Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 19199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK muchas gracias. Ya iré preguntando más cosas.
Ir arriba OK muchas gracias. Ya iré preguntando más cosas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos días he estado tramitando la autorización de viaje. Cuesta 10,38€ (la no urgente) y han tardado muy poco en responder, menos de 12 horas.
Pero eso sí, he tenido que subir reservas de alojamiento para todos los días; primero lo intenté dejándome algunos días y no me lo admitían, el sistema parece seguir todo el proceso de manera “inteligente” y no te pasan ni una. Así que tuve que realizar algunas reservas de hotel extra que anularé antes de ir para tener más libertad.
Ir arriba En estos días he estado tramitando la autorización de viaje. Cuesta 10,38€ (la no urgente) y han tardado muy poco en responder, menos de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas, Sanidad y Seguros para Islas Seychelles  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En estos días he estado tramitando la autorización de viaje. Cuesta 10,38€ (la no urgente) y han tardado muy poco en responder, menos de 12 horas.
Pero eso sí, he tenido que subir reservas de alojamiento para todos los días; primero lo intenté dejándome algunos días y no me lo admitían, el sistema parece seguir todo el proceso de manera “inteligente” y no te pasan ni una. Así que tuve que realizar algunas reservas de hotel extra que anularé antes de ir para tener más libertad.

Bueno, como estas allí, por muchos días creo, y con el dinero que cuesta el viaje , no viene de eso. Segueo que te ha salido bien. Yo pensaba que esa tasa era solo por el covid, pero se ve que la han dejado perpetua.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bueno, como estas allí, por muchos días creo, y con el dinero que cuesta el viaje , no viene de eso. Segueo que te ha salido bien. Yo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube