Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Hoteles con habitaciones familiares en Madrid Compartir

Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha  Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha: Foro de viajes de Madrid y Castilla: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y León, Castilla La ManchaMadridForo de Comunidad De Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid - Hoteles En Madrid - Alojamiento En Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid    Publicado: Vie, 05-07-2019 21:46

Hoteles, apartamentos, alojamientos para viajar con niños: Habitaciones cuádruples, habitaciones familiares. Soluciones para los que viajan en familia.
Inicio
Autor Mensaje
Bibiana1
Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 28-03-2011 12:00  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
Hola, estoy buscando hotel en Madrid para un viaje familiar en Semana Santa. Somo 2 adultos y 2 niños, esto ya limita bastante la selección, porque necesito una cuádruple. Como en principio el hotel sólo lo queremos para dormir y desayunar, para ajustar el presupuesto me estoy alejando un poco del centro, aunque me gustaría que esté bien comunicado para no perder mucho tiempo en los traslados. Vamos con nuestro coche, pero queremos dejarlo aparcado y movernos en transporte público. ¿Que os parece la opción de NOVOTEL? Los precios para una familia son atractivos, incluyendo desayuno. ¿El Novotel Puente de la Paz? ¿Podremos llegar fácilmente al centro? Por lo que veo en Google Earth la parada del metro no está lejos, pero hay un paseíto. ¿Qué opináis?
Gracias.
Creo que la opción de los Novotel es bastante buena para ir con los niños. ¿Has mirado el Novotel Campo de las Naciones? Tienes el metro bastante más cerca que en el otro, aunque eso sí, después hay que hacer transbordos para llegar al centro... Ojos que se mueven
Hay también algunos Tryp que tienen habitaciones familiares, y a veces sacan ofertas, puede que alguno te interese...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 28-03-2011 12:18  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Gracias, Bibiana. Sí, el de Campo de las Naciones tiene el metro mucho más cerca, aunque el hotel está bastante más lejos del centro. Eso me hace dudar, aunque supongo que sólo será un viaje de ida y vuelta al centro, porque el día lo pasaremos "pateando". También eché un vistazo en los TRYP, hay alguno de precios razonables aunque sin desayuno. Las tarifas de desayuno en algunos casos son un disparate total... Si hay alguna cafetería que esté bien y cerquita del hotel, pues podría ser una posibilidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bibiana1
Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 28-03-2011 12:40  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
Gracias, Bibiana. Sí, el de Campo de las Naciones tiene el metro mucho más cerca, aunque el hotel está bastante más lejos del centro. Eso me hace dudar, aunque supongo que sólo será un viaje de ida y vuelta al centro, porque el día lo pasaremos "pateando". También eché un vistazo en los TRYP, hay alguno de precios razonables aunque sin desayuno. Las tarifas de desayuno en algunos casos son un disparate total... Si hay alguna cafetería que esté bien y cerquita del hotel, pues podría ser una posibilidad.
Suele haber siempre sitios cerca para desayunar y te saldrán más económicos, y también está la opción de la tarjeta "Más", que es gratuita, y te hacen un 2x1 en los desayunos (aunque siendo 4, creo que seguirá saliendo mejor la opción de buscar un sitio cercano).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 05-07-2011 22:05  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Somo una pareja con dos niños uno de dos años y otro de 4 meses que tenemos pensado ir a pasar 5 dias a Madrid a finales de agosto.
Hemos mirado varios hoteles y hemos encontrado el Nh Alcalá de 4 estrellas que nos sale la noche 55€. El hotel está situado en la calle alcalá 66.
Me podeis dar información sobre el hotel si habéis estado., asi como si la zona donde está ubicado es buena y sobre todo segura?
Aparte de esto tambien se agradecen recomendaciones para alojarse, por un precio parecido, ya que todavía no lo hemos reservado y estamos a tiempo de cambiar de opción.

Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 19:28  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Como se nota que estamos en verano y la gente de vacas je,je, ya que no me ha contestado nadie.
Al final el tema del NH Alcalá imposible, ya que al ir con 2 niños nos dicen que no tienen habitaciones donde podamos poner la cuna junto con la cama supletoria, un poco vergonzoso para una cadena con ese supuesto prestigio.
Volviendo a la pregunta, sabéis de algun hotel no muy caro y situado en buena zona donde nos podamos alojar, nos gustaria por el barrio de salamanca.
Ya se que no es el apartado, pero aprovechando la pregunta, también estariamos encantados de recibir información sobre apartahoteles de la zona.
Un saludo y esro las respuestas.
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 20:23  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Asier80 Escribio:
Como se nota que estamos en verano y la gente de vacas je,je, ya que no me ha contestado nadie.
Al final el tema del NH Alcalá imposible, ya que al ir con 2 niños nos dicen que no tienen habitaciones donde podamos poner la cuna junto con la cama supletoria, un poco vergonzoso para una cadena con ese supuesto prestigio.
Volviendo a la pregunta, sabéis de algun hotel no muy caro y situado en buena zona donde nos podamos alojar, nos gustaria por el barrio de salamanca.
Ya se que no es el apartado, pero aprovechando la pregunta, también estariamos encantados de recibir información sobre apartahoteles de la zona.
Un saludo y esro las respuestas.

Podrías mirar el hotel Convención, en la calle O'Donnell, a ver qué tal está de precio.

En cuanto a aparthoteles, puedes leer el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=72250

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Superpiji
Superpiji
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 20:24  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Asier80,

Estuve a principios de año en el Catalonia Centro ****,en c/Goya (Barrio Salamanca). El hotel es pequeñito, pero está muy bien situado (por la zona que buscas) con boca de metro a pie del hotel y diversos servicios,tiendas y bares/restaurantes por la zona.

La habitación era grande (2 camas de adulto) había un sofá y aún sobraba espacio. Quizás os puedan dar ese servicio para el peque (llamaría al hotel y preguntaría). Guiño

En cuanto al precio,no sabría decirte,pero por la zona que está ... no será de los más baratos. Nosotros íbamos en régimen alojamiento + desayuno (muy bueno,variado y rico) ya que se disparaba el precio además de que por allí hay mucha oferta para poder comer a precios razonables.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 22:04  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

gracias miguelang031075 y superpiji.
Lo del enlace que me comentas miguel ya lo he leido y no he sacado demasiado en claro, por eso he pedido información.
He cuanto a lo que me comentas super, ya lo voy a mirar haber si hay suerte.
un saludo
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 22:07  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

He mirado el Catalonia Centro , y esta bastante bien pero para lo que ofrece me parece excesivamente caro, ya que un habitación doble para dos adultos, que no es nuestro caso, el finde cuesta 120€, asi que seguiremos buscando
Compartir:
Superpiji
Superpiji
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-07-2011 22:21  Asunto: Re: Hoteles en Madrid Compartir Responder citando

Asier80,

En páginas como www.booking.com, puedes filtrar tú búsqueda tipo: hotel,madrid,barrio salamanca ...

PD: Nosotros tuvimos suerte de encontrar una buena oferta.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Ago-2019 08:59 pm
Dalcor
Dalcor
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 21-08-2019 20:59  Asunto: Re: Hoteles con habitaciones familiares en Madrid Compartir Responder citando

Bueno, pues ya hemos reservado apartamento: APARTAMENTO CENTRO GRAN VIA PLAZA ESPAÑA
Parece céntrico, bien valorado, y nos pilla cerca del rey león, que es el motivo principal del viaje, así que allí que nos vamos. Precio 100€ por noche los 4, a priori creo que está bien, no? y para aparcar me han comentado que a 10 min (en principe pio) hay una zona azul de larga estancia o algo así, que se paga 3€ / dia

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha > Madrid> Foro de Comunidad De Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 814 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019

RSS: Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro