Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 356 messages and 71659 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por lo menos a nivel de comunicaciones (tren y metro), me parece mejor el de Ueno.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Por lo menos a nivel de comunicaciones (tren y metro), me parece mejor el de Ueno. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Tatochesme
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, ¿que os parece la situación del Hotel Red Planet Asakusa***?

www.google.es/ ...139.792387

En comparación con el Ueno Touganeya Hotel**
www.google.es/ ...39.7778825

¿Con cual os quedáis? tienen precio similar.

Gracias
Back to top Hola, ¿que os parece la situación del Hotel Red Planet Asakusa***? En comparación con el Ueno Touganeya Hotel** ¿Con cual os quedáis... Tatochesme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
Hombre, el "mas" o "menos" es muy variable. Ueno es una zona interesante, como lo es Shinjuku o Ikebukuro o cualquier otra zona, pero el interes "no es el mismo"

Es como preguntar si te gusta mas el sushi o el cocido de tu madre. Te gustan los dos, cada uno por un motivo diferente y no se pueden comparar

Ueno no tiene un "Golden Gai" como Shinjuku aunque tiene algunos bares o clubes interesantes, pero no es lo mismo. Los locales de Ameyoko no son muy diferentes a los de "Piss Alley", de hecho casi veo mas animación en Piss Alley que en Ameyoko

Y luego los yakitoris de "Yurakucho Alley" me parecen los mas auténticos de Tokyo, especialmente los que hay justo debajo de las vías donde te sientas encima de barriles de cerveza...

Yo este año me he alojado en Omori - o sea como si fuera la "Shimbanba" - y tenía su propio "piss alley" - pequeñito pero existir existe - al lado de la estación así como los diferentes tipos de restaurantes para pasar el rato de noche tranquilamente.

Sobre Ueno pienso que todos le tenemos mucho cariño, de hecho mucha gente del foro se ha alojado ahí - y sólo ahí - y por tanto es la más recomendada.
Yo también me he alojado ahí mas de una vez y me encanta el barrio pero no voy a decir que sea el mejor barrio de Tokyo, es totalmente recomendable pero a veces parece que Ameyoko sea lo mas y para mí no lo es.
Para tomar algo o cenar me quedo antes con Shinjuku y antes con Yurakucho Alley que con Ameyoko. Opinión personal pero fundada en unas cuentas noches en los diferentes sitios, ahí lo dejo.
Back to top Ueno no tiene un Golden Gai como Shinjuku aunque tiene algunos bares o clubes interesantes, pero no es lo mismo. Los locales de Ameyoko... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Y luego también depende de cada viajero, bolsillo etc...
Nosotros no salimos por la noche, pero estar en una zona con ambientillo nos gusta para ir a cenar, después de madrugar (que solemos hacerlo), no es lo mismo cenar al lado del hotel xD
O en mi caso...Jordi estuvo con fiebre 4 días, a la tarde capitulaba y necesitaba ir al hotel...pues menos mal que yo estaba en Ueno y me molaba salir a pasear y cotillear...
Lo dicho, según intereses y circumstancias, creo yo.
Back to top Y luego también depende de cada viajero, bolsillo etc... nosotros no salimos por la noche, pero estar en una zona con ambientillo nos... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hombre, el "mas" o "menos" es muy variable. Ueno es una zona interesante, como lo es Shinjuku o Ikebukuro o cualquier otra zona, pero el interes "no es el mismo"

Es como preguntar si te gusta mas el sushi o el cocido de tu madre. Te gustan los dos, cada uno por un motivo diferente y no se pueden comparar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Hombre, el mas o menos es muy variable. Ueno es una zona interesante, como lo es Shinjuku o Ikebukuro o cualquier otra zona, pero el... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
frankie81 wrote:
Buenas a tod@s. Lo primero de todo es dar las gracias por la información que proporcionais, es impagable!!

Me he animado a escribir porque estoy un poco agobiado. El caso es que en un mes voy a Japón de viaje de novios, mi idea es pasar las últimas cinco noches en Tokio y aquí es donde viene el lío. Tengo mirados tres alojamientos diferentes pero no acabo de decidirme por ninguno.

Hotel Villa Fontaine Tokyo-mita Hotel:
www.google.es/ ...39.7449253

Parece mejor que los otros dos y ademas tiene el desayuno incluido por contra creo que es el peor situado.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae
www.google.es/ ...39.7729317

Parece mejor situado que los otros dos aunque da la sensación que la habitación es la más pequeña.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae:
www.google.es/ ...139.755166

Creo que hay buenas conexiones de transporte cerca del hotel.

A ver si alguien me puede sacar de este punto muerto porque entre organizar el viaje y finiquitar los últimos flecos de la boda me estoy volviendo loco!!!

Un saludo y muchisimas gracias.

Yo revisé esos hoteles este año.
El primero como hotel y habitación gana por KO, aunque pagas a precio de oro tener un habitación normal para estándares occidentales y grande para Tokyo.

El segundo tiene la habitación muy pequeña, lo reservé como "plan C" pero lo descarté por eso. Ubicación buena por conexión, zona alegre en todos los sentidos.

El tercero también lo miré. El Mystays está bastante bien de diseño y habitación - dentro del tamaño típico de Japón es aceptable - y hasta lo recomendaría. Nosotros nos alojamos en un Mystays en Kanazawa este año y me gustó bastante.

La verdad es que la zonas son algo a valorar pero no para excluir en mi opinión. Después de alojarme en varios barrios de Tokyo sólo recomendaría barrios "si o sí" para los noctámbulos. Para el común de viajeros de este foro no creo que afecte tanto dormir en Shinjuku, Ueno o Tamachi.
Hay servicios en casi todas la ubicaciones y el tren/metro funciona como mínimo hasta las 00:00 y un poco mas, suele ser suficiente para mucha gente.
El que quiera fiesta que se vaya a Shinjuku o Shibuya sin dudar, yo apostaría por Shinkuju para el que quiera tomar algo y Shibuya para la disco inferno.
El resto incluso aunque salga una noche - seguramente salga mas barato un hotel en otro sitio y un taxi una noche - el resto de barrios le puede servir sin mayor problema.
Así también se motiva uno a ver diferentes barrios de Tokyo de noche, este foro da la imagen que Ueno es la bomba cuando en mi opinión está muy por debajo de Shinjuku e incluso de Yurakucho/Shimbashi.
Back to top Yo revisé esos hoteles este año. El primero como hotel y habitación gana por KO, aunque pagas a precio de oro tener un habitación normal... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
frankie81 wrote:
Buenas a tod@s. Lo primero de todo es dar las gracias por la información que proporcionais, es impagable!!

Me he animado a escribir porque estoy un poco agobiado. El caso es que en un mes voy a Japón de viaje de novios, mi idea es pasar las últimas cinco noches en Tokio y aquí es donde viene el lío. Tengo mirados tres alojamientos diferentes pero no acabo de decidirme por ninguno.

Hotel Villa Fontaine Tokyo-mita Hotel:
www.google.es/ ...39.7449253

Parece mejor que los otros dos y ademas tiene el desayuno incluido por contra creo que es el peor situado.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae
www.google.es/ ...39.7729317

Parece mejor situado que los otros dos aunque da la sensación que la habitación es la más pequeña.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae:
www.google.es/ ...139.755166

Creo que hay buenas conexiones de transporte cerca del hotel.

A ver si alguien me puede sacar de este punto muerto porque entre organizar el viaje y finiquitar los últimos flecos de la boda me estoy volviendo loco!!!

Un saludo y muchisimas gracias.

A ver, poco a poco.

El primer hotel: Esta a 500 metros andando de la estación de Tamachi. Lo bueno, es que esa es una estación de la Yamanote. Lo malo es que está "lejos de todo" muy relativamente. Tiene cerca centros comerciales, supermercados, combini, una oficina de correos, etc. Por contra la zona en concreto es "sosa", pero andando unos cientos de metros hay algunas interesantes con restaurantes. Estarías además cerca de la estación de Hamamatsucho que es una zona interesante con buenos enlaces. Llegando desde Haneda es un buen lugar, desde Narita un poco menos, pero sin problemas en realidad gracias a la Yamanote.

Parece una zona tranquila con bastantes servicios y segura (estás al lado de una central de policía, un instituto...)

El KeiseiUeno Ekimae tiene una posición privilegiada, y un acceso inmejorable desde Narita. El barrio le da veinte vueltas sin duda.

El tercero está en Hamamatsucho, y ya lo hemos comentado en alguna ocasión, buenas conexiones.

Veamos, tu sospecha es cierta. El primero en cuanto a ubicación, sería en de Ueno, el segundo el de Hamamatsucho y el tercero el de Mita.

Pero ahora viene lo importante. En cuando a moverse por la ciudad, no hay grandes diferencias. Calcula 3-5 minutos de diferencia entre estar en el primero y el segundo para ir a cualquier sitio, porque están en estaciones contiguas en una línea que pasa cada 2-3 minutos.

Además en el primer hotel hay algo "escondido". A pocos metros de la estación de Tamachi, saliendo por el lado norte de la estación, tienes a unos 50 metros la estación de metro de Mita (no se ve mucho en el mapa, pero está ahi). Por ahí pasan la línea de metro Toei Asakusa y la Mita que tiene algunas conexiones muy interesantes.

Tu decisión debería de basarse en el tipo de habitación que tienes, y la importancia que le das, así como la del entorno del hotel. Si eres de los que apura el día, cenando incluso fuera y vuelve al hotel a última hora a dormir, la primera opción la veo aceptable sin problemas. Dado que solo vas a estar 5 días me inclino por pensar que ese va a ser el caso.

Si fueras a estar mas días, y a "perder tiempo" a menudo por el barrio donde está el hotel, sin duda te diría que el hotel Keisei-Ueno Ekimae

El de Hamamatsucho está a caballo entre ambos. Tiene unas conexiones a priori mejores que el primer hotel (aunque por poco).

Ten en cuenta que estando en el primer hotel posiblemente gastes un poco mas en transportes por transbordos, pero teniendo en cuenta que hablamos de 5 días, la cantidad dudo que pase de los 2000 yen por persona para esos 5 días.

Si te gusta mucho ese primer hotel (y desde luego tiene PINTAZA) no te lo pienses mucho. Está en una zona un tanto apartada, pero a 500 metros tienes buenas conexiones. Solo hay que tener en cuenta que la estación de Mita tiene una entrada muy cerca de la estación, pero que luego habrá cerca de 100 metros "bajo el suelo" hasta los andenes a menos que me equivoque mucho.

Ya claro, mira lo que te importa el tamaño. Es bastante dificil elegir uno porque unas cosas compensan las otras y no conozco tus preferencias.

Eso si, llegando desde Narita el mas sencillo y con mejor barrio sin duda el de Keisei-Ueno Ekimae. Lo cierto es que en tu caso no sabría muy bien por cual decidirme
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top A ver, poco a poco. El primer hotel: Esta a 500 metros andando de la estación de Tamachi. Lo bueno, es que esa es una estación de la... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Frankie81
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s. Lo primero de todo es dar las gracias por la información que proporcionais, es impagable!!

Me he animado a escribir porque estoy un poco agobiado. El caso es que en un mes voy a Japón de viaje de novios, mi idea es pasar las últimas cinco noches en Tokio y aquí es donde viene el lío. Tengo mirados tres alojamientos diferentes pero no acabo de decidirme por ninguno.

Hotel Villa Fontaine Tokyo-mita Hotel:
www.google.es/ ...39.7449253

Parece mejor que los otros dos y ademas tiene el desayuno incluido por contra creo que es el peor situado.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae
www.google.es/ ...39.7729317

Parece mejor situado que los otros dos aunque da la sensación que la habitación es la más pequeña.

APA Hotel Keisei Ueno Ekimae:
www.google.es/ ...139.755166

Creo que hay buenas conexiones de transporte cerca del hotel.

A ver si alguien me puede sacar de este punto muerto porque entre organizar el viaje y finiquitar los últimos flecos de la boda me estoy volviendo loco!!!

Un saludo y muchisimas gracias.
Back to top Buenas a tod@s. Lo primero de todo es dar las gracias por la información que proporcionais, es impagable!! Me he animado a escribir... Frankie81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Susej
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve cerca de akasaka-mitsuke. Si bien no es una zona que me gustase tanto como Ueno, la verdad que estaba bastante bien, yendo hacia akasaka sacas tienes un montón de bares donde cenar, tienes tiendas y con el metro te plantas enseguida en varios sitios. Vamos, que estar allí no es mala opción.
Back to top Hola, yo estuve cerca de akasaka-mitsuke. Si bien no es una zona que me gustase tanto como Ueno, la verdad que estaba bastante bien... Susej Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Al final nos hemos lanzado a ir a la zona de shinjuku jeje. Aunque vi el google maps y todo lo que me habéis puesto, a mi no me acaba de gustar. Asakusa y Ueno también me parecían buenas zonas pero creemos que Shinjaku nos va más...
Back to top Muchas gracias a todos!!! Al final nos hemos lanzado a ir a la zona de shinjuku jeje. Aunque vi el google maps y todo lo que me habéis... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
emarti wrote:

Jaja, si hay un Lizarran y todo.

Hombre, y varios "Zara" y un "Berska" al menos que yo recuerde
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Hombre, y varios Zara y un Berska al menos que yo recuerde Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Emarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2013

Posts: 357

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
La zona este de Akasakamitsuke tiene pinta de ser "comercial" pero un poco sosa, la zona oeste en cambio la veo llena de callecitas con montones de tiendas, restaurantes, karaokes y demás Tiene aspecto de ser bastante animada. Al menos veo muchos restaurantes, pero muchos muchos, algo tremendo, echar un vistazo:

www.google.es/ ...30cbc9491c

De hecho a nivel del suelo, por encontrar algo raro he encontrado un local que pone "Bar Español"

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

En serio... スパイン バル

Jaja, si hay un Lizarran y todo.
Back to top Jaja, si hay un Lizarran y todo. Emarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La zona este de Akasakamitsuke tiene pinta de ser "comercial" pero un poco sosa, la zona oeste en cambio la veo llena de callecitas con montones de tiendas, restaurantes, karaokes y demás Tiene aspecto de ser bastante animada. Al menos veo muchos restaurantes, pero muchos muchos, algo tremendo, echar un vistazo:

www.google.es/ ...30cbc9491c

De hecho a nivel del suelo, por encontrar algo raro he encontrado un local que pone "Bar Español"

www.google.es/ ...56!6m1!1e1

En serio... スパイン バル
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top La zona este de Akasakamitsuke tiene pinta de ser comercial pero un poco sosa, la zona oeste en cambio la veo llena de callecitas con... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por "centro" de Tokio creo que deberíamos interpretar algo así como el "centro de interés de la mayoría de los visitantes" y así nos evitamos otros líos de interpretación, algo así como una especie de "ciírculo" que incluiría Ueno y Asakusa por el norte; Shinjuku, Harajuku y Shibuya por el este, hasta Minato y Odaiba por el sur.

Desconozco cómo es la zona concreta de Akasakamitsuke. A lo mejor no tiene mucho ambiente por las noches, no sé. La cuestión es cómo se lo planteee cada uno: si el sitio en el que te alojas es fundamentalmente para dormir y a partir de ahí moverte, o si le buscas algo más. Situado, está bien situado, eso sí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Por centro de Tokio creo que deberíamos interpretar algo así como el centro de interés de la mayoría de los visitantes y así nos evitamos... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Asakusa y muy bien. Tan recomendable o más que Ueno o Shinjuku. De aburrido y zona de oficinas, nada de nada, salvo que te refieras a la zona norte de Asakusa, que no la controlo (la zona sur no es así como la describes). A lo mejor no tan animado como Shinjuku o Shibuya, especialmente si quieres ajetreo nocturno y barullo, pero en Asakusa hay comercios, restaurantes y demás, es una zona algo más tranquila para volver después del tute diario.

Para mí, la zona de Minato está un pelín al sur de los sitios de interés, pero bueno, como normalmente hay que coger el metro para ir de un lugar a otro, la cosa tampoco es tan problemática.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Nosotros nos alojamos en Asakusa y muy bien. Tan recomendable o más que Ueno o Shinjuku. De aburrido y zona de oficinas, nada de nada... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
unknowbcn wrote:
Hola!!

A ver si me podeis echar un cable. Estamos buscando apartamento en tokio, y hemos encontrado uno que nos gusta por Akasuka-mitsuke, hemos buscado en esa zona porque tenemos un amigo que ha viajado varias veces y nos ha recomendado esa estación por estar bien comunicada..

Aún así, leo muchos blogs y dicen que los mejores barrios son shinjuku o ueno. Mirando por google maps akasuka me ha parecido un barrio un poco aburrido (zona de oficinas).

Cuanto puedes tardar de la parada de ueno al centro de tokyo? Me recomendariais otra ubicación? (paradas de metro concretas por favor).

Muchas gracias

Si lees el escrito anterior del blog que comentan hablan y te explica las zonas/distritos por tokyo.. Y por lo que dicen la de Minato esta muy bien comunicado entre estaciones...
Back to top Si lees el escrito anterior del blog que comentan hablan y te explica las zonasdistritos por tokyo.. y por lo que dicen la de Minato esta... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola!!

A ver si me podeis echar un cable. Estamos buscando apartamento en tokio, y hemos encontrado uno que nos gusta por Akasuka-mitsuke, hemos buscado en esa zona porque tenemos un amigo que ha viajado varias veces y nos ha recomendado esa estación por estar bien comunicada..

Aún así, leo muchos blogs y dicen que los mejores barrios son shinjuku o ueno. Mirando por google maps akasuka me ha parecido un barrio un poco aburrido (zona de oficinas).

Cuanto puedes tardar de la parada de ueno al centro de tokyo? Me recomendariais otra ubicación? (paradas de metro concretas por favor).

Muchas gracias
Back to top Hola!! A ver si me podeis echar un cable. Estamos buscando apartamento en tokio, y hemos encontrado uno que nos gusta por... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, pues este blog esta muy bien.. Y con lo del alojamiento me ha gustado tal como lo describe.. Así que he reservado en este hotel...

Estas en casi el centro de la línea yamamote y para visitar los sitios puedes ir tanto al este como al oeste, dependiendo el día que quieras visitar...

Saludos
Back to top Hola, pues este blog esta muy bien.. y con lo del alojamiento me ha gustado tal como lo describe.. así que he reservado en este hotel... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xevips89
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo me alojé en el hotel MyStays Hamamatsucho, en el barrio de Minato. El barrio es trabajador y no hay mucha vida nocturna, lo que hace que los hoteles sean un poco más baratos y que no haya nada de ruido en la calle.

Además, el hotel está muy cerca de las paradas de Hamamatsucho y Daimon, que te permiten moverte rápidamente a barrios como Shibuya o Shinjuku y también queda sólo a una parada de Shinagawa, donde se cogen los Shinkansen. Tal vez te sirva este post con más info sobre los barrios en Tokyo: japon.viajesporlibre.com/ ...o-en-tokyo
Back to top Yo me alojé en el hotel MyStays Hamamatsucho, en el barrio de Minato. El barrio es trabajador y no hay mucha vida nocturna, lo que hace... Xevips89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aatsii wrote:
Gracias!
Al final hemos estado mirando por airbnb y estamos considerando un aptamento que está más o menos aquí:
www.google.es/ ...c8ae?hl=es

Está entre las estaciones JR de yoyogi y shinjuku. Pensais que está bien localizado? Habrá sitios para comer cerca y supers y tal?

Muchas gracias!

Yo en el mapa vea cerca varios restaurantes y alguna cafetería. Además es una zona centrica, pero tranquila. Al lado mismo del parque. Hay un Family Mart (un combini) a unos 100 metros.

En todo caso, como probablemente volverás "a casa" parando en Yoyogi, donde pasan dos de las principales lineas de la ciudad (Yamanote y Oedo). Al lado de la estación hay restaurantes y combinis para aburrir
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Yo en el mapa vea cerca varios restaurantes y alguna cafetería. Además es una zona centrica, pero tranquila. Al lado mismo del parque... Orbatos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 168

Votes: 0 👍
Buenos días,
Me está resultando dificilísimo reservar hotel en Tokio (5 noches del 4 al 9/7) para 2 adultois + 1 niña...
Finalmente he reservado a través de booking estos 2 hoteles-
- Sakura Hotel Hatago- habitación enana con 3 camas 625€
- Asakusa hotel Hatago- habitación doble + futón 616€- es cómodo un futón?
Creo que la ubicación de los 2 es buena pero no se por cual decidirme? tenéis referencias de alguno.

No se si en algún otro buscador poidría encentrar las oferta..
Saludos,
Back to top Buenos días, Me está resultando dificilísimo reservar hotel en Tokio (5 noches del 4 al 97) para 2 adultois + 1 niña... Finalmente he... Gaspita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube