Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 62937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nami80 Escribió:
Dame tiempo y te lo subo al foro. Estoy recién llegada de la Riviera Maya Sonriente y me traje el papelito de las excursiones. Que por cierto, a mí también me parece fatal que no te enteres de cómo son sus excursiones hasta que llegas.
A ver si mañana o pasado te lo puedo subir.

Perfecto gracias!!! Aplauso
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba Flf_1984 escribió: perfecto gracias!!! Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Podriais poner precios de las excursiones que ofrece Pullmantur en Riviera Maya?

Nosotros en concreto vamos del 9-16 Agosto al hotel Palladium Colonial.

Y estamos mirando el tema de excursiones y queriamos ver y comparar precios.
Ir arriba Buenas tardes. Podriais poner precios de las excursiones que ofrece Pullmantur en Riviera Maya? Nosotros en concreto vamos del 9-16... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Aquí van las excursiones que nos ofrecieron a nosotros los de Pullmantur. No sé si podrán cambiar, pero aquí van para que os hagáis una idea.
Nosotros lo que hicimos fue coger dos excursiones con otra agencia desde aquí (no me fiaba de las excursiones de Pullmantur) y he de decir que me alegré muchísimo de haberlo hecho así. Porque nosotros queríamos hacer Coba y Tulum el mismo día, y Pullmantur no tenía esa opción.
Con Pullmantur cogimos Xcaret, aunque ellos simplemente son mediadores, se va con otra empresa a Xcaret, y un rollo tremendo. No sé si fue porque fuimos un lunes, pero es que había muchísima gente en la cola del hotel, pasamos por más hoteles, y al final llegamos a Xcaret tardísimo, con lo que perdimos bastante tiempo. Con ellos también hicimos la excursión de los delfines, y te llevan a Delphinus Xcaret, no es el que está dentro del parque, está al lado. No conozco otros, pero seguro que los hay mejores. Aunque la experiencia me encantó :D.

Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:
Ir arriba Aquí van las excursiones que nos ofrecieron a nosotros los de Pullmantur. No sé si podrán cambiar, pero aquí van para que os hagáis una... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
No me dejó subirlos en el anterior mensaje porque ocupaban mucho y tuve que reducirles el tamaño. Si no lo veis bien decírmelo y lo cuelgo en algún sitio u os lo mando por privado:

pullmantur.jpg 
 Tamaño:  101.07 KB
 Visto:  433 veces
Precios excursiones Pullmantur, Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya)
Precios excursiones Pullmantur, Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya)
Ir arriba No me dejó subirlos en el anterior mensaje porque ocupaban mucho y tuve que reducirles el tamaño. Si no lo veis bien decírmelo y lo... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba Flf_1984 escribió: ¿y los precios? Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Y éstos son unos paquetes que podías escoger y te hacían precio:

pullmantur 2.jpg 
 Tamaño:  75.12 KB
 Visto:  320 veces
Precios paquetes Pullmantur, Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya)
Precios paquetes Pullmantur, Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya)
Ir arriba Y éstos son unos paquetes que podías escoger y te hacían precio: Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!! Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si pincháis en la imagen sale más grande. Si no veis algo bien me lo decís ;).

Cuelgo esto por varias razones, una que me parece fatal que no puedas enterarte de las excursiones de Pullmantur hasta que llegas allí, con lo que si no reservas antes con otras agencias, casi no te queda otro remedio que contratarlas allí con ellos. La verdad es que la sensación que nos dio es que te quieren tener allí atados con ellos todo el día. Que conste que no fueron tan tremendistas como otros que comentan por el foro, dentro de lo que cabe, tanto el que nos llevo en autobús al hotel como el que vino a la reunión fue bastante majo, y el del hotel se implicaba bastante con la gente y los problemas que podían tener.
Y otro motivo, es que recibí muchísima ayuda de este foro para preparar este viaje, así que lo menos que puedo hacer es corresponder ;), y a mí también me hubiera sido muy útil tener esta oferta antes de ir.
Ir arriba Si pincháis en la imagen sale más grande. Si no veis algo bien me lo decís ;). Cuelgo esto por varias razones, una que me parece fatal... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
flf_1984 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!

De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;).
Ir arriba De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;). Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!

De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;).

¿con quien hicísteis vosotros las excursiones? Nosotros somos 2 parejas y estamos en duda de si piyar un taxi o contratar con alguna agencia de las que se recomiendan en el foro.

Un saludo y de nuevo mil gracias Aplauso
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba ¿con quien hicísteis vosotros las excursiones? Nosotros somos 2 parejas y estamos en duda de si piyar un taxi o contratar con alguna... Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!

De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;).

¿con quien hicísteis vosotros las excursiones? Nosotros somos 2 parejas y estamos en duda de si piyar un taxi o contratar con alguna agencia de las que se recomiendan en el foro.

Un saludo y de nuevo mil gracias Aplauso

Nosotros hicimos las excursiones con Exotic Mayan tours, y he de decir que quedamos encantados. No sé cómo serán las otras agencias ni la experiencia de hacerlas con taxista, así que no te puedo decir cuál es la mejor opción. Yo es la única que conozco y me encantaron. Hicimos dos excursiones con ellos y genial.
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones con Exotic Mayan tours, y he de decir que quedamos encantados. No sé cómo serán las otras agencias ni la... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Que tal veis el Pack TULUM 1/2 día + CHICHENITZA+ISLA MUJERES POR 164€ por persona??
Ir arriba Que tal veis el Pack TULUM 12 dia + CHICHENITZA+ISLA MUJERES POR 164€ por persona?? Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!

De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;).

¿con quien hicísteis vosotros las excursiones? Nosotros somos 2 parejas y estamos en duda de si piyar un taxi o contratar con alguna agencia de las que se recomiendan en el foro.

Un saludo y de nuevo mil gracias Aplauso

Nosotros hicimos las excursiones con Exotic Mayan tours, y he de decir que quedamos encantados. No sé cómo serán las otras agencias ni la experiencia de hacerlas con taxista, así que no te puedo decir cuál es la mejor opción. Yo es la única que conozco y me encantaron. Hicimos dos excursiones con ellos y genial.

Muchas gracias Nami80.
Este domingo viajó a rivera maya con pullmantour y me viene muy bien los precios que nos has pasado para hacerme una idea.

Ya tengo cogida la de Coba con un taxista junto a otras 2 parejas, una de ellas fue la que lo organizó. Y ahora dudo sobre cómo y dónde coger la otra u otras que me interesan. Le estoy dando vueltas a la de Sian Kaan e Isla mujeres.

¿Qué 2 excursiones hiciste tú con exotic Mayan Tour?
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Muchas gracias Nami80. Este domingo viajó a rivera maya con pullmantour y me viene muy bien los precios que nos has pasado para hacerme... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Nami80 Escribió:
No me dejó subirlos en el anterior mensaje porque ocupaban mucho y tuve que reducirles el tamaño. Si no lo veis bien decírmelo y lo cuelgo en algún sitio u os lo mando por privado:

Muchas gracias por tu valiosa información, nos sirve para comparar con las excursiones por libre.

Yo tengo una organizada a chichen, cenote it-kil y akumal para el 6 de agosto con un taxista del foro con comida, bebidas y guia incluidos, vamos 14 personas - nada que ver con la masificación de un autobús de 50-60 personas - y nos sale por 48€. Por persona, como véis nada que ver con los 74€ que pide pullmantur solo por valladolid y chichen y además sin bebidas por lo que creo que queda bastante claro que no solo interesa hacerlas por libre si no que las mayoristas se intentan aprovechar con precios abusivos.
Salu2
Ir arriba muchas gracias por tu valiosa información, nos sirve para comparar con las excursiones por libre. yo tengo una organizada a chichen... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cadomaro Escribió:
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:
flf_1984 Escribió:
flf_1984 Escribió:
Nami80 Escribió:


Bueno, aquí van los precios de las excursiones, espero que os sirvan de algo:

¿y los precios? Confundido

Perdón, no me salían, ahora sí. Mil gracias!!!

De nada. Y lo dicho, si puedo ayudar en algo más yo encantada ;).

¿con quien hicísteis vosotros las excursiones? Nosotros somos 2 parejas y estamos en duda de si piyar un taxi o contratar con alguna agencia de las que se recomiendan en el foro.

Un saludo y de nuevo mil gracias Aplauso

Nosotros hicimos las excursiones con Exotic Mayan tours, y he de decir que quedamos encantados. No sé cómo serán las otras agencias ni la experiencia de hacerlas con taxista, así que no te puedo decir cuál es la mejor opción. Yo es la única que conozco y me encantaron. Hicimos dos excursiones con ellos y genial.

Muchas gracias Nami80.
Este domingo viajó a rivera maya con pullmantour y me viene muy bien los precios que nos has pasado para hacerme una idea.

Ya tengo cogida la de Coba con un taxista junto a otras 2 parejas, una de ellas fue la que lo organizó. Y ahora dudo sobre cómo y dónde coger la otra u otras que me interesan. Le estoy dando vueltas a la de Sian Kaan e Isla mujeres.

¿Qué 2 excursiones hiciste tú con exotic Mayan Tour?

Nosotros hicimos Chichen Itza - cenote Ik Kil- ek Balam y la otra Cobá - cenote- Tulum - playa paraíso.

Y por cierto, en mi opinión merece mucho la pena cogese una van o un taxi y pasar una mañana en playa paraíso, que hace honor a su nombre Muy feliz .
Ir arriba Nosotros hicimos Chichen Itza - cenote Ik Kil- ek Balam y la otra Cobá - cenote- Tulum - playa paraíso. Y por cierto, en mi opinión... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias Nami80!

Eso mismo me decía una amiga esta tarde: ir a playa paraíso con la van. Me tenía que pasar las indicaciones. ¿Están puestas por el foro? Sino esperaré a cuando haga la excursiónexcursión en la que nos llevan allí y me quedaré con el camino.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Gracias Nami80! Eso mismo me decía una amiga esta tarde: ir a playa paraíso con la van. Me tenía que pasar las indicaciones. ¿Están... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Viajofeliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nami80 o alguien que haya ido... Quería preguntar si el precio del paquetes de Pullmantur que incluyen 3 destinos son 3 días distintos donde cada uno se visita uno de los destinos o es una sola excursión donde se visitan los tres sitos en el día??? Un saludo y gracias
_________________
Thailandia, India, Turquia, Italia, Marruecos, Cuba, Tunez, Riviera Maya, EuroDisney, Londres, Egipto, Nueva York....continuará
Ir arriba Nami80 o alguien que haya ido... quería preguntar si el precio del paquetes de Pullmantur que incluyen 3 destinos son 3 días distintos... Viajofeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Viajofeliz Escribió:
Nami80 o alguien que haya ido... Quería preguntar si el precio del paquetes de Pullmantur que incluyen 3 destinos son 3 días distintos donde cada uno se visita uno de los destinos o es una sola excursión donde se visitan los tres sitos en el día??? Un saludo y gracias

No, son días distintos. No sería posible visitar todo eso en un día Guiño . Recordar que las ruinas mayas cierra a las 5. Y a partir de las 4:15 ya no dejan entrar más.

Y creo recordar que las excursiones que hacen ellos son días fijos, es decir, que no puedes escoger los días. En cambio en las de los parques, delfines... Vas el día que quieras.

Última edición por Nami80 el Lun, 22-07-2013 22:21, editado 1 vez
Ir arriba No, son días distintos. No sería posible visitar todo eso en un día . Recordar que las ruinas mayas cierra a las 5. Y a partir de las... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cadomaro Escribió:
Gracias Nami80!

Eso mismo me decía una amiga esta tarde: ir a playa paraíso con la van. Me tenía que pasar las indicaciones. ¿Están puestas por el foro? Sino esperaré a cuando haga la excursiónexcursión en la que nos llevan allí y me quedaré con el camino.

Allí el camino a los sitios es muy fácil. Es una carretera, que es una recta enoooorme que va paralela a la costa, y de ahí salen los caminos para los gesto, Akumal, Tulum.... A no ser Chichen Itza, Ek Balam, Cobá... Que están hacia el interior.

De todas formas las van creo que te dejan en la carretera principal, les dices donde te quieres bajar y a partir de ahí es sencillo.
Ir arriba Allí el camino a los sitios es muy fácil. Es una carretera, que es una recta enoooorme que va paralela a la costa, y de ahí salen los... Nami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo ya pensado lo que hacer, a ver que os parece:

Chitzen + Ik Kil + Ek Balam -> 45 € con taxista
Sian Ka'an en jeep -> 90 € con agencia
Akumal y cenotes cercanos -> 12 € con taxista

Los precios son por persona. Yo creo que está bastante bien, he comparado con los precios de Pullmantur (173 € + 139 € + 57 € = 369 €) y me sale más de un 50% de ahorro.

Chocado
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba Hola, yo tengo ya pensado lo que hacer, a ver que os parece: Chitzen + Ik Kil + Ek Balam - 45 € con taxista. Sian Ka an en jeep - 90... Flf_1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de hotel sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
RCR84 Escribió:
Hola os escribo desde aquí y os cuento a ver sí alguien es gran amable de sacarme de mis dudas, viajamos el día 27 de julio con la reserva para el palladium, al salir del aeropuerto de Cancún y dirigirnos al autobús q nos llevaría allí, cual es nuestra sorpresa que no estamos en la lista, no sabían el porque, lo siguiente fue meternos en el bus que iba dejando q la gente en los diversos complejos de playacar, y al que nos desviaron y estamos ahora alojados es, royal hideaway.
La agencia y pullmatur se excusaron fatal, y que nada q este "era superior" y que es lo q nos quedaba vamos.
Hay derecho a esto¿ alguien más le paso algo similar y se puede hacer algo?
Saludos y gracias

A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir después de enseñarle todos los papeles de la reserva, al llegar al hotel nos dijeron que habia un problema con nuestra reserva que habia sido cancela, nosotros ya flipandooo, total eran las 4 de la noche hora española, pues tuve que llamar a mi agencia y contarles lo que pasaba, muy amable mi agencia hablo con el hotel y consiguio que nos dieran una habitación, pero teniamos que dejar una fianza de 1000 dolares, ya alucinabamos pero bueno nos quedamos y al día siguiente nos soluciono todo nuestra agencia de españa porque pullmantur allí paso de nosotros completamente, fue un fallo de ellos con el localizador que nos le cambiaron por error con el de otra pareja que cambio de hotel, en fin un rollo con el que nos hicieron pasar un muy mal rato y un gasto tremendo en llamadas a españa, hicimos reclamación en el hotel y otra atraves de nuestra agencia y nada sigo sin noticias. No espero nada ya.
Disfruta de tus vacaciones y no te lleves mal rato!!
Ir arriba A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir despues... Silvy86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube