Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 256525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Clodorica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
terecastemeli64 Escribió:
Buenas noches, en principio PERDÓN porque no he leído el hilo, es muy largo.... Alguien q salga el 5 de octubre.
Muchísimas gracias por adelantado

Hola!! Si, somos ya varios para esa salida
Ir arriba Hola!! Si, somos ya varios para esa salida Clodorica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Terecastemeli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Clodorica, ya dije.....no he leído y lo hemos pensado hoy....si somos bastante muchísimo mejor
Ir arriba Gracias Clodorica, ya dije.....no he leído y lo hemos pensado hoy....si somos bastante muchísimo mejor Terecastemeli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Clodorica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Corregida la lista Avergonzado

Salida 5 de Octubre

Chanes…2 personas…Alicante
Clodorica…4 personas(2 y 2 peques de 4 años)…Denia (Alicante)
Histórico…4 personas…Madrid
Conra65…2 personas…Castellón
Par_viajeros…3 personas (2 y un colega marchoso de 12 meses)…Altea (Alicante)
Jaicosa…2 personas…Barcelona
Ir arriba Clodorica escribió: Clodorica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

Ya he puesto en el foro un par de veces el llamamiento para los del 28/09 ...pero nadie me ha dicho nada!

Gracias por las ideas, al final cogeré la excursión del barco, porque vamos con un peque de 2 años y alquilar coche con silla me sale casi al mismo precio y el taxi con silla de niño no tengo ni idea de como se gestionaría.

No se me olvidará....pero llego a puerto el día 5! intentaré mandaros algo de info desde allí.
Ir arriba Ya he puesto en el foro un par de veces el llamamiento para los del 2809 ...pero nadie me ha dicho nada! Gracias por las ideas, al final... Vicky.ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Terecastemeli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de Gran Canaria, 55 y 58 , si todavía hay opción de contratar algo, nosotros estamos dispuestos, si no, también podemos unirnos unos cuantos y alquilar taxi, coche, etc... Nosotros hemos hecho muchos cruceros y hemos usado diferentes formas de transporte. Un saludo
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Gran Canaria, 55 y 58 , si todavía hay opción de contratar algo, nosotros estamos dispuestos, si no, también... Terecastemeli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchos salen el 5, han leido y participado en este y otros hilos y así han también conseguido mantenerlo "vivo".
Los que salieron el 21/9 se encontraron por privado y desaparecieron del foro.
Si habeis hecho muchos cruceros ya sabreis que en el mismo barco encontrareis companya y segun vuestros intereses podreis organizaros.
Vale la pena leer las paginas de este foro así podran ver hasta la lista completa de los crucerista que salen el 5.10.
Saludos
Ir arriba Muchos salen el 5, han leido y participado en este y otros hilos y asi han tambien conseguido mantenerlo vivo . Los que salieron el 219... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Vicki.ct, en mi opinion (y es solo mi opinion) enPiombino, las excursiones del barco son de 8 a 9y media hore.Tendras quemadrugar por el peque y a el se le hara muy dificil .mucho autobus y mucho caminar.No contrataria desde ahora, en el barco el precio de las excursiones subirian muy poco de precio )3€-5€)y tendras tiempo para encontrar companyeros y organizar lo que te interesa.
Mucha Suerte! Y FELIZ CRUCERO!!!!
Ir arriba Vicki.ct, en mi opinion (y es solo mi opinion) enPiombino, las excursiones del barco son de 8 a 9y media hore.Tendras quemadrugar por el... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Vicki.ct, en mi opinion (y es solo mi opinion) enPiombino, las excursiones del barco son de 8 a 9y media hore.Tendras quemadrugar por el peque y a el se le hara muy dificil .mucho autobus y mucho caminar.No contrataria desde ahora, en el barco el precio de las excursiones subirian muy poco de precio )3€-5€)y tendras tiempo para encontrar companyeros y organizar lo que te interesa.
Mucha Suerte! Y FELIZ CRUCERO!!!!
Ir arriba Vicki.ct, en mi opinion (y es solo mi opinion) enPiombino, las excursiones del barco son de 8 a 9y media hore.Tendras quemadrugar por el... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchos salen el 5, han leido y participado en este y otros hilos y así han también conseguido mantenerlo "vivo".
Los que salieron el 21/9 se encontraron por privado y desaparecieron del foro.
Si habeis hecho muchos cruceros ya sabreis que en el mismo barco encontrareis companya y segun vuestros intereses podreis organizaros.
Vale la pena leer las paginas de este foro así podran ver hasta la lista completa de los crucerista que salen el 5.10.
Saludos
Ir arriba Muchos salen el 5, han leido y participado en este y otros hilos y asi han tambien conseguido mantenerlo vivo . Los que salieron el 219... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:

Vale la pena leer las paginas de este foro así podran ver hasta la lista completa de los crucerista que salen el 5.10.
Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Salida 5 de Octubre

Chanes…2 personas…Alicante
Clodorica…4 personas(2 y 2 peques de 4 años)…Denia (Alicante)
Histórico…4 personas…Madrid
Conra65…2 personas…Castellón
Par_viajeros…3 personas (2 y un colega marchoso de 12 meses)…Altea (Alicante)
MarcosG...2 personas(Antonio y Angeles)...Galicia
Terecastemeli64...2 personas...GranCanaria
Jaicosa…2 personas…Barcelona.
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Salida 5 de Octubre. Chanes …2 personas…Alicante. Clodorica …4 personas(2 y 2 peques de 4 años)…Denia (Alicante) Histórico …4... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habeis hecho el Checkin on line. Que documentos habeis recibido?
Lo he hecho y recibi una pagina con solo mi nombre feha de nacimiento y pasaporte, localizador, cabina y los datos de mi seguro.
No aparecen los datos de mi marido y solo una identificación de maleta. Es así para todos o tengo que comunicarme con Pullmantur?
Ya llevo 14 cruceros y nunca ha sido asi…???
Gracias y Saludos
Ir arriba Una pregunta a los que habeis hecho el Checkin on line. Que documentos habeis recibido? Lo he hecho y recibi una pagina con solo mi... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Bueno, a mi marido le ha llegado lo mismo con su nombre...
Ir arriba Bueno, a mi marido le ha llegado lo mismo con su nombre... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Bueno, a mi marido le ha llegado lo mismo con su nombre...
Ir arriba Bueno, a mi marido le ha llegado lo mismo con su nombre... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo impreso exactamente lo mismo que dices Bat1 a mi y a mi mujer Guiño :
Localizador Cabina
Nombre y apellidos
Documento de identificación
Seguro asistencia
Fecha de nacimiento
Aseguradora
Paquete de bebidas
Nº de póliza
.S inos fijamos abajo a la izquierda(al lado dela firma del titular) hay un código de barras donde verán más información
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Tengo impreso exactamente lo mismo que dices Bat1 a mi y a mi mujer : Localizador Cabina. Nombre y apellidos. Documento de... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maribelsagitario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

Hola, no hemos desaparecido, pero como nadie decía nada....
Esta tarde salimos para Barcelona
Ir arriba hola, no hemos desaparecido, pero como nadie decía nada.... esta tarde salimos para Barcelona Maribelsagitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maribelsagitario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
vicky.ct Escribió:
Bat1 Escribió:
vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

Ya he puesto en el foro un par de veces el llamamiento para los del 28/09 ...pero nadie me ha dicho nada!

Gracias por las ideas, al final cogeré la excursión del barco, porque vamos con un peque de 2 años y alquilar coche con silla me sale casi al mismo precio y el taxi con silla de niño no tengo ni idea de como se gestionaría.

No se me olvidará....pero llego a puerto el día 5! intentaré mandaros algo de info desde allí.

Hola vicki, puse un mensaje y nadie me contestó, salimos esta tarde hacia Barcelona, tú de dónde eres?
Ir arriba hola vicki, puse un mensaje y nadie me contestó, salimos esta tarde hacia Barcelona, tú de dónde eres? Maribelsagitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mercedes1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, el 5 de octubre nos vamos en el Zenith. Somos tres, matrimonio e hijo. Mercedes, Jose y Marcos. Queríamos saber si habéis quedado, las excursiones, etc que vayais a hacer. Saludos
Ir arriba Buenos días a todos, el 5 de octubre nos vamos en el Zenith. somos tres, matrimonio e hijo. Mercedes, Jose y Marcos. Queríamos saber si... Mercedes1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Tengo impreso exactamente lo mismo que dices Bat1 a mi y a mi mujer Guiño :
Localizador Cabina
Nombre y apellidos
Documento de identificación
Seguro asistencia
Fecha de nacimiento
Aseguradora
Paquete de bebidas
Nº de póliza
.S inos fijamos abajo a la izquierda(al lado dela firma del titular) hay un código de barras donde verán más información
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Muy feliz Muchisimas gracias Jaicosa Amistad
Ir arriba Bat1 escribió: Muchisimas gracias Jaicosa Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vicky.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Maribelsagitario Escribió:
vicky.ct Escribió:
Bat1 Escribió:
vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

Ya he puesto en el foro un par de veces el llamamiento para los del 28/09 ...pero nadie me ha dicho nada!

Gracias por las ideas, al final cogeré la excursión del barco, porque vamos con un peque de 2 años y alquilar coche con silla me sale casi al mismo precio y el taxi con silla de niño no tengo ni idea de como se gestionaría.

No se me olvidará....pero llego a puerto el día 5! intentaré mandaros algo de info desde allí.

Hola vicki, puse un mensaje y nadie me contestó, salimos esta tarde hacia Barcelona, tú de dónde eres?

Hola Maribel! Nosotros somos de Madrid, salimos mañana a primera hora hacia Barcelona.
Ir arriba Hola Maribel! Nosotros somos de Madrid, salimos mañana a primera hora hacia Barcelona. Vicky.ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Conra65
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola, yo hice el check in on line me llego lo mismo....lo imprimi dos veces por las etiquetas de las maletas....

Yo toda la información de las excursiones la tengo impresa...cuando nos conozcamos en el barco podemos contrastar la y si queréis taxi y demás podemos compartir

Yo la que veo más complicada es la de quince terre, por si hace mal tiempo y no podemos cojer el barquito e iremos más ajustados de tiempo....
Ir arriba Hola, yo hice el check in on line me llego lo mismo....lo imprimi dos veces por las etiquetas de las maletas.... yo toda la información... Conra65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LaDolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy nueva en Los viajeros , tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja... LaDolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube