Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Listas De Viajeros
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Merida - Taxistas - Sargazo - Restaurantes - Seguridad - Chichen Itzá - Huracanes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 33666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anabelgarrido
Anabelgarrido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-01-2019 1:35  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Vamos mi pareja y yo solos de malaga, vamos el 16 de junio hasta el 23.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.
Muchas gracias y estamos en contacto Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Matsuda
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 10:50  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en playa del Carmen con 5 en otro sitio (isla mujeres?)
Queremos sacarnos el practico del open water en ese sitio que aun no tenemos decidido y entre otras excursiones o actividades hacer el tiburon ballena, cenotes, tulum, Chichen Itza, Cozumel...
Todavía está todo muy abierto (no tenemos ni el avión...)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabelgarrido
Anabelgarrido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 18:59  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Anabelgarrido Escribio:
Buenas a tod@s
Es la segunda vez que voy a riviera maya, y voy al mismo hotel que la otra vez al Grand Palladium katenath la otra vez fui en diciembre 2018 y la verdad nos pillo una semana rara de frio y lluvias.
Me gustaria la excursion de chichen itza, Etbalam y cenote hubiko. Y la excursion de el tiburon ballena.
O la de sian kan.

Que tal es la fecha de junio en riviera? No me quiero llevar otro chasco de frio.

Estamos pensando en coger un tour con Jesus Morales Romero recomendado aqui en viajeros.com Riendo , seria chichen itza, valladolid, cenote palomitas, y ek balam. Comida y guia incluido. Somos 2 y si se nos une 2 parejas o 4 personas saldria unos 78 euros la excursion, interesados mandeme privado. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabelgarrido
Anabelgarrido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 19:09  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

matsuda Escribio:
Nosotros en un principio vamos del 16 al 28 pero no tenemos cogido nada ni sabemos exactamente donde ir...queremos combinar 7 noches en playa del Carmen con 5 en otro sitio (isla mujeres?)
Queremos sacarnos el practico del open water en ese sitio que aun no tenemos decidido y entre otras excursiones o actividades hacer el tiburon ballena, cenotes, tulum, Chichen Itza, Cozumel...
Todavía está todo muy abierto (no tenemos ni el avión...)

El grand palladium para mi es el mejor yo ya es la segunda vez que voy tambien ire el 16 igual que vosotros. Mi pareja y yo hicimos un bautismo por 233 dolares los dos esta el establecimiento alli mismo en la playa del hotel. Esta es la web con los precios aquaexcursions.com.mx/es/ el camara es una pecha de reir gregorio y el de la embarcacion le llaman chango leon jajajajajja
Para el 16 ya tengo concertado otro bautismo que consta de la teoria y practicas y luego dos inmersiones en conzumel, y una parada de snorkel, almuerzo y ferry ida y vuelta 227 euros lo veo muy bien.
Esperemos que haga muy buen tiempo para bucear.
Y no haya sargazo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabelgarrido
Anabelgarrido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 19:16  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Yoemi Escribio:
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de Miel A Riviera Maya del 19 al 26[b], nos gustaría buscar a más parejas para compartir taxi y hacer excursiones.
Aplauso Aplauso SOY NUEVA AQUI JEJE Avergonzado [b][i]

Buenas a que hotel vais? Nosotros vamos al grand palladium kantenah
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maylo55
Maylo55
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-01-2019 22:32  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Hola somos una pareja de 55 años que vamos por segunda vez a RM y al mismo hotel Gran Sirenis del 15 al 29. La idea es ir a Xcaret ya que la otra ocasión no fuimos. Alguien coincide en días y le apetece quedar para esa u otra salida?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juankar_jnkr
Juankar_jnkr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 01-02-2019 19:07  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

moriscos Escribio:
Hola,somos pareja de Alicante,vamos al Hotel Catalonia Playa Maroma del 07/06/19 al 14/06/19
Queremos salir a Playa del Carmen,ruinas de Tulum,Chichen-Itza,Xel-Ha.......
Si hay alguna pareja interesada en compartir alguna excursión.

Buenas!! Somos una pareja joven de Valencia de 32 y 29 años que viajamos del 9 al 15 de junio a RM. Nos hospedaremos en el hotel Luxury Bahia Príncipe Akumal. Queremos hacer las típicas excursiones de la RM, pues Chichen itza, tulum, coba, algún cenote, isla mujeres, contoy,...Estoy interesado en compartir transporte con quien esté interesado.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atzahar
Atzahar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 19:59  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Hola a todos ,mi marido y y yo estaremos en el palladium del 3 al 13 de junio.Estamos mirando excursiones ,hemos visto unos paquetes con exotik mayan tours que están bastante bien. También estamos mirando para hacerlas por libre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 17:39  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Anabelgarrido Escribio:
Buenas a tod@s
O la de sian kan.

Hola Anabelgarrido
Tranki que en junio No hace frío. Muy feliz Muy feliz
Chitchen Itza y ek Balam vale la pena.
El tiburón ballena es una experiencia inolvidable. Guiño
Sian kan también vale la pena.
En Riviera Maya lo bueno es que hay mucho que ver.

Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noemigar23
Noemigar23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 1:11  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Muy buenas! Nosotros somos una pareja de 29 y 31 y también me quedo por aquí para hacer excursiones por libre, yo es la segunda vez que voy a riviera maya pero me adapto a todas las cosas excursiones ha que mi marido aún no ha visto ninguna!
Nos alojamos en palladium kantenah del 25 de junio al 2 de julio
Aún no tengo muy claro qué excursiones hacer pero la otra vez me quedé con las ganas de hacer snorkel y esta tenemos que hacerlo �
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jul-2019 07:40 am
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 7:40  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Listas De Viajeros
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 33666 Lecturas - Última modificación: 08/07/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro