Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 119261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Danipedales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu,

Por cómo tenemos montado el viaje, estaremos tres días inicialmente en luxor(pero uno para dendara y abydos) y los otros dos queriamos centrarnos en west bank. Luego ya volveriamos un día pero fuera de los 5 del pass para east bank. Crees que merece la pena solo para dos días sacar el luxor pass? Por supuesto vamos a ver Seti y Nefertari.

Gracias!

bartomeu Escribió:
Danipedales Escribió:
Hola a todos y gracias por las aportaciones, son muy útiles para quienes estamos preparando el viaje ahora.
Tengo dos cuestiones:

¿Es posible sacar la Luxor Pass o Cairo pass online? O se debe sacar directamente en Luxor/Cairo respectivamente? Si es posible online, dónde sería?
Por otro lado, he visto que decís que con Cairo pass puedes obtener luxor pass al 50%, entiendo que viceversa también serviría? Es decir adquirir luxor pass primero y cairo pass después?

Gracias!!

Solo presencial y en euros o dolares en metalico.

Lo que dices también se hace pero dado los precios sale mas a cuenta al reves
Ir arriba Gracias Bartomeu, Por cómo tenemos montado el viaje, estaremos tres días inicialmente en luxor(pero uno para dendara y abydos) y los... Danipedales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Danipedales Escribió:
Gracias Bartomeu,

Por cómo tenemos montado el viaje, estaremos tres días inicialmente en luxor(pero uno para dendara y abydos) y los otros dos queriamos centrarnos en west bank. Luego ya volveriamos un día pero fuera de los 5 del pass para east bank. Crees que merece la pena solo para dos días sacar el luxor pass? Por supuesto vamos a ver Seti y Nefertari.

Gracias!

bartomeu Escribió:
Danipedales Escribió:
Hola a todos y gracias por las aportaciones, son muy útiles para quienes estamos preparando el viaje ahora.
Tengo dos cuestiones:

¿Es posible sacar la Luxor Pass o Cairo pass online? O se debe sacar directamente en Luxor/Cairo respectivamente? Si es posible online, dónde sería?
Por otro lado, he visto que decís que con Cairo pass puedes obtener luxor pass al 50%, entiendo que viceversa también serviría? Es decir adquirir luxor pass primero y cairo pass después?

Gracias!!

Solo presencial y en euros o dolares en metalico.

Lo que dices también se hace pero dado los precios sale mas a cuenta al reves

Si vas a ver las dos, casi seguro que si te sale a cuenta... Ya solo las dos tumbas son casi medio pase.
Lo bueno es que teniendo la Luxor no tienes que elegir tumbas.. Las ves cuando quieras y puedes entrar varias veces. Yo vi la de Nefertari dos veces.

El hacer antes la Cairo si es posible, es porque la Luxor es mas cara y por tanto el 50% es mas ahorro que al revés.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si vas a ver las dos, casi seguro que si te sale a cuenta... Ya solo las dos tumbas son casi medio pase. Lo bueno es que teniendo la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danipedales Escribió:
Gracias Bartomeu,

Por cómo tenemos montado el viaje, estaremos tres días inicialmente en luxor(pero uno para dendara y abydos) y los otros dos queriamos centrarnos en west bank. Luego ya volveriamos un día pero fuera de los 5 del pass para east bank. Crees que merece la pena solo para dos días sacar el luxor pass? Por supuesto vamos a ver Seti y Nefertari.

Gracias!


Pagar las entradas individuales de absolutamente todos los monumentos y museos incluidos en la Luxor Premium son 8890 libras egipcias, si no hice mal las cuentas. Esto son unos 263 euros y la Luxor Premium cuesta 220. Haz las cuentas de cuánto te costaría todo lo que pretendes ver en esos dos días para saber si te compensa económicamente.
Ir arriba Pagar las entradas individuales de absolutamente todos los monumentos y museos incluidos en la Luxor Premium son 8890 libras egipcias, si... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Abadbat95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
Orion49 Escribió:

Los euros que llevamos todos estaban muy bien, pero el que nos hizo la Luxor Pass, queria los más nuevos que tienen una ventana transparente arriba en la parte derecha del billete.
No quiero decir que otros vallan a hacer lo mismo, pero mejor llevar los más nuevos posibles y nada de rotos o pegados.

Gracias, Orion49. Llevo un tiempo reservando los mejores billetes que me encuentro, pero aún así casi todos tienen alguna mínima marca de doblez.

Por otro lado, acaban de responderme del Ministerio de Turismo y Antigüedades a unas preguntas que les hice sobre las tarjetas. Resulta que para tener derecho al 50% de descuento en la segunda, las dos tienen que ser compradas en el mismo año de calendario. Por tanto, a mí ya no me vale porque estaré en El Cairo a finales de diciembre y en Luxor a principios de enero Trist
Voy a comprar de todas formas la Luxor Pass, porque aún sigue saliendo ligeramente más económico que comprar todas las entradas por separado y además es mucho más cómodo no tener que depender de las taquillas.

Buenas tardes,

Hace un par de meses pregunté en este foro si al comprar la Cairo Pass se le podía indicar al funcionario que pusiera una fecha posterior, porque tengo el problema que tiene este mismo usuario. En mi caso creo que la diferencia es que dispongo del 27/12 en Cairo.

Dados los mensajes mas recientes de este foro, en especial des del que estoy respondiendo, tengo dudas de si me dejarían comprar la Lúxor Pass con descuento el 28 de diciembre si en la Cairo Pass, que se compraría el 27, pone que la fecha de uso a partir del 2 de enero...

Mi opción ideal pasa por conseguir la Lúxor con el descuento del 50% y conservar la Cairo para visitar esa zona en 2024.

Agradecería que los que estáis in situ y tenéis contacto con el funcionario de la Lúxor Pass en el Valle de los Reyes lo pueda preguntar.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, Hace un par de meses pregunté en este foro si al comprar la Cairo Pass se le podía indicar al funcionario que pusiera una... Abadbat95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Abadbat95 Escribió:
ktak Escribió:
Orion49 Escribió:

Los euros que llevamos todos estaban muy bien, pero el que nos hizo la Luxor Pass, queria los más nuevos que tienen una ventana transparente arriba en la parte derecha del billete.
No quiero decir que otros vallan a hacer lo mismo, pero mejor llevar los más nuevos posibles y nada de rotos o pegados.

Gracias, Orion49. Llevo un tiempo reservando los mejores billetes que me encuentro, pero aún así casi todos tienen alguna mínima marca de doblez.

Por otro lado, acaban de responderme del Ministerio de Turismo y Antigüedades a unas preguntas que les hice sobre las tarjetas. Resulta que para tener derecho al 50% de descuento en la segunda, las dos tienen que ser compradas en el mismo año de calendario. Por tanto, a mí ya no me vale porque estaré en El Cairo a finales de diciembre y en Luxor a principios de enero Trist
Voy a comprar de todas formas la Luxor Pass, porque aún sigue saliendo ligeramente más económico que comprar todas las entradas por separado y además es mucho más cómodo no tener que depender de las taquillas.

Buenas tardes,

Hace un par de meses pregunté en este foro si al comprar la Cairo Pass se le podía indicar al funcionario que pusiera una fecha posterior, porque tengo el problema que tiene este mismo usuario. En mi caso creo que la diferencia es que dispongo del 27/12 en Cairo.

Dados los mensajes mas recientes de este foro, en especial des del que estoy respondiendo, tengo dudas de si me dejarían comprar la Lúxor Pass con descuento el 28 de diciembre si en la Cairo Pass, que se compraría el 27, pone que la fecha de uso a partir del 2 de enero...

Mi opción ideal pasa por conseguir la Lúxor con el descuento del 50% y conservar la Cairo para visitar esa zona en 2024.

Agradecería que los que estáis in situ y tenéis contacto con el funcionario de la Lúxor Pass en el Valle de los Reyes lo pueda preguntar.

Gracias de antemano.
Hola, al hacer la Luxor Pass, nos hicieron esperar un rato, no había ningún funcionario para hacerla, nos pusieron en contacto telefonico y nos pregunto varias veces si queriamos hacerla, que como el Mota, ir pa na como que no.
El chorizo nos levanto 5 euros,sin darnos cuenta, en el cambio que le hice de billetes de euros pequeños a uno de 50.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola, al hacer la Luxor Pass, nos hicieron esperar un rato, no había ningún funcionario para hacerla, nos pusieron en contacto telefonico... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Danipedales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la información,

Finalmente no vamos a comprar el Luxor Pass, no compensa por el tiempo que estaremos.

Viendo el mapa estamos pensando dividir los dos días en westbank, por ejemplo de esta forma:

Día 1: valle de los reyes, Deir el Bahari, templo de seti, ramesseum..
Día 2 Valle reinas (Nefertari incluido), deir al medina,tumba de nobles, medinat habu...

La cuestión es, merece la pena uno de los días hacerlo en bici o quizás mejor contratar coche los dos días y listo?

Por otro lado, veo que en egymonuments.com/ ...fTheQueens se pueden comprar las entradas, merece la pena hacerlo de antemano o quizás mejor comprar allí mismo para no condicionar los días?

Muchas Gracias!!

ktak Escribió:
Danipedales Escribió:
Gracias Bartomeu,

Por cómo tenemos montado el viaje, estaremos tres días inicialmente en luxor(pero uno para dendara y abydos) y los otros dos queriamos centrarnos en west bank. Luego ya volveriamos un día pero fuera de los 5 del pass para east bank. Crees que merece la pena solo para dos días sacar el luxor pass? Por supuesto vamos a ver Seti y Nefertari.

Gracias!


Pagar las entradas individuales de absolutamente todos los monumentos y museos incluidos en la Luxor Premium son 8890 libras egipcias, si no hice mal las cuentas. Esto son unos 263 euros y la Luxor Premium cuesta 220. Haz las cuentas de cuánto te costaría todo lo que pretendes ver en esos dos días para saber si te compensa económicamente.
Ir arriba Gracias por la información, Finalmente no vamos a comprar el Luxor Pass, no compensa por el tiempo que estaremos. Viendo el mapa estamos... Danipedales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi opinion es que mejor lo haces allí cuando estes sobre el terreno, ademas las tumbas de los nobles no las venden aún on-line
Ir arriba Mi opinion es que mejor lo haces allí cuando estes sobre el terreno, ademas las tumbas de los nobles no las venden aún on-line Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mi opinion es que mejor lo haces allí cuando estes sobre el terreno, ademas las tumbas de los nobles no las venden aún on-line

Hola, Bartomeu.
Sí, las tumbas de los Nobles ya se pueden adquirir online en este enlace:

egymonuments.com/ ...fTheNobles

Un saludo,
Ir arriba Hola, Bartomeu. Sí, las tumbas de los Nobles ya se pueden adquirir online en este enlace: Un saludo, Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
bartomeu Escribió:
Mi opinion es que mejor lo haces allí cuando estes sobre el terreno, ademas las tumbas de los nobles no las venden aún on-line

Hola, Bartomeu.
Sí, las tumbas de los Nobles ya se pueden adquirir online en este enlace:

egymonuments.com/ ...fTheNobles

Un saludo,

Cierto, disculpar ha sido un Lapsus linguae
Ir arriba Cierto, disculpar ha sido un Lapsus linguae Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovechando el enlace de @Neb_86 aclaro como comprar las entradas a las tumbas según la web de compra online que facilita @Sithathoriunet :

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Aprovechando el enlace de @Neb_86 aclaro como comprar las entradas a las tumbas según la web de compra online que facilita... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Danipedales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Dado que dedicaremos dos días a west bank, estábamos pensando el primer día hacerlo entero en Valle reyes, hatshepsut, tumba ay, colosos...
Con la idea de quizás hacer una ruta que hemos leído que se puede hacer entre partiendo de la tumba de Seti I hasta DEir el Bahari, parece que son unas vistas espectaculares. Tenéis información sobre esa ruta, si se puede hacer y si hay algún plano o algo? la info de la lonely que tenemos (de 2007) da indicaciones poco claras y en un vistazo rápido en internet no he visto mucha cosa....

Gracias

bartomeu Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
bartomeu Escribió:
Mi opinion es que mejor lo haces allí cuando estes sobre el terreno, ademas las tumbas de los nobles no las venden aún on-line

Hola, Bartomeu.
Sí, las tumbas de los Nobles ya se pueden adquirir online en este enlace:

egymonuments.com/ ...fTheNobles

Un saludo,

Cierto, disculpar ha sido un Lapsus linguae
Ir arriba Muchas gracias por la información. Dado que dedicaremos dos días a west bank, estábamos pensando el primer día hacerlo entero en Valle... Danipedales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Danipedales Escribió:
Muchas gracias por la información.
Dado que dedicaremos dos días a west bank, estábamos pensando el primer día hacerlo entero en Valle reyes, hatshepsut, tumba ay, colosos...
Con la idea de quizás hacer una ruta que hemos leído que se puede hacer entre partiendo de la tumba de Seti I hasta DEir el Bahari, parece que son unas vistas espectaculares. Tenéis información sobre esa ruta, si se puede hacer y si hay algún plano o algo? la info de la lonely que tenemos (de 2007) da indicaciones poco claras y en un vistazo rápido en internet no he visto mucha cosa....

Gracias


En este hilo encontraras info:

Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Excursión en Luxor

Se llamaba Camino Blanco, y ya no se permite hacerlo desde hace unos años.
Ir arriba En este hilo encontraras info: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Excursión en Luxor. Se llamaba Camino Blanco, y ya no se permite... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Danipedales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu,
Recomiendas alguna ruta o recorrido caminando para echar el día en el valle de los reyes? De los dos días en el westbank, Un día queremos hacer andando (aunque vayamos hasta la entrada del valle de los reyes en taxi) y otro día quizás en bici.
Y una segunda pregunta, entonces no hay forma de ver el templo de hatshepsut de arriba? Acabo de "La Reina del Nilo" de Pauline Gedge y me parece que puede ser brutal!!
Gracias!!

bartomeu Escribió:
Danipedales Escribió:
Muchas gracias por la información.
Dado que dedicaremos dos días a west bank, estábamos pensando el primer día hacerlo entero en Valle reyes, hatshepsut, tumba ay, colosos...
Con la idea de quizás hacer una ruta que hemos leído que se puede hacer entre partiendo de la tumba de Seti I hasta DEir el Bahari, parece que son unas vistas espectaculares. Tenéis información sobre esa ruta, si se puede hacer y si hay algún plano o algo? la info de la lonely que tenemos (de 2007) da indicaciones poco claras y en un vistazo rápido en internet no he visto mucha cosa....

Gracias


En este hilo encontraras info:

Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Excursión en Luxor

Se llamaba Camino Blanco, y ya no se permite hacerlo desde hace unos años.
Ir arriba Gracias Bartomeu, Recomiendas alguna ruta o recorrido caminando para echar el día en el valle de los reyes? De los dos días en el... Danipedales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Danipedales Escribió:
Gracias Bartomeu,
Recomiendas alguna ruta o recorrido caminando para echar el día en el valle de los reyes? De los dos días en el westbank, Un día queremos hacer andando (aunque vayamos hasta la entrada del valle de los reyes en taxi) y otro día quizás en bici.
Y una segunda pregunta, entonces no hay forma de ver el templo de hatshepsut de arriba? Acabo de "La Reina del Nilo" de Pauline Gedge y me parece que puede ser brutal!!
Gracias!!

bartomeu Escribió:
Danipedales Escribió:
Muchas gracias por la información.
Dado que dedicaremos dos días a west bank, estábamos pensando el primer día hacerlo entero en Valle reyes, hatshepsut, tumba ay, colosos...
Con la idea de quizás hacer una ruta que hemos leído que se puede hacer entre partiendo de la tumba de Seti I hasta DEir el Bahari, parece que son unas vistas espectaculares. Tenéis información sobre esa ruta, si se puede hacer y si hay algún plano o algo? la info de la lonely que tenemos (de 2007) da indicaciones poco claras y en un vistazo rápido en internet no he visto mucha cosa....

Gracias


En este hilo encontraras info:

Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Excursión en Luxor

Se llamaba Camino Blanco, y ya no se permite hacerlo desde hace unos años.

@Danipedales

Hola, te respondo en el hilo del foro adecuado, este no es para excursiones desde Luxor:

www.losviajeros.com/ ...85#6842885

Mira en el ademas otras alternativas.
Ir arriba @Danipedales. Hola, te respondo en el hilo del foro adecuado, este no es para excursiones desde Luxor: Mira en el ademas otras alternativas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Editado por poner información equivocada…

Última edición por 1viajeromas el Lun, 01-01-2024 19:38, editado 1 vez
Ir arriba Editado por poner información equivocada… 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Hola, pues han vuelto han cambiar las cosas de la Luxorpass. Si compras la estándar, no te dejan ver la tumba de Seti y la de Nefertari, pero si la de Tutankhamon y la de Ramsés V-VI. Aquí cada semana se cambia algo
Saludos

La Luxor Pass standard siempre ha permitido el acceso a Tutankhamon y Ramses V/VI. La única diferencia entre la standard y la Premium es que esta última incluye Nefertari y Seti I. Todas las demás atracciones están incluidas en ambas.
Ir arriba La Luxor Pass standard siempre ha permitido el acceso a Tutankhamon y Ramses VVI. La única diferencia entre la standard y la Premium es... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pues es verdad, pensaba que era distinto…he borrado el mensaje para que no lleve a error a nadie…lo que si me pidieron en el templo de Karnak para hacer la Luxorpass es fotocopia del carnet ISIC, cosa que no me habían pedido En el Cairo hace un año. No se si lo piden habitualmente o no, pero a mi me lo pidieron. Me dejo hacerlo sin la fotocopia, pero dejándome caer que aceptaría una propina a cambio, cosa que tuve que hacer por supuesto para no quedarme sin el descuento del 50%.
Ir arriba Pues es verdad, pensaba que era distinto…he borrado el mensaje para que no lleve a error a nadie…lo que si me pidieron en el templo de... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Luxor Pass premium ya esta en 250 dolares, adquirido en fecha 1 de Enero 2024.

Última edición por Bartomeu el Sab, 06-01-2024 22:59, editado 1 vez
Ir arriba El Luxor Pass premium ya esta en 250 dolares, adquirido en fecha 1 de Enero 2024. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes.
Ir arriba A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes. Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
A mí me cobraron 220 € el día 3 de enero en el Valle de los Reyes.

Entonces sigue al mismo precio que en octubre, porque a nosotros nos cobraron 110€ (tras aplicar el 50% de descuento por presentar Cairo Pass).
Ir arriba Entonces sigue al mismo precio que en octubre, porque a nosotros nos cobraron 110€ (tras aplicar el 50% de descuento por presentar Cairo... Sithathoriunet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Ir arriba Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube