Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 63821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Depende de dónde, en qué isla, en qué zona, a qué altura, a qué distancia del mar, en qué época del año y en qué hora, minuto y segundo Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Depende de dónde, en qué isla, en qué zona, a qué altura, a qué distancia del mar, en qué época del año y en qué hora, minuto y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Depende de dónde, en qué isla, en qué zona, a qué altura, a qué distancia del mar, en qué época del año y en qué hora, minuto y segundo Ojos que se mueven

Amistad Amistad a veces s me olvida que también nieva por allí en la cima del Teide Mr. Green Mr. Green
Ir arriba a veces s me olvida que tambien nieva por alli en la cima del Teide Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Boker87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Y que isla, zoona, etc.... Seria la mas recomendable para tirarse a la bartola en la playa en noviembre?
Ir arriba Y que isla, zoona, etc.... seria la mas recomendable para tirarse a la bartola en la playa en noviembre? Boker87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que cualquiera de las dos Lanzarote y Fuerteventura te sirven en todas sus zonas para ese tipo de viaje.
Ir arriba Creo que cualquiera de las dos Lanzarote y Fuerteventura te sirven en todas sus zonas para ese tipo de viaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Hola

A ver si me podéis echar una mano. Tenemos un bono de Iberia, por un viaje al extranjero que no pudimos hacer, cuyo valor por adulto es de unos 1000 € y para el bebé es de 200 € y tenemos que gastarlo en el mes de Mayo. Me he puesto a mirar ahora destinos para organizar todo y la verdad es que no sé cuál podría ser la opción, cualquier sugerencia de un destino será bienvenida

Gracias

Tal vez Canadá o como otra opción , ¿alguna zona de USA?
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Tal vez Canadá o como otra opción , ¿alguna zona de USA? Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
Hola buenas en noviembre o por ahí me gustaria hacer un viaje con mi pareja de relax, playa y tal, pero creo que proximamente va a querer quedarse embarazada así que a los tipicos destinos de playa no creo que sea conveniente ir tipo punta cana, rivera maya etc, por el zika... Que otras opciones puede haber que no sean muchisimo mas caras?

Ya que no queréis en noviembre para asegurar playa, zona caribeña, por el ahora famoso zika,
¿que os parece islas griegas? todavía hace tiempo agradable en esa época por el Mediterráneo,
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Ya que no queréis en noviembre para asegurar playa, zona caribeña, por el ahora famoso zika, ¿que os parece islas griegas? todavía hace... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Hola

A ver si me podéis echar una mano. Tenemos un bono de Iberia, por un viaje al extranjero que no pudimos hacer, cuyo valor por adulto es de unos 1000 € y para el bebé es de 200 € y tenemos que gastarlo en el mes de Mayo. Me he puesto a mirar ahora destinos para organizar todo y la verdad es que no sé cuál podría ser la opción, cualquier sugerencia de un destino será bienvenida

Gracias

Considerar hacer un vuelo, quizas mas corto, pero en "Premium Economy" o aun en "Business Class"

Para Mayo deberian encontrar muy buenas opciones.

Averiguar con IB si el "bono" solo puede ser utilizado con vuelos (operados) de IB o admite "OW"/OneWorld {BA, AA, etc.} o "code-share"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Considerar hacer un vuelo, quizas mas corto, pero en Premium Economy o aun en Business Class. Para Mayo deberian encontrar muy buenas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ir sólo, o Miami o República Dominicana?  Publicado: Responder citando

Bilbotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Tengo intención de ir a uno de los dos destinos a finales de febrero, cuál sería recomendable ir solo a Miami o Dominicana? Gracias.
Ir arriba Hola a todosas: Tengo intención de ir a uno de los dos destinos a finales de febrero, cuál sería recomendable ir solo a Miami o... Bilbotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sólo, o Miami o República Dominicana?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola a todos/as:

Tengo intención de ir a uno de los dos destinos a finales de febrero, cuál sería recomendable ir solo a Miami o Dominicana? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de sugerencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de sugerencias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sólo, o Miami o República Dominicana?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola a todos/as:

Tengo intención de ir a uno de los dos destinos a finales de febrero, cuál sería recomendable ir solo a Miami o Dominicana? Gracias.


Miami tiene muchas opciones, desde playa a visitas en la propia ciudad y también, por ejemplo con coche de alquiler, se pueden hacer salidas a lugares bonitos e interesantes desde allí.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Miami tiene muchas opciones, desde playa a visitas en la propia ciudad y también, por ejemplo con coche de alquiler, se pueden hacer... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lids
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A ver si me ayudáis....
El año que viene queremos hacer un gran viaje, las 5 laponias. Todavía tengo que montarlo. Pero ya estamos ahorrando, que es lo importante...
Este verano, primera quincena de julio, queremos escaparnos pero sin ser un derroche! Lo que pasa es que estoy en blanco. Tenemos una peque de 2 años (tendra 2,5 en julio), y queremos un destino para descansar y disfrutar de ella pero que no sea solo playa. Otra cosa, simepre he montado yo nuestros viajes (disfruto mucho con el previaje) pero me falta tiempo y si busco paquetes no se donde encontrar chollos.
Mil gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, A ver si me ayudáis.... El año que viene queremos hacer un gran viaje, las 5 laponias. Todavía tengo que montarlo. Pero ya... Lids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Portugal? Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: ¿Portugal? Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cerdenha, Croacia, Sicilia, Grecia
Ir arriba Cerdenha, Croacia, Sicilia, Grecia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Azores,Madeira, Marruecos, sur de Francia castillos cátaros Carcassonne
Ir arriba Azores,Madeira, Marruecos, sur de Francia castillos cátaros Carcassonne Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Norte de la Península Ibérica...
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Norte de la Península Ibérica... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lids
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Portugal tiene algo q no me llama...no lo sé. Pero me han gustado los castllos de francia, en galicia no hemos estado, azores, madeira... Vamos, q miraré todo lo que me habéis dicho excepto portugal y marruecos. Gracias!
Ir arriba Portugal tiene algo q no me llama...no lo sé. Pero me han gustado los castllos de francia, en galicia no hemos estado, azores, madeira... Lids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Singapur-Bali-Gili-Yogya y fue uno de los mejores viajes que hemos hecho pero cada viajero busca cosas diferentes... Yo recomendaría ese viaje con los ojos cerrados pero no a alguien que me dice que no quiere un viaje mayoritariamente de naturaleza...


Qué bueno! Yo hice exactamente lo mismo! Me faltó ver los volcanes de Java y los animales de Flores para que fuera perfecto, y hubiera quitado Gili, que no me mató, pero fue un buen viaje, sin duda. Muy variado, incluyendo ciudades, cultura y naturaleza.
Ir arriba Qué bueno! Yo hice exactamente lo mismo! Me faltó ver los volcanes de Java y los animales de Flores para que fuera perfecto, y hubiera... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Lids Escribió:
Portugal tiene algo q no me llama...no lo sé. Pero me han gustado los castllos de francia, en galicia no hemos estado, azores, madeira... Vamos, q miraré todo lo que me habéis dicho excepto portugal y marruecos. Gracias!

En esa zona de Francia en julio te puedes morir de calor, y meter a una cría la tupa de ver castillos medio en ruinas (que siempre atrae el calor aún más) que desconoce el significado histórico de ellos no se yo...Carcassone sí está totalmente reconstruido y para la niña será más llevadero. Es precioso, como toda Francia, pero en julio, uf.

Portugal es una maravilla de país desde el norte al sur, desde el interior al litoral.

Ciudades y pueblos preciosos, una gastronomía deliciosa y muy bien de precio. Te podría enumerar mil pueblos a cada cual más bonito, monasterios impresionantes, y para la niña, Portugal dos Pequenitos en Coimbra, lo pasaría bien.

Claro que en el interior en esa fecha también es abrasador, por preciosos que sean sus pueblos y castillos: Sortelha, Almeida, Trancoso, Sabugal, Belmonte; Monsanto y sus casas en las piedras...

Lo suyo sería litoral; la bella Oporto, Aveiro con sus preciosas casitas de colores de Costa Nova; Nazaré y cerca los magníficos monasterios de Batalha y Alcobaça; Obidos, Peniche...y claro, la preciosa Lisboa, con el bonito pueblito de pescadores Ericeira, y Sintra con sus castillos y la Quinta da Regaleira...

El Alentejo es una maravilla, Monsaraz es, para mí, el pueblo más bonito de Portugal. Marvao y Castelo de Vide...las fortificaciones de Elvas y su Fuerte da Gracia; Evora, la zona de los menhires más extensa de la península ibérica, buf!! Y por supuesto, el mejor vino del mundo, el alentejano.

Y obviamente, Marruecos, en julio, si no vas también a la costa, olvídate...
Ir arriba En esa zona de Francia en julio te puedes morir de calor, y meter a una cría la tupa de ver castillos medio en ruinas (que siempre atrae... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Singapur-Bali-Gili-Yogya y fue uno de los mejores viajes que hemos hecho pero cada viajero busca cosas diferentes... Yo recomendaría ese viaje con los ojos cerrados pero no a alguien que me dice que no quiere un viaje mayoritariamente de naturaleza...


Qué bueno! Yo hice exactamente lo mismo! Me faltó ver los volcanes de Java y los animales de Flores para que fuera perfecto, y hubiera quitado Gili, que no me mató, pero fue un buen viaje, sin duda. Muy variado, incluyendo ciudades, cultura y naturaleza.

Yo tengo clarísimo que tenemos que volver!!! Guiño
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo tengo clarísimo que tenemos que volver!!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lids Escribió:
Portugal tiene algo q no me llama...no lo sé. Pero me han gustado los castllos de francia, en galicia no hemos estado, azores, madeira... Vamos, q miraré todo lo que me habéis dicho excepto portugal y marruecos. Gracias!

Pues yo le daría una oportunidad a Portugal... A pesar de tenerlo tan cerca es un gran desconocido. Mira el Algarve, podéis combinar playa con algunas excursiones, la peque con esa edad lo va a disfrutar más que la ruta de los castillos y desde luego va a ser mucho más barato!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues yo le daría una oportunidad a Portugal... A pesar de tenerlo tan cerca es un gran desconocido. Mira el Algarve, podéis combinar... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube