Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/01/2018 - Ruta Costa Oeste USA en 11 dias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 27300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mitanni Escribió:
Hola... Alguien podria decirme algo de mi planning. Muchas graciae.


Mitanni Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje por la costa Oeste de los EEUU y quería saber vuestar opinion de este planning.
DIA 1, viaje a LA.
DIA 2 LA
DIA 3 LA
DIA 4 Salida por carretera, ver Sequoias Park, dormir en Oakhurst.
DIA 5 Madrugar y ver Yosemite entrando por la 41 Dormir de camino a SF (Modesto¿?)
DIA 6 SF (Llegada)
DIA 7 SF
DIA 8 SF a la noche (23:00 horas) Vuelo a LV
DIA9 LV
DIA 10 LV
DIA 11 LV
DIA 12 Excursion Gran Cañón. A la llegada salir en coche hacia Page por la R66 (DORMIR EN pAGE)
DIA 13 Antelope Canyon, Monument Valley y Crater Barrenger, ir hasta Phoenix para dormir allí y ala mañana siguiente coger avion para la otra costa.

Me podrías decir como veis este planing?
Tengo pensado coger coches desde LA hasta SF y desde LV hasta Phoenix.
Un saludo

Pues en principio me parece que el día 5 y 6 es demasiado intentar ver los 2 parques y más contando con que sales desde Los Ángeles. En Yosemite tienes apenas unas horas y se recomienda por los menos día y medio.
Y el día 13 me parece imposible. He metido los lugares en el google maps y me da 9 horas de coche sin contar las visitas.
Me imagino que en Los ángeles quieres visitar universal o algún parque porque normalmente si no se va a ir a ninguno con un día es suficiente para ver lo más importante ¿Es así?
El día 12, cuando dices a la llegada, ¿te refieres a que vuelves a las Vegas? ¿vas en algún tipo de excursión o con tu coche?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Pues en principio me parece que el día 5 y 6 es demasiado intentar ver los 2 parques y más contando con que sales desde Los Ángeles. En... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola. El día 13 hablo de empezar la jornada desde page. Que esta al lado dr.antelope y monument.
Respecto a ver sequoia. Solo quiero ver lo as caracteristico de ese parque. General sherman y poco mas.
De yosemite queria arovechar todo el.dia ya que duermo a la puerta del.parue y queria ver mariposa groves glaciar point y e vale parando donde nos apetezca. A ultim hora salir hacia modesto.
Si queria ver un parqur en os angeles.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola. El dia 13 hablo de empezar la jornada desde page. Que esta al lado dr.antelope y monument. Respecto a ver sequoia. Solo quiero ver... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mitanni Escribió:
Hola. El día 13 hablo de empezar la jornada desde page. Que esta al lado dr.antelope y monument.
Respecto a ver sequoia. Solo quiero ver lo as caracteristico de ese parque. General sherman y poco mas.
De yosemite queria arovechar todo el.dia ya que duermo a la puerta del.parue y queria ver mariposa groves glaciar point y e vale parando donde nos apetezca. A ultim hora salir hacia modesto.
Si queria ver un parqur en os angeles.

Evidentemente, cada uno decide que quiere ver y cuanto tiempo dedicarle pero si además quieres ver las sequoias de mariposa groove pues... Todo es muy subjetivo, si fuera yo quitaría sequoia y me centraría en Yosemite. Tienes que tener en cuenta que las velocidades en los parques están muy limitadas y he leído varios diarios donde se menciona que por ejemplo en Sequoia las cosas de interés están muy dispersas y que hay obras donde cortan el tráfico intermitentemente. A ver si alguien que haya visitado el parque o que tenga pensado visitarlo te informa un poquito más porque yo ese parque lo descarté.
Sigo pensando que el día 13 es mucho. La visita a Antelope te llevará 1:30 por lo menos, Monument otras 2 (además pierdes 1 hora por el cambio horario), Meteor Crater pues me imagino que mínimo otra hora para amortizar los 15 $ que sale su entrada (desde Monument hasta el crater me salen 4 horas de conducción) y después desde el Crater hasta Phoenix otras 3. Es mi opinión
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba evidentemente, cada uno decide que quiere ver y cuanto tiempo dedicarle pero si además quieres ver las sequoias de mariposa groove... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece imposible también ir de LA a Oakhurst y ver SEquoia NP. Esta es la ruta:


maps.google.es/ ...2&t=m&z=11

La carretera 198 es la que recorre el parque entrando desde Three Rivers, y según comentan todos los foreros que han estado, son frecuentes las obras y la velocidad es muy baja. Los puntos de interés no están al lado de la carretera, por ejemplo para lllegar al General Sherman hay 20 min a pie, y otros tantos de vuelta, y así con todos los sitios más importantes. Tienes mas de 7 horas de coche sin paradas ni visitas. No sé, tu verás, pero yo opino como Canaria y con ese tiempo me iría directamente a Yosemite.


El último día otra paliza, casi 8 horas solo de coche y necesitarás dos mínimo para ver Monument.

maps.google.es/ ...pr&t=m&z=7
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba A mi me parece imposible también ir de LA a Oakhurst y ver SEquoia NP. Esta es la ruta: La carretera 198 es la que recorre el parque... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola gracias por vuestras opiniones, son de una gran ayuda y por eso las pido. Me encanta ver el punto de vista de otras personas ya que así a veces te das cuenta de que estas equivocado.
Yo este día lo había enfocado como sigue.
Salir del hotel de Los Angeles a las 07:00. (Pongo esa hora pero me imagino que sera antes por el dichoso Jet Lag).
Ir hasta Three Rivers llegango a las 11:00 horas.
Calculo, para ver el parque tranquilamente, ya os digo que solo quiero ver lo mas caracteristico y principal unas 5 horas. (Ya serían las 16:00 horas).
Y de ahí tranquilamente salir hacia Oakhurst llegando en unas 2 horas, siendo las 18:00.
Yo me lo habia planteado de esa manera, no se si a vosotros viendolo desde ese punto de vista os parece tan agotador.
Muchas gracias de nuevo a todos. Este es un gran foro y entre todos nos tenemos que ayudar.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola gracias por vuestras opiniones, son de una gran ayuda y por eso las pido. Me encanta ver el punto de vista de otras personas ya que... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Con respecto al día que tengo previsto ver Antelope, Monument y Crater, y después ir a Phoenix...
Que os parece si en vez de ir a Page a dormir, voy por la carretera 93, hasta Williams y Flagstag, parando para descansar y de paso verlos un poco.
Y después seguir camino hasta monument Valley.
Segun Google Maps, son 7 horas 19 min. Pero que tengo que hacerlas a lo largo de todo un día. Es decir con paradas continuas donde nos apetezca sin prisas. (Tampoco lo veo demasiado descabellado)
Al día siguiente vería a primera hora Monument Valley, después iria a Antelope, ganando una hora de camino. De ahí al crater, y después desharia el camino recorrido el día anterior y pararia en Williams por ejemplo para dormir. En vez de salir desde Phoenix, ir a Las Vegas que ya conoceria la ciudad.
Y de ahí a NY.
Un saludo de nuevo
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Con respecto al dia que tengo previsto ver Antelope, Monument y Crater, y despues ir a Phoenix... Que os parece si en vez de ir a Page a... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Mitanni Escribió:
Con respecto al día que tengo previsto ver Antelope, Monument y Crater, y después ir a Phoenix...
Que os parece si en vez de ir a Page a dormir, voy por la carretera 93, hasta Williams y Flagstag, parando para descansar y de paso verlos un poco.
Y después seguir camino hasta monument Valley.
Segun Google Maps, son 7 horas 19 min. Pero que tengo que hacerlas a lo largo de todo un día. Es decir con paradas continuas donde nos apetezca sin prisas. (Tampoco lo veo demasiado descabellado)
Al día siguiente vería a primera hora Monument Valley, después iria a Antelope, ganando una hora de camino. De ahí al crater, y después desharia el camino recorrido el día anterior y pararia en Williams por ejemplo para dormir. En vez de salir desde Phoenix, ir a Las Vegas que ya conoceria la ciudad.
Y de ahí a NY.
Un saludo de nuevo

Hola: Te voy a dar una sugerencia. Después cada uno hace lo quiere, claro...

Si "puedes" en principio hacer lo que dices, sin embargo te vas a dar una hartada de autopistas y carreteras que no te se te va a olvidar mas nunca.

Te recomiendo lo siguiente (te advierto que soy del Oeste)

Quitale un día a LA, que si lo que quieres ver es lo que todo el mundo ve, con un día y algo tienes. Si te estas pasando allí dos días porque quieres ir a los estudios, tomate un día para ir a los estudios y visitar Beverly Hills y Santa Monica, que estan relativamente cerca y, al día siguiente, visita la zona de Hollywood Bld donde estan las huellas y tal y el observaotrio de Griffith y sal para el area de Yosemite. Trata de conseguir alojamiento dentro del parque, aunque sea en una tienda.

"Puedes " parar en Sequoia pero si lo que quieres es ver el arbol mas grande y salir corriendo te vas a meter varias horas de coche por carreteras de montnaya y no vale la pena. Sequoia es precioso pero en dos o tres horas no se ve y, si lo que quieres es ver los sequoias, en Yosemite hay, aunque no tan espectaculares (aunque son los suficientemente espectaculares) en el area de Mariposa. Si te quedas en el parque, al día siguiente puedes ver algo del valle y tal vez subir a Glacier Point. Si sales sobre las 4 o las 5 de la tarde, a las 8 o 9 estas en SF.

La noche que le quitaste a LA la puedes utilizar al final del viaje. Sales de LV el día en vez del 11. En vez de irte por el lado sur del grand canyon que te forma un lio horrible y resulta en muchas mas millas, vete por el lado norte. Cruzas Zion, ves algo del parque, que es muy bonito, ves el atardecer en el grand canyon y te quedas a dormir en las cabanyas que estan en el lado norte del canyon o en algun hotel cercano, que hay algunos por ahí, o en Kanab. Al día siguiente (11) vas a Bryce Canyon (si quieres, vale verdaderamente la pena y es una hora y algo de camino) desde Kanaab y continuas a Page y ves el Antelope. Al día siguiente sigues a Monument Valley y de ahí a Sedona, que es muy bonito (mira mi diario sobre Arizona) o a algun otro pueblo de la zona. Al día siguiente estas a dos horas de Phoenix.

Me parece que este itinerario te sale bastante mejor porque lo otro me parece que no te ver nada de los parques y te vas a cansar de carreteras.


Good luck!
Ir arriba Hola: Te voy a dar una sugerencia. Despues cada uno hace lo quiere, claro... Si puedes en principio hacer lo que dices, sin embargo te... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola. El día 13 hablo de empezar la jornada desde page. Que esta al lado dr.antelope y monument.
Respecto a ver sequoia. Solo quiero ver lo as caracteristico de ese parque. General sherman y poco mas.
De yosemite queria arovechar todo el.dia ya que duermo a la puerta del.parue y queria ver mariposa groves glaciar point y e vale parando donde nos apetezca. A ultim hora salir hacia modesto.
Si queria ver un parqur en os angeles.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola. El dia 13 hablo de empezar la jornada desde page. Que esta al lado dr.antelope y monument. Respecto a ver sequoia. Solo quiero ver... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Mitanni, los consejos que da JP son siempre los mejores, él es americano, conoce el país y sobre todo la costa oeste como la palma de su mano.

Hasta que no vamo allí no nos damos cuenta del tamaño de todo: ciudades, comida, parques,
Tú dices que en Sequoya quieres ve lo más característico. Bueno pues para llegar tienes que conducir 2 horas o más por una carretera con muchas curvas.
En Yosemite con un día no tienes ni para empezar, es enoooooooorme, y además de las curvas, la carretera es de un solo carril, lógicamente
Y otra cosa, en USA la velocidad media permitida es inferior a España.
Ir arriba Mitanni, los consejos que da JP son siempre los mejores, él es americano, conoce el país y sobre todo la costa oeste como la palma de su... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos por las respuestas, voy a estudiar las sugerencias y os cuento algo.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola gracias a todos por las respuestas, voy a estudiar las sugerencias y os cuento algo. Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: 7 dias - Punto de Partida - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nirvalio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s !!

Ayer mismo me he enterado en mi trabajo de que me mandan a un congreso a Las Vegas a principios de Junio.

He conseguido negociar un retrasar el vuelo de regreso una semana, sin coste adicional para mi, y cogiendo vacaciones voy a poder estar una semana, pagando yo alojamiento, comidas, y todo lo demás.

Nunca he estado en la costa Oeste y era una ilusión desde hace bastante tiempo, pero ahora me encuentro con esta oportunidad que no puedo rechazar, aunque se me hace poco tiempo.

Me planteao alquilar un coche, he visto que son económicos, y hacer en una semana un recorrido fugaz para ver... Demasiadas cosas !

Me recomiendan Gran Cañon, Yosemite, Death Valley, Los Ángeles, San Francisco, la Big One,... En fin, lo que ya os podéis imaginar. Pero me falta experiencia para valorar las posibilidades.

Mi pregunta para todos lo que conocéis bien la zona es :

Por favor, ¿podéis hacerme una sugerencia de itinerario que vosotros haríais en estos siete días ?

Mi intención no es conocer cada lugar a la perfección, va a ser imposible, ya habrá tiempo en un futuro. Pero me gustaría poder aprovechar la ocasión y ver todo lo que pueda.

¿ Que itinerario harías en siete días ?

Punto de Partida : Las Vegas -- Punto de Regreso : Las Vegas

Muchísimas gracias por leerme y a todos los que puedan contestar

Un abrazo !
Ir arriba Buenas a tod@s !! Ayer mismo me he enterado en mi trabajo de que me mandan a un congreso a Las Vegas a principios de Junio. He conseguido... Nirvalio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nirvalio,

Paso tu mensaje a este hilo de rutas para que puedan ayudarte.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola nirvalio, Paso tu mensaje a este hilo de rutas para que puedan ayudarte. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias - Punto de Partida - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nirvalio Escribió:
Buenas a tod@s !!

Ayer mismo me he enterado en mi trabajo de que me mandan a un congreso a Las Vegas a principios de Junio.

He conseguido negociar un retrasar el vuelo de regreso una semana, sin coste adicional para mi, y cogiendo vacaciones voy a poder estar una semana, pagando yo alojamiento, comidas, y todo lo demás.

Nunca he estado en la costa Oeste y era una ilusión desde hace bastante tiempo, pero ahora me encuentro con esta oportunidad que no puedo rechazar, aunque se me hace poco tiempo.

Me planteao alquilar un coche, he visto que son económicos, y hacer en una semana un recorrido fugaz para ver... Demasiadas cosas !

Me recomiendan Gran Cañon, Yosemite, Death Valley, Los Ángeles, San Francisco, la Big One,... En fin, lo que ya os podéis imaginar. Pero me falta experiencia para valorar las posibilidades.

Mi pregunta para todos lo que conocéis bien la zona es :

Por favor, ¿podéis hacerme una sugerencia de itinerario que vosotros haríais en estos siete días ?

Mi intención no es conocer cada lugar a la perfección, va a ser imposible, ya habrá tiempo en un futuro. Pero me gustaría poder aprovechar la ocasión y ver todo lo que pueda.

¿ Que itinerario harías en siete días ?

Punto de Partida : Las Vegas -- Punto de Regreso : Las Vegas

Muchísimas gracias por leerme y a todos los que puedan contestar

Un abrazo !

Desde Las vegas, yo descartaría Yosemite, la big one, y San Francisco. Me centraría en el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon y bryce canyon y de nuevo las vegas.

Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Desde Las vegas, yo descartaría Yosemite, la big one, y San Francisco. Me centraría en el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Davovo, incluyendo además Zion.
Y una sugerencia: de Monument V a Bryce, en vez de volver por Page, ir por la 261 y la 95 hasta Hanksville y allí recorrer una de las carreteras más bonitas de USA (lo dicen ellos y yo lo corroboro) la 24 y la 12 atravesando Capitol reef y Escalante.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Davovo, incluyendo además Zion. Y una sugerencia: de Monument V a Bryce, en vez de volver por Page, ir por la... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como Davovo, olvídate de Yosemite, LAX y SF, déjalo para otro viaje. Centrate en GC, Monument, Page, Bryce y esta zona.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Opino como Davovo, olvídate de Yosemite, LAX y SF, déjalo para otro viaje. centrate en GC, Monument, Page, Bryce y esta zona. Saludos! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Totalmente de acuerdo con Davovo, incluyendo además Zion.
Y una sugerencia: de Monument V a Bryce, en vez de volver por Page, ir por la 261 y la 95 hasta Hanksville y allí recorrer una de las carreteras más bonitas de USA (lo dicen ellos y yo lo corroboro) la 24 y la 12 atravesando Capitol reef y Escalante.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Opino como los demás. De hecho, nosotros también visitaremos sólo Las Vegas y los parques nacionales de alrededores (Utah y Arizona), sin ver nada de California. Además de lo que ya te han sugerido aquí (Grand Canyon, Page, Monument Valley, Bryce Canyon y Zion), mira si te encaja (e interesa, claro) visitar Arches NP. Das vuelta, pero a mí me parece alucinante y, como dice Madrizmemata, aprovechas para visitar las Rutas Escénicas 24 y 12.
Lo que está claro es que todo lo que te hemos comentado hasta el momento es muy "escénico", para disfrutar de paisajes totalmente distintos a lo que tenemos por aquí. Si eres más bien cosmopolita y prefieres el asfalto, quizás prefieras coger un avión de Las Vegas hasta SFO y bajar la costa de California en coche... Pero yo aquí ya no te puedo aconsejar nada.
Ir arriba Opino como los demás. De hecho, nosotros también visitaremos sólo Las Vegas y los parques nacionales de alrededores (Utah y Arizona), sin... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Demasiados kms??  Publicado: Responder citando

RoseriPere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que nos vamos de viaje de bodas en septiembre, combinado costa oeste + polinesia.

Nos preocupa un poco (o mucho) el tema del desplazamiento en vehículo, puesto que más o menos ya tenemos claro qué queremos ver, pero tememos que lo de conducir sea un palizón o que calculemos mal los tiempos.

Por eso nos gustaría que alguien que haya hecho el mismo viaje (o alguno de los tramos) nos indique si es viable o no. Os indico el planning:

Día 4: BCN-SF
Día 5: SF
Día 6: SF
Día 7: SF-Yosemite
Día 8: Yosemite - Las Vegas
Día 9: Las Vegas - Gran Cañón
Día 10: Gran Cañón- Las Vegas
Día 11: Las Vegas - Los Angeles
Día 12: LA
Día 13: LA - Polinesia

Nos preocupa el trote entre los días 7 y 10, puesto que el trayecto LV-LA es inevitable.

¿Como lo véis? ¿Es un palizón? ¿Alguien lo ha hecho en un sentido u otro y tiene apuntado lo que se tarda? (lo que se tarda de verdad, no lo que dice google earth...)

Ya sé que algunos me diréis que 1 día en Yosemite (o dos medios) es muy poco y que en Los Angeles nos sobran días, pero como somos más de visitar ciudades que parques naturales hemos preferido montarlo así.

Echadme una mano, anda

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias, somos una pareja que nos vamos de viaje de bodas en septiembre, combinado costa oeste + polinesia. Nos preocupa un poco (o... RoseriPere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
madrizmemata Escribió:
Totalmente de acuerdo con Davovo, incluyendo además Zion.
Y una sugerencia: de Monument V a Bryce, en vez de volver por Page, ir por la 261 y la 95 hasta Hanksville y allí recorrer una de las carreteras más bonitas de USA (lo dicen ellos y yo lo corroboro) la 24 y la 12 atravesando Capitol reef y Escalante.

Aplauso Aplauso Aplauso

Por eso yo dedico un día entero del viaje a estas carreteras, la 12 y la 24
Creo que va a ser uno de los descubrimientos del viaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Yo voy desde Moab a Boulder, pasando por Hanksville Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Por eso yo dedico un día entero del viaje a estas carreteras, la 12 y la 24. Creo que va a ser uno de los descubrimientos del viaje. Yo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Demasiados kms??  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola RoseriPere, paso tu mensaje a este hilo abierto sobre rutas por la costa oeste.

Un saludo! Guiño

RoseriPere Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que nos vamos de viaje de bodas en septiembre, combinado costa oeste + polinesia.

Nos preocupa un poco (o mucho) el tema del desplazamiento en vehículo, puesto que más o menos ya tenemos claro qué queremos ver, pero tememos que lo de conducir sea un palizón o que calculemos mal los tiempos.

Por eso nos gustaría que alguien que haya hecho el mismo viaje (o alguno de los tramos) nos indique si es viable o no. Os indico el planning:

Día 4: BCN-SF
Día 5: SF
Día 6: SF
Día 7: SF-Yosemite
Día 8: Yosemite - Las Vegas
Día 9: Las Vegas - Gran Cañón
Día 10: Gran Cañón- Las Vegas
Día 11: Las Vegas - Los Angeles
Día 12: LA
Día 13: LA - Polinesia

Nos preocupa el trote entre los días 7 y 10, puesto que el trayecto LV-LA es inevitable.

¿Como lo véis? ¿Es un palizón? ¿Alguien lo ha hecho en un sentido u otro y tiene apuntado lo que se tarda? (lo que se tarda de verdad, no lo que dice google earth...)

Ya sé que algunos me diréis que 1 día en Yosemite (o dos medios) es muy poco y que en Los Angeles nos sobran días, pero como somos más de visitar ciudades que parques naturales hemos preferido montarlo así.

Echadme una mano, anda

Muchas gracias!!

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola RoseriPere, paso tu mensaje a este hilo abierto sobre rutas por la costa oeste. Un saludo! ;) AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube