Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 753191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
o con el pasaporte solo puedes pasar por el oficial también.. Yo no tengo dni y mi pareja e hijo tampoco Sonriente

Pero vamos que cuando vuela el forero porque a partir del sabado todo es GODKNOWS! :D

No te queda nada Mr. Green pero el brexit no deberia afectar no? era y es zona no schengen
_________________

Ir arriba no te queda nada pero el brexit no deberia afectar no? era y es zona no schengen Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
nari85 Escribió:
o con el pasaporte solo puedes pasar por el oficial también.. Yo no tengo dni y mi pareja e hijo tampoco Sonriente

Pero vamos que cuando vuela el forero porque a partir del sabado todo es GODKNOWS! :D

No te queda nada Mr. Green pero el brexit no deberia afectar no? era y es zona no schengen

A pesar de no ser zona Schengen antes se podia volar con dni , después de Brexit n idea (puede que lo hayan dicho y no me haya enterado, si es así sorry) al igual que si servirá la tarjeta de la seguridad social pero esto no tiene que ver con easyjet
Ir arriba a pesar de no ser zona Schengen antes se podia volar con dni , después de Brexit n idea (puede que lo hayan dicho y no me haya enterado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A partir del sábado no pasa nada. Todo sigue igual - lo único que ocurre es que Reino Unido abandona -formalmente- la UE. A efectos prácticos, y durante el periodo de transición, Reino Unido es como si fuera un miembro de la Unión Europea. Lo único que cambia en este periodo es que el Reino Unido dejará de participar en las instituciones de la Unión Europea (Parlamente, Consejo Europeo, Consejo de la UE, Comisión,...). Pero para el ciudadano común, nada cambiará.

Podrás pasar por inmigración como siempre, con DNI o Pasaporte.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba A partir del sábado no pasa nada. Todo sigue igual - lo único que ocurre es que Reino Unido abandona -formalmente- la UE. A efectos... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
carrio Escribió:
nari85 Escribió:
o con el pasaporte solo puedes pasar por el oficial también.. Yo no tengo dni y mi pareja e hijo tampoco Sonriente

Pero vamos que cuando vuela el forero porque a partir del sabado todo es GODKNOWS! :D

No te queda nada Mr. Green pero el brexit no deberia afectar no? era y es zona no schengen

A pesar de no ser zona Schengen antes se podia volar con dni , después de Brexit n idea (puede que lo hayan dicho y no me haya enterado, si es así sorry) al igual que si servirá la tarjeta de la seguridad social pero esto no tiene que ver con easyjet

Todo seguirá igual durante el periodo de transición, que comienza el 1 de febrero.

Lo de schenguen-no schengen no tiene que ver con directamente con la UE. Solo 22 de 28 países de la UE forman parte de Schengen.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Todo seguirá igual durante el periodo de transición, que comienza el 1 de febrero. Lo de schenguen-no schengen no tiene que ver con... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por eso lo decia... Hasta el 31/12 UK esta aun con el cordon umbilical con la UE y nada deberia cambiar, pero a saber

Lo de entrar con el dni deberian ser convenios bilaterales, por ejemplo también se puede entrar a montenegro solo con el dni... Pero todos convendremos q salir del pais sin pasaporte es absurdo
_________________

Ir arriba Por eso lo decia... hasta el 3112 UK esta aun con el cordon umbilical con la UE y nada deberia cambiar, pero a saber. lo de entrar con el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Vuelo el 24 de Marzo Nari, mi duda es si hago el checking on line y solo llevo equipaje de mano si debo ir al mostrador..,
control de inmigración y el de seguridad tendré que pasarlos...
Ir arriba Vuelo el 24 de Marzo Nari, mi duda es si hago el checking on line y solo llevo equipaje de mano si debo ir al mostrador.., control de... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Vuelo el 24 de Marzo Nari, mi duda es si hago el checking on line y solo llevo equipaje de mano si debo ir al mostrador..,
control de inmigración y el de seguridad tendré que pasarlos...

No necesitarías ir
Ir arriba Nari85 escribió: no necesitarías ir Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Trist
Ir arriba Seguire esperando, no me importa cambiar alguno pero los 3..tal y como estan las cosas no puedo planificar mi vida para dentro de 6 meses. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EasyJet sufre un ciberataque  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EasyJet sufre un ciberataque que afecta a 9 millones de sus clientes

Accedieron a la dirección de correo electrónico y datos de viaje

EasyJet ha informado este martes de que ha sido blanco de un ciberataque de “una fuente altamente sofisticada” .

La low cost británica ha asegurado que, tan pronto percibieron el ataque, tomaron "medidas inmediatas para responder y gestionar el incidente y contratamos a expertos forenses líderes para investigar el problema y notificamos al Centro Nacional de Seguridad Cibernética y a la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido.

La investigación forense halló que los atacantes accedieron a los detalles de la tarjeta de crédito de solo 2.208 clientes de la aerolínea que ya ha comenzado a contactarlos y les está ofreciendo asistencia.


www.hosteltur.com/ ...entes.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EasyJet sufre un ciberataque que afecta a 9 millones de sus clientes. Accedieron a la dirección de correo electrónico y datos de viaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
EasyJet sufre un ciberataque que afecta a 9 millones de sus clientes

Accedieron a la dirección de correo electrónico y datos de viaje

EasyJet ha informado este martes de que ha sido blanco de un ciberataque de “una fuente altamente sofisticada” .

La low cost británica ha asegurado que, tan pronto percibieron el ataque, tomaron "medidas inmediatas para responder y gestionar el incidente y contratamos a expertos forenses líderes para investigar el problema y notificamos al Centro Nacional de Seguridad Cibernética y a la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido.

La investigación forense halló que los atacantes accedieron a los detalles de la tarjeta de crédito de solo 2.208 clientes de la aerolínea que ya ha comenzado a contactarlos y les está ofreciendo asistencia.


www.hosteltur.com/ ...entes.html

Fue en enero y se dieron cuenta en abril. Se recomienda cambiar las contraseñas si sospecháis que os han podido robar los datos
Ir arriba Fue en enero y se dieron cuenta en abril. Se recomienda cambiar las contraseñas si sospecháis que os han podido robar los datos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ANGEMI Escribió:
EasyJet sufre un ciberataque que afecta a 9 millones de sus clientes

Accedieron a la dirección de correo electrónico y datos de viaje

EasyJet ha informado este martes de que ha sido blanco de un ciberataque de “una fuente altamente sofisticada” .

La low cost británica ha asegurado que, tan pronto percibieron el ataque, tomaron "medidas inmediatas para responder y gestionar el incidente y contratamos a expertos forenses líderes para investigar el problema y notificamos al Centro Nacional de Seguridad Cibernética y a la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido.

La investigación forense halló que los atacantes accedieron a los detalles de la tarjeta de crédito de solo 2.208 clientes de la aerolínea que ya ha comenzado a contactarlos y les está ofreciendo asistencia.


www.hosteltur.com/ ...entes.html

Fue en enero y se dieron cuenta en abril. Se recomienda cambiar las contraseñas si sospecháis que os han podido robar los datos

Lo extraño es que no haya mas ataques de este tipo.
Ir arriba Lo extraño es que no haya mas ataques de este tipo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la he cambiado hoy por si acaso, aunque el número de tarjeta nunca lo he marcado para guardar.
Ir arriba Yo la he cambiado hoy por si acaso, aunque el número de tarjeta nunca lo he marcado para guardar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por el aviso Amistad
Yo también la he cambiado
Ir arriba Gracias por el aviso. Yo también la he cambiado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Easyjet vuelve con “la mayor promoción de su historia”

Ofertará un millón de vuelos a destinos vacacionales de Europa desde 29,99 libras para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de este año.

La compañía aérea planea operar el 50% de sus 1022 rutas en julio y el 75% en agosto.

www.preferente.com/ ...00730.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Easyjet vuelve con “la mayor promoción de su historia” Ofertará un millón de vuelos a destinos vacacionales de Europa desde 29,99 libras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El 50% de la red de rutas de easyJet volverá en julio

EasyJet está operando esta semana cerca de 33 rutas a destinos en Europa, pero se planea una fuerte expansión de la red el próximo mes.

La aerolínea británica easyJet restaurará alrededor de 500 rutas en julio a medida que las restricciones de viaje de COVID-19 en Europa continúen relajadas.

La aerolínea reanudó una pequeña cantidad de servicios el 15 de junio por primera vez desde que puso a tierra su flota a fines de marzo. Según el análisis de los datos proporcionados por OAG Schedules Analyzer, el LCC está operando esta semana (w / c el 22 de junio) 33 rutas y alrededor de 44 vuelos por día.

Sin embargo, a partir del 1 de julio, el horario de easyJet aumentará a alrededor de 500 vuelos diarios a través de su red europea, incluidos más de 900 vuelos semanales desde y hacia el Reino Unido. Los servicios operarán desde 14 aeropuertos en el Reino Unido, incluidos Londres Stansted (STN) y Manchester (MAN).

La aerolínea dijo que planea volar el 50% de sus 1.022 rutas en julio y el 75% en agosto, aunque con una frecuencia más baja. Esto equivaldrá a aproximadamente el 30% de la capacidad normal de julio a septiembre.


Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El 50% de la red de rutas de easyJet volverá en julio. EasyJet está operando esta semana cerca de 33 rutas a destinos en Europa, pero se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost vuelos España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EasyJet vuelve a España y prevé recuperar el 75% de rutas en agosto

La compañía británica easyJet ha reanudado este miércoles sus operaciones en España tras dejar en tierra su flota en marzo por las restricciones impuestas para frenar la COVID-19. El primer vuelo que la aerolínea ha operado desde la base de Barcelona ha salido a las 14:10 horas en dirección a Ginebra. A nivel global, easyJet planea volar el 50% de sus 1.022 rutas en julio y el 75% en agosto, a pesar de que contarán con menor frecuencia de vuelos, equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre.

La planificación de vuelos durante esta temporada incluye conexiones con hasta 19 aeropuertos españoles. Entre las rutas con más capacidad no solo se encuentra la que hoy une Barcelona con Ginebra, sino también las que conectan Málaga, Palma, Alicante y Barcelona con Londres-Gatwick.

www.hosteltur.com/ ...gosto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EasyJet vuelve a España y prevé recuperar el 75% de rutas en agosto. La compañía británica easyJet ha reanudado este miércoles sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
EasyJet 'utiliza registros de enfermedad para decidir recortes de empleos'

EasyJet ha sido acusado de tener la intención de utilizar los registros de enfermedad de los pilotos al elaborar planes para más de 700 recortes de empleos.

El sindicato de pilotos de Balpa dijo que era "innecesario e incorrecto", alegando que la aerolínea estaba arriesgando la seguridad porque el personal enfermo se presentaría a trabajar.

EasyJet dijo que el absentismo general podría formar parte de su evaluación, pero negar la enfermedad podría ser un componente clave.

La aerolínea dijo que había presentado propuestas iniciales para conversaciones con Balpa que se encontraban en una etapa muy temprana.

EasyJet está planeando 727 despidos de pilotos como parte de hasta 4.500 recortes de empleos y una reestructuración que incluye el cierre de bases en los aeropuertos de Stansted, Southend y Newcastle.


Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EasyJet  utiliza registros de enfermedad para decidir recortes de empleos  EasyJet ha sido acusado de tener la intención de utilizar los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
EasyJet cerrará las bases de Newcastle, Southend y Stansted

EasyJet, con sede en el Reino Unido, cerrará tres de sus bases operativas nacionales el 31 de agosto, cediendo a la realidad de la crisis del COVID-19.

La aerolínea dijo que dejará de operar en la base de los aeropuertos de Newcastle (NCL), London Southend (SEN) y London Stansted (STN).

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EasyJet cerrará las bases de Newcastle, Southend y Stansted. EasyJet, con sede en el Reino Unido, cerrará tres de sus bases operativas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EasyJet sumará una base en Málaga y nuevas rutas a Canarias

EasyJet ha anunciado la apertura de dos nuevas bases estacionales, una en Málaga –que será la tercera en España- y otra en Faro (Portugal). Ambas estarán operativas para la primavera de 2021 con el objetivo de reforzar la temporada de verano hasta finales de octubre y serán equipadas con tres aviones A320. Para la temporada de invierno, la aerolínea sumará dos nuevas rutas en las islas Canarias durante la próxima temporada de invierno, easyJet enlazará Londres - Luton con Fuerteventura y Gran Canaria. Ambas rutas estarán operativas el 13 de febrero de 2021 con dos frecuencias semanales

www.hosteltur.com/ ...s-canarias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EasyJet sumará una base en Málaga y nuevas rutas a Canarias. EasyJet ha anunciado la apertura de dos nuevas bases estacionales, una en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, no se si estoy en el sitio correcto para resolver mi duda.... A ver, tenemos reservado vuelos desde alicante a Basilea xa ir a Alsacia en diciembre pero aunq a mi no me ha llegado ningun aviso directo de q me han cancelado los vuelos, corre el rumor q desde noviembre a mediados de diciembre estan los vuelos cancelados...
Yo tal y como veo el panorama q todavia no esta claro q puedan hacer mercados navideños estoy planteando ir xa el año q viene xo no puedo cambiar los vuelos xa esa fecha, q me aconsejais?
Ir arriba Hola, no se si estoy en el sitio correcto para resolver mi duda.... a ver, tenemos reservado vuelos desde alicante a Basilea xa ir a... SonyDavidof150814 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea. Dohop... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube