Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 37539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janf Escribió:
Aunque se ha repetido multitud de veces, recordar que por muy mansos y tranquilos que parezcan los animales en los diferentes parques y reservas naturales, son animales salvajes. Hacer caso a las recomendaciones que se impartan en cada parque y sobre todo no bajéis las ventanillas para hacer fotografías estando cerca de los animales. En el parque Gauteng Lion Park que al parecer está cerca de Johannesburgo un león ha devorado a una chica norteamericana de 22 años que no respetó las advertencias. Y al parecer en dicho parque es el tercer ataque de los leones en los últimos 4 meses. Lo dicho no hay que hacerse el valiente.

Es muy distinto el comportamiento de animales en un parque como Lion Park (criados y alimentados por humanos) al que tienen en un "game reserve" como Sabi Sand o Kruger (salvajes). Por eso, aunque hay que seguir siempre las reglas, no hay que ser alarmistas respecto a la última noticia del incidente con la chica en Lion Park. El tema de las ventanillas hay que tomarlo más en cuenta en este tipo de parques con animales criados en cautividad, aunque nunca está de más tomar ciertas precauciones en determinadas ocasiones en Kruger.

En este artículo lo explican muy bien, y cuentan por qué es seguro hacer safaris en Kruger con vehículos abiertos: africageographic.com/ ...on-safari/
Ir arriba Es muy distinto el comportamiento de animales en un parque como Lion Park (criados y alimentados por humanos) al que tienen en un game... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
No sabía que los leones que han provocado esos ataques han sido criados y alimentados por humanos. En ningún caso he querido ser alarmista sino únicamente dar cuenta de una noticia de la que me enteré ayer. Nosotros el pasado año hicimos 12 safaris en coches abiertos en Tembe y Sabi Sand y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, y eso que teníamos a veces a los animales casi al alcance de la mano. Bueno salvo un par de veces en Tembe en que el coche tuvo que arrancar super rápido en dos encuentros con unos elefantes enormes.
Ir arriba No sabía que los leones que han provocado esos ataques han sido criados y alimentados por humanos. En ningún caso he querido ser... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo al alcance a sabrosas cebritas, qué leones se van a querer zampar a unos insípidos turistas
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Teniendo al alcance a sabrosas cebritas, qué leones se van a querer zampar a unos insípidos turistas Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janf Escribió:
No sabía que los leones que han provocado esos ataques han sido criados y alimentados por humanos. En ningún caso he querido ser alarmista sino únicamente dar cuenta de una noticia de la que me enteré ayer. Nosotros el pasado año hicimos 12 safaris en coches abiertos en Tembe y Sabi Sand y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, y eso que teníamos a veces a los animales casi al alcance de la mano. Bueno salvo un par de veces en Tembe en que el coche tuvo que arrancar super rápido en dos encuentros con unos elefantes enormes.

No me refería a ti, sino al revuelo que se ha producido en la prensa internacional a raíz del incidente. Por eso ponía el enlace a ese artículo que resume muy bien la diferencia entre un tipo de parque y otro.
Ir arriba No me refería a ti, sino al revuelo que se ha producido en la prensa internacional a raíz del incidente. Por eso ponía el enlace a ese... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos; una pregunta quizá algo tonta... El tema de lavar la ropa... Al estar tantos días e ir de ruta en coche; hay lavanderías rápidas por allí?
Y en los camps de Kruger?

Gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola a todos; una pregunta quizá algo tonta... el tema de lavar la ropa... al estar tantos días e ir de ruta en coche; hay lavanderías... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10018
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flotas: me imagino que el revuelo ha sido excepcional simplemente porque la víctima de ese último ataque era algo parecido a una celebridad, de otro modo no se hubiera difundido tanto.

Davovo: ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que nosotros si lavamos algo fue entregando la bolsa de ropa en algunas guesthouses donde pasamos 2 noches había tiempo para secarla bien.
Ir arriba Flotas: me imagino que el revuelo ha sido excepcional simplemente porque la víctima de ese último ataque era algo parecido a una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
flotas: me imagino que el revuelo ha sido excepcional simplemente porque la víctima de ese último ataque era algo parecido a una celebridad, de otro modo no se hubiera difundido tanto.

Davovo: ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que nosotros si lavamos algo fue entregando la bolsa de ropa en algunas guesthouses donde pasamos 2 noches había tiempo para secarla bien.

A ver como va la cosa... Espero que por Kruger haya algo; que es donde pasamos 6 noches.
Muchas gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A ver como va la cosa... espero que por Kruger haya algo; que es donde pasamos 6 noches. Muchas gracias ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Davovo, hay lavanderías en TODOS los campos del Kruger. Son un edificio aparte (como las cocinas comunes).
Disponen de lavadoras y secadoras. Funcionan con monedas (no recuerdo si de 10 ZAR o de 5 ZAR). El cambio te lo pueden dar en recepción.
El detergente y el suavizante lo puedes comprar en el supermercado del campo.
En la mayoría de Guest Houses también puedes pedir que te laven la ropa. Tendrán un servicio de lavandería concertado, pero, por supuesto, es mucho más caro que hacerlo tú.
Echo de menos las lavanderías de la India y Camboya, que cobraban a un dolar el kilo de ropa y te la devolvían impoluta, planchada y doblada.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Davovo, hay lavanderías en TODOS los campos del Kruger. Son un edificio aparte (como las cocinas comunes). Disponen de lavadoras y... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Davovo, hay lavanderías en TODOS los campos del Kruger. Son un edificio aparte (como las cocinas comunes).
Disponen de lavadoras y secadoras. Funcionan con monedas (no recuerdo si de 10 ZAR o de 5 ZAR). El cambio te lo pueden dar en recepción.
El detergente y el suavizante lo puedes comprar en el supermercado del campo.
En la mayoría de Guest Houses también puedes pedir que te laven la ropa. Tendrán un servicio de lavandería concertado, pero, por supuesto, es mucho más caro que hacerlo tú.
Echo de menos las lavanderías de la India y Camboya, que cobraban a un dolar el kilo de ropa y te la devolvían impoluta, planchada y doblada.

Muchas gracias, tenemos pensado viajar con mochila que el año pasado en tailandia y Camboya estuvimos muy cómodos.
Muchas gracias por la información
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias, tenemos pensado viajar con mochila que el año pasado en tailandia y Camboya estuvimos muy cómodos. Muchas gracias por la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
flotas: me imagino que el revuelo ha sido excepcional simplemente porque la víctima de ese último ataque era algo parecido a una celebridad, de otro modo no se hubiera difundido tanto.

Eso me parece a mi también, porque no es el primer incidente de este año en ese tipo de parques (creo que es el tercero).
Ir arriba Eso me parece a mi también, porque no es el primer incidente de este año en ese tipo de parques (creo que es el tercero). Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Sudáfrica: Foto muestra el momento en que un león atacó a una turista.

elcomercio.pe/ ...ia-1816820

Menuda imprudencia.
Ir arriba Sudáfrica: Foto muestra el momento en que un león atacó a una turista. Menuda imprudencia. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Eso lo vi hacer en Kruger. Se para un coche junto a una leona tumbada, la copiloto baja la ventanilla y asoma parte del cuerpo para fotografiar...ahí a poco más de un metro del animal este ya es más rápido que tu y con el peso del animal si pone una pata en la ventanilla ya no la subes. Parece bastante común esta tontería.

Nosotros estábamos a unos 10 metros al otro lado de la carretera...también hay que respetar el espacio de los animales y no incordiarlos.
Ir arriba Eso lo vi hacer en Kruger. Se para un coche junto a una leona tumbada, la copiloto baja la ventanilla y asoma parte del cuerpo para... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Yo he estado a un metro de varios leones y jamás bajaría la ventanilla, y menos en un vehículo que no esta preparado para safari. Y por supuesto con el seguro bajado, que no sería el primero que abre la puerta.
Ir arriba Yo he estado a un metro de varios leones y jamás bajaría la ventanilla, y menos en un vehículo que no esta preparado para safari. Y por... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues los vehículos para safaris guiados son completamente abiertos.
Además, hice una caminata guiada persiguiendo leones, aunque al final se nos escaparon. Suena raro eso de perseguir leones.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues los vehículos para safaris guiados son completamente abiertos. Además, hice una caminata guiada persiguiendo leones, aunque al final... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Pues los vehículos para safaris guiados son completamente abiertos.
Además, hice una caminata guiada persiguiendo leones, aunque al final se nos escaparon. Suena raro eso de perseguir leones.


Aquí se explica bastante bien:

africageographic.com/ ...on-safari/

Eso no significa que con leones salvajes te puedas parar con las ventanillas bajadas junto a un león. No te identifican como alimento pero no les piques la curiosidad...en parques de Botswana como Mabua la actitud de algunos hace que los leones se habitúen, se acercan regularmente a los campamentos...cuestión de tiempo que pase algo.
Ir arriba Aquí se explica bastante bien: Eso no significa que con leones salvajes te puedas parar con las ventanillas bajadas junto a un león. No... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
meha Escribió:
Pues los vehículos para safaris guiados son completamente abiertos.
Además, hice una caminata guiada persiguiendo leones, aunque al final se nos escaparon. Suena raro eso de perseguir leones.


Aquí se explica bastante bien:

africageographic.com/ ...on-safari/

Eso no significa que con leones salvajes te puedas parar con las ventanillas bajadas junto a un león. No te identifican como alimento pero no les piques la curiosidad...en parques de Botswana como Mabua la actitud de algunos hace que los leones se habitúen, se acercan regularmente a los campamentos...cuestión de tiempo que pase algo.

Chocado O sea que los animales acostumbrados a humanos son mas peligrosos que los salvajes porque te pueden confundir como alimento. Yo pensaba que era al revés.
Ir arriba O sea que los animales acostumbrados a humanos son mas peligrosos que los salvajes porque te pueden confundir como alimento. Yo pensaba... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!

En poco más de tres semanas estaremos ya volando a Sudafrica! Aplauso
Allí es invierno y supongo que hará frío, hemos visto en la zona del cabo unos 12 grados de media.....¿Que ropa recomendais llevarnos? Nosotros somos de barcelona, entiendo que será como nuestro invierno? Tejanos, abrigo, deportivas (bambas)?


Hemos reservado también la actividad de kayac, que no hemos nunca pero nos han dicho que es para todos los niveles....¿Que ropa debemos llevar para ir en kayac? Entiendo que nos mojaremos, pero no se ir en bañador en pleno invierno me parece un poco extremo también,......

Muchas gracias de antemano!

Elena
Ir arriba Buenas! En poco más de tres semanas estaremos ya volando a Sudafrica! allí es invierno y supongo que hará frío, hemos visto en la zona... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días !! en una semana que me voy !!!!

Una pregunta alguien ha comprado una tarjeta de datos en el aeropuerto? lleváis idea de precios y demás?
Recomendáis cambiar dinero en el aeropuerto?¿
Muchas gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días !! en una semana que me voy !!!! Una pregunta alguien ha comprado una tarjeta de datos en el aeropuerto? lleváis idea de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Una pregunta alguien ha comprado una tarjeta de datos en el aeropuerto? lleváis idea de precios y demás?

Meha dice en su diario que compró una, y como es el último que ha ido para allá te podrá dar la info más reciente.

davovo Escribió:
Recomendáis cambiar dinero en el aeropuerto?¿

Esto dependerá de las comisiones de tus tarjetas (banco) por usarlas en el extranjero. Sabiendo esto y conectándote a internet en el aeropuerto, podrás ver si te compensa cambiar dinero o sacar de un cajero.

¡No te queda nada!
Ir arriba Esto dependerá de las comisiones de tus tarjetas (banco) por usarlas en el extranjero. Sabiendo esto y conectándote a internet en el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos días !! en una semana que me voy !!!!

Una pregunta alguien ha comprado una tarjeta de datos en el aeropuerto? lleváis idea de precios y demás?
Recomendáis cambiar dinero en el aeropuerto?¿
Muchas gracias !!

Nosotros compramos la tarjeta en la compañía CELLC. Tiene oficina en el aeropuerto de Tambo, y éste es su email por si les quieres preguntar alguna duda, que contestan rápido: ORTambo @ cellc.co.za
Compramos 2 Gigas de datos y varios minutos de llamadas internacionales. Así lo pudimos usar para llamar a España y también para llamadas locales. Sólo funcionaba en Sudáfrica. Por ejemplo, pasamos por Swazilandia y allí no funcionaba. Los 2 GB de datos es un montón, nos sobraron más de 1,5. O sea que no hace falta comprar tanto, porque además se puede recargar durante tu estancia allí en caso de que se agotase. No recuerdo el precio, diría que algo menos de 30 euros, entre datos y llamadas.
Con esa tarjeta tienes un número de móvil sudafricano, y funciona como un móvil normal sudafricano. Sin problemas. A veces no había suficiente cobertura para cargar páginas de internet, pero eso se debía más bien a la escasa cobertura en las zonas rurales por las que nos movimos. El whatsapp funcionaba perfectamente.

En cuanto a cambiar dinero en el aeropuerto, sí que cambiamos, pues después no íbamos a tener oportunidad de cambiar ni acceso a cajero durante varios días. El pago con tarjeta está muy extendido.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nosotros compramos la tarjeta en la compañía CELLC. Tiene oficina en el aeropuerto de Tambo, y éste es su email por si les quieres... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Sudáfrica Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube