Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 31892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
ealenya Escribió:


Si Shinny, así mejor Guiño

Entre MV y Bryce puedes hacer noche en Kanab por ejemplo, nosotros encima pillamos una feria del Far West que moló mucho, con cantantes country, cerveza artesana, el museo Little Hollywood... Pero estuvimos de pasada, ese día hicimos Kayenta - Page (Antelope Canyon + Horseshoe Bend) - Kanab - Bryce.

Entre Zion y Bryce, me quedo con Bryce, Zion como el resto es espectacular, pero en mi opinión Bryce es único!

Bueno, quizá podría hacer esto e imitarte (tienes diario? :P)

2- Ruta 66- Gran Cañón
3- Gran Cañón- Monument Valley- Kayenta
4- Page (Antelope Canyon- Horshoe Bend)- Bryce -?
5- Zyon- Las Vegas afueras (sólo para hacer noche)

Del Gran Cañón tendría desde el mediodía del día 2 hasta la hora de comer del 3, sería suficiente?

El Grand Canyon puede dar para mucho, pero con eso tienes tiempo de verlo. Es justo como lo hicimos nosotros.

Comimos en Kayenta (al loro con el restaurante mexicano "Amigo Café", estuvo espectacular!, para mi, el mejor mexicano de todo el viaje, fuimos a 3) y por la tarde visitamos MV, cuidado con el cambio de hora, ya que en esa zona es una hora más.

Y no, no tengo diario de la Costa Oeste. Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba El Grand Canyon puede dar para mucho, pero con eso tienes tiempo de verlo. Es justo como lo hicimos nosotros. Comimos en Kayenta (al loro... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
ya organicé el viaje de nuevo con vuestros comentarios, el viaje empezaría el 5 DE MAYO

Día 1 Jueves Llegada a SFrancisco sobre las cuatro de la tarde

Día 2 Viernes Visitar SF

Día 3 Sábado Visitar SF

Día 4 Domingo. Alquilar coche y llegar a Mariposa , visitar las sequoias o lo que se pueda y pernoctar allí

Día 5 Lunes . Visitar Yosemite por la mañana , es noche pernoctaremos en Bakersfield

Día 6 Martes Llegamos a las Vegas ( imagino puedo pasar por Death Valley aunque sea de paso, no me importa llegar mas tarde a las Vegas)

Día 7 Miércoles , Visitar Las Vegas

Día 8 Jueves , salimos hacia Grand Canyon , ruta 66

Día 9 Viernes, Visitamos Grand Canyon, salir hacia Monument Valley , dormir en Monument Valley

Día 10 Sábado . Visitamos Monument Valley , pernoctamos en Page ( quizá estos dos días útimos deberían ser a la inversa , pero encontré habitación de las más económicas en MV para la noche del viernes)

Dí8a 11 Domingo .Visitamos Antelope , en cuanto acabemos la visita y también veamos el HorseShoe Bend nos bajamos haciendo camino hacia Los Angeles , en principio dormiríamos en Williams, pero si podemos acercarnos mas lo intentaremos.

Día 12 Lunes . Llegar a Los Angeles , Dormir en Los Angeles

Día 13 Martes , Tenemos el día 13 y 14 para hacer el Big Sur durmiendo en un punto intermedio o lo mas cercano a San Francisco, pero igual en ese momento preferimos hacerlo del tirón sin ir por la costa

Día 14 Miércoles , Llegar a San Francisco

Día 15 vuelta a casa a las 21h

Qué os parece ahora ? todos los comentarios son bienvenidos ,

Me estoy leyendo todos vuestros diarios , pero como que estoy saturado de información la mayoría los guardo para cuando vaya mirando detenidamente cada día que es lo que voy hacer, sino pierdo mucha información al venirme toda de golpe y lamento si pregunto cosas que a lo mejor tienen su hilo correspondiente o algo.

De nuevo gracias

Hola Biggoron, veo que no sabes que Mariposa está cerrado, al menos hasta el año 2017...

Echale un vistazo a este hilo con información del parque

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Biggoron, veo que no sabes que Mariposa está cerrado, al menos hasta el año 2017... Echale un vistazo a este hilo con información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:


Hola Biggoron, veo que no sabes que Mariposa está cerrado, al menos hasta el año 2017...

Echale un vistazo a este hilo con información del parque

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)

Ostras , menudo chasco !!!! Pues tenía el hotel allí , Yosemite se puede visitar igual imagino.. Encima voy a principios de mayo que no se yo que voy a poder visitar , gracias por el link , cuando me conecte al PC entraré en los enlaces con alternativas , Trist
Ir arriba Ostras , menudo chasco !!!! Pues tenía el hotel allí , Yosemite se puede visitar igual imagino.. Encima voy a principios de mayo que no... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Brigantina Escribió:


Hola Biggoron, veo que no sabes que Mariposa está cerrado, al menos hasta el año 2017...

Echale un vistazo a este hilo con información del parque

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)

Ostras , menudo chasco !!!! Pues tenía el hotel allí , Yosemite se puede visitar igual imagino.. Encima voy a principios de mayo que no se yo que voy a poder visitar , gracias por el link , cuando me conecte al PC entraré en los enlaces con alternativas , Trist

Creo que estás confundiendo el pueblo de Mariposa con Mariposa Grove (donde están las secuoyas)... Echa un vistazo a google maps para localizar cada sitio, y verás que están bastante alejadas.

Teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispondréis en Yosemite yo me alojaría dentro del parque o en El Portal, quedaros en Mariposa os va a suponer muchas idas y venidas Ojos que se mueven

Sobre qué vas a encontrar abierto... Pues el valle seguro, Tioga puede que cerrado, y Glacier Point también podrías encontrarlo cerrado, aunque suele abrir antes que Tioga.

www.nps.gov/ ...gaopen.htm

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Yosemite en invierno

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Tioga Pass en Yosemite NP (Usa): ruta, recorrido

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Glacier Point en Yosemite NP (California, USA)
Ir arriba Creo que estás confundiendo el pueblo de Mariposa con Mariposa Grove (donde están las secuoyas)... Echa un vistazo a google maps para... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
westina Escribió:
parece que el planning va cogiendo mejor forma pero todavía nos falta encajar algunas noches.

Os lo pongo con las dudas en cada día a ver que os parece.

Vamos del 12 al 28 de Marzo.

S 12: Llegada a SF
D 13: SF
L 14: SF (alcatraz)
M 15: SF, bajar por el Big Sur y avanzar lo máximo posible. ¿Dormir por Gorda?
X 16: continuar el Big Sur y llegar a dormir lo más cerca posible de Universal en LA ¿Thousand oaks?
J 17: llegar hasta LA para Universal
V 18: LA y por la tarde partido de la NBA (por eso no podemos dejar universal para este dia)
S 19: ver algo de LA por la mañana y salir a la ruta 66 y dormir por Williams.
D 20: Williams- GC- dormir en Page (descartamos MV porque no sabemos como encajarlo bien sin perder otra noche)
L 21: Antelope Canyon y dormir en Zion (creo que este día queda un poco ligero, la intención sería llegar a ver algo de Zion por la tarde)
M 22: Zion por la mañana, LV por la tarde.
X 23: LV
J 24: LV por la mañana, dormir cerca de Sequoia NP. ¿pasar por el Death Valley? ¿dormir en Three Rivers o son demasiados km?
V 25: ver algo de Sequioa NP y dormir cerca de Yosemite. ¿Fresno?
S 26: Yosemite
D 27: Yosemite por la mañana, dormir cerca de SF o por las afueras.
L 28: el avión sale a las 16:00 de SF. Intentar ver algo por la mañana o algún outlet.

Bueno pues a falta de algún ajustito que veais, creo que la ruta se va a quedar mas o menos así.

S 12: Llegada a SF por la noche
D 13: SF
L 14: SF (alcatraz)
M 15: SF hasta las 13:30 que recogemos el coche de alquiler, bajar por el Big Sur hasta Monterey o San Simeón. (no consigo aclarar esta etapa)
X 16: Monterey o San Simeón - dormir en LA.
J 17: LA - Universal.
V 18: LA y por la tarde partido de la NBA.
S 19: ruta 66 y dormir en Williams.
D 20: Williams- GC- dormir en Page
L 21: Antelope Canyon temprano, Horseshoe Bend y resto del día en Zion.
M 22: Zion por la mañana, LV por la tarde/noche.
X 23: LV
J 24: LV por la mañana, dormir cerca de Sequoia NP.
V 25: ver algo de Sequioa NP y dormir dentro de Yosemite.
S 26: Yosemite
D 27: Yosemite por la mañana, dormir cerca de SF o por el aeropuerto.
L 28: el avión sale a las 16:00 de SF. Intentar ver algo por la mañana o algún outlet.
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Bueno pues a falta de algún ajustito que veais, creo que la ruta se va a quedar mas o menos así. S 12: Llegada a SF por la noche. D 13... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
westina Escribió:
westina Escribió:
parece que el planning va cogiendo mejor forma pero todavía nos falta encajar algunas noches.

Os lo pongo con las dudas en cada día a ver que os parece.

Vamos del 12 al 28 de Marzo.

S 12: Llegada a SF
D 13: SF
L 14: SF (alcatraz)
M 15: SF, bajar por el Big Sur y avanzar lo máximo posible. ¿Dormir por Gorda?
X 16: continuar el Big Sur y llegar a dormir lo más cerca posible de Universal en LA ¿Thousand oaks?
J 17: llegar hasta LA para Universal
V 18: LA y por la tarde partido de la NBA (por eso no podemos dejar universal para este dia)
S 19: ver algo de LA por la mañana y salir a la ruta 66 y dormir por Williams.
D 20: Williams- GC- dormir en Page (descartamos MV porque no sabemos como encajarlo bien sin perder otra noche)
L 21: Antelope Canyon y dormir en Zion (creo que este día queda un poco ligero, la intención sería llegar a ver algo de Zion por la tarde)
M 22: Zion por la mañana, LV por la tarde.
X 23: LV
J 24: LV por la mañana, dormir cerca de Sequoia NP. ¿pasar por el Death Valley? ¿dormir en Three Rivers o son demasiados km?
V 25: ver algo de Sequioa NP y dormir cerca de Yosemite. ¿Fresno?
S 26: Yosemite
D 27: Yosemite por la mañana, dormir cerca de SF o por las afueras.
L 28: el avión sale a las 16:00 de SF. Intentar ver algo por la mañana o algún outlet.

Bueno pues a falta de algún ajustito que veais, creo que la ruta se va a quedar mas o menos así.

S 12: Llegada a SF por la noche
D 13: SF
L 14: SF (alcatraz)
M 15: SF hasta las 13:30 que recogemos el coche de alquiler, bajar por el Big Sur hasta Monterey o San Simeón. (no consigo aclarar esta etapa)
X 16: Monterey o San Simeón - dormir en LA.
J 17: LA - Universal.
V 18: LA y por la tarde partido de la NBA.
S 19: ruta 66 y dormir en Williams.
D 20: Williams- GC- dormir en Page
L 21: Antelope Canyon temprano, Horseshoe Bend y resto del día en Zion.
M 22: Zion por la mañana, LV por la tarde/noche.
X 23: LV
J 24: LV por la mañana, dormir cerca de Sequoia NP.
V 25: ver algo de Sequioa NP y dormir dentro de Yosemite.
S 26: Yosemite
D 27: Yosemite por la mañana, dormir cerca de SF o por el aeropuerto.
L 28: el avión sale a las 16:00 de SF. Intentar ver algo por la mañana o algún outlet.


"L 21: Antelope Canyon temprano, Horseshoe Bend y resto del día en Zion."

Te lo cambio, Horseshoe Bend temprano y Antelope más hacia al mediodía. Piensa q la gracia de Antelope es cuando el sol entra por los "huecos", si no puedes esperar a la mejor hora, ve cuando haya más luz, que es cuando Antelope está en su estado más puro. Es impresionante!
Ir arriba L 21: Antelope Canyon temprano, Horseshoe Bend y resto del dia en Zion. Te lo cambio, Horseshoe Bend temprano y Antelope más hacia al... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Whiskito2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar.

Estare del 16/3 por la noche(llego a las 23.50) en san francisco hasta el 1/4 que me voy sobre las 18.00.
El 17/3 intentare ver algo de san francisco e ir a alcatraz.
Desde el día 18/3 hasta el 27/3 ire con un familiar y 2 personas mas para hacer la ruta que pongo abajo.
Y del 29/3 al 31/4 ver lo que me quede de san francisco, alrededores de Napa, y un día para yosemite.
Este es el itinerario que me han propuesto, y queria opinones para mejorarlo dentro de lo que se pueda.

18/3 Salida desde Napa sobre las 15:00 hacia Carmel, y dormir en Salinas.
19/3 Ir a Monterrey, Big Sur, Santa Barbara, y llegar a Los Angeles.Dormir en Los Angeles.
20/3 Ver Los Angeles, y dormir en Los Angeles
21/3 Ver por la mañana mas cosas de Los Angeles, y marchar hacia el Gran Cañon(parando a dormir en las Vegas).
22/3 Salida hacia el Gran Cañon y pasar allí el día. Depues ir hacia Page y dormir en Page.
23/3 antelope canyon y después salir hacia Las Vegas. Dormir en Las Vegas.
24/3 Ver Las Vegas y dormir en Las Vegas
25/3 Salir de Las Vegas hacia el Death Valley. Después a Bishop para dormir allí.
26/3 Salida de Bishop hacia el lago tahoe parando antes por mono lake?¿?¿ y sitios por el camino
27/3 Ver lago tahoe y volver a Napa.



Por diarios que he visto pienso que el día 21/3 en vez de ir de Los Angeles a Las vegas para dormir allí e ir al Gran Cañon, es mejor ire de LA a flagstaff, como he visto aqui.


La noche del 22/3 al 23/3 es la unica reserva que no se puede cambiar, el resto, si.

Monument Valley me gustaria incluirlo, pero no se como cuadrarlo.

Así que busco consejos para optimizar la ruta dentro de lo que se pueda.

Saludos

Última edición por Whiskito2002 el Sab, 04-06-2016 23:20, editado 1 vez
Ir arriba Buenas a todos. Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar. Estare del 163 por la noche(llego a... Whiskito2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
whiskito2002 Escribió:
Buenas a todos.

Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar.

Estare del 16/3 por la noche(llego a las 23.50) en san francisco hasta el 1/4 que me voy sobre las 18.00.
El 17/3 intentare ver algo de san francisco e ir a alcatraz.
Desde el día 18/3 hasta el 27/3 ire con un familiar y 2 personas mas para hacer la ruta que pongo abajo.
Y del 29/3 al 31/4 ver lo que me quede de san francisco, alrededores de Napa, y un día para yosemite.
Este es el itinerario que me han propuesto, y queria opinones para mejorarlo dentro de lo que se pueda.

18/3 Salida desde Napa sobre las 15:00 hacia Carmel, y dormir en Salinas.
19/3 Ir a Monterrey, Big Sur, Santa Barbara, y llegar a Los Angeles.Dormir en Los Angeles.
20/3 Ver Los Angeles, y dormir en Los Angeles
21/3 Ver por la mañana mas cosas de Los Angeles, y marchar hacia el Gran Cañon(parando a dormir en las Vegas).
22/3 Salida hacia el Gran Cañon y pasar allí el día. Depues ir hacia Page y dormir en Page.
23/3 antelope canyon y después salir hacia Las Vegas. Dormir en Las Vegas.
24/3 Ver Las Vegas y dormir en Las Vegas
25/3 Salir de Las Vegas hacia el Death Valley. Después a Bishop para dormir allí.
26/3 Salida de Bishop hacia el lago tahoe parando antes por mono lake?¿?¿ y sitios por el camino
27/3 Ver lago tahoe y volver a Napa.

Esta seria la ruta propuesta en google maps RUTA

Por diarios que he visto pienso que el día 21/3 en vez de ir de Los Angeles a Las vegas para dormir allí e ir al Gran Cañon, es mejor ire de LA a flagstaff, como he visto aqui.


La noche del 22/3 al 23/3 es la unica reserva que no se puede cambiar, el resto, si.

Monument Valley me gustaria incluirlo, pero no se como cuadrarlo.

Así que busco consejos para optimizar la ruta dentro de lo que se pueda.

Saludos

No te recomiendo ir hasta Flastaff para visitar el Grand Canyon porque es hacer camino de más (aunque no sea demasiado) para al día siguiente volver hacia atrás, a menos que quieras ver algo en concreto en esa zona, entonces tendría sentido. Yo dormiría en Williams o en otro de los pueblos a lo largo de la ruta 66.
Monument Valley tendrías que incluirlo después de Page, donde no deberías perderte Horseshoe Bend.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No te recomiendo ir hasta Flastaff para visitar el Grand Canyon porque es hacer camino de más (aunque no sea demasiado) para al día... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Whiskito2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
whiskito2002 Escribió:
Buenas a todos.

Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar.

Estare del 16/3 por la noche(llego a las 23.50) en san francisco hasta el 1/4 que me voy sobre las 18.00.
El 17/3 intentare ver algo de san francisco e ir a alcatraz.
Desde el día 18/3 hasta el 27/3 ire con un familiar y 2 personas mas para hacer la ruta que pongo abajo.
Y del 29/3 al 31/4 ver lo que me quede de san francisco, alrededores de Napa, y un día para yosemite.
Este es el itinerario que me han propuesto, y queria opinones para mejorarlo dentro de lo que se pueda.

18/3 Salida desde Napa sobre las 15:00 hacia Carmel, y dormir en Salinas.
19/3 Ir a Monterrey, Big Sur, Santa Barbara, y llegar a Los Angeles.Dormir en Los Angeles.
20/3 Ver Los Angeles, y dormir en Los Angeles
21/3 Ver por la mañana mas cosas de Los Angeles, y marchar hacia el Gran Cañon(parando a dormir en las Vegas).
22/3 Salida hacia el Gran Cañon y pasar allí el día. Depues ir hacia Page y dormir en Page.
23/3 antelope canyon y después salir hacia Las Vegas. Dormir en Las Vegas.
24/3 Ver Las Vegas y dormir en Las Vegas
25/3 Salir de Las Vegas hacia el Death Valley. Después a Bishop para dormir allí.
26/3 Salida de Bishop hacia el lago tahoe parando antes por mono lake?¿?¿ y sitios por el camino
27/3 Ver lago tahoe y volver a Napa.

Esta seria la ruta propuesta en google maps RUTA

Por diarios que he visto pienso que el día 21/3 en vez de ir de Los Angeles a Las vegas para dormir allí e ir al Gran Cañon, es mejor ire de LA a flagstaff, como he visto aqui.


La noche del 22/3 al 23/3 es la unica reserva que no se puede cambiar, el resto, si.

Monument Valley me gustaria incluirlo, pero no se como cuadrarlo.

Así que busco consejos para optimizar la ruta dentro de lo que se pueda.

Saludos

No te recomiendo ir hasta Flastaff para visitar el Grand Canyon porque es hacer camino de más (aunque no sea demasiado) para al día siguiente volver hacia atrás, a menos que quieras ver algo en concreto en esa zona, entonces tendría sentido. Yo dormiría en Williams o en otro de los pueblos a lo largo de la ruta 66.
Monument Valley tendrías que incluirlo después de Page, donde no deberías perderte Horseshoe Bend.

Gracias por el consejo, horseshoe añadido a sitios por visitar.
He cambiado el día 21 para ir por la ruta 66 y dormir por allí, o en williams.

El día 23, estoy intentando meter después de ver el antelope canyon, monument valley, pero contando que saldriamos sobre las 2 de allí, serian 2 horas de camino, y después 6 segun google maps hasta las vegas creo que llegariamos demasiado tarde. Habia pensado en cambiar la noche pe pages del 22, pero es la unica reservada no cancelable.


Yosemite se puede ver en un día? Iria desde Napa.

Saludos
Ir arriba gracias por el consejo, horseshoe añadido a sitios por visitar. he cambiado el dia 21 para ir por la ruta 66 y dormir por alli, o en... Whiskito2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
whiskito2002 Escribió:
lou83 Escribió:
whiskito2002 Escribió:
Buenas a todos.

Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar.

Estare del 16/3 por la noche(llego a las 23.50) en san francisco hasta el 1/4 que me voy sobre las 18.00.
El 17/3 intentare ver algo de san francisco e ir a alcatraz.
Desde el día 18/3 hasta el 27/3 ire con un familiar y 2 personas mas para hacer la ruta que pongo abajo.
Y del 29/3 al 31/4 ver lo que me quede de san francisco, alrededores de Napa, y un día para yosemite.
Este es el itinerario que me han propuesto, y queria opinones para mejorarlo dentro de lo que se pueda.

18/3 Salida desde Napa sobre las 15:00 hacia Carmel, y dormir en Salinas.
19/3 Ir a Monterrey, Big Sur, Santa Barbara, y llegar a Los Angeles.Dormir en Los Angeles.
20/3 Ver Los Angeles, y dormir en Los Angeles
21/3 Ver por la mañana mas cosas de Los Angeles, y marchar hacia el Gran Cañon(parando a dormir en las Vegas).
22/3 Salida hacia el Gran Cañon y pasar allí el día. Depues ir hacia Page y dormir en Page.
23/3 antelope canyon y después salir hacia Las Vegas. Dormir en Las Vegas.
24/3 Ver Las Vegas y dormir en Las Vegas
25/3 Salir de Las Vegas hacia el Death Valley. Después a Bishop para dormir allí.
26/3 Salida de Bishop hacia el lago tahoe parando antes por mono lake?¿?¿ y sitios por el camino
27/3 Ver lago tahoe y volver a Napa.

Esta seria la ruta propuesta en google maps RUTA

Por diarios que he visto pienso que el día 21/3 en vez de ir de Los Angeles a Las vegas para dormir allí e ir al Gran Cañon, es mejor ire de LA a flagstaff, como he visto aqui.


La noche del 22/3 al 23/3 es la unica reserva que no se puede cambiar, el resto, si.

Monument Valley me gustaria incluirlo, pero no se como cuadrarlo.

Así que busco consejos para optimizar la ruta dentro de lo que se pueda.

Saludos

No te recomiendo ir hasta Flastaff para visitar el Grand Canyon porque es hacer camino de más (aunque no sea demasiado) para al día siguiente volver hacia atrás, a menos que quieras ver algo en concreto en esa zona, entonces tendría sentido. Yo dormiría en Williams o en otro de los pueblos a lo largo de la ruta 66.
Monument Valley tendrías que incluirlo después de Page, donde no deberías perderte Horseshoe Bend.

Gracias por el consejo, horseshoe añadido a sitios por visitar.
He cambiado el día 21 para ir por la ruta 66 y dormir por allí, o en williams.

El día 23, estoy intentando meter después de ver el antelope canyon, monument valley, pero contando que saldriamos sobre las 2 de allí, serian 2 horas de camino, y después 6 segun google maps hasta las vegas creo que llegariamos demasiado tarde. Habia pensado en cambiar la noche pe pages del 22, pero es la unica reservada no cancelable.


Yosemite se puede ver en un día? Iria desde Napa.

Saludos

Depende de lo que quieras hacer, pero Yosemite merece más tiempo, al menos dos días completos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Depende de lo que quieras hacer, pero Yosemite merece más tiempo, al menos dos días completos. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Whiskito2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
whiskito2002 Escribió:
lou83 Escribió:
whiskito2002 Escribió:
Buenas a todos.

Os cuento mi ruta para recibir un poco de ayuda , que seguro que se puede mejorar.

Estare del 16/3 por la noche(llego a las 23.50) en san francisco hasta el 1/4 que me voy sobre las 18.00.
El 17/3 intentare ver algo de san francisco e ir a alcatraz.
Desde el día 18/3 hasta el 27/3 ire con un familiar y 2 personas mas para hacer la ruta que pongo abajo.
Y del 29/3 al 31/4 ver lo que me quede de san francisco, alrededores de Napa, y un día para yosemite.
Este es el itinerario que me han propuesto, y queria opinones para mejorarlo dentro de lo que se pueda.

18/3 Salida desde Napa sobre las 15:00 hacia Carmel, y dormir en Salinas.
19/3 Ir a Monterrey, Big Sur, Santa Barbara, y llegar a Los Angeles.Dormir en Los Angeles.
20/3 Ver Los Angeles, y dormir en Los Angeles
21/3 Ver por la mañana mas cosas de Los Angeles, y marchar hacia el Gran Cañon(parando a dormir en las Vegas).
22/3 Salida hacia el Gran Cañon y pasar allí el día. Depues ir hacia Page y dormir en Page.
23/3 antelope canyon y después salir hacia Las Vegas. Dormir en Las Vegas.
24/3 Ver Las Vegas y dormir en Las Vegas
25/3 Salir de Las Vegas hacia el Death Valley. Después a Bishop para dormir allí.
26/3 Salida de Bishop hacia el lago tahoe parando antes por mono lake?¿?¿ y sitios por el camino
27/3 Ver lago tahoe y volver a Napa.

Esta seria la ruta propuesta en google maps RUTA

Por diarios que he visto pienso que el día 21/3 en vez de ir de Los Angeles a Las vegas para dormir allí e ir al Gran Cañon, es mejor ire de LA a flagstaff, como he visto aqui.


La noche del 22/3 al 23/3 es la unica reserva que no se puede cambiar, el resto, si.

Monument Valley me gustaria incluirlo, pero no se como cuadrarlo.

Así que busco consejos para optimizar la ruta dentro de lo que se pueda.

Saludos

No te recomiendo ir hasta Flastaff para visitar el Grand Canyon porque es hacer camino de más (aunque no sea demasiado) para al día siguiente volver hacia atrás, a menos que quieras ver algo en concreto en esa zona, entonces tendría sentido. Yo dormiría en Williams o en otro de los pueblos a lo largo de la ruta 66.
Monument Valley tendrías que incluirlo después de Page, donde no deberías perderte Horseshoe Bend.

Gracias por el consejo, horseshoe añadido a sitios por visitar.
He cambiado el día 21 para ir por la ruta 66 y dormir por allí, o en williams.

El día 23, estoy intentando meter después de ver el antelope canyon, monument valley, pero contando que saldriamos sobre las 2 de allí, serian 2 horas de camino, y después 6 segun google maps hasta las vegas creo que llegariamos demasiado tarde. Habia pensado en cambiar la noche pe pages del 22, pero es la unica reservada no cancelable.


Yosemite se puede ver en un día? Iria desde Napa.

Saludos

Depende de lo que quieras hacer, pero Yosemite merece más tiempo, al menos dos días completos.

Al final dejare yosemite para otra visita, prefiero ver san francisco y alrededores, que sino veo muchas cosas y mal.

Saludos
Ir arriba al final dejare yosemite para otra visita, prefiero ver san francisco y alrededores, que sino veo muchas cosas y mal. saludos Whiskito2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Barbechi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy organizando mi planning y me quede trabado en un lugar... Ya tengo reservado 3 noches en SFCO, 1 noche en Groveland, 1 noche en Mammonth Lake, 3 noches en Las Vegas... Pero mi duda empieza acá... Queremos visitar El Cañon del colorado, Zion, Page, Antelope, Bryce, Horseshoe, Monument Valley... Y la verdad que no se cuantas noches necesitaría en cada lugar... Como me recomiendan hacer desde Las vegas hasta Los Angeles, cual sería el camino para hacer menos KM y que ver cada día y cuantas noches en cada uno?
Porfa... Si alguien me da una mano se lo agradeceré un montón!

Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando mi planning y me quede trabado en un lugar... Ya tengo reservado 3 noches en SFCO, 1 noche en Groveland... Barbechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Zion Bruce page monument valley Gran cAñon Williams la una noche en cada sitio y en ese orden
Ir arriba Zion Bruce page monument valley Gran cAñon Williams la una noche en cada sitio y en ese orden Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Barbechi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Zion Bruce page monument valley Gran cAñon Williams la una noche en cada sitio y en ese orden

Ok, pero una vez que salga de las vegas, hago Zion y Bryce hasta Page, duermo en Page por ejemplo... Y al otro día Monument hasta el cañon y duermo en Cañon o mejor hacer 2 noches en Page?
Ir arriba Ok, pero una vez que salga de las vegas, hago Zion y Bryce hasta Page, duermo en Page por ejemplo... y al otro dia Monument hasta el... Barbechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Vuelvo a pedir opinión... Con la ayuda de una compañera del foro que ha tenido mucha paciencia conmigo he montado la ruta de ésta manera, a ver qué os parece:

02-09: Bcn-Lax ( llegada sobre las 16:00h )
03-09: Lax
04:09: LA - Comer en Peggy Sue - LV (salir cuanto antes de LA)
05-09: LV
06-09: LV
07-09: LV - Ruta 66 - Grand Canyon
08-09: Grand Canyon - Monument Valley
09-09: Monument Valley - Antelope Canyon
10-09: Page - Mammoth Lake
11-09: Yosemite
12-09: Yosemite - SF
13-09: SF
14-09: SF
15-09: SF-?? ( en coche, aún tengo que mirar donde pararíamos a dormir) (alguna recomendación sería muy buena y agradecida )
16-09: LAX y vuelta a casa ( el vuelo sale a las 19:30 ) (si conocéis algún hotel cerca del aeropuerto y de la terminal internacional os agradezco tb la info... )

Como lo veis???

Como siempre MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Vuelvo a pedir opinión... Con la ayuda de una compañera del foro que ha tenido mucha paciencia conmigo he montado la ruta... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barbechi Escribió:
nari85 Escribió:
Zion Bruce page monument valley Gran cAñon Williams la una noche en cada sitio y en ese orden

Ok, pero una vez que salga de las vegas, hago Zion y Bryce hasta Page, duermo en Page por ejemplo... Y al otro día Monument hasta el cañon y duermo en Cañon o mejor hacer 2 noches en Page?

Las Vegas - Zion - Bryce - Page en un día es imposible, no verás nada.

Yo dormiria en Bryce, el día siguiente haces Page y Monument Valley durmiendo en Kayenta por ejemplo, y el siguiente ya vas hacia el GC durmiendo en Tusayan o Williams.
Ir arriba Las Vegas - Zion - Bryce - Page en un día es imposible, no verás nada. Yo dormiria en Bryce, el dia siguiente haces Page y Monument... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como te he puesto 1 noche por sitio si quieres llegar a verlo bien
Ir arriba Como te he puesto 1 noche por sitio si quieres llegar a verlo bien Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Hola a tod@s!!

Vuelvo a pedir opinión... Con la ayuda de una compañera del foro que ha tenido mucha paciencia conmigo he montado la ruta de ésta manera, a ver qué os parece:

02-09: Bcn-Lax ( llegada sobre las 16:00h )
03-09: Lax
04:09: LA - Comer en Peggy Sue - LV (salir cuanto antes de LA)
05-09: LV
06-09: LV
07-09: LV - Ruta 66 - Grand Canyon
08-09: Grand Canyon - Monument Valley
09-09: Monument Valley - Antelope Canyon
10-09: Page - Mammoth Lake
11-09: Yosemite
12-09: Yosemite - SF
13-09: SF
14-09: SF
15-09: SF-?? ( en coche, aún tengo que mirar donde pararíamos a dormir) (alguna recomendación sería muy buena y agradecida )
16-09: LAX y vuelta a casa ( el vuelo sale a las 19:30 ) (si conocéis algún hotel cerca del aeropuerto y de la terminal internacional os agradezco tb la info... )

Como lo veis???

Como siempre MUCHAS GRACIAS!!!

Page - Mammoth Lakes en un día?? Es una locura, estarás absolutamente todo el día conduciendo! Nosotros lo hicimos en dos etapas, durmiendo en Las Vegas de nuevo, y el día siguiente Death Valley - Mammoth Lakes.

Del día 15-09, podrías dormir en San Luis Obispo o Santa Maria. Y ya que hablamos de Santa Maria, os recomiendo el Restaurante Shaw's Steakhouse, carne bueníssima y un servicio exquisito, menudos recuerdos!
Ir arriba Page - Mammoth Lakes en un dia?? Es una locura, estarás absolutamente todo el día conduciendo! Nosotros lo hicimos en dos etapas... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy con ealenya te falta una noche entre page y ml

El día que haces antelope canyon terminas sobre la 1 si coges el tour óptimo. Podéis empezar a hacer carretera e intentar dormir lo más cerca posible de desth valley. De esa manera al día siguiente puedes hacer desth valley y ml o lee vining sin problema
Ir arriba Estoy con ealenya te falta una noche entre page y ml. El día que haces antelope canyon terminas sobre la 1 si coges el tour óptimo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sum41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda

En mi planning tengo previsto hacer:

Las Vegas-Tuyasan
Tuyasan-Monument Valley (dormir en Kayenta o Mexican Hat)
Monument Valley- Antelope-Horseshoe Bend-Bryce
Bryce-Las vegas

Tuyasan lo habíamos elegido ya que hay intención del día siguiente realizar el tour en helicóptero. Al ser Noviembre la época en la cual viajamos (por el tema de las horas de luz), creo que no tendremos suficente tiempo de ver el GC y MV. Al no poder dedicar más días a esta zona no sé si cambiarlo y lamentablemente prescindir la visita de Bryce,

¿qué opináis?

Gracias, saludos
Ir arriba Hola a todos! Necesito un poco de ayuda. En mi planning tengo previsto hacer: Las Vegas-Tuyasan. Tuyasan-Monument Valley (dormir en... Sum41 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Planningruta 15 dias por la Costa Oeste USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube