Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 82164 Lecturas
Último Mensaje:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Una duda...nosotros estuvimos hace dos años y en un puesto de autovia metimos la tarjeta y ya nos cargaban todo ahí....este verano volvemos y mi duda es si se mantiene la tarjeta que metimos hace dos años
Ir arriba Una duda...nosotros estuvimos hace dos años y en un puesto de autovia metimos la tarjeta y ya nos cargaban todo ahi....este verano... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Una duda...nosotros estuvimos hace dos años y en un puesto de autovia metimos la tarjeta y ya nos cargaban todo ahí....este verano volvemos y mi duda es si se mantiene la tarjeta que metimos hace dos años
Ir arriba Una duda...nosotros estuvimos hace dos años y en un puesto de autovia metimos la tarjeta y ya nos cargaban todo ahi....este verano... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el Tips de thekat está todo muy bien explicado, les aconsejo leerlo. El enlace está al final de esta pagina.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En el Tips de thekat está todo muy bien explicado, les aconsejo leerlo. el enlace está al final de esta pagina. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Ecri Escribió:
Hola. Quiero ir a Aveiro entrando por Salamanca y mis preguntas son: en fuentes de oñoro hay cabina para pagar easytoll, donde está?? y una vez pagada por dónde tengo que entrar en la frontera por donde pone via verde? con el easytoll lo único que hay que hacer es introducir la tarjeta y esperar al ticket y después nada mas durante el viaje?
Gracias por su tiempo¡¡

El area de servicio y punto de adhesión y venta de más productos está a 8 km de la frontera, la vía verde está en autopista de peaje convencional, este no es el caso.
Ir arriba El area de servicio y punto de adhesión y venta de más productos está a 8 km de la frontera, la vía verde está en autopista de peaje... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
tragulla Escribió:
alimar511 Escribió:
En la frontera de Ayamonte es imposible equivocarte, porque estan las maquinas para hacer el tramite ,cortando la carretera , lo haces si o si,

EASYTOLL - Una es el sistema EasyToll, destinado a coches con matricula extranjera, que asocia una tarjeta bancaria (Mastercard y Visa) a la matrícula del coche.
La adhesión a este sistema se hace en los "Welcome Points" (Puntos de Bienvenida) localizados en los puestos de frontera en los siguientes locales:
- A28 - Viana do Castelo (para quien entre a Portugal por Pontevedra)
- A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin (para quien entre a Portugal por Orense)
- A25 – area de servicio de Alto de Leomil - Vilar Formoso (para quien entre a Portugal por Salamanca)
- A22 – Vila Real de Santo António (para quien entre a Portugal por Huelva)

En los "Welcome Points", sin tener que salir del coche, introducis la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Los peajes debidos serán debitados en la cuenta asociada a la tarjeta.
En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, es emitido un talón comprobante, que lo debereis conservar durante el viaje en Portugal.
La adhesión tiene un costo asociado de 0,74€, que se complementa con un costo administrativo de 0,32€ por viaje.
Entrando a Portugal por sitios que no hay "Welcome Points" puedes encontrarte con peajes electrónicos sin posibilidad de pagar en mano. No confundamos a los usuarios
Me parece que no da para confuciones, es usar el sentido común, lo logico es hacer Easytoll cuando entren a Portugal y después si no quieren pagar tomar las carreteras alternativas.
Tu dices lo siguiente en tu comentario y no es así, a Portugal puedes entrar por más sitios que los que nombras y encontrarte con autopistas de peaje electrónico y entonces tendrás que adherirte a uno de los métodos, tollcard, tollservice...: Por ejemplo viniendo de Madrid y entrando por Castelo Branco te encuentras con la A23 de pago electrónico y así muchos casos más.
Lo siguiente es lo que comentas:

La adhesión a este sistema se hace en los "Welcome Points" (Puntos de Bienvenida) localizados en los puestos de frontera en los siguientes locales:
- A28 - Viana do Castelo (para quien entre a Portugal por Pontevedra)
- A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin (para quien entre a Portugal por Orense)
- A25 – area de servicio de Alto de Leomil - Vilar Formoso (para quien entre a Portugal por Salamanca)
- A22 – Vila Real de Santo António (para quien entre a Portugal por Huelva)
(Os recuerdo que si no entrais por Portugal por estos puntos, pues en realidad no es obligatorio que tengais de adherir a ningun sistema, pues tendréis opción de pago manual de peaje)
Ir arriba Tu dices lo siguiente en tu comentario y no es así, a Portugal puedes entrar por más sitios que los que nombras y encontrarte con... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Enriquemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Sabéis si en Castelo Branco hay cabinas para el EASYToll
Ir arriba Buenas tardes: Sabéis si en Castelo Branco hay cabinas para el EASYToll Enriquemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enriquemar Escribió:
Buenas tardes:
Sabéis si en Castelo Branco hay cabinas para el EASYToll

No , no hay.

Sóllo hay en las 4 ubicaciones que se indican en el Tío.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No , no hay. Sóllo hay en las 4 ubicaciones que se indican en el Tío. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Nono.rolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola¡¡

El coche lo alquilo en españa (Madrid), y en total me salen bastantes kilometros a recorrer (2500). No es cuestion de moverme por las coudades, sino el ir y volver desde Madrid, y recorrer media Portugal.

ME he estado informando mejor, y creo que lo mas sencillo es entrar por Huelva con EasyToll, y luego pagar las autovias manuales como la A2.

Pero sigo teniendo la duda si habra algun problema con meter un coche de alquiler Español en Portugal.
Ir arriba Hola¡¡ El coche lo alquilo en españa (Madrid), y en total me salen bastantes kilometros a recorrer (2500). No es cuestion de moverme por... Nono.rolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con un coche alquilado en España y ningun problema. Entramos por Huelva hicimos el EasyToll recorrimos todo el Algarve y después cuando fuimos a Lisboa y Porto pagamos en efectivo los peajes convencionales,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros fuimos con un coche alquilado en España y ningun problema. Entramos por Huelva hicimos el EasyToll recorrimos todo el Algarve y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Nono.rolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Nosotros fuimos con un coche alquilado en España y ningun problema. Entramos por Huelva hicimos el EasyToll recorrimos todo el Algarve y después cuando fuimos a Lisboa y Porto pagamos en efectivo los peajes convencionales,

¿Y por cuanto te salio todo(peajes), si no es mucho preguntar?

Por que yo voy a hacer algo parecido. Entrar por huelva, alojarme por Albuferira, ir a Sagres...volver a Albufeira...y luego subir a Setubal, Lisboa, Sintra....y para Badajoz.
Ir arriba ¿Y por cuanto te salio todo(peajes), si no es mucho preguntar? Por que yo voy a hacer algo parecido. Entrar por huelva, alojarme por... Nono.rolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
nono.rolez Escribió:
alimar511 Escribió:
Nosotros fuimos con un coche alquilado en España y ningun problema. Entramos por Huelva hicimos el EasyToll recorrimos todo el Algarve y después cuando fuimos a Lisboa y Porto pagamos en efectivo los peajes convencionales,

¿Y por cuanto te salio todo(peajes), si no es mucho preguntar?

Por que yo voy a hacer algo parecido. Entrar por huelva, alojarme por Albuferira, ir a Sagres...volver a Albufeira...y luego subir a Setubal, Lisboa, Sintra....y para Badajoz.

Muy buenas.mono.rolez
Respecto al coche de alquiler, mi experiencia es que la compañia a la que contratas el coche es la que pone las normas respecto a la conducción del vehículo en paises diferentes al pais donde se alquila originariamnete. Cada una tiene sus normas.
Veo tu precio de alquiler y lo veo muy barato. No me extrañaria que tuviera una franquicia de 600 0 1000 euros en caso de algun incidente. ( Esto quiere decir que si pegas un rozon o te lo pegan sin dejarte registro del seguro del infractor, tu pagas los primeros 600 0 1000 euros, enterate muy bien, suele ser algo muy habitual.

Entra en www.estrada.pt ( pagina 1 de este hilo ) puedes hacer un calculo de los km exactos y el importe de cada tramo.
Que te vaya muy bien
Ir arriba Muy buenas.mono.rolez. Respecto al coche de alquiler, mi experiencia es que la compañia a la que contratas el coche es la que pone las... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Nono.rolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
yipi Escribió:
nono.rolez Escribió:
alimar511 Escribió:
Nosotros fuimos con un coche alquilado en España y ningun problema. Entramos por Huelva hicimos el EasyToll recorrimos todo el Algarve y después cuando fuimos a Lisboa y Porto pagamos en efectivo los peajes convencionales,

¿Y por cuanto te salio todo(peajes), si no es mucho preguntar?

Por que yo voy a hacer algo parecido. Entrar por huelva, alojarme por Albuferira, ir a Sagres...volver a Albufeira...y luego subir a Setubal, Lisboa, Sintra....y para Badajoz.

Muy buenas.mono.rolez
Respecto al coche de alquiler, mi experiencia es que la compañia a la que contratas el coche es la que pone las normas respecto a la conducción del vehículo en paises diferentes al pais donde se alquila originariamnete. Cada una tiene sus normas.
Veo tu precio de alquiler y lo veo muy barato. No me extrañaria que tuviera una franquicia de 600 0 1000 euros en caso de algun incidente. ( Esto quiere decir que si pegas un rozon o te lo pegan sin dejarte registro del seguro del infractor, tu pagas los primeros 600 0 1000 euros, enterate muy bien, suele ser algo muy habitual.

Entra en www.estrada.pt ( pagina 1 de este hilo ) puedes hacer un calculo de los km exactos y el importe de cada tramo.
Que te vaya muy bien

Gracias. Ahora me meto y lo consulto. En cuanto al coche, es una oferta de empresa, tiene KM ilimitados y una franquicia de 300€.
Ir arriba Gracias. Ahora me meto y lo consulto. En cuanto al coche, es una oferta de empresa, tiene KM ilimitados y una franquicia de 300€. Nono.rolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidvalle Escribió:
Hola el mes que viene tenemos reserva en el hotel clube praia da rocha en portugal y queria saber que tal esta ese hotel, también me gustaria saber como va el tema de los peajes y cuanto costaria en total y al ser peaje electronico no se como va a ver si alguien me ayuda, otra cuestion es donde comprar alimentos y tal de aquí llevamos el alcohol y tal pero no queremos llevar nada fresco querria saber si por los alrededores delhotel que no estuviera muy lejos hay supermercados, y ultima cuestion en el hotel praia da rocha hay parking o hay que dejar el coche donde se pueda. Un saludo y gracias.

Para los peajes tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...16#4843716

Aún así, te respondo. Si entráis desde Ayamonte, a la altura de Olhao, está el EasyToll donde adherís vuestra tarjeta de crédito a la matrícula del coche.

En Praia da rocha tenéis para ir andando un Spar, es un supermercado pequeño pero cogiendo el coche, tenéis dos COntinente, un Intermarché y un Jumbo en el centro comercial Aqua Portimao y creo que también un Pingo Doce. Para mí, el más barato es Continente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para los peajes tienes este hilo: Aún así, te respondo. Si entráis desde Ayamonte, a la altura de Olhao, está el EasyToll donde adherís... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas  Publicado: Responder citando

Davidvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
davidvalle Escribió:
Hola el mes que viene tenemos reserva en el hotel clube praia da rocha en portugal y queria saber que tal esta ese hotel, también me gustaria saber como va el tema de los peajes y cuanto costaria en total y al ser peaje electronico no se como va a ver si alguien me ayuda, otra cuestion es donde comprar alimentos y tal de aquí llevamos el alcohol y tal pero no queremos llevar nada fresco querria saber si por los alrededores delhotel que no estuviera muy lejos hay supermercados, y ultima cuestion en el hotel praia da rocha hay parking o hay que dejar el coche donde se pueda. Un saludo y gracias.

Para los peajes tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...16#4843716

Aún así, te respondo. Si entráis desde Ayamonte, a la altura de Olhao, está el EasyToll donde adherís vuestra tarjeta de crédito a la matrícula del coche.

En Praia da rocha tenéis para ir andando un Spar, es un supermercado pequeño pero cogiendo el coche, tenéis dos COntinente, un Intermarché y un Jumbo en el centro comercial Aqua Portimao y creo que también un Pingo Doce. Para mí, el más barato es Continente.

Yo habia pensado entrar por la a22 que es la mas directa digamos, y habia pensado ya que me pilla de camino llegar a continente porque ya lo habia leido en este post pero queria saber si habria alguno mas cerca del hotel para un psoible desavio. Gracias por tu respuesta silvia
Ir arriba yo habia pensado entrar por la a22 que es la mas directa digamos, y habia pensado ya que me pilla de camino llegar a continente porque ya... Davidvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La A 22 es de telepeaje asíque ttendrás que hacer lo que te he dicho en el Easytoll.

Y ya te digo, tienes el Spa pero es a precio de guiri.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La A 22 es de telepeaje asíque ttendrás que hacer lo que te he dicho en el Easytoll. Y ya te digo, tienes el Spa pero es a precio de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda, segun comentais al entrar en Portugal por Badajoz no hay punto de bienvenida para realizar el easytoll y son peajes convencionales. Vamos a Lagos en El Algarve. Segun google maps me indica ir por la A2 portuguesa hasta la A22 que es la de peaje que llega de Ayamonte. Al cambiar de una autopista de peaje manual a una electronica como hacemos para pagar si no hemos podido asociar tarjeta y matricula en un punto de bienvenida? y si a la vuelta a Madrid salimos por Huelva no hay "punto de despedia" si no hemos asociado la tarjeta anteriormente?
La verdad que lo explicais todo muy bien, pero al no conocer las carreteras los puntos de peaje y demas se nos hace todo un poco lioso. Los que ya habeis ido y habeis tenido la experiencia es mas facil. Yo creo que tienen montados los peajes para cazarnos a los turistas incautos.
Un saludo y gracias por toda vuestra desinteresada labor.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda, segun comentais al entrar en Portugal por Badajoz no hay punto de bienvenida para realizar el easytoll y... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Maryaenciso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Voy con mi coche de Zaragoza a oporto. En mapa me manea entrar por A4 Zamora. Allí puedo hacer el easytoll? O que tengo que hacer. Luego bajare hacia Lisboa y terminaré en el algarve. Vamos a hacer bastante recorrido por lo que supongo que nos tocará algún telepeaje. .. Para salir será por ayamonte.muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy con mi coche de Zaragoza a oporto. En mapa me manea entrar por A4 Zamora. Allí puedo hacer el easytoll? O que tengo que hacer... Maryaenciso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
charly_repe Escribió:
Arañons Escribió:
Pues te recomendaría que no te complicases.

Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.

goo.gl/maps/7TzUD

Ok muchisimas gracias me queda claro. Ahora me pregunto, a la vuelta si salgo de portugal hacia Huelva y la a22 es peaje easytoll, hay para asociar tarjeta y matricula? o solo es a las entradas a Portugal? Me compensa ir por la nacional para ahorrarme el peaje? muchas gracias.

Para la vuelta yo compraria una tollcard (en el tip tienes las tarifas, comprala ajustandote a ellas). En el area de servicio de Lagos las venden.

Quote::
Hola! Voy con mi coche de Zaragoza a oporto. En mapa me manea entrar por A4 Zamora. Allí puedo hacer el easytoll? O que tengo que hacer. Luego bajare hacia Lisboa y terminaré en el algarve. Vamos a hacer bastante recorrido por lo que supongo que nos tocará algún telepeaje. .. Para salir será por ayamonte.muchas gracias

No, porqué por este punto no hay punto de bienvenida por la frontera. Tienes peajes electronicos en la A4 (en Bragança, Vila Real y Porto, después hay otro tramo que es pago en mano), y después en la autopista del algarve seguro.

Entre Porto y el Algarve, bajando por la A1 y A2 son pago en cabina. Eso sí, si bajas por la A29 y A17 te encuentras al principio peajes electronicos.
Ir arriba No, porqué por este punto no hay punto de bienvenida por la frontera. Tienes peajes electronicos en la A4 (en Bragança, Vila Real y... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos, la primera semana de Agosto voy a Lisboa, lo haremos en coche desde Valencia, y estoy leyendo comentarios de pejaes, easytoll?????, eso que es?, haremos noche a mitad camino, donde me recomendais parar?.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, la primera semana de Agosto voy a Lisboa, lo haremos en coche desde Valencia, y estoy leyendo comentarios de pejaes... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Maryaenciso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="Arañons"]
charly_repe Escribió:
Arañons Escribió:
Pues te recomendaría que no te complicases.

Viniendo por la A2, te sales hacia Silves y Sao Bartolome de Messines. En Silves sigues hacia Portimao. Por ultimo vas por la carretera hasta Lagos y ya está. Te evitas complicaciones de pagar y eso, a parte de que te lo ahorras.

goo.gl/maps/7TzUD

Ok muchisimas gracias me queda claro. Ahora me pregunto, a la vuelta si salgo de portugal hacia Huelva y la a22 es peaje easytoll, hay para asociar tarjeta y matricula? o solo es a las entradas a Portugal? Me compensa ir por la nacional para ahorrarme el peaje? muchas gracias.

Para la vuelta yo compraria una tollcard (en el tip tienes las tarifas, comprala ajustandote a ellas). En el area de servicio de Lagos las venden.

Quote::
Hola! Voy con mi coche de Zaragoza a oporto. En mapa me manea entrar por A4 Zamora. Allí puedo hacer el easytoll? O que tengo que hacer. Luego bajare hacia Lisboa y terminaré en el algarve. Vamos a hacer bastante recorrido por lo que supongo que nos tocará algún telepeaje. .. Para salir será por ayamonte.muchas gracias

No, porqué por este punto no hay punto de bienvenida por la frontera. Tienes peajes electronicos en la A4 (en Bragança, Vila Real y Porto, después hay otro tramo que es pago en mano), y después en la autopista del algarve seguro.

Entre Porto y el Algarve, bajando por la A1 y A2 son pago en cabina. Eso sí, si bajas por la A29 y A17 te encuentras al principio peajes electronicos

Gracias! Entonces que tendría que hacer con lo del pago? Porqie si tengo que pasar por alguna de peaje electrónico?
Ir arriba No, porqué por este punto no hay punto de bienvenida por la frontera. Tienes peajes electronicos en la A4 (en Bragança, Vila Real y... Maryaenciso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Si vas desde Huelva a Portugal, antes de la frontera, en la salida Ayamonte este, tienes una gasolinera.

También en el autopista, antes de llegar a la salida Cartaya oeste, tienes una de Repsol.

Y en el mismo Ayamonte, en la salida oeste ( la última antes de entrar en el puente), tienes una más barata, junto al mercadona y el McDonald's. Tienes que entrar en el pueblo, aunque no tienes ni que callejear ni nada, es fácil de llegar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si vas desde Huelva a Portugal, antes de la frontera, en la salida Ayamonte este, tienes una gasolinera. También en el autopista, antes... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube