Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 60911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jamercues
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Decalal Escribió:
Muy buenas ,
Creo que esto va aquí:
Somos tres amigos que vamos a mediados de agosto a Riviera Maya y estamos mirando los hoteles, ya disponibles por presupuesto hemos visto Riu Lupita y los Bahia Principe. Nos hemos decidido por Bahia Principe porque Lupita nos dicen en la agencia que està retirado de la playa. Ahora nos queda decidirnos a cual Bahia Principe ir, he leido que alguna playa no esta muy bien, ¿no todos los Bahia principe tienen la misma playa? ¿en que se diferencia uno de otro? por lo que leo en pagina de agencias solo veo diferencia en algun restaurante exclusivo que tiene uno o otro.

Luego va he visto por el foro que se organizan excursiones por ggrupos que también estamos interesados en apuntarnos a alguna, pero hasta que no sepamos la fecha exacta no nos podemos apuntar a ninguna.

A ver si alguien nos puede ayudar a elegir el hotel y ya nos apuntaremos a alguna

Yo también voy al bahia principe, en concreto al akumal, espero que merezca la pena Muy feliz
Ir arriba yo también voy al bahia principe, en concreto al akumal, espero que merezca la pena Jamercues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gemacabezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros queremos viajar de luna de miel en abril de año que viene peor aún no se puede reservar pero nos gustaría elegir hotel y tenerlo todo bajo control. Habíamos pensado en el luxury bahia príncipe Shian kaan una de las que tuviera jacuzzy. Que tal es este hotel y que precios suelen tener? Estamos muy perdidos a la hora de elegir.
Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos nosotros queremos viajar de luna de miel en abril de año que viene peor aún no se puede reservar pero nos gustaría elegir... Gemacabezas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemacabezas Escribió:
Hola a todos nosotros queremos viajar de luna de miel en abril de año que viene peor aún no se puede reservar pero nos gustaría elegir hotel y tenerlo todo bajo control. Habíamos pensado en el luxury bahia príncipe Shian kaan una de las que tuviera jacuzzy. Que tal es este hotel y que precios suelen tener? Estamos muy perdidos a la hora de elegir.
Muchísimas gracias de antemano.

Hola bienvenid@ al foro Amistad

Haces bien en ir mirando poco a poco, cuanto antes puedas coger una oferta mucho mejor

Los BP es una buena cadena, si quieres informarte mejor, tenemos algunos hilos donde los viajeros dejan sus opiniones del hotel.

Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya
Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya


Saludos Amistad
Ir arriba Hola bienvenid@ al foro. Haces bien en ir mirando poco a poco, cuanto antes puedas coger una oferta mucho mejor. Los BP es una buena... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo pensado reservar para noviembre en el Palladium Kantenah!! Según he leido el hotel está muy bien, también Bahia Principe Tulum era opción (yo estuve hace 12 años) pero al leer lo de q la playa no era muy buena me estoy decantando por Palladium. Buena opción?
Ir arriba Hola!! Tengo pensado reservar para noviembre en el Palladium Kantenah!! Según he leido el hotel está muy bien, también Bahia Principe... Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
La playa esta muy bien....es bastante grande y hay zonas de todo....solo arena y otra con rocas.......pero muy chula.
Yo te lo recomiendo... Si lo eliges no te arrepentirás, merece la pena
Ir arriba La playa esta muy bien....es bastante grande y hay zonas de todo....solo arena y otra con rocas.......pero muy chula. Yo te lo... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Cris1303 Escribió:
Hola!! Tengo pensado reservar para noviembre en el Palladium Kantenah!! Según he leido el hotel está muy bien, también Bahia Principe Tulum era opción (yo estuve hace 12 años) pero al leer lo de q la playa no era muy buena me estoy decantando por Palladium. Buena opción?


Excelente opción
Ir arriba Anvi6 escribió: Excelente opción Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cris1303 Escribió:
Hola!! Tengo pensado reservar para noviembre en el Palladium Kantenah!! Según he leido el hotel está muy bien, también Bahia Principe Tulum era opción (yo estuve hace 12 años) pero al leer lo de q la playa no era muy buena me estoy decantando por Palladium. Buena opción?

Para mi gusto es una opción magnifica , buen hotel y situación perfecta para moverte Guiño a nosotros nos encanta Aplauso que lo disfrutes ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para mi gusto es una opción magnifica , buen hotel y situación perfecta para moverte a nosotros nos encanta que lo disfrutes ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias!! Deseando ir ya!!!!
Ir arriba Cris1303 escribió: Gracias!! Deseando ir ya!!!! Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fgfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tras varias busquedas por Internet y este foro esoty entre los siguientes hoteles:

- Grand Palladium Kantenah
- Iberostar Paraise Beach
- Barceló Maya Palace Deluxe

Alguien podría aconsejarme cual de estos tres?? Con tanta variedad de hoteles elegir uno en concreto es lo más complicado del viaje.
Ir arriba Tras varias busquedas por Internet y este foro esoty entre los siguientes hoteles: - Grand Palladium Kantenah. - Iberostar Paraise Beach... Fgfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Palladium,no te arrepentiras!!
Ir arriba Palladium,no te arrepentiras!! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fgfish

Por zona yo descarto Iberostar , que a nosotros personalmente no nos gusta Confundido

Barcelo y Palladium son muy buena zona , y entre estos dos últimos uno de los palladium ......vamos Muy feliz voto Palladium también ! Como te dicen es fantástico y a mi por lo menos en las vaces que fui no me defraudo Guiño Aplauso Heart

Como marcas de hotel las tres son buenas y confiables por eso trankilos Amistad

Luego ten en cuenta y enteraté que cobran aparte y que no .....si limitan cenas o no , por ejemplo palladium tienes wifi sin coste, no limitan cenas, tienes servicio de habitación de 11 a 23h .....si hablamos del área solo adultos ( ROYAL) y os cuadra disponibilidad y precio es un lujazo, si no tranquilos que todos los hoteles del complejo están genial pero genial en todo Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba fgfish. Por zona yo descarto Iberostar , que a nosotros personalmente no nos gusta. Barcelo y Palladium son muy buena zona , y entre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Viajeros¡¡¡ Después de mucho leer y releer, al final nos quedaríamos de los "baratitos"en Riviera Maya, entre el Hotel Grand Sirenis o el Barceló Maya, aunque se llevan unos 100 euros de diferencia por persona más el Barceló.
Mi pregunta sería cual es vuestra experiencia en estos hoteles y con cual os quedáis??
Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas/respuestas.
Ir arriba Hola Viajeros¡¡¡ Después de mucho leer y releer, al final nos quedaríamos de los baratitos en Riviera Maya, entre el Hotel Grand Sirenis... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Hola Viajeros¡¡¡ Después de mucho leer y releer, al final nos quedaríamos de los "baratitos"en Riviera Maya, entre el Hotel Grand Sirenis o el Barceló Maya, aunque se llevan unos 100 euros de diferencia por persona más el Barceló.
Mi pregunta sería cual es vuestra experiencia en estos hoteles y con cual os quedáis??
Muchas gracias de antemano por vuestras ayudas/respuestas.

Pacofer
. Sirenis es un solo hotel , barcelo es un resort compuesto de varios hoteles , la situación buenisima en los dos y con colectivos en la puerta , playa del sirenis es pequeñita y cuca , playa de barcelo esta en xpuha una de las mas valoradas.
Los dos cada uno en su estilo están genial , cuestión de que busquéis un hotel mas pequeño o un resort... Ojos que se mueven , leíste los hilos de esos hoteles? Quizás te den el empujón que buscas Guiño Amistad

Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pacofer. . Sirenis es un solo hotel , barcelo es un resort compuesto de varios hoteles , la situación buenisima en los dos y con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: riviera maya cancun  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, los saludo desde argentina. Paso a contarles a ver quien me puede redireccionar al hilo correcto u orientarme un poco.
Primero les cuento q estuvimos en el hard rock de punta cana, en el melia las americas en baradero cuba, melia cayo coco en cayo coco cuba y en el melia habana en habana cuba. Ahora el proximo destino seria mexico, riviera maya y cancun.
En riviera maya estuve leyendo el hilo de los hoteles y la mayoria recomienda el paladium q pinta muy bien. Ahora de cancun encontre poco y nada. Alguna ayuda? dicen q estaria buen 7 y 7 días? o seria mejor hacer menos días en cancun y sumarselos a riviera maya o al revez? espero sus consejos.
Ir arriba Hola, los saludo desde argentina. paso a contarles a ver quien me puede redireccionar al hilo correcto u orientarme un poco. primero les... Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riviera maya cancun  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niquitushka Escribió:
hola, los saludo desde argentina. Paso a contarles a ver quien me puede redireccionar al hilo correcto u orientarme un poco.
Primero les cuento q estuvimos en el hard rock de punta cana, en el melia las americas en baradero cuba, melia cayo coco en cayo coco cuba y en el melia habana en habana cuba. Ahora el proximo destino seria mexico, riviera maya y cancun.
En riviera maya estuve leyendo el hilo de los hoteles y la mayoria recomienda el paladium q pinta muy bien. Ahora de cancun encontre poco y nada. Alguna ayuda? dicen q estaria buen 7 y 7 días? o seria mejor hacer menos días en cancun y sumarselos a riviera maya o al revez? espero sus consejos.

Hola niquitushka bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a esta hilo de hoteles recomendados

Riviera Maya tiene la zona de hoteles en un entorno natural, con mucho terreno y zonas verdes dentro de la selva.
Cancún es más ciudad, los hoteles están unos junto a otros, suele ser un destino de turistas norteamericanos (en general Guiño )

Tu dices que ya has mirado este hilo, yo he estado muchas veces en el Palladium, y calidad /precio para mi de lo mejor, vuelvo cada vez que puedo Heart
En Cancun conozco de hace muchos años el Melia y el Oasis Cancún, no vuelvo por allá... No te digo más Mr. Green

Te dejo este otro enlace por si quieres mirar:

Hoteles recomendados en Cancún

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola niquitushka bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a esta hilo de hoteles recomendados. Riviera Maya tiene la zona de hoteles en un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Germanator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100 euros/persona que es la diferencia entre uno y otro por 7 noches. Gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100... Germanator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
germanator Escribió:
Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100 euros/persona que es la diferencia entre uno y otro por 7 noches. Gracias.

Cuidado con los riu sobre todo con el lupita que quedan un poco alejados de la playa...si se tiene claro ese punto todo perfecto, pero sino puede haber decepciones....
Ir arriba Cuidado con los riu sobre todo con el lupita que quedan un poco alejados de la playa...si se tiene claro ese punto todo perfecto, pero... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
germanator Escribió:
Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100 euros/persona que es la diferencia entre uno y otro por 7 noches. Gracias.

Cuidado con los riu sobre todo con el lupita que quedan un poco alejados de la playa...si se tiene claro ese punto todo perfecto, pero sino puede haber decepciones....

Cierto, muy a tenerlo en cuenta. Dejo enlace con la ubicación de los hoteles Riu

Amistad
Ir arriba Cierto, muy a tenerlo en cuenta. Dejo enlace con la ubicación de los hoteles Riu. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días, una consulta... Por lo q veo aca en el foro y me han comentado varios también esto... Es posible que cancun este un tanto venido a menos? o algo por el estilo? porq en el foro no veo mucha información, la pagina de hoteles en riviera es de 70 y la de cancun es de 7 y la mayoria son comentarios viejos. Recomiendan ir menos días a cancun y mas a riviera maya? (la idea es ir dos semanas)
Ir arriba Buenos dias, una consulta... por lo q veo aca en el foro y me han comentado varios tambien esto... es posible que cancun este un tanto... Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
niquitushka Escribió:
buenos días, una consulta... Por lo q veo aca en el foro y me han comentado varios también esto... Es posible que cancun este un tanto venido a menos? o algo por el estilo? porq en el foro no veo mucha información, la pagina de hoteles en riviera es de 70 y la de cancun es de 7 y la mayoria son comentarios viejos. Recomiendan ir menos días a cancun y mas a riviera maya? (la idea es ir dos semanas)

A ver, son zonas totalmente diferentes.

Cancún digamos que todo está construido a lo alto, y en riviera maya está todo construido a lo ancho. Por lo tanto tanto los paisajes como la masificación no tienen nada que ver...

De igual forma Riviera Maya está en mitad de la selva y Cancún es más ciudad. Esto quiere decir que a nivel de naturaleza en Riviera Maya hay más variedad.

Yo desde luego iría todos los días a Riviera Maya, para mí Cancún no tiene ningún atractivo si lo comparamos con RM.
Ir arriba A ver, son zonas totalmente diferentes. Cancún digamos que todo está construido a lo alto, y en riviera maya está todo construido a lo... Alecat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube