Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 4 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Next
Page 4 of 78 - Topic with 1559 messages and 318621 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Otro al que le acaba de llegar la tarjeta (la pedí el Lunes por la mañana). Me he echado unas buenas risas con el packaging Wink

Vas a probar antes q yo si en praga se puede cambiar el pin en sus cajeros Wink
_________________
Back to top vas a probar antes q yo si en praga se puede cambiar el pin en sus cajeros Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
He utilizado la tarjeta y todo perfecto, he sacado 50 euros de un cajero y me han cobrado 1,90 de comisión y al instante me lo ha ingresado Bnext, todo con sus respectivas notificaciones en el móvil y luego he hecho un pago de 5,90 en un comercio y perfecto.
He mirado la aplicación y también todo correcto y muy detallado ya me dice que solo me quedan dos retiradas gratuitas en cajeros españoles.
Qué sigan de esta forma y añadan la funcionalidad de cambiar de pin y hacer pagos con móvil y todo perfecto.
Esperemos que en el extranjero funcione todo correcto.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top He utilizado la tarjeta y todo perfecto, he sacado 50 euros de un cajero y me han cobrado 1,90 de comisión y al instante me lo ha... Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Pregunta: Bnext solo funciona por App no? La cargo como una prepago desde la App y se usa.
En la web solo te lleva a descargarla por ios, pero supongo que por android también vaya.
Back to top Pregunta: Bnext solo funciona por App no? La cargo como una prepago desde la App y se usa. En la web solo te lleva a descargarla por ios... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Isapi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2012

Posts: 503

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Pregunta: Bnext solo funciona por App no? La cargo como una prepago desde la App y se usa.
En la web solo te lleva a descargarla por ios, pero supongo que por android también vaya.

Si funciona como dices, yo soy android, descargar la app y ahí te explica todos los pasos
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Back to top Si funciona como dices, yo soy android, descargar la app y ahí te explica todos los pasos Isapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Si la tarjeta decis que viene sin nombre,como se justifica en un comercio si te piden dni, porque en españa es normal pedirlo, pero en usa casi nunca me lo pidieron en los oulets
Back to top Si la tarjeta decis que viene sin nombre,como se justifica en un comercio si te piden dni, porque en españa es normal pedirlo, pero en... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
si la tarjeta decis que viene sin nombre,como se justifica en un comercio si te piden dni, porque en españa es normal pedirlo, pero en usa casi nunca me lo pidieron en los oulets

En un primer momento es una tarjeta prepago con un límite creo recordar de 250€ (más o menos). Cuando nos damos de alta completamos nuestro perfil haciendo una foto del anverso y el reverso de nuestro DNI quedando la tarjeta asociada al mismo y convirtiéndose la tarjeta de una tarjeta de débito normal.
Back to top En un primer momento es una tarjeta prepago con un límite creo recordar de 250€ (más o menos). Cuando nos damos de alta completamos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
isapi wrote:
javiky13 wrote:
Pregunta: Bnext solo funciona por App no? La cargo como una prepago desde la App y se usa.
En la web solo te lleva a descargarla por ios, pero supongo que por android también vaya.

Si funciona como dices, yo soy android, descargar la app y ahí te explica todos los pasos

Gracias, antes me he puesto a ello. Recargaremos los 50 euros a ver que tal.

emilio1956 wrote:
si la tarjeta decis que viene sin nombre,como se justifica en un comercio si te piden dni, porque en españa es normal pedirlo, pero en usa casi nunca me lo pidieron en los oulets

Ya no es tan normal, desde que se estandarizo la tarjeta con chip, no se pide normalmente.
Back to top Ya no es tan normal, desde que se estandarizo la tarjeta con chip, no se pide normalmente. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Ya está pedida ahora a esperar que llegue y tenemos suerte que ingresen los 10€ yo la e cargado como ponía con 50 €
Back to top Ya está pedida ahora a esperar que llegue y tenemos suerte que ingresen los 10€ yo la e cargado como ponía con 50 € Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Para sacar dinero hay que tener al menos tres euros más de lo que pretendas sacar, por si te cobra comisión.
Sino no te deja sacar dinero.
El traspaso con tarjeta es inmediato.
Back to top Para sacar dinero hay que tener al menos tres euros más de lo que pretendas sacar, por si te cobra comisión. Sino no te deja sacar... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Viene por correo ordinario o por mensajeria?
Back to top Viene por correo ordinario o por mensajeria? Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
viene por correo ordinario o por mensajeria?

Por mensajería, a mí me la trajo Nacex.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Por mensajería, a mí me la trajo Nacex. Saludos Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
emilio1956 wrote:
viene por correo ordinario o por mensajeria?

Por mensajería, a mí me la trajo Nacex.

Saludos

+1
Back to top Nathanian83 wrote: +1 Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
A mi también nacex, sorprendente...
_________________
Back to top A mi tambien nacex, sorprendente... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La mía llego ayer por Nacex. La solicité el lunes, pero no estuve listo ya que no lo hice desde el enlace de guialowcost, por lo que no me puedo beneficiar de la promo de los 10 €
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top La mía llego ayer por Nacex. La solicité el lunes, pero no estuve listo ya que no lo hice desde el enlace de guialowcost, por lo que no... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¡10€ ingresados!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: ¡10€ ingresados! Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los de BNext firmaron hace poco un acuerdo con Nacex para los envios.

YO ya hasta la he usado y bien, pero de los 10€ ni rastro...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Los de BNext firmaron hace poco un acuerdo con Nacex para los envios. YO ya hasta la he usado y bien, pero de los 10€ ni rastro... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Bntex recibida, de los 10 € ni rastro habra que esperar haber si cuando la use los regalan
Back to top Bntex recibida, de los 10 € ni rastro habra que esperar haber si cuando la use los regalan Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
bntex recibida, de los 10 € ni rastro habra que esperar haber si cuando la use los regalan

Los ingresos los hacen martes y viernes, creo; y hay que hacer una operación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Los ingresos los hacen martes y viernes, creo; y hay que hacer una operación. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Este viernes mi mujer activó la tarjeta Bnext, realizó la primera operación por la tarde y al poco ya tenía los 10€ ingresados. De momento muy contentos aunque todavía con margen de mejora (no se puede cambiar el PIN de la tarjeta, no es contactless, no se puede utilizar en algún que otro servicio de Internet...), pero claro, acaban de empezar y hay que darles un voto de confianza. El mío, desde luego, lo tienen.
Back to top Este viernes mi mujer activó la tarjeta Bnext, realizó la primera operación por la tarde y al poco ya tenía los 10€ ingresados. De... Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La he utilizado este fin de semana la bnext en el cajero de la caja de arquitectos en Barcelona a los 2 min me devolvieron los gastos del cajero. La verdad que muy bien. También intente realizar una recarga con la revolución que tenía un saldo y me cobraron 1€ por una recarga fallida según la app me decía que la moneda de la revolución era en HKD
G Contacte con ellos y me informaron que en un par de días lo devolvían. Esta mañana me han enviado un mensaje por la app y ya lo tengo ingresado.
Por ahora genial. He pagado unos asientos en Rayanair y sin costes extra por pagar con está tarjeta.
La solicité un viernes, llegó x Nacex el lunes la misma noche la recarga con el mínimo y el martes noche me ingresaron los 10€.
Por ahora genia
_________________
Un viajero con alma


Last edited by Fterrarv on Mon, 12-02-2018 23:26; edited 1 time in total
Back to top La he utilizado este fin de semana la bnext en el cajero de la caja de arquitectos en Barcelona a los 2 min me devolvieron los gastos del... Fterrarv Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube