Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 137533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Gracias Alada, veo que sigues al pie del cañon.

Jaja gracias, eso intento Amistad

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba jaja gracias, eso intento. Un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Ralana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como se diferencia el Leonardo Express del otro tren, salen los dos del mismo anden en el aeropuerto.

Gracias
Ir arriba Como se diferencia el Leonardo Express del otro tren, salen los dos del mismo anden en el aeropuerto. Gracias Ralana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ralana Escribió:
Como se diferencia el Leonardo Express del otro tren, salen los dos del mismo anden en el aeropuerto.

Gracias

Se diferencian en que en el caso del Leonardo Express ponen en los rotulos que su destino es "TERMINI", mientras que en los trenes de la linea FR1 pone "ORTE" o "FARA SABINA".

También el Leonardo Express lleva un rotulo pegado en algunos de sus vagones con la cara de leonardo Da Vinci.
Ir arriba Se diferencian en que en el caso del Leonardo Express ponen en los rotulos que su destino es TERMINI , mientras que en los trenes de la... Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, un consejo:

Recomiendo NO coger el Leonardo Express, pues su precio es absolutamente abusivo (11 euros).
Lo que nosotros hicimos es coger el tren de la linea FR1, que cuesta 5,5 euros, y bajarnos en Roma Tuscolana, donde se puede coger el Metro.

También se puede bajar en Roma Trastevere, Roma Ostiense y Roma Tiburtina, también con correspondencia con Metro.
Ir arriba Por cierto, un consejo: Recomiendo NO coger el Leonardo Express, pues su precio es absolutamente abusivo (11 euros). Lo que nosotros... Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Ralana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dogon, podrias decirme, ya que soy de tu opinion que es un precio muy alto el Leonardo Express, cuanto tarda a Roma Tuscolana , el tren del linea FR1
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Dogon, podrias decirme, ya que soy de tu opinion que es un precio muy alto el Leonardo Express, cuanto tarda a Roma... Ralana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Dogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ralana Escribió:
Muchas gracias Dogon, podrias decirme, ya que soy de tu opinion que es un precio muy alto el Leonardo Express, cuanto tarda a Roma Tuscolana , el tren del linea FR1
Un saludo

Tardamos 35 minutos exactos. Lo comprobé mirando las horas de salida y llegada (soy así de peculiar Sonriente )
Eso si: no sé si por ahorro energetico o por que lo hacen, pero fuimos casi todo el viaje sin aire acondicionado. El conductor lo puso cuando estabamos ya casi llegando. Es lo unico malo del viaje.
Ir arriba Tardamos 35 minutos exactos. Lo comprobé mirando las horas de salida y llegada (soy así de peculiar ) Eso si: no sé si por ahorro... Dogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Ralana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Dogon me ha sido muy util tu información
Ir arriba Gracias Dogon me ha sido muy util tu informacion Ralana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas preguntas: llega a Roma desde Valencia, y debo coger un vuelo a Palermo, ambos con Alitalia; creo que no debo facturar, en ese caso, ¿ cuanto tiempo sería razonable para la escala ?

Lo digo porque la web de compra del billete dá varias opciones, mas tiempo o menos de escala. No tengo ni idea si dicho aeropuerto es muy grande o no, o si deberé irme a la otra punta, o a otro terminal, si existe.
Ir arriba Mas preguntas: llega a Roma desde Valencia, y debo coger un vuelo a Palermo, ambos con Alitalia; creo que no debo facturar, en ese caso... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llegamos a Fiumicino desde Madrid con AirEuropa a la terminal 3 (imagino que es la C?), y salimos a Palermo con Easyjet desde la 1.
¿Es fácil coger los buses entre terminales? ¿Cómo o donde los cogemos?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Llegamos a Fiumicino desde Madrid con AirEuropa a la terminal 3 (imagino que es la C?), y salimos a Palermo con Easyjet... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Radamanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TENGO 2 VUELOS QUE PARA ENLAZAR UNO CON OTRO ME OBLIGA A ESTAR 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO.
ALGUIEN SABE QUE SE PUDE HACER TANTO TIEMPO ALLI?
GRACIAS
Ir arriba TENGO 2 VUELOS QUE PARA ENLAZAR UNO CON OTRO ME OBLIGA A ESTAR 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO. ALGUIEN SABE QUE SE PUDE HACER... Radamanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
radamanto Escribió:
TENGO 2 VUELOS QUE PARA ENLAZAR UNO CON OTRO ME OBLIGA A ESTAR 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO.
ALGUIEN SABE QUE SE PUDE HACER TANTO TIEMPO ALLI?
GRACIAS

Como no te vayas a los cines o centro comercial de al lado......
Nosotros tuvimos 6 horas entre llegar a Fiumicino, ir a Termini, dejar maletas en consigna, ir en metro al Coliseum, comer, pillar bus a Ciampino. Pero 4 horas esperando en un aeropuerto son muchas horas.
Fiumicino-centro de Roma son 40 minutos sí o sí.
Ir arriba Como no te vayas a los cines o centro comercial de al lado.................... Nosotros tuvimos 6 horas entre llegar a Fiumicino, ir a... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Radamanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
QUE FORMAS HAY DE IR DEL AEROPUERTO DE FIUMICINO A ROMA CENTRAL DE TRENES TERMINI Y CUANTO TARDAN EN LLEGAR?
Ir arriba QUE FORMAS HAY DE IR DEL AEROPUERTO DE FIUMICINO A ROMA CENTRAL DE TRENES TERMINI Y CUANTO TARDAN EN LLEGAR? Radamanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 HORAS EN EL AEROPUERTO DE ROMA FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
radamanto Escribió:
QUE FORMAS HAY DE IR DEL AEROPUERTO DE FIUMICINO A ROMA CENTRAL DE TRENES TERMINI Y CUANTO TARDAN EN LLEGAR?

Hay un post exclusivo sobre este tema, échale un vistazo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11189

Un resumen es:
_ Tren Leonardo. 14-15 euros y un poco más de media hora.
_Tren cercanías más metro. Más barato pero transbordo y 45 minutos.
_Bus Shuttle. 8 euros hasta Termini o Cavour y 45 minutos.
Ir arriba Hay un post exclusivo sobre este tema, échale un vistazo. Un resumen es: _ Tren Leonardo. 14-15 euros y un poco más de media hora. _Tren... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO (FCO)  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo de conexión de Barcelona a Roma, llegando a la T1 con Alitalia y debo coger mi vuelo a Mombasa en la T3, tengo algo más de 2 horas de margen. He estado mirando pero no me queda claro cómo debo ir de la T1 a la T3. ¿Están lejos ambas terminales? ¿Se puede ir a pie o hay que coger algun bus?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola tengo un vuelo de conexión de Barcelona a Roma, llegando a la T1 con Alitalia y debo coger mi vuelo a Mombasa en la T3, tengo algo... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO (FCO)  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Hola tengo un vuelo de conexión de Barcelona a Roma, llegando a la T1 con Alitalia y debo coger mi vuelo a Mombasa en la T3, tengo algo más de 2 horas de margen. He estado mirando pero no me queda claro cómo debo ir de la T1 a la T3. ¿Están lejos ambas terminales? ¿Se puede ir a pie o hay que coger algun bus?
Gracias de antemano!

Andando en 10 minutos (creo recordar)
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Andando en 10 minutos (creo recordar) Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto ROMA FIUMICINO (FCO)  Publicado: Responder citando

Mmarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nose Escribió:
javibcn Escribió:
Hola tengo un vuelo de conexión de Barcelona a Roma, llegando a la T1 con Alitalia y debo coger mi vuelo a Mombasa en la T3, tengo algo más de 2 horas de margen. He estado mirando pero no me queda claro cómo debo ir de la T1 a la T3. ¿Están lejos ambas terminales? ¿Se puede ir a pie o hay que coger algun bus?
Gracias de antemano!

Andando en 10 minutos (creo recordar)


PODRIAS dar mas detalle, es que en las webs de alitalia y del aereopuerto no veo esa info por ninguna parte.
Me refiero si tienes que subir algun piso o bajarlo o como esta indicado, en fin algo mas detallado de que andando 10 minutos por donde, en que dirección no se se mas explicito
Ir arriba PODRIAS dar mas detalle, es que en las webs de alitalia y del aereopuerto no veo esa info por ninguna parte. me refiero si tienes que... Mmarias Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO ROMA(fiumicino) a trastevere  Publicado: Responder citando

Richyponce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas voy a roma el 3 de diembre y me gustaria saber cuanto cuesta un taxi de el fiumicino a trastevere y alguna pagina de fiar a buen precio. Cuanto me puede costar,somos 4 personas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas voy a roma el 3 de diembre y me gustaria saber cuanto cuesta un taxi de el fiumicino a trastevere y alguna pagina de fiar a buen... Richyponce Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Fiumicino  Publicado: Responder citando

Fgo66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Alguien me puede dar información
Vuelo con alitalia y hago escala en el aeropuerto de fiumicino y tengo dudas:
Llego a la terminal 1 y el siguente vuelo me sale de la terminal 3
Tengo un tiempo de 50 minutos
Mis preguntas son las siguientes:
Estan lejos ambas terminales
Cuanto se tarda de una a otra
Se comunican interiormente o tengo que salir para ir a la terminal 3
Con 50 minutos me da tiempo a todo eso
Agradeceria todo tipo de información
Gracias
Ir arriba Hola Alguien me puede dar informacion. Vuelo con alitalia y hago escala en el aeropuerto de fiumicino y tengo dudas: llego a la terminal... Fgo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fiumicino  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
fgo66 Escribió:
Hola Alguien me puede dar información
Vuelo con alitalia y hago escala en el aeropuerto de fiumicino y tengo dudas:
Llego a la terminal 1 y el siguente vuelo me sale de la terminal 3
Tengo un tiempo de 50 minutos
Mis preguntas son las siguientes:
Estan lejos ambas terminales
Cuanto se tarda de una a otra
Se comunican interiormente o tengo que salir para ir a la terminal 3
Con 50 minutos me da tiempo a todo eso
Agradeceria todo tipo de información
Gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Si son vuelos conexionados tienes tiempo con esos 50 minutos, la Terminal 1 es la zona que hay al lado de la 3, no tiene perdida, son pocos minutos para pasar de una a otra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Si son vuelos conexionados tienes tiempo con esos 50 minutos, la Terminal 1 es la zona que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: sobre Fiumicino  Publicado: Responder citando

Dani123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, cómo están?
Mi nombre es Daniela y quiero consultarles acerca del aeropuerto Fiumicino: necesito almacenar allí por 5 días dos valijas y una guitarra, y la mayoría de las páginas web dicen que es 6 euros por bulto por día, pero encontré una que habla de 3.5 euros por día para equipaje cnvencional (menos de 50 kg). Por favor si alguno tiene la información correcta le agradecería muchísimo que me informe, porque el gasto que implica dejar los 3 bultos por 5 días sería altísimo, pero por lo visto no hay un servicio más barato en el aeropuerto.
Muchas gracias,
Daniela.
Ir arriba Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Daniela y quiero consultarles acerca del aeropuerto Fiumicino: necesito almacenar allí por 5 días... Dani123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Josele7041
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, este mes de Marzo viajo desde la t4 Madrid a la t1 del aeropuerto de Fiumicino, el traslado al centro de Roma lo voy hacer en autobús (Terravision) que salen desde la t3, mi pregunta es que si es fácil llegar de una terminal a la otra andando ?
Las terminales se diferencian t1,t2,t3 o por A,B,C ?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo, este mes de Marzo viajo desde la t4 Madrid a la t1 del aeropuerto de Fiumicino, el traslado al centro de Roma lo... Josele7041 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube