Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 36 de 132 - Tema con 2632 Mensajes y 459455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!

Viajo a NY en Octubre y tengo casi decidido sacar la Revolut antes que la Bnext, me parece mejor tarjeta. Pero tengo un par de dudas.

- ¿Hay comisión por sacar dinero los fines de semana? ¿Para pagos también?
- El límite max de dinero que podemos sacar al mes es de 200€ ¿Es cierto?


Muchas gracias!

200€ es el límite de dinero a extraer de cajeros sin comisión (no de pagos en establecimientos, etc). Después puedes seguir sacando, pero te cobran algo de comisión.
Ir arriba 200€ es el límite de dinero a extraer de cajeros sin comisión (no de pagos en establecimientos, etc). Después puedes seguir sacando, pero... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
>200€: 2% comision
_________________
Ir arriba Carrio escribió: 200€: 2% comision Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:

1. Yo me la hice el año pasado también para un viaje a NY y antes de irme hice una compra aquí. De hecho juraría que es obligatorio.Pero también lo hice para saber que funcionaba sin problema.

Ostras, aclaremos esto por favor.
Si no he entendido mal las instrucciones in-app de mi Revolut, lo que hay que hacer en el primer uso es pagar insertando la tarjeta, y una vez así ya funcionará el contactless, pero en ningún momento he visto que ponga que hay que activarla previamente en el país de origen.
Ojos que se mueven
Ir arriba Ostras, aclaremos esto por favor. Si no he entendido mal las instrucciones in-app de mi Revolut, lo que hay que hacer en el primer uso es... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo, el primer uso que le hice fue retirando dinero de un cajero en otro pais.
_________________
Ir arriba Yo, el primer uso que le hice fue retirando dinero de un cajero en otro pais. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Espinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.

(editado moderación)
Saludos.
Ir arriba Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta... Espinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Espinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.

(editado moderación)

Saludos.
Ir arriba Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta... Espinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18898
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brigantina Ojos que se mueven párrafo final
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @brigantina párrafo final Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espinita Escribió:
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.

(editado moderación)

Saludos.

Edito parte de tu mensaje por no estar permitido su contenido por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito parte de tu mensaje por no estar permitido su contenido por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brigantina Ojos que se mueven párrafo final

Gracias por el aviso Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Gracias por el aviso Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Espinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Espinita Escribió:
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.

(editado moderación)

Saludos.

Edito parte de tu mensaje por no estar permitido su contenido por las normas del foro.

Un saludo.

No lo sabía, lo siento Guiño
Ir arriba Espinita escribió: No lo sabía, lo siento Espinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Eso es lo que me había parecido haber entendido. Gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquilo
Ir arriba Eso es lo que me había parecido haber entendido. Gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquilo Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pakus71 retiro tus últimos mensajes ya que no está permitido compartir códigos de afiliación.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Pakus71 retiro tus últimos mensajes ya que no está permitido compartir códigos de afiliación. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
kiara__ Escribió:

1. Yo me la hice el año pasado también para un viaje a NY y antes de irme hice una compra aquí. De hecho juraría que es obligatorio.Pero también lo hice para saber que funcionaba sin problema.

Ostras, aclaremos esto por favor.
Si no he entendido mal las instrucciones in-app de mi Revolut, lo que hay que hacer en el primer uso es pagar insertando la tarjeta, y una vez así ya funcionará el contactless, pero en ningún momento he visto que ponga que hay que activarla previamente en el país de origen.
Ojos que se mueven

No hay que activarla en el país de origen, solo que yo lo hice así para comprobar que funcionaba correctamente, para no llevarme ninguna sorpresa cuando ya estaba de viaje. Sonriente
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba No hay que activarla en el país de origen, solo que yo lo hice así para comprobar que funcionaba correctamente, para no llevarme ninguna... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Perfecto!

Pues este fin de semana después de leeros hemos sacado la tarjeta, además nos hemos aprovechado de un referido y nos hemos llevado 30€ gratis, que nos van a venir bien para los gastos de taxi y demás.

Muchas gracias!!
Ir arriba Perfecto! Pues este fin de semana después de leeros hemos sacado la tarjeta, además nos hemos aprovechado de un referido y nos hemos... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Perfecto!

Pues este fin de semana después de leeros hemos sacado la tarjeta, además nos hemos aprovechado de un referido y nos hemos llevado 30€ gratis, que nos van a venir bien para los gastos de taxi y demás.

Muchas gracias!!

Confirmo que va muy bien, hay tarjeta virtual y física, y perfecto.

Si alguien quiere un referido, me contacte por privado y se lo doy.

Saludos.
Ir arriba Confirmo que va muy bien, hay tarjeta virtual y física, y perfecto. Si alguien quiere un referido, me contacte por privado y se lo doy... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo la estoy usando ahora mismo en Praga y es una maravilla, la he asociado a uber ademas y va perfecta.
Ir arriba Yo la estoy usando ahora mismo en Praga y es una maravilla, la he asociado a uber ademas y va perfecta. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Douglas40, procedemos a retirar tus mensajes
No está permitido el compartir códigos de afiliación.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @Douglas40, procedemos a retirar tus mensajes. No está permitido el compartir códigos de afiliación. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Douglas40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
UY...PERDON ME EQUIVOQUE DE PAGINA
¿COMO HAGO PARA DARME DE BAJA?
Ir arriba UY...PERDON ME EQUIVOQUE DE PAGINA. ¿COMO HAGO PARA DARME DE BAJA? Douglas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Douglas40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
@Douglas40, procedemos a retirar tus mensajes
No está permitido el compartir códigos de afiliación.

Saludos

¿COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA?
Ir arriba ¿COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA? Douglas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Douglas40 Escribió:
annakin Escribió:
@Douglas40, procedemos a retirar tus mensajes
No está permitido el compartir códigos de afiliación.

Saludos

¿COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA?

Tomamos nota de tu petición
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Tomamos nota de tu petición. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.

La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento.
Ir arriba La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento. LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube