Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 24 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Next
Page 24 of 78 - Topic with 1559 messages and 321863 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 714

Votes: 0 👍
Bats wrote:
Hola,
Alguien sabe en que bancos se puede cambiar el pin en Barcelona? Xq he tenido problemas en alfun cajero.
Gracias

Buenas

C/Tarragona con C/ Consejo de Ciento hay un Popular que te deja cambiar el PIN.


Saludos viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas. CTarragona con C Consejo de Ciento hay un Popular que te deja cambiar el PIN. Saludos viajeros Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bats
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 233

Votes: 0 👍
Ecab wrote:
Bats wrote:
Hola,
Alguien sabe en que bancos se puede cambiar el pin en Barcelona? Xq he tenido problemas en alfun cajero.
Gracias

Buenas

C/Tarragona con C/ Consejo de Ciento hay un Popular que te deja cambiar el PIN.


Saludos viajeros

Ecab muchas gracias
Back to top Bats wrote: Ecab muchas gracias Bats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bats
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 233

Votes: 0 👍
Por si alguien lo necesits he encontrado otro cajero para cambiar el pin en Barcelona: banco Popular Pere IV, 141.
Back to top Por si alguien lo necesits he encontrado otro cajero para cambiar el pin en Barcelona: banco Popular Pere IV, 141. Bats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
En el cajero ING que hay en la Maquinista también se puede cambiar.
Back to top En el cajero ING que hay en la Maquinista también se puede cambiar. Gema86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Muchas gracias por la información sobre los cajeros para cambiar el PIN!
Back to top ¡Muchas gracias por la información sobre los cajeros para cambiar el PIN! Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 316

Votes: 0 👍
Alguien sabe si se puede pagar con la Bnext la ESTA para EE.UU.?
Back to top Alguien sabe si se puede pagar con la Bnext la ESTA para EE.UU.? Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Bats wrote:
Hola,
Alguien sabe en que bancos se puede cambiar el pin en Barcelona? Xq he tenido problemas en alfun cajero.
Gracias

Pero se tiene que cambiar el pin en un cajero?

No se puede en la app?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pero se tiene que cambiar el pin en un cajero? No se puede en la app? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15133

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Bats wrote:
Hola,
Alguien sabe en que bancos se puede cambiar el pin en Barcelona? Xq he tenido problemas en alfun cajero.
Gracias

Pero se tiene que cambiar el pin en un cajero?

No se puede en la app?

No, solo en el cajero.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: No, solo en el cajero. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6020

Votes: 0 👍
La estoy usando desde el viernes en Dinamarca y Suecia, y bien. Ningún problema para que la acepten. No he sacado dinero, solo la he usado para pagar.....cosa que no creo que cambie.
Back to top La estoy usando desde el viernes en Dinamarca y Suecia, y bien. Ningún problema para que la acepten. No he sacado dinero, solo la he... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Sale el importe original en la app, o directamente en euros?
Back to top Sale el importe original en la app, o directamente en euros? Gema86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11631
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sale el importe en euros. No hay forma de ver el importe original...pero de momento todas las veces que la he utilizado el cambio estaba bien aplicado.
Back to top Sale el importe en euros. No hay forma de ver el importe original...pero de momento todas las veces que la he utilizado el cambio estaba... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El mes que viene realizo mi primer viaje como mochilera (un mes a Tailandia) y al ser novata no tengo muchos conocimientos sobre el sistema de retirada de dinero con tarjeta.
He leído que para que no te cobren comisiones es conveniente hacerse una cuenta en Ferratumbank, Bnext o Revolut, pero leo comentarios (sobre todo de Ferratumbank) que no me inspiran confianza.

Según vuestra experiencia, cuál me recomendáis?

Por otra parte, es mejor pagar en efectivo o pagar con tarjeta?

Gracias!
Back to top Hola viajeros! El mes que viene realizo mi primer viaje como mochilera (un mes a Tailandia) y al ser novata no tengo muchos conocimientos... Raygui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Raygui este es el hilo específico para una de las tarjetas.

Como tu duda es general sería mejor que la hicieses aquí o mejor que repasases las preguntas y respuestas porque fijo que está ya en el hilo.
www.losviajeros.com/ ...njero.html


Saludos
Back to top Raygui este es el hilo específico para una de las tarjetas. Como tu duda es general sería mejor que la hicieses aquí o mejor que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Itzi_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
carrio wrote:
usada esta mañana para comprar billetes de tren en ucrania y perfecto... Cambio oficial de visa (esta dando 0,50 grivnas/€ mas q revolut)

Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Wink Como ya he comentado en el hilo correspondiente, Revolut aplica comisión en algunas monedas (entre ellas UAH) y habría sido mejor el cambio con la Bnext.
Back to top Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Como ya he comentado en el hilo... Itzi_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10436
ICQ Number
Votes: 0 👍
itzi_ wrote:
carrio wrote:
usada esta mañana para comprar billetes de tren en ucrania y perfecto... Cambio oficial de visa (esta dando 0,50 grivnas/€ mas q revolut)

Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Wink Como ya he comentado en el hilo correspondiente, Revolut aplica comisión en algunas monedas (entre ellas UAH) y habría sido mejor el cambio con la Bnext.

Cierto... 30 pelado esta dando hoy revolut; con bnext calcula 30,50
_________________
Back to top cierto... 30 pelado esta dando hoy revolut; con bnext calcula 30,50 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
itzi_ wrote:
carrio wrote:
usada esta mañana para comprar billetes de tren en ucrania y perfecto... Cambio oficial de visa (esta dando 0,50 grivnas/€ mas q revolut)

Gracias por tu aportación. Ojalá te hubiera leído antes de hacer un pago en grivnas (UAH) con mi Revolut Wink Como ya he comentado en el hilo correspondiente, Revolut aplica comisión en algunas monedas (entre ellas UAH) y habría sido mejor el cambio con la Bnext.

No sabía lo de que revolut aplica comisión en algunas monedas Evil or Very Mad sabéis cuáles?
Back to top No sabía lo de que revolut aplica comisión en algunas monedas sabéis cuáles? Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Pues pedí hace 2 días la tarjeta y ya me ha llegado a casa!!

La he activado y me han ingresado los 10 € por pedirla a través del Link que hay en este hilo

A ver como funciona, espero que tan bien como la Revolut
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues pedí hace 2 dias la tarjeta y ya me ha llegado a casa!! La he activado y me han ingresado los 10 € por pedirla a través del Link que... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Aamooncandy
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola ! Disculpas adelantadas si no me dirijo al lugar correcto. Estoy en tokio intentando recargar mi bnext pero no me llega el sms de Unicaja par validar la recarga. Tengo itinerancia y roaming activados. He contactado con bnext, y obviamente me dicen que tengo que contactar a con mi banco, pero no voy a llamar a España pprquee cuesta más que sus comisiones! Alguien ha tenido este problema? Sinceramente estoy agobiada porque la opción de recargarme la veía factible y con más un mes por delante en Japón y sin esa posibilidad me siento desamparada. Gracias por adelantado a quien le haya pasado o sepa darme luz. Gracias!!! Y ayuda por favor!!!
Back to top Hola ! Disculpas adelantadas si no me dirijo al lugar correcto. Estoy en tokio intentando recargar mi bnext pero no me llega el sms de... Aamooncandy 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23661
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He estrenado la Bnext en el aeropuerto de Heathrow, todo bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He estrenado la Bnext en el aeropuerto de Heathrow, todo bien Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
He estrenado la Bnext en el aeropuerto de Heathrow, todo bien

Has sacado dinero o has compraado con ella??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top has sacado dinero o has compraado con ella?? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube