Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 32443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola!
Un amigo mio me ha mandado unas fotos de su viaje x Tailandia. Fue hace ya unos meses... Pero acabo de ver q el Doi Suthep y el templo blanco estan llenos de andamios. Ya se q el templo blanco sigue en construcción, pero es q toda la mparte del frente esta tapada en las fotos :-S
Alguien que haya estado por allí hace poco y q sepa como estan ahora... Anda q si no vaya suerte!
Os mando las fotos para q veais a q me refiero:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


ostias¡¡¡ y eso es actual?? joder pues menos mal que lo has puesto, pq tenia pensado visitar Chiang Rai entre otras cosas por este templo...
Ir arriba ostias¡¡¡ y eso es actual?? joder pues menos mal que lo has puesto, pq tenia pensado visitar Chiang Rai entre otras cosas por este... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Un amigo mio me ha mandado unas fotos de su viaje x Tailandia. Fue hace ya unos meses... Pero acabo de ver q el Doi Suthep y el templo blanco estan llenos de andamios. Ya se q el templo blanco sigue en construcción, pero es q toda la mparte del frente esta tapada en las fotos :-S
Alguien que haya estado por allí hace poco y q sepa como estan ahora... Anda q si no vaya suerte!
Os mando las fotos para q veais a q me refiero:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues ves a verlo,porque vale le pena,aunque este en obras,yo lo vi en obras,y bueno,mejor sin andamios claro,pero me alegre de haberlo visto,es completamente diferente al resto de los templos de Tailandia.

ostias¡¡¡ y eso es actual?? joder pues menos mal que lo has puesto, pq tenia pensado visitar Chiang Rai entre otras cosas por este templo...
Ir arriba Nani7 escribió: Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Kamiloprada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno yo no he estado aun en el templo blanco de Chiang rai pero si en el de la segunda foto que es en Chian Mai creo que se llama Doi sutep, fui hace 3 días y lo unico que ha cambiado comparandolo con la foto que subiste, son las personas, de resto los andamios estan ahí tal cual, what a shame! pero bueno...Cada vez mas ya me estoy cansando de los templos hah, tan solo en Chiang mai existen como 300 templos. Buena vibes!



Breyker Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Un amigo mio me ha mandado unas fotos de su viaje x Tailandia. Fue hace ya unos meses... Pero acabo de ver q el Doi Suthep y el templo blanco estan llenos de andamios. Ya se q el templo blanco sigue en construcción, pero es q toda la mparte del frente esta tapada en las fotos :-S
Alguien que haya estado por allí hace poco y q sepa como estan ahora... Anda q si no vaya suerte!
Os mando las fotos para q veais a q me refiero:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


ostias¡¡¡ y eso es actual?? joder pues menos mal que lo has puesto, pq tenia pensado visitar Chiang Rai entre otras cosas por este templo...
Ir arriba Bueno yo no he estado aun en el templo blanco de Chiang rai pero si en el de la segunda foto que es en Chian Mai creo que se llama Doi... Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir dos días a mae hong son o a pai y hacer ally un trkkeing de un día, de estas dos Zonas donde me aconsejais quedarme para que me pillen bien las excursiones y por niñito, cómodo, etc
Ir arriba Estoy pensando ir dos días a mae hong son o a pai y hacer ally un trkkeing de un día, de estas dos Zonas donde me aconsejais quedarme... Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
kamiloprada Escribió:
Bueno yo no he estado aun en el templo blanco de Chiang rai pero si en el de la segunda foto que es en Chian Mai creo que se llama Doi sutep, fui hace 3 días y lo unico que ha cambiado comparandolo con la foto que subiste, son las personas, de resto los andamios estan ahí tal cual, what a shame! pero bueno...Cada vez mas ya me estoy cansando de los templos hah, tan solo en Chiang mai existen como 300 templos. Buena vibes!



Breyker Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Un amigo mio me ha mandado unas fotos de su viaje x Tailandia. Fue hace ya unos meses... Pero acabo de ver q el Doi Suthep y el templo blanco estan llenos de andamios. Ya se q el templo blanco sigue en construcción, pero es q toda la mparte del frente esta tapada en las fotos :-S
Alguien que haya estado por allí hace poco y q sepa como estan ahora... Anda q si no vaya suerte!
Os mando las fotos para q veais a q me refiero:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


ostias¡¡¡ y eso es actual?? joder pues menos mal que lo has puesto, pq tenia pensado visitar Chiang Rai entre otras cosas por este templo...

Muchas gracias por la información...si pasas por el de Chiang Rai por favor comenta como esta...un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion...si pasas por el de Chiang Rai por favor comenta como esta...un saludo. Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

CESARFZ6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estoy en chiang mai y la verdad esq la ciudad tranquila y bastante interesante, mañana tengo la excursion de elefantes y mujeres jirafa.

Me quema bastante que solo por mirar en un puesto ya esten dandote la brasa para que compres, aunq solo estes echando un ojo.
Ir arriba Estoy en chiang mai y la verdad esq la ciudad tranquila y bastante interesante, mañana tengo la excursion de elefantes y mujeres jirafa... CESARFZ6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
CESARFZ6 Escribió:
Estoy en chiang mai y la verdad esq la ciudad tranquila y bastante interesante, mañana tengo la excursion de elefantes y mujeres jirafa.

Me quema bastante que solo por mirar en un puesto ya esten dandote la brasa para que compres, aunq solo estes echando un ojo.

y que te parece lo que es la ciudad?? merece la pena ser visitada?? con quien vas a hacer la excursion de los elefantes?? un saludo.
Ir arriba y que te parece lo que es la ciudad?? merece la pena ser visitada?? con quien vas a hacer la excursion de los elefantes?? un saludo. Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Esmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
esmo Escribió:
fransupport Escribió:
Esmo , en mi opinion Ayhutaya te pilla bastante a desmano , esta seria mejor combinarla cuando estes por Bangkok .

Gracias fransupport, lo tendré en cuenta...

Y del resto, podéis decirme algo? al creo que no nos dará tiempo a hacerlo todo, y no sé qué es mejor descartar... si son sitios muy parecidos...

- Chiang Mai
- Ruta entre Chiang Mai y Mae Hong Son
- Mae Sariang: para hacer algun trekking
- Parque Um Phang: para ver NAm Tok Thilawsu
- Ruta entre Chiang khong y Phayao; y/o Phrae
- PN Khao Yai
- Chiang Rai, Ayhutaya, Sukotai: no se si prescindir de alguno o todos...

Hola
Desde luego Chiang Mai es imprescindible y Sukhothai también. Ayuthaya se visita en medio día desde Bangkok. Yo antes prescindiría de algún parque nacional.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Esmo escribió: Esmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola que zona me recomendais para quedarmen en chiang mai y luego cuando valla a chiang rai gracias
Ir arriba Hola que zona me recomendais para quedarmen en chiang mai y luego cuando valla a chiang rai gracias Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola kamiloprada, estoy interesado en hacer un trakking , me podrias decir si hay mucha oferta en chiang mai , si has encontrado alguno en español, y si lo has reservado una vez llegaste a chiang mai, gracias
Ir arriba Hola kamiloprada, estoy interesado en hacer un trakking , me podrias decir si hay mucha oferta en chiang mai , si has encontrado alguno... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
CESARFZ6 Escribió:
Estoy en chiang mai y la verdad esq la ciudad tranquila y bastante interesante, mañana tengo la excursion de elefantes y mujeres jirafa.

Me quema bastante que solo por mirar en un puesto ya esten dandote la brasa para que compres, aunq solo estes echando un ojo.

Hola¡¡
Cuentanos cuando puedas como ha ido la excursion ya que a mi me interesa también y con quien la contrataste
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Cuentanos cuando puedas como ha ido la excursion ya que a mi me interesa tambien y con quien la contrataste. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

EG231010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien puede informarme sobre "museo-casa del opio en Chiang Rai"? Es una excursión que ofrecía el tour del corte inglés, pero como al final vamos por nuestra cuenta...

Alguien puede indicarme cómo llegar vía transporte público al "tiger kingdom" en chiang mai?

Varios preguntabais por elefantes: después de pasar dos días consultando webs de diferentes campamentos y de revisar opiniones de foreros y tripadvisor, os diré que me parece haber contratado el mejor servicio (siendo lo que nosotros buscamos) = pasas el día mano a mano con un elefante por persona, lo bañas, le das de comer, aprendes a dar órdenes, a subir/bajarte, das un paseo a lomos del elefante, no sobre las sillas que les colocan en otros, entras al rio subida en él, comes tipo picnic-comida thai- en la roca de una mini cascada y de vuelta al campamento. PATARA ELEPHANT FARM, espero que os sirva.
Ir arriba Buenas! Alguien puede informarme sobre museo-casa del opio en Chiang Rai ? Es una excursión que ofrecía el tour del corte inglés, pero... EG231010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Isafrigola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos dos amigas que queremos viajar a Tailandia, que es lo imprescindible k no nos podemos perder???
Ir arriba Somos dos amigas que queremos viajar a Tailandia, que es lo imprescindible k no nos podemos perder??? Isafrigola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isafrigola, pregunta demasiado general, Tailandia es bonita y para mi el norte es imprescindible, quiza en un primer viaje hagas lo mas turistico pero aun así merece la pena como primera idea de este pais. Mirate los hilos que hay mucha info, una combinación Bangkok-norte-playa es perfecta para un primer viaje

Sobre el museo del Opio, es pequeño pero instructivo, a mi me gustó, esta junto al Triangulo de Oro, fuimos con guia

Sobre el Templo Blanco igual, es muy bonito pero esta en permanente construcción
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Isafrigola, pregunta demasiado general, Tailandia es bonita y para mi el norte es imprescindible, quiza en un primer viaje hagas lo mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
isafrigola Escribió:
Somos dos amigas que queremos viajar a Tailandia, que es lo imprescindible k no nos podemos perder???

Hola
Te recomiendo que leas estos hilos como introducción: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Te recomiendo que leas estos hilos como introducción: www.losviajeros.comforos.php?t=54745. www.losviajeros.comforos.php?t=83990... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Ricky-Miliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos de aquí dos semanas a Tailandia y queremos hacer BKK, norte y luego bajar alguna isla...Pero la pregunta es, como tenemos tan pocos días, 9 días, que es mejor Chiang Mai o Chiang Rai? Entiendo que ira por gustos....pero de los 9 días pasariamos 5 en el norte, en uno o en otro , 2 días en BKK (es mucho dos días?) y 2 días en alguna isla del sur.... Os parece bien? o en vez de pasar 5 días en Chiang Mai o Rai seria mejor hacer 3 y 2?? Bueno, ya lo veis que tengo bastantes dudas para el tiempo que me queda.....Pero es que no me decido! si me echais una mano....Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola, nos vamos de aqui dos semanas a Tailandia y queremos hacer BKK, norte y luego bajar alguna isla...Pero la pregunta es, como tenemos... Ricky-Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Ricky imagino que serán 11 dias/9 noches ¿no?, la verdad que son muy pocos días, yo las noches las repartiría: 2 Bangkok-3 Chiang Mai-3 Playa-1 Bangkok.

O bien: 3 Bangkok-1 Chiang Rai-4 Chiang Mai-1 Bangkok, o, 3 Bangkok-5 Playas, 1 Bangkok.

La última noche yo soy partidaría de hacerla en Bangkok para ir más tranquila a la hora de coger el vuelo de vuelta a España.

Indiscutiblemente mejor Chiang Mai que Chiang Rai en caso de que sean pocos días en el norte.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Ricky imagino que serán 11 dias9 noches ¿no?, la verdad que son muy pocos dias, yo las noches las repartiría: 2 Bangkok-3 Chiang Mai-3... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos , viajo para el norte y voy aprovechar para hacer mi visa run en chiang khong y me gustaria saber cuanto se puede tardar desde chiang rai en moto o bus o icluso desde chiang mai
Ir arriba Saludos , viajo para el norte y voy aprovechar para hacer mi visa run en chiang khong y me gustaria saber cuanto se puede tardar desde... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,nos vamos a tailandia la semana que viene,estaremos por chiangmai desde el 11 al 15,vamos a hacer un trekking por la selva de tres días,me gustaria saber si se se hace bien el trekking con zapatillas de montaña o es mejor hacerlas con botas?gracias de antemano.
Ir arriba Hola,nos vamos a tailandia la semana que viene,estaremos por chiangmai desde el 11 al 15,vamos a hacer un trekking por la selva de tres... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a hacer un tour por el norte y me ofrecen varias opciones. Supongo que iremos a Chiang Mai, Chiang Rai, subiremos en elefante, en una barca de bambú, veremos tribus y templos,... Lo típico. Pero tengo dudas en cuanto a Mae Hong Sorn. ¿Valdría la pena añadir un par de días e ir a aquella zona, o es un viaje diferente y se necesita más tiempo? ¿Es realmente un viaje diferente o es más de lo mismo, si vamos a lo típico de lo que hablaba antes? Es que aún no hemos comprado los billetes de avión y quiero cuadrar los días que estaremos en Tailandia antes de hacerlo.
Gracias.
Ir arriba Hola, Voy a hacer un tour por el norte y me ofrecen varias opciones. Supongo que iremos a Chiang Mai, Chiang Rai, subiremos en elefante... Hafsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai
Ir arriba Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube