Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 141 messages and 21996 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Picarinus wrote:
NOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esto se llama secuestro a las comunicaciones de un país.

Eso se llama derecho a la huelga, algo a lo que tenemos derecho todos los trabajadores, porque para algo existen los servicios mínimos.

Sabemos que es horrible estar a las puertas de vacaciones y que convoquen una huelga, nadie dice lo contrario, pero en su derecho están...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Eso se llama derecho a la huelga, algo a lo que tenemos derecho todos los trabajadores, porque para algo existen los servicios mínimos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Me imagino que la capacidad de comprensión de los derechos de esos trabajadores variará en función de si te afecta o no, si te cancelan un vuelo a Mallorca o a Sidney, que no es lo mismo, cuanto tiempo lo has estado planificando, si afecta o no a tu familia, si no tienes problemas en aplazar el viaje o si te vas a tener que esperar 5 años a volver a ahorrar ese dinero para poder viajar...no os parece?


Saludos.
Back to top Me imagino que la capacidad de comprensión de los derechos de esos trabajadores variará en función de si te afecta o no, si te cancelan... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Me imagino que la capacidad de comprensión de los derechos de esos trabajadores variará en función de si te afecta o no, si te cancelan un vuelo a Mallorca o a Sidney, que no es lo mismo, cuanto tiempo lo has estado planificando, si afecta o no a tu familia, si no tienes problemas en aplazar el viaje o si te vas a tener que esperar 5 años a volver a ahorrar ese dinero para poder viajar...no os parece?


Saludos.

Lo que no se puede es llamar las cosas como no son, simplemente...

De todos modos, los hilos sobre la huelga son para intentar estar informados, no para debatir sobre aspectos éticos de los trabajadores y sus derechos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lo que no se puede es llamar las cosas como no son, simplemente... De todos modos, los hilos sobre la huelga son para intentar estar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Me imagino que la capacidad de comprensión de los derechos de esos trabajadores variará en función de si te afecta o no, si te cancelan un vuelo a Mallorca o a Sidney, que no es lo mismo, cuanto tiempo lo has estado planificando, si afecta o no a tu familia, si no tienes problemas en aplazar el viaje o si te vas a tener que esperar 5 años a volver a ahorrar ese dinero para poder viajar...no os parece?


Saludos.


Comparto cada una de tus palabras si bien creo que da igual un viaje a mallorca que a china. Como nos toque creo que podeis imaginar el mosqueo. Dicho esto creo que en el hilo se dijo que dejaramos a un lado la razon o sinrazón de la huelga porque jamas nos pondremos deacuerdo.

Como viajero y seguramente si no se da marcha atras imaginar 4 años ahorrando llevamos para hacer el crucero. Lo unico que pido es un poquito de coordura a ambas partes.
Back to top Comparto cada una de tus palabras si bien creo que da igual un viaje a mallorca que a china. Como nos toque creo que podeis imaginar el... Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Mirar de hace media hora. Mañana la reunion. A cruzar los dedos

www.google.es/ ...34257.html
Back to top Mirar de hace media hora. Mañana la reunion. A cruzar los dedos. Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Las organizaciones sindicales que conforman la mesa negociadora del IV Convenio Colectivo General del Sector de Servicios de Asistencia en Tierra han convocado huelga en el sector de handling a partir del 29 de julio.

Los sindicatos del personal de asistencia en tierra a las aeronaves y los pasajeros, que suma 60.000 trabajadores, han convocado un paro para el próximo día 29 de julio que, previsiblemente, se extenderá a los primeros días de agosto.

Las protestas afectarán a todas las aerolíneas que operan en España y podrían evitarse si los sindicatos convocantes –UGT, Comisiones Obreras y USO– y la patronal –Aseata–, llegan a un acuerdo en la conciliación que celebrarán la semana próxima en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

La convocatoria ha sido registrada hoy 16 de julio en el SIMA. Las organizaciones sindicales que convocan la huelga explican que lo hacen tras “dos años y medio de infructuosas conversaciones con ASEATA (Asociación de Empresas del Sector de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos) para intentar alcanzar un acuerdo que solucione la precariedad en la que muchos trabajadores y trabajadoras realizan su tarea en este sector.”


Lo he visto publicado en dos sitios pero en ningún medio nacional, de momento.

Esto es una noticia realizada a través de un comunicado de prensa del pasado Viernes. Todavía no hay confirmación del día que comenzaría la huelga. Esperemos que mañana la reunión vaya bien!
Back to top Esto es una noticia realizada a través de un comunicado de prensa del pasado Viernes. Todavía no hay confirmación del día que comenzaría... AAA1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Me parece muy bien el derecho a huelga, eso esta claro, pero que no fastidie las vacaciones como dice mas alante que llevas ahorrando 2 años y yo en este caso llevo 4 años para el viaje de mi vida la celebración de mis bodas de plata en crucero , si por la huelga yo no llego a coger ese crucero , espero que haya servicios mínimos por lo menos , pero yo todavia no se quien es la empresa que esta jorobando a los trabajadores de tierra de los aeropuertos , si en la T 4 es de Iberia y todo es de Iberia , quien lleva todo eso ?? aena , iberia , quien ??
Back to top Me parece muy bien el derecho a huelga, eso esta claro, pero que no fastidie las vacaciones como dice mas alante que llevas ahorrando 2... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
AAA1988 wrote:
martituks wrote:
Las organizaciones sindicales que conforman la mesa negociadora del IV Convenio Colectivo General del Sector de Servicios de Asistencia en Tierra han convocado huelga en el sector de handling a partir del 29 de julio.

Los sindicatos del personal de asistencia en tierra a las aeronaves y los pasajeros, que suma 60.000 trabajadores, han convocado un paro para el próximo día 29 de julio que, previsiblemente, se extenderá a los primeros días de agosto.

Las protestas afectarán a todas las aerolíneas que operan en España y podrían evitarse si los sindicatos convocantes –UGT, Comisiones Obreras y USO– y la patronal –Aseata–, llegan a un acuerdo en la conciliación que celebrarán la semana próxima en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

La convocatoria ha sido registrada hoy 16 de julio en el SIMA. Las organizaciones sindicales que convocan la huelga explican que lo hacen tras “dos años y medio de infructuosas conversaciones con ASEATA (Asociación de Empresas del Sector de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos) para intentar alcanzar un acuerdo que solucione la precariedad en la que muchos trabajadores y trabajadoras realizan su tarea en este sector.”


Lo he visto publicado en dos sitios pero en ningún medio nacional, de momento.

Esto es una noticia realizada a través de un comunicado de prensa del pasado Viernes. Todavía no hay confirmación del día que comenzaría la huelga. Esperemos que mañana la reunión vaya bien!


Nosotros volamos el día 1. La huelga será generalizada en todos los aeropuertos? Veremos q pasa, atenta estoy a este foro Rolling Eyes
Back to top Nosotros volamos el dia 1. La huelga será generalizada en todos los aeropuertos? Veremos q pasa, atenta estoy a este foro Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Shocked y yo sin enterarme de esto...madre mia, pues paciencia...yo salgo el 3 de Agosto de Barajas espero que no tenga problemas
Back to top :shock: y yo sin enterarme de esto...madre mia, pues paciencia...yo salgo el 3 de Agosto de Barajas espero que no tenga problemas Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Pues habrá que abrir un hilo de pataletas para los afectados.

Información:
www.europapress.es/ ...34257.html
Back to top Pues habrá que abrir un hilo de pataletas para los afectados. Información: Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Pues habrá que abrir un hilo de pataletas para los afectados.

Información:
www.europapress.es/ ...34257.html

No veo la gracia a las "pataletas para los afectados"
Back to top No veo la gracia a las pataletas para los afectados Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Pues habrá que abrir un hilo de pataletas para los afectados.

Información:
www.europapress.es/ ...34257.html

Esa noticia no aporta nada nuevo no?
Back to top Esa noticia no aporta nada nuevo no? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Smonka77 wrote:
Wilderness wrote:
Pues habrá que abrir un hilo de pataletas para los afectados.

Información:
www.europapress.es/ ...34257.html

No veo la gracia a las "pataletas para los afectados"

Pues no, la verdad, pataletas no son, porque si llevas ahorrando 4 años para el viaje de tu vida y por esto lo pierdes , ya me diras
Back to top pues no, la verdad, pataletas no son, porque si llevas ahorrando 4 años para el viaje de tu vida y por esto lo pierdes , ya me diras Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
Todavía no se sabe nada.... Pero se espera un "buen final" ¡Cruzaremos los dedos!

www.eldiario.es/ ...70805.html
Back to top Todavía no se sabe nada.... Pero se espera un buen final ¡Cruzaremos los dedos! Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31253

Votes: 0 👍
tolkas wrote:
todavía no se sabe nada.... Pero se espera un "buen final" ¡Cruzaremos los dedos!

www.eldiario.es/ ...70805.html

Cruzados los tengo Wink a ver si hoy nos dan buenas noticias.
Gracias por la información Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cruzados los tengo a ver si hoy nos dan buenas noticias. Gracias por la información ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
tolkas wrote:
todavía no se sabe nada.... Pero se espera un "buen final" ¡Cruzaremos los dedos!

www.eldiario.es/ ...70805.html

Lo que hay que ver es lo que dicen después de la reunión...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Lo que hay que ver es lo que dicen después de la reunión... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Tolkas
Experto

Experto
Joined:
04-10-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
martituks wrote:
tolkas wrote:
todavía no se sabe nada.... Pero se espera un "buen final" ¡Cruzaremos los dedos!

www.eldiario.es/ ...70805.html

Lo que hay que ver es lo que dicen después de la reunión...

Jejeje Ya... Esta es la única información que vale... Rolling Eyes
Back to top Jejeje Ya... Esta es la única información que vale... Tolkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
elpais.com/ ...24058.html

Ryanair siguen a delante
Back to top Rozifi wrote: Ryanair siguen a delante Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Poxit083
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Ufff que mal rollo da leer esto
Back to top Ufff que mal rollo da leer esto Poxit083 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recordad que este hilo es sobre la huelga de Handling, para comentario e información sobre la huelga de Ryanair tenemos otro hilo específico :

Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 - Forum Aircraft, Airports and Airlines Huelga Ryanair verano 2018

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Recordad que este hilo es sobre la huelga de Handling, para comentario e información sobre la huelga de Ryanair tenemos otro hilo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Menos mal que todo ha llegado a buen puerto ¡¡¡
Back to top Menos mal que todo ha llegado a buen puerto ¡¡¡ Zarina62 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube