Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 21563 Lecturas
Último Mensaje:
Ruta Tremesana o Termesana, Ruta del Litoral, recorridos guiados en el Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote) ¿Merece la pena? ¿Cómo reservar? ¿Con cuánta antelación reservo? ¿Está muy solicitada? ¿Cuánto dura? ¿Es sencilla? ¿Apta para niños? ¿Cuánto cuesta? ¿Idiomas? Consejos y experiencias de Los Viajeros acerca de esta actividad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Jaspy77

1º/ El lugar de salida es distinto, aunque están muy cerquita.

2º/ Aunque hagas la ruta tienes que hacer la cola para poder entrar en el parque y poder montarte en el bus.

3º/ Creo que era cada 30 min, aunque suele haber varios buses haciendo la ruta.

4º/ Nosotros hicimos la ruta a primera hora y después hicimos la visita en bus, cuando llegamos al hotel en playa blanca eran las 16:00 para que te hagas una idea del tiempo.
Ir arriba Jaspy77. 1º El lugar de salida es distinto, aunque están muy cerquita. 2º Aunque hagas la ruta tienes que hacer la cola para poder entrar... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo alguna duda sobre el Timanfaya (igual son una tontería, pero en fin):

Nuestra idea es hacer la ruta Tremesana tempranito (aún no he reservado fecha pues es para julio) y después hacer la visita el Timanfaya en el autobús y el paseo en camellos.

Mis dudas son:

- ¿El lugar de salida de ambas visitas (ruta y paseo en bus) es el mismo o es diferente el sitio donde se realiza cada una?

- Si vamos a la ruta Tremesana supongo que ya estaremos dentro del Parque de Timanfaya con lo que no tendremos que hacer cola para entrar en él (cola de coches me refiero), ¿Esto es así?

- ¿Cada cuánto salen los buses que hacen la visita al parque?

- ¿Sería mejor hacer la ruta Tremesana y la visita en días distintos? Lo digo porque lleve mucho tiempo.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a tod@s, tengo alguna duda sobre el Timanfaya (igual son una tontería, pero en fin): Nuestra idea es hacer la ruta Tremesana... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias naira08, madrugaremos ese día para hacer la ruta y luego haremos la visita al Timanfaya.

Estaré atento para reservar, ya que ahora mismo no se puede pues es con dos meses máximo de antelación (vamos a partir del 18 de Julio).
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias naira08, madrugaremos ese día para hacer la ruta y luego haremos la visita al Timanfaya. Estaré atento para reservar, ya que... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
No cansado,no creo.la ruta dura casi 3hr y luego la visita la Parque es en bus,asi que incluso te relajas sentadito con el aire acondicionado!jejeje
Los camellos es a la salida del Parque,es a parte,12€ por camello y el paseíto no creo que sean más de 15min!
Reserva la ruta Tremesana con tiempo!y no os entretengais al salir del bus al terminar la visita al parque pq los camellos creo que se van a las 15.00....
Ir arriba No cansado,no creo.la ruta dura casi 3hr y luego la visita la Parque es en bus,asi que incluso te relajas sentadito con el aire... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una duda

¿Como veis hacer la ruta Tremesana y hacer la visita al Timanfaya con paseo en camellos incluído después? ¿Sería muy cansado?

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, una duda. ¿Como veis hacer la ruta Tremesana y hacer la visita al Timanfaya con paseo en camellos incluído después? ¿Sería muy... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
taxistalibre Escribió:
Hola viajeros! Me presento a todos en este mi primer mensaje. Voy a LAnzarote del 5 al 9 de abril (que cerquita ya! Muy feliz ). El caso es que en esta mi primera visita (que me temo que no será la última ahora que empieza a operar ryanair vuelos zaragoza -lanzarote) a la isla viajo en solitario en plan relax, contemplación, reflexión y conocimiento del modus vivendi de los lugareños en tan singular paraje. Después de mirar y mirar un sitio ideal para alojarme elegí el club pocillos en la playa del mismo nombre, un bloque de 24 apartamentos al ladito de la playa, a ver que tal.
He buceado mucho en busca de info de la isla. En esta primera visita me quiero desmarcar de lo que son las visitas típicas. Tampoco me gusta planear todo a priori. Una idea clara es que me alquilaré una bici para moverme y si hay que ir a sitios más lejos pues en las guaguas. Lo del coche yendo sólo y dada mi profesión de taxista,prefiero olvidarme un poco jeje.Me gustaría hacer en bici una ruta de vinos por la zona llamada creo la Geria (sería una mezcla de la peli entre copas y verano azul,no sé que saldrá de ahí)Me gustaría saber si las carreteras están muy transitadas o si hay secundarias con poca afluencia para ir tranquilo divisando todo el paisaje. Otra idea que llevo en la cabeza es lo de practicar nudismo (no lo he hecho nunca y me apetece). Después de ller sobre posibles parajes nudistas, me quedo con una barranco cerca de puerta del carmen (no muy conocido para los turistas,según leí,que me pilla bastante cerca. Admito opiniones si alguien lo conoce. Y me queda un tercer día ahí colgao con el que tengo dudas. Si ir a Famara pasando por charco del palo,arrieta,risco y hAria o pasar el día directamente en la Graciosa.
Gracias por leerme el tochazo.
Salu2 Aplausos

Buenas!
Yo mucho no te puedo ayudar la verdad, pues soy de Barcelona y la única vez que fui a Lanzarote fui en busca de "aquello que no te puedes perder", precisamente lo que pretendes evitar!
Pues bien, si te escribo esto es para comentarte que sí que hice una actividad que te puede interesar. Se llama la RUTA TREMESANA. Es una ruta guiada (en grupos de 7-8 personas) a pie, por el Parque Nacional del Timanfaya.
Existe un hilo de información: www.losviajeros.com/ ...p;start=50 En la última página, he hecho un pequeño resumen sobre esta actividad. En páginas anteriores y en diarios de viajeros, podrás ver opiniones. Pero ya te digo yo que te gustará mucho! En ciertos momentos quedas completamente aislado del mundo, solo rodeado de montañas y con vistas al mar a lo lejos. Además, en todo momento te van dando una explicación muy interesante sobre cómo se formó el parque nacional del timanfaya, y como repercutió sobre la isla.
De interesarte, te digo un par de cosas básicas: La primera es que debes reservar con un mes de antelación aproximadamente. El motivo de esto? Es una excursión gratuita con bastante demanda. Y la otra, decirte simplemente que si quieres alguna fotillo para hacerte una idea de qué va la cosa, simplemente dímelo y te mando un correo!

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda!
Ir arriba Buenas! Yo mucho no te puedo ayudar la verdad, pues soy de Barcelona y la única vez que fui a Lanzarote fui en busca de aquello que no te... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Manuel1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
sorgintxu20 Escribió:
he estado leyendo algunas cosas sobre la ruta tremesana, pero... Los que habéis estado la recomendáis? ya hemos reservado para dos personas por si acaso porque para abril estaba todo lleno!!! sólo había dos plazas y para no quedarnos sin nada reservamos. ¿Es complicada? ¿Interesante aunque no seas un enamorado de la geología??
Muchas gracias!
PD. Qué ganas de ir por dios!! de alejarme un poco de este tiempo frío y lluvioso que tenemos por el norte argggg!!! queda justo un mes iujuu

Nada complicada, el pateo en sí, siempre en llano, dura unas dos horas. No hace falta ser un enamorado de la geología: basta con perder la mirada en las estampas paisajísticas de lava. Vas a fliparlo: ociolanzarote.com/ ...tremesana/
Ir arriba Nada complicada, el pateo en sí, siempre en llano, dura unas dos horas. No hace falta ser un enamorado de la geología: basta con perder... Manuel1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Manuel1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
serrano_22 Escribió:
hola a todos!
En primer lugar daros las gracias por estas 94 páginas de consejos, me van a ser de gan utilidad.

Al tema, mi chica y yo tenemos preparado un viaje del 2 al 9 de Abril, alojamiento en Costa Teguise (club siroco), con un coche de alquiler con autoreisen.

Mi principal preocupación es hoy día saber QUE TENDRÍA QUE RESERVAR YA, POR TELEFONO, para no quedarnos sin verlo, por ejemplo he leido por algún sitio que la ruta tremesana del timanfaya hay qeu reservarla con 20 días? En estas fechas también o solo en verano?

Mientras me leo todas las páginas jeje, a ver si alguien peude darme unos primeros pasos para ir haciendo gestiones, lo dicho, ir reservando cosas o si puedo hacerlo todo allí, aunque lo estructure y planifique aquí,.

Muchas gracias a todos!

Tremesana: Lunes, miércoles y viernes de todas las semanas. Límite, ocho personas por sendero. Es una gozada. Llama cuanto antes: ociolanzarote.com/ ...tremesana/

Con el resto no tendrás problema. Ni siquiera en Timanfaya: ociolanzarote.com/ ...timanfaya/
Ir arriba Tremesana: Lunes, miércoles y viernes de todas las semanas. Límite, ocho personas por sendero. Es una gozada. Llama cuanto antes: Con el... Manuel1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Sorgintxu20!

Yo no he hecho la ruta, pero varias personas me han comentado que está muy bien, que no es nada complicada. (no es necesario buena forma física, ni nada). Ya sabes, sólo protector solar, zapatillas, gorra y agua. Y sí, dicen que merece la pena.
Yo, para la próxima visita a Lanzarote pienso reservarla!
Por cierto, vaya envidia que me dás!
No te queda nadaaaaaaaaaaa
Ir arriba Hola Sorgintxu20! Yo no he hecho la ruta, pero varias personas me han comentado que está muy bien, que no es nada complicada. (no es... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sorgintxu20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He estado leyendo algunas cosas sobre la ruta tremesana, pero... Los que habéis estado la recomendáis? ya hemos reservado para dos personas por si acaso porque para abril estaba todo lleno!!! sólo había dos plazas y para no quedarnos sin nada reservamos. ¿Es complicada? ¿Interesante aunque no seas un enamorado de la geología??
Muchas gracias!
PD. Qué ganas de ir por dios!! de alejarme un poco de este tiempo frío y lluvioso que tenemos por el norte argggg!!! queda justo un mes iujuu
Ir arriba He estado leyendo algunas cosas sobre la ruta tremesana, pero... los que habéis estado la recomendáis? ya hemos reservado para dos... Sorgintxu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
serrano_22 Escribió:
naira08 Escribió:
la ruta la tienes que resevar por web,debes entrar en la pág de los parques nacionales,alli buscas el timanfaya,clicas en la ruta que deseas y te sale un calendario con fechas disponibles,como si te fueras a renovar el dni jajaja
El resto,todo lo puedes hacer desde aquí!
Suerte,en nada ya está aquí,que siga el buen tiempo!

Muchas gracias maja! Hoy lo miraré sin falta, a ver si hay sitio para esa semana

unequal Escribió:
Sobre la Ruta Tremesana, te lo ha dicho todo naira08. Para detalles y más información, te recomiendo leas este hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Aquí doy detalles de cómo reservar, como confirmar, y otras cosillas de interés!
Por cierto, te recomiendo la ruta Guiño

Otra cosilla, y no es por meterme donde no me llaman... Si el "22" de tu nick hace referencia a tu edad, decirte que Autoresein no reserva a menores de 25!! Te lo digo porqué yo, con 24, tuve ese problema. Al final acabé en Cabrera Medina, que reservan a partir de 23. Ya te sigo que no es por meterme donde no toca... Pero de ser así, tenlo en cuenta! Guiño

Gracias unequal, ya os contaré si me ha gustado esa ruta, espero que si!
No te preocupes por lo de la edad... Ese nick lo tengo desde hace años, "lamentablemente" ya estoy rozando la treintena jeje, así que no habrá problemas con el alquiler, pero muchas gracias por el interés!

Sigo leyendo y os voy comentando dudillas saludos!

Nada hombre, para eso estamos Amistad
Ir arriba Unequal escribió: Nada hombre, para eso estamos Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Serrano_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
la ruta la tienes que resevar por web,debes entrar en la pág de los parques nacionales,alli buscas el timanfaya,clicas en la ruta que deseas y te sale un calendario con fechas disponibles,como si te fueras a renovar el dni jajaja
El resto,todo lo puedes hacer desde aquí!
Suerte,en nada ya está aquí,que siga el buen tiempo!

Muchas gracias maja! Hoy lo miraré sin falta, a ver si hay sitio para esa semana

unequal Escribió:
Sobre la Ruta Tremesana, te lo ha dicho todo naira08. Para detalles y más información, te recomiendo leas este hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Aquí doy detalles de cómo reservar, como confirmar, y otras cosillas de interés!
Por cierto, te recomiendo la ruta Guiño

Otra cosilla, y no es por meterme donde no me llaman... Si el "22" de tu nick hace referencia a tu edad, decirte que Autoresein no reserva a menores de 25!! Te lo digo porqué yo, con 24, tuve ese problema. Al final acabé en Cabrera Medina, que reservan a partir de 23. Ya te sigo que no es por meterme donde no toca... Pero de ser así, tenlo en cuenta! Guiño

Gracias unequal, ya os contaré si me ha gustado esa ruta, espero que si!
No te preocupes por lo de la edad... Ese nick lo tengo desde hace años, "lamentablemente" ya estoy rozando la treintena jeje, así que no habrá problemas con el alquiler, pero muchas gracias por el interés!

Sigo leyendo y os voy comentando dudillas saludos!
Ir arriba Gracias unequal, ya os contaré si me ha gustado esa ruta, espero que si! No te preocupes por lo de la edad... ese nick lo tengo desde... Serrano_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
serrano_22 Escribió:
hola a todos!
En primer lugar daros las gracias por estas 94 páginas de consejos, me van a ser de gan utilidad.

Al tema, mi chica y yo tenemos preparado un viaje del 2 al 9 de Abril, alojamiento en Costa Teguise (club siroco), con un coche de alquiler con autoreisen.

Mi principal preocupación es hoy día saber QUE TENDRÍA QUE RESERVAR YA, POR TELEFONO, para no quedarnos sin verlo, por ejemplo he leido por algún sitio que la ruta tremesana del timanfaya hay qeu reservarla con 20 días? En estas fechas también o solo en verano?

Mientras me leo todas las páginas jeje, a ver si alguien peude darme unos primeros pasos para ir haciendo gestiones, lo dicho, ir reservando cosas o si puedo hacerlo todo allí, aunque lo estructure y planifique aquí,.

Muchas gracias a todos!

Sobre la Ruta Tremesana, te lo ha dicho todo naira08. Para detalles y más información, te recomiendo leas este hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Aquí doy detalles de cómo reservar, como confirmar, y otras cosillas de interés!
Por cierto, te recomiendo la ruta Guiño

Otra cosilla, y no es por meterme donde no me llaman... Si el "22" de tu nick hace referencia a tu edad, decirte que Autoresein no reserva a menores de 25!! Te lo digo porqué yo, con 24, tuve ese problema. Al final acabé en Cabrera Medina, que reservan a partir de 23. Ya te sigo que no es por meterme donde no toca... Pero de ser así, tenlo en cuenta! Guiño
Ir arriba Sobre la Ruta Tremesana, te lo ha dicho todo naira08. Para detalles y más información, te recomiendo leas este hilo: Aquí doy detalles de... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
La ruta la tienes que resevar por web,debes entrar en la pág de los parques nacionales,alli buscas el timanfaya,clicas en la ruta que deseas y te sale un calendario con fechas disponibles,como si te fueras a renovar el dni jajaja
El resto,todo lo puedes hacer desde aquí!
Suerte,en nada ya está aquí,que siga el buen tiempo!
Ir arriba La ruta la tienes que resevar por web,debes entrar en la pág de los parques nacionales,alli buscas el timanfaya,clicas en la ruta que... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Serrano_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En primer lugar daros las gracias por estas 94 páginas de consejos, me van a ser de gan utilidad.

Al tema, mi chica y yo tenemos preparado un viaje del 2 al 9 de Abril, alojamiento en Costa Teguise (club siroco), con un coche de alquiler con autoreisen.

Mi principal preocupación es hoy día saber QUE TENDRÍA QUE RESERVAR YA, POR TELEFONO, para no quedarnos sin verlo, por ejemplo he leido por algún sitio que la ruta tremesana del timanfaya hay qeu reservarla con 20 días? En estas fechas también o solo en verano?

Mientras me leo todas las páginas jeje, a ver si alguien peude darme unos primeros pasos para ir haciendo gestiones, lo dicho, ir reservando cosas o si puedo hacerlo todo allí, aunque lo estructure y planifique aquí,.

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! En primer lugar daros las gracias por estas 94 páginas de consejos, me van a ser de gan utilidad. Al tema, mi chica y yo... Serrano_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
en la ruta tremesana , también se hace la demostración de los geiseres?

No Trist , pero a cambio te dan una explicación muchísimo más completa de toda la historia del parque nacional de Timanfaya. Si eres amante de la geología, o simplemente tienes curiosidad por saber algo más sobre la historia, como se formó, como afectó a la gente que vivía... No te lo puedes perder Guiño
Hice la ruta el pasado 4 de abril, y tanto yo (amante de la geología), como mi pareja (tiene interés 0 por la geología), salimos encantadísimos.
Te la recomiendo encarecidamente!
Ir arriba No , pero a cambio te dan una explicación muchísimo más completa de toda la historia del parque nacional de Timanfaya. Si eres amante de... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
En la ruta tremesana , también se hace la demostración de los geiseres?
Ir arriba En la ruta tremesana , tambien se hace la demostracion de los geiseres? Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Kisskilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos-as.
Viajaré próximamente a Lanzarote y leyendo el foro he visto que muchos recomendáis hacer la ruta Tremesana.
Al entrar en la página de Parques Nacionales para hacer la reserva, he visto que también desde este Organismo Oficial se ofrece una ruta guiada cada Martes por Isla Graciosa. Como no he leído que nadie hablara de ella, me gustaría saber si alguien la ha hecho para saber si merece la pena apuntarse.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos-as. Viajaré próximamente a Lanzarote y leyendo el foro he visto que muchos recomendáis hacer la ruta Tremesana. Al entrar en... Kisskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Unequal te tendré que hacer caso pq es una verguenza que viva aquí y no la haya hecho nuca!jejeje a ver a ver...que a veces veis más loq ue venís que los que estamos aquí!me lo apunto para cuando tenga unos días libres!
Ir arriba Unequal te tendré que hacer caso pq es una verguenza que viva aqui y no la haya hecho nuca!jejeje a ver a ver...que a veces veis más loq... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Neytirii Escribió:
Gracias a estos comentarios he reservado esta visita guiada para semana santa, pero me pregunto si es llevadera, aunque son solo 3 km dice que son 3 horas y yo la verdad que soy de caminar bien poquito, tendré problema?

Por cierto solicité dos plazas en la web y me equivoqué y puse dos veces los datos mios y no los de mi acompañante, que puedo hacer?

Por partes!
1). Tienes una opción de cancelar la reserva por alguna parte de la web. Cancélala, y reserva de nuevo poniendo a tu acompañante. A mi me pasó lo mismo jejeje.

2). La excursión son 3horas en total, pero de caminar son 2 o 2:30. Ponen 3h porque te citan a las 09:00 y termina a las 12:00 (en caso de coger la opción de 09 a 12). Una vez llegas a las 09:00, te hacen una pequeña introducción, y os suben a unas furgonetas para llevaros al punto de partida. Una vez habéis terminado, os devuelven en furgoneta. Entre la explicación inicial y los viajes de ida y vuelta, puedes perder 30-45minutillos. Por eso la caminata es de 2 o 2:30h.
De todos modos, no tienen ningún tipo de complicación!! Créeme, yo no soy de caminar ni de hacer deporte, y lo hice sin ningún problema. Es terreno muy llano. Es para todos los públicos por decirlo de alguna manera Guiño . Además, el guía que os acompaña, va parando cada 5 minutillos a explicar cosas sobre lo que se va viendo durante el camino.
Existe otra ruta que si que es más dura (ruta litoral), que yo no hice, pero el guía me comentó que era muy dura.

3) Una vez reservada, acuérdate que has de llamar 2 días antes de tu visita, para confirmar tu asistencia!

Cualquier duda, ya sabes Sonriente
Ir arriba Por partes! 1). Tienes una opción de cancelar la reserva por alguna parte de la web. Cancélala, y reserva de nuevo poniendo a tu... Unequal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días
Estoy teniendo problemas para reservar esta ruta, cuando salen disponibles en la web dicen que solo un mes antes pero justo el día que hace el mes antes salen como "ocupadas", haré la prueba esta noche a las 00h para reservar el 12/12 a ver si tengo suerte.

Conseguido, a las 00h, a las 00:06h ya no habían entradas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Conseguido, a las 00h, a las 00:06h ya no habían entradas. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube