Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 125 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 125 de 132 - Tema con 2623 Mensajes y 455626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rodavi18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches. Viajo a Praga ahora este sábado y tengo la revolut por primera vez y la verdad que no estoy muy puesta en el tema y agradecería ayuda al respeto. Me gustaría saber si cuando pague en algún establecimiento en Praga tengo que hacer algún cambio de moneda previo en la app de revolut o simplemente pago con la tarjeta con los euros que haya recargado? No sé muy bien cómo funciona. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Viajo a Praga ahora este sábado y tengo la revolut por primera vez y la verdad que no estoy muy puesta en el tema y... Rodavi18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en muchos sitios como recomendación. Pero necesito un poco de ayuda al respeto. Si pago con la tarjeta en cualquier sitio o establecimiento, se hará el pago automáticamente en euros o yo tengo que hacer algún tipo de cambio en la aplicación de revolut? No sé si me explico bien. Agradecería una pronta respuesta ñ. Gracias

Hola, yo tengo la N26 y supongo que funciona de la misma manera.
Cuando pides la cuenta y pagas, se hace el pago en la moneda del país donde estés.
A ti te lo cobran en euros y siempre según el cambio de mastercard (en caso de N26).
No te cobran ningún tipo de comisión.

Eso sí, tienes que recargar la tarjeta traspasando dinero de tus cuentas a la de la tarjeta asociada.

Es cómoda y así te evitas pagar con tarjetas de bancos normales que sí que te cobran las comisiones.
Ir arriba Hola, yo tengo la N26 y supongo que funciona de la misma manera. Cuando pides la cuenta y pagas, se hace el pago en la moneda del país... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en muchos sitios como recomendación. Pero necesito un poco de ayuda al respeto. Si pago con la tarjeta en cualquier sitio o establecimiento, se hará el pago automáticamente en euros o yo tengo que hacer algún tipo de cambio en la aplicación de revolut? No sé si me explico bien. Agradecería una pronta respuesta ñ. Gracias

Si tienes moneda local, la tarjeta automática usa la moneda local. Si no tienes, usa el cambio del momento y coge euros. Amistad
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si tienes moneda local, la tarjeta automática usa la moneda local. Si no tienes, usa el cambio del momento y coge euros. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pepenando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Buenas noches. Viajo a Praga ahora este sábado y tengo la revolut por primera vez y la verdad que no estoy muy puesta en el tema y agradecería ayuda al respeto. Me gustaría saber si cuando pague en algún establecimiento en Praga tengo que hacer algún cambio de moneda previo en la app de revolut o simplemente pago con la tarjeta con los euros que haya recargado? No sé muy bien cómo funciona. Gracias

Directamente te hace el cambio el desde la moneda que tengas en la cuenta a la moneda en la que vayan a cobrarte.
Lo que si que te recomendó es que además de la tarjeta en el móvil lleves también la versión física por si acaso
Ir arriba Directamente te hace el cambio el desde la moneda que tengas en la cuenta a la moneda en la que vayan a cobrarte. Lo que si que te... Pepenando Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola use la revolut en Budapest y todo muy bien, llevamos la física y en el móvil, era la primera vez que la usábamos y os cuento algunas cosas que me parecen importantes a tener en cuenta antes del viaje.
Si tenéis el plan básico y según vuestro banco hay un limite de recarga diario en mi caso 300 euros, nosotros la íbamos a usar un grupo de 9 personas como fondo para gastos con lo cual podéis imaginar que con eso ni para pipas. A partir de esa cantidad se hace por una trasferencia normal con lo que hay que tener en cuenta que puede tardar hasta dos días hábiles en aparecer en la revolut así que la tenéis que hacer con tiempo suficiente, si se ingresa mas luego siempre se puede volver a repartir. Me parece interesante esta información
A mi casi me pilla el toro
Ir arriba Hola use la revolut en Budapest y todo muy bien, llevamos la física y en el móvil, era la primera vez que la usábamos y os cuento algunas... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Dosdeteruel Escribió:
Hola use la revolut en Budapest y todo muy bien, llevamos la física y en el móvil, era la primera vez que la usábamos y os cuento algunas cosas que me parecen importantes a tener en cuenta antes del viaje.
Si tenéis el plan básico y según vuestro banco hay un limite de recarga diario en mi caso 300 euros, nosotros la íbamos a usar un grupo de 9 personas como fondo para gastos con lo cual podéis imaginar que con eso ni para pipas. A partir de esa cantidad se hace por una trasferencia normal con lo que hay que tener en cuenta que puede tardar hasta dos días hábiles en aparecer en la revolut así que la tenéis que hacer con tiempo suficiente, si se ingresa mas luego siempre se puede volver a repartir. Me parece interesante esta información
A mi casi me pilla el toro

Yo la recargo directamente desde otra tarjeta de ING y lo hace al instante con 0 comisiones. Mi límite en cajeros es de 200€ pero el límite en cambio de divisas es de 1000€, por lo que da para muchas compras. Después de esas cantidades la comisión es sólo del 1% lo que está genial.
Y eso que sólo tengo el plan básico.

Saludos!
Ir arriba Yo la recargo directamente desde otra tarjeta de ING y lo hace al instante con 0 comisiones. Mi límite en cajeros es de 200€ pero el... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Como dice @Jony_, si la recarga la haces desde una tarjeta, la recarga es inmediata. Los dos días o casi tarda al hacer una transferencia bancaria desde la cuenta de origen a la de Revolut.

El uso de una tarjeta para 9 personas te limita bastante. Revolut tiene planes superiores en los que incrementa la cantidad a poder retirar, son planes que contratas por un año y das de baja al finalizar (una especie de upgrade~downgrade, y aunque te puedes dar de baja antes, tienen penalización. Hay que valorar el coste/beneficio a ver si compensa.
_________________
Saludos
Ir arriba Como dice @Jony_, si la recarga la haces desde una tarjeta, la recarga es inmediata. Los dos días o casi tarda al hacer una transferencia... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Como dice @Jony_, si la recarga la haces desde una tarjeta, la recarga es inmediata. Los dos días o casi tarda al hacer una transferencia bancaria desde la cuenta de origen a la de Revolut.

El uso de una tarjeta para 9 personas te limita bastante. Revolut tiene planes superiores en los que incrementa la cantidad a poder retirar, son planes que contratas por un año y das de baja al finalizar (una especie de upgrade~downgrade, y aunque te puedes dar de baja antes, tienen penalización. Hay que valorar el coste/beneficio a ver si compensa.

Obviamente esto depende de tu banco Guiño desde n26 u orange bank a revolut las transferencias son instantaneas
_________________
Ir arriba Obviamente esto depende de tu banco desde n26 u orange bank a revolut las transferencias son instantaneas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Está bien saberlo. Es claro que cada entidad tiene sus condiciones, pero interesante.. Desde luego n26 o Revolut se están convirtiendo sin querer en una opción a tener en cuenta como entidad para todo.
_________________
Saludos
Ir arriba Está bien saberlo. Es claro que cada entidad tiene sus condiciones, pero interesante.. Desde luego n26 o Revolut se están convirtiendo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien puede recomendarme alguna entidad bancaria de Colombia en cuyo/s cajero/s sacar los 200 € mensuales de efectivo con la Revolut? Es decir, donde las comisiones sean mínimas o inexistentes...
Ir arriba Hola. ¿Alguien puede recomendarme alguna entidad bancaria de Colombia en cuyos cajeros sacar los 200 € mensuales de efectivo con la... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
Hola. ¿Alguien puede recomendarme alguna entidad bancaria de Colombia en cuyo/s cajero/s sacar los 200 € mensuales de efectivo con la Revolut? Es decir, donde las comisiones sean mínimas o inexistentes...

Banco Davivienda. Saqué 2 veces y 0 comisiones.
www.davivienda.com/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Banco Davivienda. Saqué 2 veces y 0 comisiones. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
BBVA tampoco cobró comisiones al retirar de Revolut.

Ahora te recomiendo, no saques dinero de los cajeros satélite que hay por la calle, sino en los de la propia entidad o los que encontrarás en centro comerciales de la miama.
_________________
Saludos
Ir arriba BBVA tampoco cobró comisiones al retirar de Revolut. Ahora te recomiendo, no saques dinero de los cajeros satélite que hay por la calle... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Ir arriba Juanlu77 escribió: Gracias a ambos. Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola! Y en EEUU, bancos que no cobren? Vamos a Boston y NY.
Ir arriba Hola! Y en EEUU, bancos que no cobren? Vamos a Boston y NY. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 1 👍
naru Escribió:
Hola! Y en EEUU, bancos que no cobren? Vamos a Boston y NY.

Miraos el Excel colaborativo de www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Ahí vereis donde sacar dinero en cada pais
Ir arriba Miraos el Excel colaborativo de. Ahí vereis donde sacar dinero en cada pais Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS REVOLUT-IONARIOS
Tengo varias consultas para los que estáis familiarizados con el uso de esta tarjeta. Os expongo mis dudas
Tengo la tarjeta revolut estandar, y planeo viaje a ISLANDIA, donde veo que las tarjetas están muy bien vistas, pero me surgen unos problemas
1.- LLEGADA PREVISTA EN DOMINGO. He de terminar de pagar el pago de la autocaravana, lo cual asciende a unos 2500 euros. Pero como es alquiler, me tendrán que retener una cuantía, en concepto de fianza, y no se si sirve una tarjeta de debito para esto, como es el caso
He leído que al ser domingo si pago con euros, me cobran un 1% de la cantidad, pero que si hago cambio a ISK, en mi cuenta tendré la moneda del país y no me cobraran ese 1 por ciento, como puedo cambiar hasta 1000 euros por mes, hare ingreso en los próximo 3 meses.
Bueno, si algun@ tiene información fresca al respecto, le agradeceré la info
Gracias anticipadas
Ir arriba HOLA AMIGOS REVOLUT-IONARIOS. Tengo varias consultas para los que estáis familiarizados con el uso de esta tarjeta. Os expongo mis dudas... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo lo que hecho a modo de prueba con el COP (peso colombiano). He creado una cuenta en esa moneda, he transferido desde mi banco a Revolut, y de ahí a la cuenta en COP. Tan fácil, rápido y limpio que hasta creí que se me había olvidado algo.

Comentas sobre que no pudieran servir las tarjetas de débito. No te podría decir porque apenas uso tarjetas de crédito, pero en Revolut puedes solicitarla también. Desconozco los costes.
_________________
Saludos
Ir arriba Yo lo que hecho a modo de prueba con el COP (peso colombiano). He creado una cuenta en esa moneda, he transferido desde mi banco a... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Yo lo que hecho a modo de prueba con el COP (peso colombiano). He creado una cuenta en esa moneda, he transferido desde mi banco a Revolut, y de ahí a la cuenta en COP. Tan fácil, rápido y limpio que hasta creí que se me había olvidado algo.

Comentas sobre que no pudieran servir las tarjetas de débito. No te podría decir porque apenas uso tarjetas de crédito, pero en Revolut puedes solicitarla también. Desconozco los costes.

Muchas gracias, me han abierto las posibilidades de llevar el dinero en metálico EUR, @salodari y la presunta fianza pagarla con la tarjeta de crédito, por si le sirve a alguien.
Ir arriba Muchas gracias, me han abierto las posibilidades de llevar el dinero en metálico EUR, @salodari y la presunta fianza pagarla con la... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo recordar que,normalmente, en depósitos para alquilar coche no cogen tarjetas de débito.
_________________
Ir arriba Creo recordar que,normalmente, en depósitos para alquilar coche no cogen tarjetas de débito. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo recordar que en las fianzas por alquiler de coches no aceptan tarjetas de débito.
_________________
Ir arriba Creo recordar que en las fianzas por alquiler de coches no aceptan tarjetas de débito. Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
Milo88 Escribió:
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso

Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la seguridad de si el contactless no va bien ? Gracias


As

Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio.


Saludos
Ir arriba Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube