampoco... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Estoy igual que tu, voy con una niña de 5 años. Ya veremos. Este año Soltour ha tenido niños gratis en algún hotel.
Ir arriba Estoy igual que tu, voy con una niña de 5 años. Ya veremos. Este año Soltour ha tenido niños gratis en algún hotel. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y una pregunta, Simartour trabaja con mayoristas? Soltour es mayorista no?

Yo es que de esto ni idea, hace 10 años que no contrato nada en agencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y una pregunta, Simartour trabaja con mayoristas? Soltour es mayorista no? Yo es que de esto ni idea, hace 10 años que no contrato nada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Simartour es una agencia de viajes, y creo, lógicamente, que contrata con mayoristas, mi viaje a RM lo hice a través de Simartour y el mayorista fue Travelplan.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Simartour es una agencia de viajes, y creo, lógicamente, que contrata con mayoristas, mi viaje a RM lo hice a través de Simartour y el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hombre supongo. No he contratado nada con él pero supongo que si.
Ir arriba Hombre supongo. No he contratado nada con él pero supongo que si. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OK gracias por las aclaraciones

Que larga la espera hasta noviembre...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba OK gracias por las aclaraciones. Que larga la espera hasta noviembre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube