Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 44243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ninguna referencia de nadie para saber que han asignado en 5 standard?
Ir arriba Ninguna referencia de nadie para saber que han asignado en 5 standard? Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Cachi_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

¿Me podrían dar precio para un viaje al caribe la segunda quincena de agosto para dos personas?
Lo más baratito posible...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, ¿Me podrían dar precio para un viaje al caribe la segunda quincena de agosto para dos personas? Lo más baratito posible... Muchas... Cachi_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
cachi_88 Escribió:
Hola,

¿Me podrían dar precio para un viaje al caribe la segunda quincena de agosto para dos personas?
Lo más baratito posible...

Muchas gracias!

Mejor pregúntalo en este otro tema, del Foro de Ofertas:

Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mejor pregúntalo en este otro tema, del Foro de Ofertas: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe. Saludos! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Jkhurlex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Air france, avianaca y air europa tienen buenas ofertas con escalas en europa.
_________________
Jessica Hurtado
Ir arriba Air france, avianaca y air europa tienen buenas ofertas con escalas en europa. Jkhurlex 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas noches! Alguien que viaje con Pullmantur, por curiosidad, me puede decir que hotel han asignado en la oferta ruleta de la categoría 5* ( 5* a secas, ni sup, ni lujo).

Gracias de antemano, saludos!
Ir arriba Buenas noches! Alguien que viaje con Pullmantur, por curiosidad, me puede decir que hotel han asignado en la oferta ruleta de la... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
A mi no me lo han confirmado aún, pero siempre dan el mismo a todos, en la misma categoría, así que doy por hecho que es el Sirenis. Pues les va a salir el tiro por la culata, por miserables. Yo lo voy a anular y creo que muchos también lo harán. Son unos listos, se supone que con la ruleta te deberías ahorrar un dinero y dan un hotel inferior a lo que te ofrecen, porque que no me digan a mi que el Sirenis es 5* superior. Si se tratara del Grand Riviera, o algún Iberostar o incluso el Palladium Kantenah/Colonial (aunque es mi preferido) en los catálogos figura como 5* y el White/Riviera como 5* superior. Los categoría lujo realmente serían los Paradisus, algún Iberostar superior, el Royal de Palladium. A mi no me pillan más veces.

No es por defender a Sirenis, a mi ni me va ni me viene. Pero una habitación de 62m2 con sala de estar, jacuzzi y demás no me parece una habitación de un 5* standar... Lo siento pero no. Parece ser que vais con la idea de pagar 800/900 euros por tener un mayordomo en la puerta y os lleven las bebidas a la tumbona...lo siento...pero eso cuesta mas de 1500 euros.

Puede que se vaya con la idea de un "Bahia Principe", un "Palladium", un "Iberostar"...etc,etc. Cadenas conocidas y con nombre y después de ver fotos y comentarios os hagais a la idea de estas cadenas.

Pero eso no quiere decir que el Sirenis "sea una mierda", por favor...no creo que esten equivocadas mas de 8000 opiniones en tripavisor.
Ir arriba No es por defender a Sirenis, a mi ni me va ni me viene. Pero una habitación de 62m2 con sala de estar, jacuzzi y demás no me parece una... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas noches! Alguien que viaje con Pullmantur, por curiosidad, me puede decir que hotel han asignado en la oferta ruleta de la categoría 5* ( 5* a secas, ni sup, ni lujo).

Gracias de antemano, saludos!

Yo he contratado eso también 5 standard salida mayo.. Pero no he encontrado a nadie que me de referencias .. Si te enteras de algo avisa porfa.. El año pasado daban entre bluebay esmeralda (que lo cancelaria si cae por los comentarios negativos de la playa) y el occidental grand xcaret que me gusta bastante.
Ir arriba Yo he contratado eso tambien 5 standard salida mayo.. Pero no he encontrado a nadie que me de referencias .. Si te enteras de algo avisa... Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
vicsrome Escribió:
Buenas noches! Alguien que viaje con Pullmantur, por curiosidad, me puede decir que hotel han asignado en la oferta ruleta de la categoría 5* ( 5* a secas, ni sup, ni lujo).

Gracias de antemano, saludos!

Yo he contratado eso también 5 standard salida mayo.. Pero no he encontrado a nadie que mende referencias

Buenas compi! Con la 2a o con la 1a oferta ruleta?

Mi pregunta era; alguien que tenga la 1a oferta ruleta 5* standard, con Pullmantur, que hotel le han asignado?

Saludos!
Ir arriba Buenas compi! Con la 2a o con la 1a oferta ruleta? Mi pregunta era; alguien que tenga la 1a oferta ruleta 5* standard, con Pullmantur... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Con la 2° tendremos que estar con la incognita hasta el 9 de marzo.. Por cierto editè y amplié la primera respuesta
Ir arriba Con la 2° tendremos que estar con la incognita hasta el 9 de marzo.. Por cierto editè y amplié la primera respuesta Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Con la 2° tendremos que estar con la incognita hasta el 9 de marzo.. Por cierto editè y amplié la primera respuesta

En la primera no sabes que hotel asignaron en esa categoría?
Ir arriba En la primera no sabes que hotel asignaron en esa categoría? Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No .. No se de nadie.. Si me entero aviso y a cruzar dedos para que no sea el bluebay esmeralda.
Ir arriba No .. No se de nadie.. Si me entero aviso y a cruzar dedos para que no sea el bluebay esmeralda. Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
No .. No se de nadie.. Si me entero aviso y a cruzar dedos para que no sea el bluebay esmeralda.

Gracias compi!

Que hotel te gustaría que te asignen?
Ir arriba Gracias compi! Que hotel te gustaría que te asignen? Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si son los de el año pasado el occidental grand xcaret.
Ir arriba Si son los de el año pasado el occidental grand xcaret. Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Si son los de el año pasado el occidental grand xcaret.

El año pasado fue:

4*: Riu Tequila
5*: Sirenis
5* Sup: Palladium
Ir arriba El año pasado fue: 4*: Riu Tequila. 5*: Sirenis. 5* Sup: Palladium Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo habia leido 4 tequila y 5 bluebay y xcaret
Ir arriba Yo habia leido 4 tequila y 5 bluebay y xcaret Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Yo habia leido 4 tequila y 5 bluebay y xcaret

Seguro que fue así, porque yo el año pasado la cogí. Este año andamos buscando también RIU, pero que no sea Lupita, ya que se encuentra fuera del recinto de los otros RIU ( yucatán, playacar y el mismo Tequila).

Saludos
Ir arriba Seguro que fue así, porque yo el año pasado la cogí. Este año andamos buscando también RIU, pero que no sea Lupita, ya que se encuentra... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues en 5 sup han dado riu playacar.. Así que no se que esperar
Ir arriba Pues en 5 sup han dado riu playacar.. Asi que no se que esperar Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Pues en 5 sup han dado riu playacar.. Así que no se que esperar

Sí, pero con la mayorista Joliday. NO con Pullmantur. Yo hablo de Pullmantur.
Ir arriba Sí, pero con la mayorista Joliday. NO con Pullmantur. Yo hablo de Pullmantur. Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues a ver si tenemos suerte.. Hablamos!!
Ir arriba Pues a ver si tenemos suerte.. Hablamos!! Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Pues a ver si tenemos suerte.. Hablamos!!

Suerte y saludos!!
Ir arriba Vicsrome escribió: Suerte y saludos!! Vicsrome Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube