Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 43592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola! en agosto viajamos con nuestro hijo de 7 años a Riviera Maya. Estoy viendo el tema de las excursiones, tengo ya programada la de Tulum,Coba, cenote y akumal, pero tengo duda si hacer la de Chichen Itza, a lo mejor es muy cansada para el niño? Qué me aconsejáis? No sé si hacerla pero más que nada porque a lo mejor es demasiado para él y como ya vamos a Tulum, Coba...

Gracias!
Ir arriba Hola! en agosto viajamos con nuestro hijo de 7 años a Riviera Maya. Estoy viendo el tema de las excursiones, tengo ya programada la de... ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ISAJA Escribió:
Hola! en agosto viajamos con nuestro hijo de 7 años a Riviera Maya. Estoy viendo el tema de las excursiones, tengo ya programada la de Tulum,Coba, cenote y akumal, pero tengo duda si hacer la de Chichen Itza, a lo mejor es muy cansada para el niño? Qué me aconsejáis? No sé si hacerla pero más que nada porque a lo mejor es demasiado para él y como ya vamos a Tulum, Coba...

Gracias!

Partiendo de que cada uno conoce a sus hijos....yo la he hecho con los mios cuando tenían 3 y 13 años y tan contentos!! Vamos a ver, sales muy temprano del hotel? sí, se suele madrugar bastante (6.30 h de la mañana) pero piensa que el trayecto son de unas 2-3 horas con lo que el niño y vosotros podéis echar una cabezadita en el mini bus. También los taxistas suelen para a hacer un café.....El trayecto es como un Madrid-Valencia más o menos (más bien menos) pero yo creo que vale la pena ir porque además los niños lo viven de otra manera, mucho más entusiasta. Luego seguramente iréis a Ik Kil y se lo pasará genial nadando en éste cenote...no sé, para mí, vale mucho la pena que vayáis...pero eso sois vosotros....
Ir arriba Partiendo de que cada uno conoce a sus hijos....yo la he hecho con los mios cuando tenían 3 y 13 años y tan contentos!! Vamos a ver... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Última edición por Anuska80 el Sab, 07-05-2016 20:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?
Ir arriba Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo? Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?

Claro! Nosotros decidimos hacerlas solos porque así podíamos adaptarnos al ritmo del peque. Es verdad que las excursiones salen un poco más caras, pero la tranquilidad que te da merece la pena. Con Pedro hicimos dos excursiones; por un lado Chinchen-Itzá, Cenote IK-il, Ek-Balam, poblado Maya y Valladolid, y otro día hicimos Cobá, Tulum, Playa Paraíso y Akumal. Ambos días salimos muy muy pronto, porque así luego no hacía tanto calor y no había mucha gente. La verdad es que nuestro peque está acostumbrado a viajar y se portó de genial. Os recomiendo ambas excursiones, no dejéis de ir a Chichén porque es una maravilla, y aunque esté un poco lejos, el viaje se hace muy ameno. Otro día hicimos una excursión a Isla Mujeres, pero esta ya la hicimos con un grupo. Cogimos una compañía que te llevaba en un catamarán muy grande cubierta, asientos, baño..., no los típicos pequeños que están llenos. El precio era el mismo y así evitábamos el sol con el peque y me sentía más segura. No recuerdo la compañía, la reservamos en Playa del Carmen. En cuanto a esta excursión decir que para mi no mereció la pena. Es verda que es una manera de ver las playas paradisiacas y aguas turquesas, pero el trayecto en van se hace muy largo y pesado, además, las van no llevan sillita de bebé y no me sentía segura. Yo no la recomiendo salvo que os haga mucha ilusión. Eso sí, fué una acierto lo de coger ese tipo de barco, en los otros no hubiera ido con niños ni loca.
Ya otra tarde cogimos una van en la puerta del Hotel y nos fuimos a Playa del Carmen a nuestro ritmo. No merece la pena contratar ninguna excursión para que te lleve allí. Las van son muy baratas y seguras.
Ir arriba Claro! Nosotros decidimos hacerlas solos porque así podíamos adaptarnos al ritmo del peque. Es verdad que las excursiones salen un poco... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de llegar de la rivera maya y os doy mis opiniones, aviso a navegantes de que soy una persona critica.

El calor es muy agobiante sobre todo por la humedad, recomiendo hacer lo que suele poner la gente, saltear días de descanso con días de escursiones, aunque hay algunas que los cenotes o playa de tortugas se hacen en una mañana relajadamente.

He de decir que ni aunque me regalen el viaje NO IRÍA EN JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, todavía sube mas la temperatura y tiene que ser infernal, yo sufriría mucho.

CONSEJO PRELIMINAR

Como os va a costar lo mismo os recomiendo que a la hora de coger el hotel pidáis estar lo mas cerca posible de un Lobby y sobre todo que vuestra habitación este al nivel del suelo. Mejorara mucho el día a día, sobre todo si lleváis niños y silla, por no hablar de la comodidad de no subir y bajar 2 pisos con 32 grados.

VIAJE

Dura unas 10h de ida y unas 9 de regreso, no hay internet y te dan de comer 2-3 veces, ir con pantalón y jersey tanto a la ida como la vuelta, que tienen puesto el aire acondicionado bastante fuerte sobre todo a la vuelta.

Cuando llegas allí en el autobus te dan la txapa y te ponen vídeos promocionarles a un volumen bestial, tuve que decirles que lo bajaran, todo para venderte sus excursiones al doble de precio, os dicen de ir a una reunión informativa al día siguiente (no vayáis).

QUE ROPA LLEVAR -RESTRICCIONES EN EL HOTEL

En nuestro hotel, lo único que prohibían era las camisetas de tirantes, las chanclas y los bañadores, llevar pantalones cortos camisetas y ropa interior. Unas buenas chanclas para meterse al agua con piedras o en los cenotes también lo recomiendo. Si eres de los que te pican los mosquitos, puede que ropa muy fina te venga bien para librar, pero vas a pasar calor.

HOTEL

Yo fui al Paladium Kantena y por lo que vi fue el que mas me gusto, con mas sombra mucha selva, caminos preciosos, los prefiero a otros que eran puro césped y palmeras, es mas bonito y la sombra vale su peso en oro, ademas hay muchos animales.


CARGADORES - SECADORES E INTERNET

En las habitaciones hay un secador y un enchufe universal por lo que no hay que llevar nada para cargar, eso si es a 110v y como lo nuestro es a 220v todo carga todo super lento, en los lobbis y las habitaciones el Internet va bastante bien, incluso veía vídeos de youtube, por el resto del hotel no va ni el whatsapp.

COMIDA

La comida bastante bien de buffet, los 6 restaurantes a los que fuimos fueron bastante mediocres incluso el Punta Emilia de pescado que se recomendaba tanto, para mi era mejor el buffet con diferencia. Pero ir de restaurante tiene su encanto por ver diferentes zonas del complejo.

DINERO

Todo es bastante barato, yo me gaste 400, teniendo en cuenta que eramos 5 para pagar el trasporte y las excursiones.
El cambio en el hotel era de 1€=18 pesos, en playa del carmen 1€=19'1€ si lo llego a saber me ahorro la escursion a esa aberración de ciudad, me recuerda a salou mezclado con un centro comercial.

SALUD

Todos los que fuimos excepto mi padre tuvimos molestias muy leves en el estomago sin importancia, toda el agua es de grifo, incluso la de botella que te ponen en el minibar. Mi padre se puso malo y llamamos al seguro, nos dijeron a donde ir (playa del carmen) pagamos 15€ de tasas y le pusieron un gotero y le dieron la medicación que tenia que tomar, todo muy bien.

A las noches salen los mosquitos, a mi me pican poco, pero a las chicas las pusieron finas, recomiendo llevar algo sobre todo si eres de los que te pican, yo no me di nada y me picaron 5 veces.

El Sol cae a plomo, recomiendo llevar camisetas bloqueadoras de sol, así puedes estar horas y horas en la piscina y el mar sin problemas, que es lo que se hace básicamente en el hotel. Yo la pille en el Decatlom.

EXCURSIONES

Ya he puesto antes que recomiendo saltearlas con días de descanso para disfrutar el hotel y poder descansar.
Las excursiones organizadas con taxista de los recomendados aquí recomiendo hacerlas a las 7:30 amanece muy temprano y cuanto antes vayas menos calor y gente. Salíamos a las 7:30 porque abren a las 7:00 el buffet y así puedes desayunar y coger fuerzas. Coged botellas de agua de la habitación y llevadlas a las excursiones, suelen tener neveras.

1-Todo el día de viaje llegamos a las 11:45 aunque se suele llegar 2h antes

2-Hotel puede parecer perdida de tiempo pero estas muy roto del viaje

3-Paya del Carmen, otra típica aberración urbanística con las típicas tiendas pijas de todas las capitales, hay otra calle donde esta la gente de allí y me parece mas interesante, hay una playa donde ves bodas de ricos americanos, yo personalmente no iría, es cutre de narices, para eso me voy de compras a mi ciudad. Lo único positivo es el cambio de divisas y para mi no merece la pena.

A la tarde fui solo a un cenote, lo malo de los cenotes es que si vas con el trasporte colectivo, te deja en la carretera principal y luego hay q andar unos km, hay puedes morir de calor, hay que elegir los que están cerca de la carretera.

4-Hotel

5-Tulum-playa paraíso- coba: Lo hicimos con un taxista de los recomendados aquí, una excursión imprescindible

6-Hotel

7-Chichen Iza + cenote Sac Actum + valladolid: Lo hicimos con taxista también cosa q recomiendo, no recomiendo ni ir a valladolid como fuimos ni al poblado, lo mejor es otro cenote. Excursión imprescindible también.
Las compras hacerlas en chichen iza en los puestos de dentro, comprad a la mitad del precio q os ofrezcan mas o menos.
El cenote Sac Actum el mejor de todos con diferencia, es en plan nadar por dentro de la cueva.

8-Hotel

9-Playa de las tortugas: 10 min en colectivo, andar un km hasta la playa, bonita y relajada excursión, es fácil ver a las tortugas y algo único. Yo esta excursión la haría EL ULTIMO DÍA a la mañana o cualquier día que quieras gastar una mañana o una tarde.

10-Hotel

11-Salida a las 15:30, quería ir a un cenote, pero fui al hospital.

SALIDA

Aunque en nuestro caso saliamos a las 15:30 de la mañana ya quieren limpiar las habitaciones pronto a la mañana, yo estuve en el hospital y fue un lió, recomiendo dejar todo preparado el día anterior y a la mañana cuando vas a desayunar llevar las maletas al Lobby, así solo te queda relajarte o irte a la playa de las tortugas o a un cenote.

CONCLUSIONES

Para mi 11 Días es suficiente te quedara alguna cosa que ver, pero no merece estar 16 días, mis padres estuvieron mas y ya se aburrían.

No iría NUNCA en fechas veraniegas

Merece mucho la pena por las pirámides y los cenotes, las tortugas....

Recomiendo llevar unas gafas con tubo compradas en el decaltlon para ver las tortugas o los peces en la playa.

QUE CAMBIARÍA?????????

No hubiera perdido un día en playa del carmen y hubiera ido como dice el de arriba a Isla contoy o a otra playa y así hacer algo de snorquel

Última edición por Dende el Mar, 10-05-2016 11:29, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos acabo de llegar de la rivera maya y os doy mis opiniones, aviso a navegantes de que soy una persona critica. El calor es muy... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
sandri Escribió:
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?

Claro! Nosotros decidimos hacerlas solos porque así podíamos adaptarnos al ritmo del peque. Es verdad que las excursiones salen un poco más caras, pero la tranquilidad que te da merece la pena. Con Pedro hicimos dos excursiones; por un lado Chinchen-Itzá, Cenote IK-il, Ek-Balam, poblado Maya y Valladolid, y otro día hicimos Cobá, Tulum, Playa Paraíso y Akumal. Ambos días salimos muy muy pronto, porque así luego no hacía tanto calor y no había mucha gente. La verdad es que nuestro peque está acostumbrado a viajar y se portó de genial. Os recomiendo ambas excursiones, no dejéis de ir a Chichén porque es una maravilla, y aunque esté un poco lejos, el viaje se hace muy ameno. Otro día hicimos una excursión a Isla Mujeres, pero esta ya la hicimos con un grupo. Cogimos una compañía que te llevaba en un catamarán muy grande cubierta, asientos, baño..., no los típicos pequeños que están llenos. El precio era el mismo y así evitábamos el sol con el peque y me sentía más segura. No recuerdo la compañía, la reservamos en Playa del Carmen. En cuanto a esta excursión decir que para mi no mereció la pena. Es verda que es una manera de ver las playas paradisiacas y aguas turquesas, pero el trayecto en van se hace muy largo y pesado, además, las van no llevan sillita de bebé y no me sentía segura. Yo no la recomiendo salvo que os haga mucha ilusión. Eso sí, fué una acierto lo de coger ese tipo de barco, en los otros no hubiera ido con niños ni loca.
Ya otra tarde cogimos una van en la puerta del Hotel y nos fuimos a Playa del Carmen a nuestro ritmo. No merece la pena contratar ninguna excursión para que te lleve allí. Las van son muy baratas y seguras.

Me podrías dar el contacto del taxista Pedro?? voy con mi peque de 18 meses en agosto y me gustaría que pudriera llevar la sillita del bebé en el coche. Mil gracias
Ir arriba Me podrías dar el contacto del taxista Pedro?? voy con mi peque de 18 meses en agosto y me gustaría que pudriera llevar la sillita del... Disert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Disert Escribió:
Anuska80 Escribió:
sandri Escribió:
Anuska80 Escribió:
Myriam33 Escribió:
Nosotros tb vamos con una niña de 2 años, no sé si la excursión de Chichén iza será demasiado... Podemos llevar la sillita? alguien que haya ido me puede orientar?

Hola. Nosotros fuimos el año pasado con nuestro porque de 18 meses. Hicimos todas las excursiones con Pedro porque nos puso una sillita de coche ( laas referencias en el hilo de taxis). Yo te recomiendo que hagáis la excursión muy temprano, para llegar allí cuando acaben de abrir, así te evitarás mucha gente y sobretodo el calor, además de aprovechar que si es pronto tu peque puede dormir durante el trayecto. A mi modo de ver, merece muchísimo la pena, no os lo perdáis.

Nos puedes dar más detalles de las excursiones que hicisteis ? Ibais solos o con grupo?

Claro! Nosotros decidimos hacerlas solos porque así podíamos adaptarnos al ritmo del peque. Es verdad que las excursiones salen un poco más caras, pero la tranquilidad que te da merece la pena. Con Pedro hicimos dos excursiones; por un lado Chinchen-Itzá, Cenote IK-il, Ek-Balam, poblado Maya y Valladolid, y otro día hicimos Cobá, Tulum, Playa Paraíso y Akumal. Ambos días salimos muy muy pronto, porque así luego no hacía tanto calor y no había mucha gente. La verdad es que nuestro peque está acostumbrado a viajar y se portó de genial. Os recomiendo ambas excursiones, no dejéis de ir a Chichén porque es una maravilla, y aunque esté un poco lejos, el viaje se hace muy ameno. Otro día hicimos una excursión a Isla Mujeres, pero esta ya la hicimos con un grupo. Cogimos una compañía que te llevaba en un catamarán muy grande cubierta, asientos, baño..., no los típicos pequeños que están llenos. El precio era el mismo y así evitábamos el sol con el peque y me sentía más segura. No recuerdo la compañía, la reservamos en Playa del Carmen. En cuanto a esta excursión decir que para mi no mereció la pena. Es verda que es una manera de ver las playas paradisiacas y aguas turquesas, pero el trayecto en van se hace muy largo y pesado, además, las van no llevan sillita de bebé y no me sentía segura. Yo no la recomiendo salvo que os haga mucha ilusión. Eso sí, fué una acierto lo de coger ese tipo de barco, en los otros no hubiera ido con niños ni loca.
Ya otra tarde cogimos una van en la puerta del Hotel y nos fuimos a Playa del Carmen a nuestro ritmo. No merece la pena contratar ninguna excursión para que te lleve allí. Las van son muy baratas y seguras.

Me podrías dar el contacto del taxista Pedro?? voy con mi peque de 18 meses en agosto y me gustaría que pudriera llevar la sillita del bebé en el coche. Mil gracias

Claro! Te mando un privado, ok? Puedes contactar con él por whatsapp.
Ir arriba Claro! Te mando un privado, ok? Puedes contactar con él por whatsapp. Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días haber si me podeis aconsejar un poquito, vamos con niños y tenemos contratadas dos excursiones:
1. Punta laguna con coba y luego nos acercan a akumal
2. Chichen con cenote ilkil y ek balam

En esta ultima tengo muchas dudas porque ya hemos visto chichen y hacer otra piramide en el mismo día y con niños creo que les va ha resultar pesado...
Me podrias aconsejar una rutita mejor o considerais que así esta bien?
3. Xelha con nado delfines.
Ir arriba Buenos dias haber si me podeis aconsejar un poquito, vamos con niños y tenemos contratadas dos excursiones: 1. Punta laguna con coba y... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Buenos días haber si me podeis aconsejar un poquito, vamos con niños y tenemos contratadas dos excursiones:
1. Punta laguna con coba y luego nos acercan a akumal
2. Chichen con cenote ilkil y ek balam

En esta ultima tengo muchas dudas porque ya hemos visto chichen y hacer otra piramide en el mismo día y con niños creo que les va ha resultar pesado...
Me podrias aconsejar una rutita mejor o considerais que así esta bien?
3. Xelha con nado delfines.

Pues a mi me parece muy bien planificado Ojos que se mueven

1. Punta laguna con coba y luego nos acercan a akumal - lo veo cómodo
2. Chichen con cenote ilkil y ek balam - No lo dudes, visita los 2 lugares, Chichén puede ser un poco más paliza, pero Ek-
Balam es muy pequeño y cómodo de visitar y si no quieren subir a la construcción más alta, se pueden quedar abajo en la plaza

Amistad
Ir arriba Pues a mi me parece muy bien planificado. 1. Punta laguna con coba y luego nos acercan a akumal - lo veo cómodo. 2. Chichen con cenote... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Susanaps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien interesado en hacer alguna excursión conjunta? Muy feliz

Hola a todos somos 2 parejas de La Coruña que nos alojaremos en el Palladium Kantenah del 2 al 12 de septiembre, una de las parejas tiene 3 niños, uno de 9 años y dos mellizos de 4, así que estaríamos encantados si mas gente con peques se anima a compartir excursiones.
Nosotros hemos contactado con Jose Luis Curiel, del que hablan maravillas por aquí, y tiene un vehiculo con capacidad para 14 pasajeros, cuantos mas seamos mas barato nos sale la excursión.
Si alguien se anima que por favor me envie un privado.
Gracias!
Ir arriba Alguien interesado en hacer alguna excursión conjunta? Hola a todos somos 2 parejas de La Coruña que nos alojaremos en el Palladium... Susanaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, a todos ajora toca tema excursiones , vamos 10 perosnas entre ellas niños de 9a ños y tenemos contratadas:
Coba-punts laguna-sac actum-akumal
Chichen -ek balam- cenote il kil
Xelha
Ahora han surgido dudas porque algunos quieren la excursion del tiburon ballena pero todo no podemos, como solo podemos hacer 3 y xelha ya esta pagada cual me aconsejarias? , dejarlalas tal cual o quitar coba o chichen?
Gracias
Ir arriba Hola, a todos ajora toca tema excursiones , vamos 10 perosnas entre ellas niños de 9a ños y tenemos contratadas: Coba-punts laguna-sac... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo he estado en planta baja y no hemos tenido ni un mosquito en la habitación.
Te dejan unos carritos en el miniclub que son como coches pero hay que devolverlos antes de las 19,30

Mi niño tiene 20 meses y de cara a posibles excursiones fuera no sé si llevarme mi carro. Aunque tampoco sé si me podré llevar el carro a las excursiones, lo mismo me lo llevo y luego no puedo moverme con él por ser empedrado o imposible el terreno. Alguien con experiencia en ello me podría decir por ejemplo si en Tulum, Cobá, Muyil, Akumal, algún cenote.....es factible ir con carro??. Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Mi niño tiene 20 meses y de cara a posibles excursiones fuera no sé si llevarme mi carro. Aunque tampoco sé si me podré llevar el carro a... Disert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo he ido con el carro a todos los sitios. Puedes ir perfectamente. Si no vas a tener que llevar a tu hijo en brazos y no son recorridos cortos. En la van lo subes plegado como un paraguas sin problemas. Mi hijo a veces se dormía y así iba ahí tan a gusto.

En el cenote lo dejamos plegado en la entrada porque si que imposible ir por de tro con el carro. Pero tampoco nos hizo falta no habia que andar demasiado.
El resto sin problemas, tulum tiene acceso minusvalidos y hay que andar bastante si no lo llevas. Y akumal igual, sin problema en ningun sitio.

Vamos, yo con 20 meses ni me pensaría el tema del carro. Es imprescindible.

Mil gracias!! no te puedes imaginar la ayuda que me estás prestando....se agradece muchísimo que alguien que acaba de estar te de este tipo de información. Perdona que te abrase a preguntas......pero que excursiones has hecho o cuáles recomiendas con el peque?? un millón de gracias!
Ir arriba Mil gracias!! no te puedes imaginar la ayuda que me estás prestando....se agradece muchísimo que alguien que acaba de estar te de este... Disert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Pues te diré que estabamos tan a gusto en el hotel que al final hicimos menos de las que pensabamos.

Fuimos a pasar un día a playa del carmen, tiendas, comida, playa... Pasamos un buen rato.

Otro día fuimos a akumal, todo perfecto, una playa preciosa.

Otro día lo pasamos en las ruinas de Tulum y después playa Paraíso. Muy bonito, mucho calor, si puedes ir temprano mejor.

Todo lo hicimos en van y taxi, por nuestra cuenta, te recomiendo que no cojas ninguna excursión, así te organizas como te de la gana. Que estais a gusto en la playa? Os quedais mas rato. Que os aburrís viendo las ruinas? Os vais antes. Si no vas con guía se hacen algo aburridas, pero claro yendo con el niño y el calor que hacía insoportable como para coger un guía y tirarte allí tres horas. Hicimos lo que pudimos Sonriente pero todo genial. Hemos pasado unas vacaciones fantásticas.

Nosotros tampoco pensábamos hacer muchas excursiones, pues no me voy a meter palizas de coche para ir a Chichen Itza.....una pena no poder ir, pero como mucho pensaba moverme por Cobá, Playa del Carmen, Tulum, Playa Paraíso, algún cenote de los que hay más cerca del hotel como el Azul y poco más. Pero como el mirar las cosas desde aquí es ir a ciegas pues.....a lo mejor si vas sólo los adultos pues te da un poco igual, pero con el peque remiras las cosas 100 veces y hasta que no te ves allí no te quedas más tranquila. Amistad Gracias!
Ir arriba Nosotros tampoco pensábamos hacer muchas excursiones, pues no me voy a meter palizas de coche para ir a Chichen Itza.....una pena no... Disert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Disert Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo he ido con el carro a todos los sitios. Puedes ir perfectamente. Si no vas a tener que llevar a tu hijo en brazos y no son recorridos cortos. En la van lo subes plegado como un paraguas sin problemas. Mi hijo a veces se dormía y así iba ahí tan a gusto.

En el cenote lo dejamos plegado en la entrada porque si que imposible ir por de tro con el carro. Pero tampoco nos hizo falta no habia que andar demasiado.
El resto sin problemas, tulum tiene acceso minusvalidos y hay que andar bastante si no lo llevas. Y akumal igual, sin problema en ningun sitio.

Vamos, yo con 20 meses ni me pensaría el tema del carro. Es imprescindible.

Mil gracias!! no te puedes imaginar la ayuda que me estás prestando....se agradece muchísimo que alguien que acaba de estar te de este tipo de información. Perdona que te abrase a preguntas......pero que excursiones has hecho o cuáles recomiendas con el peque?? un millón de gracias!

Pues como ya te han comentado el carrito va genial jajaja nosotros hemos decidido llevarnoslo yo lo estaba pensando por que porteo a mi peke con mochila y bandolera y como en algunos cenotes no puede pasar el carro pues pensé en llevar solo la bando k es muy freskita y al Peke le encanta pero luego para otras excursiones se me va hacer un poco pesado sin el carrito a si k nos llevamos carrito y bando jajaja Aplauso
Ahh tema mosquitos ...un buen repelente y en la habitación un antimosquitos de enchufe y no hay problema Muy feliz
Ir arriba Pues como ya te han comentado el carrito va genial jajaja nosotros hemos decidido llevarnoslo yo lo estaba pensando por que porteo a mi... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo me los lleve de aquí, porque al final entre las excursiones y tal tampoco fuimos a ningún super.
Yo si puedes me los llevaría desde españa y un problema menos.
Ir arriba Yo me los lleve de aqui, porque al final entre las excursiones y tal tampoco fuimos a ningún super. Yo si puedes me los llevaría desde... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo me los lleve de aquí, porque al final entre las excursiones y tal tampoco fuimos a ningún super.
Yo si puedes me los llevaría desde españa y un problema menos.

El problema es que nos vamos 18 días y taaaaaanto pañal me va abultar mucho en la maleta, soy de las de llevar todo, todo y todo para evitar sorpresas pero en este caso lo mismo arriesgo, en el super ese he visto que tienen huggies, no los he probado nunca así que compraré en estos días un paquete y probaré a ver si le van bien o no.
Ir arriba El problema es que nos vamos 18 días y taaaaaaaaaaaaaaanto pañal me va abultar mucho en la maleta, soy de las de llevar todo, todo y todo... Disert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rous81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Estaremos en el Grand Bahía Principe Coba del 19 al 31 de agosto con un peque de 23 meses. Alguien nos podría pasar el contacto de Pedro el taxista, por favor??? Decíais que está en la zona de Akumal y nuestro hotel está justo allí. Del mismo modo, si hay alguna familia por la zona esos días y quiere compartir gasto de excursiones, aquí estamos. Para llegar hasta playa paraíso es posible hacerlo en Van? No vamos a ir a Tulum porque ya hemos estado antes en Riviera Maya y no queremos repetir visitas. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Estaremos en el Grand Bahía Principe Coba del 19 al 31 de agosto con un peque de 23 meses. Alguien nos podría pasar el contacto de... Rous81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Dito69 Escribió:
Hola tengo unas dudas que me aconsejáis de hacer, quiero un par de excursiones y me gustaría chichet y ver si la puedo combinar con algún cenote o algo o si voy a xcaret o ir a Cozumel o isla mujere con la otra isla que no recuerdo,,,,,,
Lo que tengo claro es visitar chichet y un cenote
La confinación me da igual y el orden
Que me aconsejáis para hacer un par de excursiones gracias

Desde mi humilde opinión..Chichén es bonito pero yo lo haría con ek Balam me encantaron esas ruinas y subir a la piramide y ikkil es un cenote precioso pero tiene mucha gente siempre y desde luego tulum lo haría si o si con sac actum un cenote maravilloso con guías maravillosos si vas con niños te recomiendo gran cenote pasas de uno a otro por una cueva llena de murciélagos y tbien tiene tortugas y muchos pececillos
Ir arriba Desde mi humilde opinión..Chichén es bonito pero yo lo haría con ek Balam me encantaron esas ruinas y subir a la piramide y ikkil es un... Anita6941 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
mocupoc Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir en Julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Nos encantaría visitar Chichen itza, Tulum, algún cenote y nadar con tortugas. Pero hemos visto que las excursiones organizadas son carísimas. ¿Salen mejor con un taxista? ¿podríais decirme precios aproximados? Gracias

Yo el nado con tortugas lo hice por libre
Ir arriba Yo el nado con tortugas lo hice por libre Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube