Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414783 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes!!

Alguien sale en éste crucero de travesía?, sale el 29 de abril desde Barcelona y llega a Estocolmo el 12 de mayo.

Yo ya lo tengo pero por lo que veo en la web de excursiones externas apenas hay gente anotada por lo que no me quedará más remedio que cogerlas con la naviera.Agradecería saber si alguien del foro va en mi fecha.

Saludos.

Hola, creo que Maben59 hace este mismo crucero. Entró solo una vez en este hilo, y supongo que no ha vuelto a entrar porque no ha encontrado compañeros de crucero
Ir arriba Hola, creo que Maben59 hace este mismo crucero. Entró solo una vez en este hilo, y supongo que no ha vuelto a entrar porque no ha... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes!!

Alguien sale en éste crucero de travesía?, sale el 29 de abril desde Barcelona y llega a Estocolmo el 12 de mayo.

Yo ya lo tengo pero por lo que veo en la web de excursiones externas apenas hay gente anotada por lo que no me quedará más remedio que cogerlas con la naviera.Agradecería saber si alguien del foro va en mi fecha.

Saludos.

Hola, creo que Maben59 hace este mismo crucero. Entró solo una vez en este hilo, y supongo que no ha vuelto a entrar porque no ha encontrado compañeros de crucero

Muchas gracias Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Muchas gracias Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
cammay Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes!!

Alguien sale en éste crucero de travesía?, sale el 29 de abril desde Barcelona y llega a Estocolmo el 12 de mayo.

Yo ya lo tengo pero por lo que veo en la web de excursiones externas apenas hay gente anotada por lo que no me quedará más remedio que cogerlas con la naviera.Agradecería saber si alguien del foro va en mi fecha.

Saludos.

Hola, creo que Maben59 hace este mismo crucero. Entró solo una vez en este hilo, y supongo que no ha vuelto a entrar porque no ha encontrado compañeros de crucero

Muchas gracias Amistad
He buscado por autor y no aparece nadie con ese nombre Confundido
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba He buscado por autor y no aparece nadie con ese nombre Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola nosotros vamos con Costa Mágica, Barcelona- Estocolmo, el crucero se llama navegando por el mar Báltico el 29 abril. ¿ alguien mas ?

Aquí está el mensaje, está en la página 25 de este hilo
Ir arriba Aquí está el mensaje, está en la página 25 de este hilo Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
maben52 Escribió:
Hola nosotros vamos con Costa Mágica, Barcelona- Estocolmo, el crucero se llama navegando por el mar Báltico el 29 abril. ¿ alguien mas ?

Aquí está el mensaje, está en la página 25 de este hilo

Gracias de nuevo Cammaay, le he enviado un privado por si entra de nuevo Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias de nuevo Cammaay, le he enviado un privado por si entra de nuevo Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
cammay Escribió:
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)
Ferespo (2 adultos)
Xudan (2 adultos)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)
Rosaliave (2 adultos)
Agus51 (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)
Joaki (6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)
Crucerin (2 adultos)
Erre27 ( 2 adultos y 1 niño de 7 años )
14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)
Delia1 (3 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Ir arriba Erre27 escribió: Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenos días
Nos acabamos de apuntar en la lista, espero que sea la actual
Es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos en los fiordos con MSC y nos gustó la experiencia.
Como siempre , dar las gracias a todos los integrantes del foro por la información que dais . Es realmente útil.
Nosotros tenemos reservado el crucero desde hace tiempo y la única escala que no haremos por nuestra cuenta es , como no podía ser de otra forma, San Petersburgo.
Tenemos ya contratada la excursión con Excursiones para cruceros, con comidas y visita nocturna incluidas . En principio la salida esta garantizada aunque es en grupo grande. Nos ha salido por 115 eu por adulto y algo menos el niño. Ya nos han mandado los " visados " y toda la documentación. Parecen gente bastante sería.
El resto de las escalas las estamos preparando ahora. Vamos hablando.
Ir arriba Buenos días. Nos acabamos de apuntar en la lista, espero que sea la actual. Es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos en los... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Hola, tengo un pequeño jaleo, a ver si me desenredais...salvo error, creo que hay 4 restaurantes:
Club Vicenza: que es de pago (y no lo localizo en el plano de cubiertas)
Costa Smeralda y Portofino: Aquí SOLO es para las cenas? y si es así, te asignan uno para todos los días o puedes variar colsultándolo al maitre?
Bufet Belaggio: Este tengo claro que es para el desayuno, e imagino que será también el "bufet de guardia" para todas las comidas en cualquier horario y/o cenas?... Ojos que se mueven
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola, tengo un pequeño jaleo, a ver si me desenredais...salvo error, creo que hay 4 restaurantes: Club Vicenza : que es de pago (y no lo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Hola, tengo un pequeño jaleo, a ver si me desenredais...salvo error, creo que hay 4 restaurantes:
Club Vicenza: que es de pago (y no lo localizo en el plano de cubiertas)
Costa Smeralda y Portofino: Aquí SOLO es para las cenas? y si es así, te asignan uno para todos los días o puedes variar colsultándolo al maitre?
Bufet Belaggio: Este tengo claro que es para el desayuno, e imagino que será también el "bufet de guardia" para todas las comidas en cualquier horario y/o cenas?... Ojos que se mueven
Gracias! Amistad

Yo el Club Vicenza no lo tenía controlado.
Por copiar lo de otros COSTA... El restaurante de por la noche (en el que tendrás mesa fija y camarero fijo todas las noches) hace las veces de desayuno y comida a la carta (horarios restrictivos, pero mucho más tranquilo que buffet).
Según llegas te sientan en huecos libres en las mesas que hay, pero además de un buffet representativo para escoger, tienes la opción de pedir Desayuno Belga, Francés, Sueco, Alemán, inglés... Mmm...
Metete en MyCosta porque como das a entender que eres Premium, puedes escoger de antemano turno de cena (18:30 y 21:00 creo) y cuantos acompañantes quieres en la mesa (o ninguno...)

El Buffet... Pues eso, buffet, aunque probablemente por la noche una zona sea la Pizzeria Pummidoro. Pero eso está a confirmar...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Yo el Club Vicenza no lo tenía controlado. Por copiar lo de otros COSTA... el restaurante de por la noche (en el que tendrás mesa fija y... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas gracias Redblack24601 y Loretobarrose.
La verdad es que la web de Costa da poquísima información. Me parece entender que en los restaurantes también se puede desayunar y comer, no solo en el bufet. Los horarios de desayuno y comida tampoco aparecen claros y sobretodo el de la comida es un horario muy justo. Si sales de excursión y vuelves al barco sobre las 16 hs , hay algún sitio donde se pueda comer algo sin cargo adicional?
Ir arriba Muchas gracias Redblack24601 y Loretobarrose. La verdad es que la web de Costa da poquísima información. Me parece entender que en los... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Muchas gracias Redblack24601 y Loretobarrose.
La verdad es que la web de Costa da poquísima información. Me parece entender que en los restaurantes también se puede desayunar y comer, no solo en el bufet. Los horarios de desayuno y comida tampoco aparecen claros y sobretodo el de la comida es un horario muy justo. Si sales de excursión y vuelves al barco sobre las 16 hs , hay algún sitio donde se pueda comer algo sin cargo adicional?

Totalmente de acuerdo, en la web de Costa se cuenta muy poco, te tienes que ir enterando en el barco sobre la marcha. Lo de los desayunos en camarotes premium es como ya se ha indicado, nosotros lo utilizamos una vez y tardaron un pelin más de lo que nos hubiera gustado, creo que hay que encargarlo media hora antes de cuando piensas desayunar; pero ... No era lo mismo, algo escaso, algunas cosas frías, ..., no volvimos a repetir. Yo lo del buffet no lo veo tan masificado, es cuestión de planificarse y de no querer sentarte a dos metros de las bandejas.

El buffet tiene su horario, creo recordar que igual que no puedes desayunar más allá de las 10h. (por ejemplo), tampoco se puede entrar al buffet más allá de las 16h, es decir, horarios hay pero no los recuerdo.

En las excursiones de Helsinki, Tallinn y Estocolmo , es muy probable que a mediodía vayamos al barco para descansar, comer algo, y luego volver a salir , al Museo Vasa, por ejemplo, que espero que por la tarde esté menos llenito.

Para el que no lo sepa, tanto en Helsinki como en Estocolmo, se pueden comprar los tickets de bus con el smartphone. Las app son SL la de Estocolmo, ticket=30 SEK, 3€ aprox. (con descuento), y la Helsinki es HSL, ticket=2,20€ más barato que en máquinas y tiendas,y mucho más rápido.

Ambas tienen un simulador que te permite planificar el viaje, pues le dices de_donde a_donde vas y te dice el bus o metro o .. Que tienes que pillar, cuando pasa por la parada más próxima, lo que tienes que andar para llegar a ella y la duración del trayecto. Entre éstas app y Google Maps es fácil moverse por la ciudad, para volver al barco, moverse, ...etc.. A mí me ha gustado pues, entre otras cosas, permite evitar aglomeraciones para comprar los tickets. Eso sí, lo tienes que comprar justo un poco antes de subir al bus pues la validez es de 75/80 minutos desde que el ticket te "llega" al móvil. Funcionan tanto en Android como en IOS.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en la web de Costa se cuenta muy poco, te tienes que ir enterando en el barco sobre la marcha. Lo de los desayunos... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Adjunto una foto de recuerdo del diario de a bordo, Costa Pacifica junio/2015, en el que sen horarios y diferentes sitios donde desayunar y comer, la cena siempre es fija con mesa asignada.

Excepto en "i Restaurante e i Bar tematici", lo demás era gratis que yo recuerde, y el buffet era en el Ristorante la Paloma,pero también se podía desayunar/comer en el New York y en el Lido.

No sé si alguien puede aportar más información.

buffet restaurantes horarios.jpg 
 Tamaño:  69.49 KB
 Visto:  89 veces
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico
Ir arriba Adjunto una foto de recuerdo del diario de a bordo, Costa Pacifica junio2015, en el que sen horarios y diferentes sitios donde desayunar... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que ya sois una buena tropa ¿Qué os parece abrir hilos por fechas de salidas?
En Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos clic en nuevo tema.
Ejemplo de titulo, para que se vean homogéneos:

Costa Mágica Capitales del Norte salida 2 de junio de 2018

Podéis seguir usando el hilo "madre" para lo que interesa a todas las salidas y el "vuestro" para organizaros los que compartís fecha.

Os paso ejemplo del "Zenith":

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Zenith
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Veo que ya sois una buena tropa ¿Qué os parece abrir hilos por fechas de salidas? En Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos clic en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Veo que ya sois una buena tropa ¿Qué os parece abrir hilos por fechas de salidas?
En Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos clic en nuevo tema.
Ejemplo de titulo, para que se vean homogéneos:

Costa Mágica Capitales del Norte salida 2 de junio de 2018

Podéis seguir usando el hilo "madre" para lo que interesa a todas las salidas y el "vuestro" para organizaros los que compartís fecha.

Os paso ejemplo del "Zenith":

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Zenith

Muchas gracias
Charinoah ya abrió el de la salida el 26 de mayo
Somos


Salida 26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)
Ferespo (2 adultos)
Xudan (2 adultos)

Amistad Amistad Mr. Green Aplauso
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Muchas gracias. Charinoah ya abrió el de la salida el 26 de mayo. Somos. Salida 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 bebé) Carritul (2... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Muchas gracias Redblack24601 y Loretobarrose.
La verdad es que la web de Costa da poquísima información. Me parece entender que en los restaurantes también se puede desayunar y comer, no solo en el bufet. Los horarios de desayuno y comida tampoco aparecen claros y sobretodo el de la comida es un horario muy justo. Si sales de excursión y vuelves al barco sobre las 16 hs , hay algún sitio donde se pueda comer algo sin cargo adicional?

A las 4 suele haber una hora de merienda, pero no es comida como tal. Tendrías que esperar a que abran el buffet para la cena. También puedes matar el gusanillo con los cacahuetes que dan en el bar con cada consmición.

Esto estodo cuestión de ingeniártelas. Si vuelves cuando los restaurantes están cerrados, hay que ingeniárselas para comer durante la excursión (bocadillos para no perder tiempo).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba A las 4 suele haber una hora de merienda, pero no es comida como tal. Tendrías que esperar a que abran el buffet para la cena. También... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
Marpituka Escribió:
Muchas gracias Redblack24601 y Loretobarrose.
La verdad es que la web de Costa da poquísima información. Me parece entender que en los restaurantes también se puede desayunar y comer, no solo en el bufet. Los horarios de desayuno y comida tampoco aparecen claros y sobretodo el de la comida es un horario muy justo. Si sales de excursión y vuelves al barco sobre las 16 hs , hay algún sitio donde se pueda comer algo sin cargo adicional?

Totalmente de acuerdo, en la web de Costa se cuenta muy poco, te tienes que ir enterando en el barco sobre la marcha. Lo de los desayunos en camarotes premium es como ya se ha indicado, nosotros lo utilizamos una vez y tardaron un pelin más de lo que nos hubiera gustado, creo que hay que encargarlo media hora antes de cuando piensas desayunar; pero ... No era lo mismo, algo escaso, algunas cosas frías, ..., no volvimos a repetir. Yo lo del buffet no lo veo tan masificado, es cuestión de planificarse y de no querer sentarte a dos metros de las bandejas.

El buffet tiene su horario, creo recordar que igual que no puedes desayunar más allá de las 10h. (por ejemplo), tampoco se puede entrar al buffet más allá de las 16h, es decir, horarios hay pero no los recuerdo.

En las excursiones de Helsinki, Tallinn y Estocolmo , es muy probable que a mediodía vayamos al barco para descansar, comer algo, y luego volver a salir , al Museo Vasa, por ejemplo, que espero que por la tarde esté menos llenito.

Para el que no lo sepa, tanto en Helsinki como en Estocolmo, se pueden comprar los tickets de bus con el smartphone. Las app son SL la de Estocolmo, ticket=30 SEK, 3€ aprox. (con descuento), y la Helsinki es HSL, ticket=2,20€ más barato que en máquinas y tiendas,y mucho más rápido.

Ambas tienen un simulador que te permite planificar el viaje, pues le dices de_donde a_donde vas y te dice el bus o metro o .. Que tienes que pillar, cuando pasa por la parada más próxima, lo que tienes que andar para llegar a ella y la duración del trayecto. Entre éstas app y Google Maps es fácil moverse por la ciudad, para volver al barco, moverse, ...etc.. A mí me ha gustado pues, entre otras cosas, permite evitar aglomeraciones para comprar los tickets. Eso sí, lo tienes que comprar justo un poco antes de subir al bus pues la validez es de 75/80 minutos desde que el ticket te "llega" al móvil. Funcionan tanto en Android como en IOS.

Referente a la visita al Museo Vasa tener en cuenta los horarios. En mayo cierran a las 17h excepto los miércoles, aunque ese día no estaréis allí, y el 1 de junio q supongo que es cuando volvéis cerrarán a las 18. Lo digo por lo de comer en el barco y descansar e ir luego a visitarlo. Un saludo
Ir arriba Referente a la visita al Museo Vasa tener en cuenta los horarios. En mayo cierran a las 17h excepto los miércoles, aunque ese día no... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
maben52 Escribió:
Hola nosotros vamos con Costa Mágica, Barcelona- Estocolmo, el crucero se llama navegando por el mar Báltico el 29 abril. ¿ alguien mas ?

Aquí está el mensaje, está en la página 25 de este hilo

Hola cammay.
Muchas Gracias por pasar mi mensaje.
Ya contaremos cositas a la vuelta.
Saludos
Ir arriba Hola cammay. Muchas Gracias por pasar mi mensaje. Ya contaremos cositas a la vuelta. Saludos Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Hola, por si os vale de algo, os transcribo conversación via mail con Costa.

• A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego por la tarde no cai en preguntar apertura Avergonzado )
El embarque se cierra a las 20.00 horas el día de la llegada.

• ¿Se sabe ya qué noches temáticas habrá?
Desde aquí en los cruceros de 8 días, 7 noches podemos confirmar la cena de gala con el capitan y la noche blanca. Luego puede haber otras noches temáticas adicionales pero esto se lo va a encontrar usted en su camarote en el diario de a bordo.

• Independientemente de que El Corte Inglés me de en su día toda la documentación del crucero, es conveniente hacer el check-in mediante la web de costa, y si es así, con cuanta antelación?
Debe realizar usted el web check in lo antes que le sea posible a través de MY COSTA.

• He intentado localizar el precio de los paquetes de internet en el barco, pero no lo veo muy detallado, me gustaría saber las tarifas
Hay diferentes tarifas, tenemos una opción que es la tarifa social que sirve solo para conectarse a redes sociales, unos 5 euros diarios. Si lo que usted quiere es wifi como tal la primera conexión son 3 euros y posteriormente 20 euros la hora, también tenemos conocimiento desde aquí de otro paquete que 3 horas tienen un coste de 48 euros, cuantas más horas coja de wifi más económico le sale.

• Anteriores clientes, dicen que hay una aplicación de whatsapp para los pasajeros, sigue activa y en todos los barcos?
Si, se llama MY COSTA y en el barco le explican el funcionamiento. Es para conectarse entre todos los viajeros del crucero.

• En que momento tengo que facilitar la tarjeta con la que voy a hacer los pagos en el barco, al hacer el check-in on line o tiene que ser presencialmente en el barco?
Una vez que hagan ustedes el registro en el barco.

Y bueno, eso es todo, cuando quede menos tiempo me llegará más información, que os haré llegar Guiño
Ir arriba Hola, por si os vale de algo, os transcribo conversación via mail con Costa. •	A qué hora se cierra el embarque el día de la... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Hola, por si os vale de algo, os transcribo conversación via mail con Costa.

• A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego por la tarde no cai en preguntar apertura Avergonzado )
El embarque se cierra a las 20.00 horas el día de la llegada.

• ¿Se sabe ya qué noches temáticas habrá?
Desde aquí en los cruceros de 8 días, 7 noches podemos confirmar la cena de gala con el capitan y la noche blanca. Luego puede haber otras noches temáticas adicionales pero esto se lo va a encontrar usted en su camarote en el diario de a bordo.

• Independientemente de que El Corte Inglés me de en su día toda la documentación del crucero, es conveniente hacer el check-in mediante la web de costa, y si es así, con cuanta antelación?
Debe realizar usted el web check in lo antes que le sea posible a través de MY COSTA.

• He intentado localizar el precio de los paquetes de internet en el barco, pero no lo veo muy detallado, me gustaría saber las tarifas
Hay diferentes tarifas, tenemos una opción que es la tarifa social que sirve solo para conectarse a redes sociales, unos 5 euros diarios. Si lo que usted quiere es wifi como tal la primera conexión son 3 euros y posteriormente 20 euros la hora, también tenemos conocimiento desde aquí de otro paquete que 3 horas tienen un coste de 48 euros, cuantas más horas coja de wifi más económico le sale.

• Anteriores clientes, dicen que hay una aplicación de whatsapp para los pasajeros, sigue activa y en todos los barcos?
Si, se llama MY COSTA y en el barco le explican el funcionamiento. Es para conectarse entre todos los viajeros del crucero.

• En que momento tengo que facilitar la tarjeta con la que voy a hacer los pagos en el barco, al hacer el check-in on line o tiene que ser presencialmente en el barco?
Una vez que hagan ustedes el registro en el barco.

Y bueno, eso es todo, cuando quede menos tiempo me llegará más información, que os haré llegar Guiño
Hola.
Yo hice el web check in hace algunas semanas y no me mandaban los formularios por mail, se supone que cuando realizas el check in te mandan los formularios para cumplimentar e imprimir, y eso lo llevas junto al resto de la documentación el día del embarque. Como no me los mandaban , llamé a Costa y me dijeron que si no había comprado el crucero directamente con ellos, yo en mi caso lo hice con ECI,no te mandan los formularios a ti, se lo mandan a tu agente que es el que hace el check in.
Quiero decir con esto , que si habeis reservado el cruvero con una agencia externa a Costa hacer o no el check in es irrelevante, lo tendrá que hacer vuestro agente.
Un saludo
Ir arriba Hola. yo hice el web check in hace algunas semanas y no me mandaban los formularios por mail, se supone que cuando realizas el check in... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
EVOS Escribió:
Hola, por si os vale de algo, os transcribo conversación via mail con Costa.

• A qué hora se cierra el embarque el día de la llegada?(Sorry, como yo llego por la tarde no cai en preguntar apertura Avergonzado )
El embarque se cierra a las 20.00 horas el día de la llegada.

• ¿Se sabe ya qué noches temáticas habrá?
Desde aquí en los cruceros de 8 días, 7 noches podemos confirmar la cena de gala con el capitan y la noche blanca. Luego puede haber otras noches temáticas adicionales pero esto se lo va a encontrar usted en su camarote en el diario de a bordo.

• Independientemente de que El Corte Inglés me de en su día toda la documentación del crucero, es conveniente hacer el check-in mediante la web de costa, y si es así, con cuanta antelación?
Debe realizar usted el web check in lo antes que le sea posible a través de MY COSTA.

• He intentado localizar el precio de los paquetes de internet en el barco, pero no lo veo muy detallado, me gustaría saber las tarifas
Hay diferentes tarifas, tenemos una opción que es la tarifa social que sirve solo para conectarse a redes sociales, unos 5 euros diarios. Si lo que usted quiere es wifi como tal la primera conexión son 3 euros y posteriormente 20 euros la hora, también tenemos conocimiento desde aquí de otro paquete que 3 horas tienen un coste de 48 euros, cuantas más horas coja de wifi más económico le sale.

• Anteriores clientes, dicen que hay una aplicación de whatsapp para los pasajeros, sigue activa y en todos los barcos?
Si, se llama MY COSTA y en el barco le explican el funcionamiento. Es para conectarse entre todos los viajeros del crucero.

• En que momento tengo que facilitar la tarjeta con la que voy a hacer los pagos en el barco, al hacer el check-in on line o tiene que ser presencialmente en el barco?
Una vez que hagan ustedes el registro en el barco.

Y bueno, eso es todo, cuando quede menos tiempo me llegará más información, que os haré llegar Guiño
Hola.
Yo hice el web check in hace algunas semanas y no me mandaban los formularios por mail, se supone que cuando realizas el check in te mandan los formularios para cumplimentar e imprimir, y eso lo llevas junto al resto de la documentación el día del embarque. Como no me los mandaban , llamé a Costa y me dijeron que si no había comprado el crucero directamente con ellos, yo en mi caso lo hice con ECI,no te mandan los formularios a ti, se lo mandan a tu agente que es el que hace el check in.
Quiero decir con esto , que si habeis reservado el cruvero con una agencia externa a Costa hacer o no el check in es irrelevante, lo tendrá que hacer vuestro agente.
Un saludo

Es curioso...porque le pregunto bien claro que Independientemente de que E.C.I. Me de en su día toda la documentación del crucero, podía haberme respondido que entonces no hace falta hacer check-in on line Chocado ...hablare con ECI a ver que me cuentan
Ir arriba Es curioso...porque le pregunto bien claro que Independientemente de que E.C.I. me de en su día toda la documentación del crucero , podía... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube