Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 42846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

PATY.G
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jordi_2525 Escribió:
Hola a todos,
Hemos reservado la primera semana de octubre 6 noches en el hotel The Residence, pero como un viaje de estos no se hace cada día, hemos alargado el billete de vuelta un poco más. Total, que habíamos pensado alquilar un apartamento o pequeña casa 4 noches más. Después de leer muchos mensajes creo que el The Residence ha sido una buena elección y me gustaría pedir consejo para la zona donde buscar el apartamento. Preferiblemente que no este cerca de BELLE MARE que ya la conoceremos cuando estemos en el hotel. Algún consejo?
Un saludo y muchas gracias

Hola,
Yo recomiendo la zona sur de la isla que tiene mucha naturaleza y las vistas a la montaña de le Morne son impresionantes y si quieres un sitio con más ambiente, la zona norte (Grand Baie), pero de apartamentos no tengo información.
Saludos
Ir arriba Hola, Yo recomiendo la zona sur de la isla que tiene mucha naturaleza y las vistas a la montaña de le Morne son impresionantes y si... PATY.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo ya tengo decidido que nuestra luna de miel será allí. Ya me he puesto en marcha y el viaje será a principios de noviembre. Decidido esto, ahora viene el jaleo de decidir hotel. Los he visto uno a uno por internet y todos me parecen iguales. Además tampoco es que haya una "excesiva" diferencia económica entre ellos. El problema principal es que al no conocer el lugar no sabemos dónde sería mejor, si al Este o al Oeste... Si es mejor el Residence u otro (nos ofrecen el Maradiva, o algo así...). Pensamos también qué es mejor: si todo incluido o MP, cuánto sale la broma de 9 días de bebidas (según he oído es un hachazo), qué hotel tiene mejor playa, etc. En fin, las dudas clásicas... Si alguien que haya estado pudiera orientarnos un poco le estaríamos muy agradecidos.

Un saludo!
_________________
LONDRES-CALIFORNIA-PISA-ROMA-ESTOCOLMO
Ir arriba Yo ya tengo decidido que nuestra luna de miel será allí. Ya me he puesto en marcha y el viaje será a principios de noviembre. Decidido... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Manitoba,
Sigo este hilo aunque hace tiempo que no escribo.
Vas en una época genial en Noviembre; piensa que allí las estaciones del año van al revés que aquí y será verano en Mauricio. Nosotros estuvimos primeros de octubre y ya hacia un tiempo espléndido.
Esto también te ayuda a poder elegir por ejemplo el Residence (costa Este) pues ya no habrá ni viento ni nada. Es que el hotel es una pasada. Si ves que todos salen parecidos de precio, yo no lo dudaría; la exquisitez, el relax, el lujo sin sentirse uno incomodo sino especial, es fuera de lo común. Un paraíso en la tierra.
Nosotros cogimos media pensión, desayunábamos de vicio, y cenábamos en el restaurante principal a la carta o en la Plantación. Solo pagábamos la bebida (nosotros somos de agua y tampoco era tan cara). Luego la comida la hacíamos en la piscina, pedíamos sándwiches o pizzas (riquísimos) y coca colas y no nos salió la factura final para tanto. Además con los mega-desayunos tampoco teníamos tanta hambre al mediodía y menos los días que eran de relax en la playa.
Cuenta además que si vais de viaje de novios ya te dejan una cesta de frutas de regalo y por las mañanas si estás en el hotel en la piscina o en la playa pasan los chicos con cestas de fruta pelada, agua y helados para que tomes gratis.
Yo no lo dudaría; es la época fenomenal para ese hotel y la playa es de ensueño.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Manitoba, Sigo este hilo aunque hace tiempo que no escribo. Vas en una época genial en Noviembre; piensa que allí las estaciones del... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Raros31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola Manitoba,
Sigo este hilo aunque hace tiempo que no escribo.
Vas en una época genial en Noviembre; piensa que allí las estaciones del año van al revés que aquí y será verano en Mauricio. Nosotros estuvimos primeros de octubre y ya hacia un tiempo espléndido.
Esto también te ayuda a poder elegir por ejemplo el Residence (costa Este) pues ya no habrá ni viento ni nada.

Hola viajares1placer. Tenemos previsto estar de luna de miel en Mauricio a mediados de septiembre (del 13 al 17) y nos gusta mucho este hotel. ¿Crees que es una buena fecha para estar allí? ¿Cómo está el tema de los vientos en la costa Este? ¿en esas fechas todavía sopla tan fuerte? Gracias por tu ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola viajares1placer. Tenemos previsto estar de luna de miel en Mauricio a mediados de septiembre (del 13 al 17) y nos gusta mucho este... Raros31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
raros31 Escribió:
viajares1placer Escribió:
Hola Manitoba,
Sigo este hilo aunque hace tiempo que no escribo.
Vas en una época genial en Noviembre; piensa que allí las estaciones del año van al revés que aquí y será verano en Mauricio. Nosotros estuvimos primeros de octubre y ya hacia un tiempo espléndido.
Esto también te ayuda a poder elegir por ejemplo el Residence (costa Este) pues ya no habrá ni viento ni nada.

Hola viajares1placer. Tenemos previsto estar de luna de miel en Mauricio a mediados de septiembre (del 13 al 17) y nos gusta mucho este hotel. ¿Crees que es una buena fecha para estar allí? ¿Cómo está el tema de los vientos en la costa Este? ¿en esas fechas todavía sopla tan fuerte? Gracias por tu ayuda.

Saludos

Hola.
Tienes un hilo abierto sobre el clima en Mauricio donde puedes hacer tu consulta:

www.losviajeros.com/ ...t=mauricio
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Tienes un hilo abierto sobre el clima en Mauricio donde puedes hacer tu consulta: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Emman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias jordi_2525 por contestarme porque este foro esta muy parado y después de hacer varias preguntas nadie me contestaba.
Me dices que si quiero saber algo del The Residence, pues bueno decirte que sí. Vamos en media pension, me puedes decir que cuestan las bebidas y cuanto suele costar la comida del mediodia. Tampoco se que temperatura suele hacer en mayo porque no se si llevarme algo de ropa de manga larga.
Bueno ya te he hecho demasiadas preguntas y si puedes y los sabes te rogaria me contestaras.
GRACIAS
Ir arriba Gracias jordi_2525 por contestarme porque este foro esta muy parado y despues de hacer varias preguntas nadie me contestaba. Me dices que... Emman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Jordi_2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
emman Escribió:
Gracias jordi_2525 por contestarme porque este foro esta muy parado y después de hacer varias preguntas nadie me contestaba.
Me dices que si quiero saber algo del The Residence, pues bueno decirte que sí. Vamos en media pension, me puedes decir que cuestan las bebidas y cuanto suele costar la comida del mediodia. Tampoco se que temperatura suele hacer en mayo porque no se si llevarme algo de ropa de manga larga.
Bueno ya te he hecho demasiadas preguntas y si puedes y los sabes te rogaria me contestaras.
GRACIAS

Uf, lo siento es que he estado liado.
Por partes. Las bebidas son caras, creo que sobre 3 euros la cerveza. Eso si te la traen a la playa o a la piscina o donde estés. Pero el agua es gratis, de hecho cuando llegas a cualquier tumbona te traen una botella de agua. Otra cosa con respecto a las bebidas, en la cena si quereis agua pedir una jarra, no una botella que te la cobran y creo que es la misma agua. El vino no baja de 25 euros, pero ya se sabe que por la noche apetece.
La comida puedes pedir pizza, ensaladas, bocadillos sobre unos 10 euros. También te la traen donde estés.
Pero como el desayuno es descomunal ya tienes sufiente.
Sobre la temperatura, en mayo no se pero en octubre el jersey por la noche creo que no me lo puse ningún día.
Pregunta lo que quieras, porque hay trucos como el de la bebida que hasta que no los descubres, pues vas haciendo el tonto.
Ir arriba Uf, lo siento es que he estado liado. Por partes. las bebidas son caras, creo que sobre 3 euros la cerveza. Eso si te la traen a la playa... Jordi_2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Jordi_2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Manitoba Escribió:
Hola Jordi, yo, al igual que emman, también estoy interesado (y mucho) en tu opinión, puesto que mirando y remirando, The Residence es mi primera opción. Sólo le veo la pega de que no tiene un régimen TI, pero pocos de 5 estrellas lo tienen... Me gustaría saber si vale la pena otro hotel, tipo Shandrani (que tiene algo parecido a un TI) o no. La idea es evitar sorpresas con la factura, por tema de comidas/bebidas extras... O al menos saber por cuánto sale lo que no incluyen (aprox. Claro está).
Gracias.

Creo que con media pensión es suficiente, ya que además algunos días, estás de excursión a la hora de comer. El extra que pagas depende sobre todo de los caprichos. Los masajes son muy tentadores y caros, para ellas y como estas de luna miel pues no vas contanto y todo sube.
Ir arriba Creo que con media pensión es suficiente, ya que además algunos días, estás de excursión a la hora de comer. El extra que pagas depende... Jordi_2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Supa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos; nos vamos la primera quincena de Agosto a Kenia y Mauricio, hace como quince días leía los foros y parece que el hotel The Residence era muy bueno y la mejor zona, y ahora resulta que nadie lo nombra y si lo nombran es para decir que está en la peor zona para Agosto, por lo del viento. ¿Alguien me puede confirmar lo que digo? ¿Tanto molesta el viento en esa zona?. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Supa.
Ir arriba Hola a todos; nos vamos la primera quincena de Agosto a Kenia y Mauricio, hace como quince días leía los foros y parece que el hotel The... Supa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Rulio48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días familia Viajera,

Os explico, el próximo lunes día 14 de junio, me voy de luna de miel a Mauricio, mi hotel es el "the residence" estaremos 9dias-7noches, me gustaría, si alguien pudiera hacerme un resumen de que actividades y visitas hacer, si hay que cambiar dinero en su moneda, si hay que vacunarse, si hay que llevarse algo especial, en fin, toda información que me podais dar, me será util.

Ayer, vi por internet el programa "madrileños por el mundo de Isla Mauricio" que ganas que tenemos de ir. Ya queda muy poquito.

Sin más me despido.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días familia Viajera, Os explico, el próximo lunes día 14 de junio, me voy de luna de miel a Mauricio, mi hotel es el the... Rulio48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Manitoba, yo estuve hace un par de años con mi mujer en "The Residence", y he de decirte que fue espectacular. Los servicios de este hotel son excelentes, y por el tema de las playas, no te preocupes. Si que es verdad que en esta parte de la isla hace algo mas de viento, pero las playas que estan mas recogidas, como el caso de las de nuestro hotel, apenas se nota lo del viento.
Si quieres saber algo concreto de este hotel, o de la isla, o de excursiones, no dudes en decirmelo.

Un saludo.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Manitoba, yo estuve hace un par de años con mi mujer en The Residence , y he de decirte que fue espectacular. Los servicios de este hotel... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola JoseDolz! Sí, la verdad es que por todo lo que comentas es nuestra primera opción. Además un amigo estuvo allí y me lo recomienda 100%. Pero luego, evidentemente, está el tema del presupuesto. Nos gustaría ir 9 o 10 noches, y el incoveniente de no tener opción TI, me tira un poco atrás. Sólo necesito hacerme una idea del presupuesto TOTAL para decantarme por uno u otro. Pero vamos, que el Residence va ganando de momento...
_________________
LONDRES-CALIFORNIA-PISA-ROMA-ESTOCOLMO
Ir arriba Hola JoseDolz! Sí, la verdad es que por todo lo que comentas es nuestra primera opción. Además un amigo estuvo allí y me lo recomienda... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No se a cuanto estará ahora,pero cuando nosotros fuimos hace ya 3 años, el precio de The Residence era caro, y mas añadiéndole los gastos no incluidos en la MP. Nosotros comimos todos los días que no hacíamos excursiones en el hotel, y creo recordar que pagamos, por 9 días, unos 1000 €, pero ahí entraban mas gastos, como los cockteles de vez en cuando cuando bajábamos al hall, masajes, y algún artículo de la tienda, como protector solar fuerte, after-sun y alguna cosa más. Pero para hacerte una idea, cada vez que comas en el hotel, el precio varía desde los 15-20 € hasta donde quieras gastar. Si no recuerdo mal, por 15 € mas o menos tenías un plato como el "Vips club", con tu sandwich (mucho mas bueno claro), tu fuente de patatas fritas,y bebida, que para algún día no está mal.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba No se a cuanto estará ahora,pero cuando nosotros fuimos hace ya 3 años, el precio de The Residence era caro, y mas añadiéndole los gastos... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno, no me parece tan caro entonces. O sea con con 2.000 en la reserva voy cubierto, no? Por cierto, me gustaría contratar también una jornada de pesca, ¿sabes si The Residence las organiza al igual que otros hoteles?
Gracias y saludos
_________________
LONDRES-CALIFORNIA-PISA-ROMA-ESTOCOLMO
Ir arriba Bueno, no me parece tan caro entonces. O sea con con 2.000 en la reserva voy cubierto, no? Por cierto, me gustaría contratar también una... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si,por lo menos cuando yo estuve se ofertaban las jornadas de pesca mayor (es la que te refieres,no?). Creo recordar que eran sobre 300€ la excursion, por si te interesa saberlo. Lo que no te sé decir es si lo ofertaba el hotel o el mayorista. Pero si tu preguntas en el hotel por cualquier actividad, si ellos la tienen, perfecto, y sino, te la buscan. Riendo
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Si,por lo menos cuando yo estuve se ofertaban las jornadas de pesca mayor (es la que te refieres,no?). Creo recordar que eran sobre 300... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Es más de lo que comentas, creo que sale por unos 750€... Pero bueno, está bien saber que lo tienen en el hotel, y si no que me lo busquen!. Sí, me refiero a pesca de altura. Tengo que pescar allí!
_________________
LONDRES-CALIFORNIA-PISA-ROMA-ESTOCOLMO
Ir arriba Es más de lo que comentas, creo que sale por unos 750€... Pero bueno, está bien saber que lo tienen en el hotel, y si no que me lo... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En este enlace que he encontrado, pone que son sobre 12000 rupias el día completo,que son sobre 300€...A mi me suena que cuando nos lo ofertaron eran 300 si el barco era para ti solo, o 150 cada uno si era para 2 personas(entendiendo como 2 personas a 2 personas que vayan a pescar)

maurice.runweb.com/ ...ricio.html
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba En este enlace que he encontrado, pone que son sobre 12000 rupias el día completo,que son sobre 300€...A mi me suena que cuando nos lo... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias! Es menos de lo que vi en otras páginas! Gracias por el enlace!
_________________
LONDRES-CALIFORNIA-PISA-ROMA-ESTOCOLMO
Ir arriba Gracias! Es menos de lo que vi en otras páginas! Gracias por el enlace! Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Flirinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
A nosotros este año por temillas de salud se nos ha echado el verano encima sin nada organizado (con lo que a mi me gusta currármelo :)).

Todavía no hemos cogido nada pero vamos ya casi 100% el destino es MAuricio y el hotel The Residence (este año toca relax).

Dos dudas a ver si me podéis ayudar y ya puedo cerrar todo:

VAmos en agosto, he leido de todo que no es buena época, que en el este hace mucho viento... Cual es vuestra opinión? Por lo que he investigado en cuanto a tempreartura sería ok, unos 22-28º, pero el tema del viento? Es deverdad molesto o es una brisa? Habrá viento siempre o será por días?

Por otro lado quería pregutnaros a los que ya habéis estado en el THe Residence si sabéis cual es la diferencia entre room y suite, por lo que veo es solo tamaño pero...hay algo más? Porque la diferencia de precio es gorda!

Alguien ha reservado a través de Ocean Island TOurs? Me da un precio buenísimo pero no he leido buenas críticas...


Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenas a todos!! A nosotros este año por temillas de salud se nos ha echado el verano encima sin nada organizado (con lo que a mi me... Flirinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Flirinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Flirinda Escribió:
Buenas a todos!!
A nosotros este año por temillas de salud se nos ha echado el verano encima sin nada organizado (con lo que a mi me gusta currármelo :)).

Todavía no hemos cogido nada pero vamos ya casi 100% el destino es MAuricio y el hotel The Residence (este año toca relax).

Dos dudas a ver si me podéis ayudar y ya puedo cerrar todo:

VAmos en agosto, he leido de todo que no es buena época, que en el este hace mucho viento... Cual es vuestra opinión? Por lo que he investigado en cuanto a tempreartura sería ok, unos 22-28º, pero el tema del viento? Es deverdad molesto o es una brisa? Habrá viento siempre o será por días?

Por otro lado quería pregutnaros a los que ya habéis estado en el THe Residence si sabéis cual es la diferencia entre room y suite, por lo que veo es solo tamaño pero...hay algo más? Porque la diferencia de precio es gorda!

Alguien ha reservado a través de Ocean Island TOurs? Me da un precio buenísimo pero no he leido buenas críticas...


Muchas gracias a todos!

Hola!!! Veo que esto está un poco paradete... Igual ya estáis todos disfrutando por Mauricio... Finalmente ya compré los billetes (no podía mas) pero si alguien puede darme algún consejo sobre el hotel será más que bienvenido!
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Veo que esto está un poco paradete... igual ya estáis todos disfrutando por Mauricio... Finalmente ya compré los billetes (no... Flirinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel.
Fuimos después de un safari de 7 días por Tanzania por lo cual la idea de la estancia era descansar.
Nos alojamos en media pensión desayuno y cena y para comer soliamos comer algo en el bar de la piscina en plan informal. Durante la mañana solían pasar camareros ofreciendo fruta fresca y agua. La calidad de la comida muy buena.
Estuvimos en una junior suite con vistas al mar increíble
Lo mejor del hotel el servicio, el mayordomo que nos toco genial (un 10) nos solía preparar unos baños en la bañera con pétalos increíbles. No olvidéis en probar al menos un día. Nosotros fue lo único que le solicitamos, pero si coincidimos con otras parejas que le solicitaron que les vaciase la maleta, etc.
La playa esta bien equipada con hamacas, aunque con las playas tan increíbles que tenemos en España no me sorprendió
Podría catalogar como uno de los mejores hoteles (tamaño grande) que he estado, aunque cada vez me gustan mas los hoteles pequeños de 10-20 habitaciones o menos.
Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Buenas tardes. Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel. Fuimos después de un safari de 7 dias por Tanzania por lo cual la idea... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube