Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Rainbow Bridge en Lake Powell (Glen Canyon): visita, barco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rainbow Bridge en Lake Powell (Glen Canyon): visita, barco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Rainbow Bridge (Puente del Arco Iris) es el puente natural más largo del mundo del que se tenga conocimiento.

El arco sin duda ha inspirado a las personas a lo largo del tiempo —desde las tribus de indios americanos que habitan sus alrededores, quienes los consideran sagrado, hasta los 300,000 visitantes de todo el mundo que lo visitan cada año.

www.nps.gov/rabr/espanol/index.htm

Todo lo que se necesita saber para visitar Rainbow Bridge National Monument

Puede interesar

www.nps.gov/rabr/index.htm

science.nature.nps.gov/ .../rabr.cfm/
Ir arriba Rainbow Bridge (Puente del Arco Iris) es el puente natural más largo del mundo del que se tenga conocimiento. El arco sin duda ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado Rainbow Bridge, en el lago Powell?
He leído que es precioso, pero las excursiones por el lago hasta el puente creo que son muy caras. Puede hacerse por libre?
Ir arriba Alguien ha visitado Rainbow Bridge, en el lago Powell? He leído que es precioso, pero las excursiones por el lago hasta el puente creo... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Rainbow Bridge en Lake Powell (Glenn Canyon): visita barco  Publicado: Responder citando

Poweraero
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Tienes razon, la ruta que tengo es tranquila, igual no merece la pena, pero me ha surgido al duda. La idea original es llegar desde GC a MV tranquilos, dormir allí, verlo, ver Goosenecek, tirar para PAge: ver LAke powell al atradecer y dormir. Y al día siguiente ver Antelope y salir tranquilos a Bryce, para llegar, dormir, y al día siguiente a LV.Así planteado creo que vamos bien. El ver Arches implica 10 horas mas de coche en total...ufff.....no se....y en octubre...con pocas horas de sol....

Alguien me dice algo de qué hacer en LAKE POWELL??? eso del rainbow bridge...que es??? se va en barco, no???? Que me decis del lago Powell??

GRACIAS MIL VECES.
Ir arriba Tienes razon, la ruta que tengo es tranquila, igual no merece la pena, pero me ha surgido al duda. La idea original es llegar desde GC a... Poweraero Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Oeste de USA: Rainbow Bridge en Lake Powell  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Para ir a Rainbow Bridge se llega en barco y luego caminando. En total son unas 5 horas y media, 2 de ida en barco, 1 hora y media hora en ir y volver andando y estar allí un ratillo, 2 horas de vuelta en barco. Es una excursión que he visto recomendada en muchos sitios, pero nosotros no pudimos hacerla por falta de tiempo.

En su momento la miramos en esta página:
www.lakepowell.com/ ...idge-.aspx

Si no recuerdo mal salía sobre unos 110$ más tasas por persona.

Nosotros no teníamos mucho tiempo en el lago Powell (nos entretuvimos por el camino en Kanab y ya se estaba atardeciendo cuando llegamos), así que nos limitamos a ir parando en varios miradores y quedarnos un ratito en la playa disfrutando de las vistas.

Por cierto, hay que pagar entrada para entrar al Lake Powell, aunque si tenéis el Annual Pass os lo cubre.

Sobre Arches entiendo que te dé rabia dejarlo, pero es verdad que vas a ir muy ajustado de tiempo y, como bien te ha dicho Kelasc, va a ser palizón de coche para echarle un vistazo y ya. Yo no lo añadiría, la ruta tal y como la tienes planeada ahora mismo la vas a disfrutar mucho más.
Ir arriba Para ir a Rainbow Bridge se llega en barco y luego caminando. En total son unas 5 horas y media, 2 de ida en barco, 1 hora y media hora... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Rainbow bridge en lake powell excursión en barco  Publicado: Responder citando

Poweraero
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Y alguien que haya ido a ver Rainbow bridge???? son 5 horas de excursion???
Ir arriba Y alguien que haya ido a ver Rainbow bridge???? son 5 horas de excursion??? Poweraero Compartir:
Enlaces Asunto: Rainbow bridge en lake powell excursión en barco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
y alguien que haya ido a ver Rainbow bridge???? son 5 horas de excursion???
www.lakepowell.com/ ...tours.aspx

El primer tour que te aparece es el de Rainbow Bridge, y sí, pone 5,5-6 horas (nosotros por eso lo desechamos, no teníamos tanto tiempo)
Ir arriba El primer tour que te aparece es el de Rainbow Bridge, y sí, pone 5,5-6 horas (nosotros por eso lo desechamos, no teníamos tanto tiempo) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Rainbow Bridge desde Page (Visita)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Una de las actividades que me da mucha pena no poder hacer en Page es visitar el Rainbow Bridge. Es un lugar muy exclusivo y solo se puede legar en una excursión de 5 horas en lancha. Aquí te pongo una, pero hab´ra más empresas que los organicen.

www.canyon-country.com/ ...bridge.htm

Este es el Rainbown Bridge.

Rainbow Bridge desde Page (Visita) - Rainbow Bridge en Lake Powell (Glen Canyon): visita, barco - Foro Costa Oeste de USA

En la webd e turismo de Utah hablan de actividades que se puede hacer en el lago Powell www.utah.com/ ...canyon.htm
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York


Última edición por Gelote85 el Mie, 23-11-2011 13:40, editado 1 vez
Ir arriba Una de las actividades que me da mucha pena no poder hacer en Page es visitar el Rainbow Bridge. Es un lugar muy exclusivo y solo se... Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muy buenas;
Respecto a Arches y Canyonlands habéis resuelto algunas dudas mias, pero me podríais decir algo de Natural Bridges o Rainbow Bridge?? Merecen la pena?? Y cuanto tiempo suponen??
Muchas gracias.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Muy buenas; Respecto a Arches y Canyonlands habéis resuelto algunas dudas mias, pero me podríais decir algo de Natural Bridges o Rainbow... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Natural Bridges National Monument y Rainbow Bridge  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Muy buenas;
Respecto a Arches y Canyonlands habéis resuelto algunas dudas mias, pero me podríais decir algo de Natural Bridges o Rainbow Bridge?? Merecen la pena?? Y cuanto tiempo suponen??
Muchas gracias.

Natural Bridges está bien. Son tres puentes naturales bastante chulos que se ven desde los miradores, aunque siempre te queda la posibilidad de recorrerte los trails que te acercan a ellos. Si te conformas con la primera opción, el parque no te llevará demasiado tiempo. Desviándote desde Blanding llegarás a Natural Bridges en unos 30 o 40 minutos. Y recorrer en el coche el loop circular, parando en los miradores para ver los puentes te puede llevar más o menos una horita, o quizá dos si haces algún pequeño trail.

En cuanto a Rainbow Bridge, te puedo decir que nosotros habíamos reservado una excursión en barco para llegar hasta allí. Eran 5 horas y pico ida y vuelta desde la Marina Wahweap. Sin embargo, se canceló porque el nivel de agua de algunas zonas del Lake Powell no alcanzaba el mínimo exigible para que pasara el barco, así que no pudimos conocer el RB. Para compensarnos, nos regalaron otra excursión en barco por los cañones más próximos a Page (Antelope y Navajo). Y no estaban mal, ¿eh? lo que pasa es que, claro, no fue lo mismo...

Por cierto, nosotros teníamos entendido que Rainbow Bridge era el puente natural de piedra más grande del mundo, pero, por lo visto, eso no es así, ya que en los últimos años ha habido mediciones más precisas que le han descabalgado en la lista del puesto 1 al 9 (si no recuerdo mal).
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Natural Bridges está bien. Son tres puentes naturales bastante chulos que se ven desde los miradores, aunque siempre te queda la... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias Murglys.
Y una cosa; igual te parece una estupided, pero para moverte en estas excursiones que tipo de vehiculo alquilaste? Normal o algún 4x4?
Gracias
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Muchas gracias Murglys. Y una cosa; igual te parece una estupided, pero para moverte en estas excursiones que tipo de vehiculo... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Muchas gracias Murglys.
Y una cosa; igual te parece una estupided, pero para moverte en estas excursiones que tipo de vehiculo alquilaste? Normal o algún 4x4?
Gracias

Para ir a Natural Bridges hay una carretera asfaltada que recorre el parque. Ningún problema. Nosotros íbamos en un coche tipo compacto (o sea, entre los pequeños y los medianos). En concreto, un Hyundai Accent.

Y al Rainbow Bridge hay que ir en barco a través del Lake Powell. Bueno, me imagino que también habrá la posibilidad de llegar hasta allí siguiendo alguna de las pistas de arena que utilizan los indios en sus pick-up de ruedas gigantescas, pero esta opción no se la recomendaría ni a mi mayor enemigo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Para ir a Natural Bridges hay una carretera asfaltada que recorre el parque. Ningún problema. Nosotros íbamos en un coche tipo compacto... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Francisco1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola..kisiera hacer una pregunta.Quiero reservar en antilope canyon y dudo de a que hora.Salgo de monument valley ,hotel view.Teniendo en cuente que voy hacia kanab y durante el camino quiero ver lake powell y horseshoe bend y rainbow bridge..tengo todo el día para llegar a kanab pero la duda la tengo en antilope..que me aconsejais?
Gracias

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -
Ir arriba Hola..kisiera hacer una pregunta.Quiero reservar en antilope canyon y dudo de a que hora.Salgo de monument valley ,hotel view.Teniendo en... Francisco1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
francisco1964 Escribió:
hola..kisiera hacer una pregunta.Quiero reservar en antilope canyon y dudo de a que hora.Salgo de monument valley ,hotel view.Teniendo en cuente que voy hacia kanab y durante el camino quiero ver lake powell y horseshoe bend y rainbow bridge..tengo todo el día para llegar a kanab pero la duda la tengo en antilope..que me aconsejais?
Gracias

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -

Marca el recorrido con paradas en google maps y te salen los tiempos de carretera, añade lo que hayas pensado parar en cada sitio, y súmale un margen para impresvistos, alguna parada por el camino a hacer fotos, etc. Y en base a eso decide.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Marca el recorrido con paradas en google maps y te salen los tiempos de carretera, añade lo que hayas pensado parar en cada sitio, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: como visitar rainbow bridge (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Francisco, aparte de lo que te ha dicho Brigantina, no sé si sabes que el Rainbow Bridge no se puede visitar fácilmente, tiene que ser haciendo un trail o en barco (la opción más común). Eso te consumiría mucho tiempo, no sé si lo has tenido en cuenta. Echa un ojo aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=201443
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Francisco, aparte de lo que te ha dicho Brigantina, no sé si sabes que el Rainbow Bridge no se puede visitar fácilmente, tiene que ser... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas...

He buscado un hilo en relación a Rainbow Bridge pero no lo he encontrado...

Mi pregunta es la siguiente: desde Page es factible ir a verlo y como?

Gracias
Ir arriba Buenas... He buscado un hilo en relación a Rainbow Bridge pero no lo he encontrado... Mi pregunta es la siguiente: desde Page es factible... ISIS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola Isis1963
Se puede ir al Rainbow Bridge desde el puerto deportivo de Wahweap.
Es una excursión muy larga creo que esta a unos 80km.
Debe de ser una excursión de 7h. Salidas desde las 8h. Hasta las 13.30h
El precio era de 80 dolares en el 2005 por lo que no te puedo decir el actual.
Hay otra excursion de día entero desde las 9h. Hasta las 17h el precio era 112 dólares.
Si vas a realizar el viaje te recomiendo que compres Parques del oeste de Ee.uu. Trotamundos de Salvat
Ir arriba Hola Isis1963. Se puede ir al Rainbow Bridge desde el puerto deportivo de Wahweap. Es una excursión muy larga creo que esta a unos 80km... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Madre mía en este país todo es a lo grande!!

Lo he estado mirando y seguro que será precioso pero no dispongo de tanto tiempo (que pena!)

En su lugar visitaré Antelope Canyon X (no ha habido forma desde hace meses de encontrar en Antelope Canyon Tours), Horseshoe Bend, la presa Glen y Lone Rock Beach en el Lago Powell. Día completito!

Mil gracias por la información.
Ir arriba Madre mía en este país todo es a lo grande!! Lo he estado mirando y seguro que será precioso pero no dispongo de tanto tiempo (que pena... ISIS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: rainbow bridge de lake powell  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
ISIS1963 Escribió:
Buenas...

He buscado un hilo en relación a Rainbow Bridge pero no lo he encontrado...

Mi pregunta es la siguiente: desde Page es factible ir a verlo y como?

Gracias

Te refieres al rainbow bridge de lake powell!?

www.nps.gov/ .../index.htm

Se habla de él aquí

Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos...

Luego muevo los mensajes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te refieres al rainbow bridge de lake powell!? se habla de él aquí Lake Powell (Utah, USA): excursiones, alquiler de barcos... luego... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
OK.

Muchas gracias
Ir arriba ISIS1963 escribió: OK. Muchas gracias ISIS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rainbow Bridge en Lake Powell (Glenn Canyon): visita,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta visita Rainbow Bridge National Monument

Dos posibilidades par llegar...las ya comentadas excursiones en barco

www.nps.gov/ ...dtours.htm

www.lakepowell.com/ ...idge-tour/

O para los que disponen de tiempo y les gusta andar los dos trails de acceso

www.nps.gov/ ...vities.htm

Sur www.nps.gov/ ...040709.pdf

Y norte www.nps.gov/ ...052909.pdf

www.utahwild.com/ ...hike.phtml

hikearizona.com/decoder.php?ZTN=404
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para esta visita Rainbow Bridge National Monument. dos posibilidades par llegar...las ya comentadas excursiones en barco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rainbow Bridge en Lake Powell (Glen Canyon): visita  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado.
Gracias @Murglys.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. Gracias @Murglys. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube