Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
puede ser q apliquen no el cambio instantaneo sino el de cierre del día y por eso no cuadre?

Por ahí puede ir la respuesta a la no coincidencia de valores.
Ir arriba por ahi puede ir la respuesta a la no coincidencia de valores. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
puede ser q apliquen no el cambio instantaneo sino el de cierre del día y por eso no cuadre?

Por ahí puede ir la respuesta a la no coincidencia de valores.

Hola,

Hay gato encerrado. Probado en Suecia y tampoco cuadra.

He sacado 500 coronas suecas (SEK) del cajero con la tarjeta de Ferratum y realizado compras con la N26 y el tipo de cambio no cuadra.
Con N26 es el que marca Mastercar en su web y con Ferratum hay un cargo de un 1% aproximadamente.

No obstante (aunque no es lo que publicitan -voy a realizar la reclamación pertinente-) sale mejor ese 1% que lo que cobran la mayoría de bancos y casas de cambio.
_________________
Ir arriba Hola, hay gato encerrado. Probado en Suecia y tampoco cuadra. He sacado 500 coronas suecas (SEK) del cajero con la tarjeta de Ferratum y... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es raro si, ya nos contarás
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Es raro si, ya nos contarás Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si es así y hay 1% de diferencia con el cambio de mastercard para mi pierde casi todo el interes, preferiria revolut. Habra que ver si es un error puntual con esta moneda o es algo general en todas las divisas.
Ir arriba Pues si es asi y hay 1% de diferencia con el cambio de mastercard para mi pierde casi todo el interes, preferiria revolut. Habra que ver... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una retirada de cajero de hace una semana (el cajero me cobraba 4 USD, pero es que no había otro) y me han devuelto casi 2 euros... Les he escrito y me han contestado que eso se hace si detectan algún descuadre en las cuentas...
Yo sólo puedo contar mi experiencia, que por el momento es bastante buena. Seguid contando las vuestras y a ver a qué conclusión llegamos.
Ir arriba Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una... Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una retirada de cajero de hace una semana (el cajero me cobraba 4 USD, pero es que no había otro) y me han devuelto casi 2 euros... Les he escrito y me han contestado que eso se hace si detectan algún descuadre en las cuentas...
Yo sólo puedo contar mi experiencia, que por el momento es bastante buena. Seguid contando las vuestras y a ver a qué conclusión llegamos.

Hola,

Sigo sin entender nada. Hoy vuelvo a estar en casa y cuando me disponía a llamar a Ferratum veo 2 ajustes de crédito con devolución completa de un pago en una pizzería y una retirada del cajero Chocado Chocado Chocado en total más de 100 euros.

Nada, seguiré probando el mes que viene, esta vez en Bolivia y Perú.

Os seguiré contando las aventuras y desventuras con N26 y Ferratum.
_________________
Ir arriba Hola, sigo sin entender nada. Hoy vuelvo a estar en casa y cuando me disponía a llamar a Ferratum veo 2 ajustes de crédito con devolución... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sigo sin poder pagar con ferratum... Cambiare el pin por enesima vez y si no va, saco la transferencia y la cierro
_________________
Ir arriba Sigo sin poder pagar con ferratum... cambiare el pin por enesima vez y si no va, saco la transferencia y la cierro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo estos hilos de tarjetas buscando sustituir la de débito de EVO y hay un aspecto que no tengo claro: cuando el dinero se carga en la Revolut (Reino Unido) o se transfiere a la cuenta de Ferratum (Malta) hay que hacer una transferencia internacional?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estoy leyendo estos hilos de tarjetas buscando sustituir la de débito de EVO y hay un aspecto que no tengo claro: cuando el dinero... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

Ayer otra de ferratum, hice una compra en libras y me llega a la hora el pedido denegado por error en la tarjeta Trist
_________________
Ir arriba En revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si. ayer otra de ferratum, hice una compra en libras y me llega a la hora... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ferratum: hoy por fin se actualizo la retirada de cajero de la semana pasada, casualmente justo cuando me entro un transferencia
_________________
Ir arriba Ferratum: hoy por fin se actualizo la retirada de cajero de la semana pasada, casualmente justo cuando me entro un transferencia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado bien porque con estos, nunca se sabe.

Otra pregunta: en las cuentas como N26 y alguna más que sincronizan un móvil para hacer las operaciones, hay algún problema si se cambia la SIM del teléfono?
Porque solemos comprar SIM de los operadores de los países a donde vamos, y si de esta forma deja de funcionar, mal asunto.

Y otra más, para completar. Esta es de Mediolanum.
Entre los muchos asteriscos que salen en las descripciones de sus maravillosas cuentas, hay uno referido a las tarjetas que pone:

... Además de las comisiones y gastos mencionados, en aquellas operaciones en divisa distinta al Euro, podría aplicarse un diferencial en el cambio de divisa. Las comisiones, los gastos y el tipo de cambio aplicable serán los fijados por cada centro compensador de los sistemas o marcas a los que pertenezca la tarjeta, correspondiendo su pago al solicitante...

A ver si alguien que entienda el idioma bancario me ayuda: Lo marcado en negrita se refiere a la conversión que hacen VISA o MC? O al banco que emite la tarjeta?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he recibido la tarjeta Ferratumbank. Ya tengo los 10€ de bienvenida en la cuenta. Probablemente la use en Nueva Zelanda. Os contaré qué tal!
Ir arriba Hoy he recibido la tarjeta Ferratumbank. Ya tengo los 10€ de bienvenida en la cuenta. Probablemente la use en Nueva Zelanda. Os contar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
carrio Escribió:
en revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado bien porque con estos, nunca se sabe.

Otra pregunta: en las cuentas como N26 y alguna más que sincronizan un móvil para hacer las operaciones, hay algún problema si se cambia la SIM del teléfono?
Porque solemos comprar SIM de los operadores de los países a donde vamos, y si de esta forma deja de funcionar, mal asunto.

Y otra más, para completar. Esta es de Mediolanum.
Entre los muchos asteriscos que salen en las descripciones de sus maravillosas cuentas, hay uno referido a las tarjetas que pone:

... Además de las comisiones y gastos mencionados, en aquellas operaciones en divisa distinta al Euro, podría aplicarse un diferencial en el cambio de divisa. Las comisiones, los gastos y el tipo de cambio aplicable serán los fijados por cada centro compensador de los sistemas o marcas a los que pertenezca la tarjeta, correspondiendo su pago al solicitante...

A ver si alguien que entienda el idioma bancario me ayuda: Lo marcado en negrita se refiere a la conversión que hacen VISA o MC? O al banco que emite la tarjeta?

Saludos

Si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Guiño
_________________
Ir arriba si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:

Si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Guiño

Claro! No se me había ocurrido.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Claro! No se me había ocurrido. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?
Ir arriba Pregunta para los que tienen la ferratum: Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.
Ir arriba A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero.
Ir arriba A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero. Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero.

Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

Gracias a los dos..... A ver si me pongo a un rato Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a los dos..... a ver si me pongo a un rato Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de Mastercard para ese día.
Ir arriba Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de... Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

Creo q fueron 5 días... Va rapido

Otra cosa es su poco pulida app
_________________
Ir arriba creo q fueron 5 dias... va rapido. otra cosa es su poco pulida app Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Chao, Ferratum.

Me llamaron la semana pasada para que transfiriera cuanto antes el dinero. Previamente, ya se habían encargado ellos de traspasar el importe de la cuenta de ahorro que también tenía a la cuenta corriente. Por lo que me dijeron, con dejarla a cero es suficiente para darla por cerrada.

Supongo que avisarán a todo el mundo que aún mantenga pasta allí, porque a partir del 22 de este mes ya no se podrá acceder a la aplicación y lo mismo será más lioso recuperar el dinero.

Lástima porque era una tarjeta que funcionaba mejor que las otras que manejamos por aquí, o al menos a mí me fue bastante bien con ella. Creo que, de cara al futuro, el mercado español les importa entre nada y poco Ojos que se mueven

Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la tarjeta de Bnext; de lo que vi (N26, Revolut, Rebellion, Transferwise, Monese u Bnc10) fue lo que más encajaba en mis necesidades, sobretodo porque en la mayoría imponen límites al mes muy reducidos para retirar de forma gratuita.

Lo que menos me gusta de la Bnext es que no tiene IBAN (la versión gratuita); la consecuencia es que los ingresos mediante transferencia tardan dos días (no sé porqué), en lugar de un día. También tiene su lado positivo: mucha mejor información de los movimientos, y además aparecen en tiempo real, aunque no sé si tendrán extractos mensuales. Tengo que decir que hasta ahora a funcionado a la perfección, pero solo la he probado en España.
Ir arriba Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la... Acrz6666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube