Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel, B&B ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 7372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Mirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias,la habitación para unas horas En el easyhotel sale a 62 euros...Así q si alguien me puede aconsejar algún hotel cerca del aeropuerto...y cojo el taxi al día siguiente para ir a charlotte Square...
Ir arriba Muchas gracias,la habitación para unas horas En el easyhotel sale a 62 euros...Así q si alguien me puede aconsejar algún hotel cerca del... Mirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, pero visto como va a estar Edimburgo no se si sería más conveniente encontrar un sitio cerca del aeropuerto para la llegada y el regreso, aparcar en Edimburgo creo es terrible y con dos bebés todos los días ir una hora de transporte siempre se convierte en el doble de tiempo o más, creo que Glasgow debo descartarlo. La verdad que deseo disfrutad en las vacaciones y no ir a salto de mata, y con dos bebés de 22 meses muy movidos se hace complicado lo de las distancias. Estoy mirando en Stirling pero tampoco veo gran cosa, creo que la gente del festival también ha reservado allí.
Ir arriba Gracias Chamiceru, pero visto como va a estar Edimburgo no se si sería más conveniente encontrar un sitio cerca del aeropuerto para la llegada y el... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eztiur, el problema qeu veo es que si todo Edimburgo está completo, los hoteles cerca del aeropuerto seguramente lo estén también. Son fechas muy complicadas, y hay que reservar con mucho tiempo.
Ojalá tengas suerte pero está difícil.

En cuanto a alojarte en Inverness para el resto del viaje, yo no lo haría, está muy al norte y os vais a pegar unas kilometradas monumentales. Yo lo haría mejor por la zona de Fort William-Fort Augustus, así estaríais más centrados geográficamente y las distancias se reducen considerablemente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Eztiur, el problema qeu veo es que si todo Edimburgo está completo, los hoteles cerca del aeropuerto seguramente lo estén también. Son fechas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Tengo una duda me alojare 2 noches en el ibis Budget Hotel Edinburgh Park cerca del aeropuerto y me gustara saber si sabeis cuanto puede costar un taxi desde el hotel al aeropuerto? y si el tranvia desde el hotel a la ciudad se puede coger con un billete normal o el precio sera como si fueramos cada vez al aeropuerto?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Tengo una duda me alojare 2 noches en el ibis Budget Hotel Edinburgh Park cerca del aeropuerto y me gustara saber si sabeis cuanto puede costar un... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Tengo una duda me alojare 2 noches en el ibis Budget Hotel Edinburgh Park cerca del aeropuerto y me gustara saber si sabeis cuanto puede costar un taxi desde el hotel al aeropuerto? y si el tranvia desde el hotel a la ciudad se puede coger con un billete normal o el precio sera como si fueramos cada vez al aeropuerto?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Tengo una duda me alojare 2 noches en el ibis Budget Hotel Edinburgh Park cerca del aeropuerto y me gustara saber si sabeis cuanto puede costar un taxi desde el hotel al aeropuerto? y si el tranvia desde el hotel a la ciudad se puede coger con un billete normal o el precio sera como si fueramos cada vez al aeropuerto?

Un taxi entre el aeropuerto y el centro os puede costar unas 22-24 libras. Yo logico sería que al estar tan cerca tuviera un precio muy parecido al precio que os cobrarían si salieras del aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Un taxi entre el aeropuerto y el centro os puede costar unas 22-24 libras. Yo logico sería que al estar tan cerca tuviera un precio muy parecido al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elowyina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
oscarriutort Escribió:
Tengo una duda me alojare 2 noches en el ibis Budget Hotel Edinburgh Park cerca del aeropuerto y me gustara saber si sabeis cuanto puede costar un taxi desde el hotel al aeropuerto? y si el tranvia desde el hotel a la ciudad se puede coger con un billete normal o el precio sera como si fueramos cada vez al aeropuerto?

Un taxi entre el aeropuerto y el centro os puede costar unas 22-24 libras. Yo logico sería que al estar tan cerca tuviera un precio muy parecido al precio que os cobrarían si salieras del aeropuerto.


Saludos

El verano pasado, 20 libras, tanto a la idea como a la vuelta al centro, tu hotel está muy cerca del aeropuerto, me imagino que te saldrá más barato
Ir arriba el verano pasado, 20 libras, tanto a la idea como a la vuelta al centro, tu hotel está muy cerca del aeropuerto, me imagino que te saldrá más... Elowyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Lo lógico es que salga más barato ya que no tendrás que pagar el suplemento de Aerouerto que cobran en casi todos los aeropuertos del mundo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lo lógico es que salga más barato ya que no tendrás que pagar el suplemento de Aerouerto que cobran en casi todos los aeropuertos del mundo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola:
A finales de junio haremos una ruta por las Highlands, nuevo vuelo llegará sobre las 22:30
Aún no tenemos muy claro si hacer Edimburgo al principio o al final de la ruta, si lo visitamos al principio buscaremos un sitio en el centro para tres noches y listo, el problema es que si dejamos Edimburgo para el final (sería menos arriesgado estar cerca del aeropuerto el último día) no se donde dormir esa primera noche.
¿Me podéis recomendar un sitio para dormir cerca del aeropuerto para recoger el coche e ir directamente a descansar? Así el día siguiente comenzaríamos la ruta desde la mañana temprano
Gracias
Ir arriba Hola: A finales de junio haremos una ruta por las Highlands, nuevo vuelo llegará sobre las 22:30. Aún no tenemos muy claro si hacer Edimburgo al... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Hola:
A finales de junio haremos una ruta por las Highlands, nuevo vuelo llegará sobre las 22:30
Aún no tenemos muy claro si hacer Edimburgo al principio o al final de la ruta, si lo visitamos al principio buscaremos un sitio en el centro para tres noches y listo, el problema es que si dejamos Edimburgo para el final (sería menos arriesgado estar cerca del aeropuerto el último día) no se donde dormir esa primera noche.
¿Me podéis recomendar un sitio para dormir cerca del aeropuerto para recoger el coche e ir directamente a descansar? Así el día siguiente comenzaríamos la ruta desde la mañana temprano
Gracias
En ese caso mi consejo es que veais Edimburgo al principio de vuestra ruta, coger el coche el día que dejeis Edimburgo y devolverlo en el aeropuerto directamente el día que os vayais.
Nosotros nos alojamos en el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, bastante céntrico y de buena relación calidad precio. Fué nuestro único hotel del viaje, pues el resto fue B&B. El motivo era que estábamos poco tiempo en Edimburgo y preferimos estar bastante céntricos. Yo te aconsejo algo similar. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En ese caso mi consejo es que veais Edimburgo al principio de vuestra ruta, coger el coche el dia que dejeis Edimburgo y devolverlo en el... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ader, efectivamente al final hemos pensado hacer Edimburgo primero, por eso estoy buscando alojamiento en el centro y no cerca del aeropuerto como era mi idea inicial, lo que pasa es que ¡Vaya precios! Voy a mirar el que me aconsejas y he visto el Smart City Hostel que está bastante bien de precio, lo que me mosquea un poco.
Encima necesitamos habitación familiar, si cojemos dos dobles la cosa se dispara.
Ir arriba Ader, efectivamente al final hemos pensado hacer Edimburgo primero, por eso estoy buscando alojamiento en el centro y no cerca del aeropuerto como... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El que has puesto es barato yo creo que por que es un hostel y no un hotel. Por lo que veo son literas y no camas normales (de matrimonio)

Yo cuando estuve fue en Cairn Hotel, no esta en pleno centro pero a 10 mins andando y estaba muy bien de precio 2 noches de finde por 120 aunque esto fue hace 3 anhos y era abril. Tienen habitaciones familiares

www.booking.com/ ...gh.es.html
Ir arriba El que has puesto es barato yo creo que por que es un hostel y no un hotel. Por lo que veo son literas y no camas normales (de matrimonio) Yo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Ader, efectivamente al final hemos pensado hacer Edimburgo primero, por eso estoy buscando alojamiento en el centro y no cerca del aeropuerto como era mi idea inicial, lo que pasa es que ¡Vaya precios! Voy a mirar el que me aconsejas y he visto el Smart City Hostel que está bastante bien de precio, lo que me mosquea un poco.
Encima necesitamos habitación familiar, si cojemos dos dobles la cosa se dispara.
Nosotros cogimos una habitación triple, pues venia nuestro hijo con nosotros. Si son 2 pequeños se pueden apañar en una sola cama, pues eran grandes.
Es verdad que Edimburgo no es barato y el que te digo tampoco lo es; pero me pareció de muy buena relación calidad/precio. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Nosotros cogimos una habitación triple, pues venia nuestro hijo con nosotros. Si son 2 pequeños se pueden apañar en una sola cama, pues eran... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Ader, efectivamente al final hemos pensado hacer Edimburgo primero, por eso estoy buscando alojamiento en el centro y no cerca del aeropuerto como era mi idea inicial, lo que pasa es que ¡Vaya precios! Voy a mirar el que me aconsejas y he visto el Smart City Hostel que está bastante bien de precio, lo que me mosquea un poco.
Encima necesitamos habitación familiar, si cojemos dos dobles la cosa se dispara.

Hola
Mira a ver en el que yo estuve Royal Scot Edimburg muchas veces no se sabe y buscando puedas encontrarlo en oferta nosotros lo pillamos bastante bien de precio el hotel esta genial y también tiene habitaciones familares y la zona donde se encuentra nos gustó bastante
Ir arriba Hola. Mira a ver en el que yo estuve Royal Scot Edimburg muchas veces no se sabe y buscando puedas encontrarlo en oferta nosotros lo pillamos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Nos gustaría pasar la última noche en ED en un hotel al lado del aeropuerto. No he visto recomendaciones ni hilo específíco, perdón si me he equivocado de foro
Conocéis alguno que esté bien? lo más importante es que esté muy muy cerca, porque nuestra intención es entregar el coche de alquiler la tarde anterior en el aeropuerto, dormir en un hotel allí mismo y madrugar muuuucho para coger el vuelo a las 06:30. Llevaremos previsiblemente 2 maletas y la silla de coche del niño (que pesa un montón), por lo que es importante que esté muy cerca
Si hubiese posibilidad de desayunar a cualquier hora también estaría bien, aunque si no es así, podemos desayunar en el aeropuerto
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Nos gustaría pasar la última noche en ED en un hotel al lado del aeropuerto. No he visto recomendaciones ni hilo específíco, perdón si me he... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado para la última noche en el Premier Inn Edinburgh Airport. Alguien ha estado aquí? Qué tal? en su web no encuentro información sobre transfer al aeropuerto, así que asumo que no prestan el servicio. Taxi?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Finalmente hemos reservado para la última noche en el Premier Inn Edinburgh Airport. Alguien ha estado aquí? Qué tal? en su web no encuentro... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Isaak86, nosotros teníamos el vuelo de vuelta desde ED también a esa hora más o menos y lo que hicimos fue dormir la última noche en un hotel en el mismo aeropuerto. Como el alojamiento en ED es tan caro (era agosto, además), la verdad es que tampoco había mucha diferencia con el Hilton ED Airport, y está en el mismo aeropuerto. Se puede ir andando desde el hotel a la terminal (5-10min), aunque también hay transfer gratuito cada 15min (no sé si funciona toda la noche pero desde luego a esa hora sí funciona)
Nosotros además viajábamos con un niño pequeño, por lo que salir tan temprano de ED para coger el vuelo a las 6am era un poco rollo.
El Hilton del aeropuerto está bien (sin pasarse) pero es amplio, cómodo y tiene piscina climatizada. Así que como ya veníamos muy cansados de todo el viaje, pasamos la última tarde relajándonos en la piscina del hotel, preparando el equipaje, etc la mar de bien. A nosotros nos compensó mucho y nos alegramos de haber elegido esta opción
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Isaak86, nosotros teníamos el vuelo de vuelta desde ED también a esa hora más o menos y lo que hicimos fue dormir la última noche en un hotel en el... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Acaban de salir (Easyjet) los vuelos Bilbao-Edimburgo y no me he resistido. Allá nos vamos (2 adultos y 2 chavales de 16 y 12) del 16 al 23 de Agosto. Low cost tiene lo que tiene y llegamos sobre la 1 de la mañana del Jueves. Y aquí va mi primera duda. Sin concretar aún el itinerario mi idea es coger primero un coche el Jueves por la mañana y tirar hacia las Highlands (durmiendo en el itinerario, aún verde, Jueves, Viernes y Sábado). Devolvería el coche el Domingo por la tarde y disfrutaría de Edimburgo lo que quede del Domingo, Lunes, Martes y Miércoles por la mañana (por la tarde regresamos). Con esto en mente no sé si es mejor el día que llego dormir cerca del aeropuerto (travelodge.co.uk/hotels/Edinburgh-Airport) y alquilar por ahí (mismo aeropuerto?) el Jueves por la mañana el coche o...ir a dormir a Edimburgo (Ibis Styles St Andrew Square)y coger el coche allí la mañana del Jueves porque quizás tenga más opciones de alquiler. Aclaro que el alquiler, obviamente, lo cerraría desde aquí antes.
Gracoias y un saludo
Ir arriba Muy buenas: Acaban de salir (Easyjet) los vuelos Bilbao-Edimburgo y no me he resistido. Allá nos vamos (2 adultos y 2 chavales de 16 y 12) del 16... Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola ... El itinerario me parece bien. Mi recomendación es que mires pronto hoteles en Edimburgo. Es el tatoo festival en la cuidad y ya empezarán a escasear los bbb.

Me suena que el vuelo llega a las 12 de Bilbao y tienes que pasar seguridad y recoger maleta, así que como comentas no saldriais hasta la 1 de la madrugada, llegar a edimburgo sobre la 130-2 . Si es así yo dormiría cerca del aeropuerto la primera noche y recogeria coche al día siguiente, ya que ahorrareis tiempo
Ir arriba Hola ... el itinerario me parece bien. Mi recomendación es que mires pronto hoteles en Edimburgo. Es el tatoo festival en la cuidad y ya empezarán... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Isuskiza, yo en esa situación dormiría en el aeropuerto. Entre lo que gastareis en el taxi (unos 25€) a Edimburgo y el hotel en ED (que son caros), o bien un día más de coche de alquiler (si es que lo cogéis ya en ese momento)...te saldrá más caro y descansaréis menos, porque llegaréis al hotel para dormir a las tantas.
Yo me quedaría en el Hilton del aeropuerto y cogería allí mismo el coche al día siguiente para empezar la ruta tal y como planteas. A la vuelta entregas el coche en ED y estás allí los días que planees y luego te vas en taxi/bus al aeropuerto.
Nosotros estuvimos en el Hilton en una habitación Standard Doble. La habitación es enorme y, además de la cama doble (muy grande) tenía un sofá cama en el que caben perfectamente 2 personas más. Sólo reservamos (y pagamos) habitación doble, pero pedimos una con sofá (no tiene cargo adicional, pero no todas tienen, así que tienes que pedirlo expresamente) y dormimos los 3 allí sin problema.
Desde el aeropuerto al Hilton se puede ir andando (algo más de 5min) pero además tienen un shuttle gratuito cada 15min. Por otro lado, las paradas donde te recogen los shuttles para llevarte a las oficinas de alquiler de coches están justo en ese lado del aeropuerto (en el camino entre la salida de llegadas y el Hilton), por lo que a la mañana siguiente puedes coger de nuevo el shuttle para que te deje en la parada del shuttle de la empresa de alquiler de coches
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Isuskiza, yo en esa situación dormiría en el aeropuerto. Entre lo que gastareis en el taxi (unos 25€) a Edimburgo y el hotel en ED (que son caros... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca del Aeropuerto de Edimburgo: hotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entonces me busco mejor un alojamiento en el centro y al día siguiente me pillo el coche.
Tampoco creo que a esas horas haya atasco. Mr. Green

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entonces me busco mejor un alojamiento en el centro y al día siguiente me pillo el coche. Tampoco creo que a esas horas haya atasco. Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube