Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 27011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B

Publicado:
MónicaS Escribió:
Buenos días:
Vamos a Venecia en mayo y hemos pensado alojarnos en Mestre por el tema económico. Alguien podría aconsejarme algún apartamento u hotel económico que conozca que esté cerca de la estación del tren? Somos 3 personas.
Si sabéis de alguno económico en Venecia tampoco me importaría, jejeje, pero eso es ya más complicado.
Gracias.

Hola:
Nosotros nos alojamos en Mestre en el hotel delle rose Venecia
www.htldellerose.com/ ...index.html
El bus desde el aeropuerto de Marco Polo nos dejó muy cerca y tiene a dos calles la parada de bus que en menos de 10 minutos estás en la Piazzale Roma. El tren está a una distancia de 2,5 km del hotel.
Es un hotel que está muy bien, no es caro, es sencillo y tranquilo, muy limpio y con buen desayuno y un personal muy amable.
Amistad

Imagen: Rosaynuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenos días.

Voy a Venecia dos noches, camino de Eslovenia. Vamos con coche. He decidido alojarme en Mestre por el tema económico. Habeis hablado de que está bien combinado con Venecia para visitarla. ¿Y con Murano? ¿Cual sería la combinación para viajar a esta isla? ¿Tendríamos que ir primero a Venecia?

Gracias.
⬆️ Arriba Rosaynuria
Compartir:

Imagen: Rosaynuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones:

Hotel Delle Rose
Hotel San Carlo
Hotel Venecia

¿Alguien que me pueda ayudar a decidir porque haya estado y haya tenido una buena experiencia? Angemi, tú quedaste satisfecha?

Gracias!
⬆️ Arriba Rosaynuria
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
A mí me parece más práctico Mestre porque puedes moverte en tren o en bus para ir a Venecia. Desde Lido solo puedes ir en vaporeto que es algo más lento.
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Medina15
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels,

Publicado:
¿Alguna recomendación en mestre de un hotel económico?
⬆️ Arriba Medina15
Compartir:

Imagen: Annadb
Experto
Experto

Publicado:
Yo si t recomiendo Mestre para alojarte, coge alguno o cerca d la estación de tren o con parada de bus al lado y no tardarás nada! Hay horarios muy frecuentes y amplios
⬆️ Arriba Annadb
Compartir:

Imagen: Carmela198
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels

Publicado:
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Carmela198
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Carmela198 Escribió:
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.

Hola ,lido es una isla , tendrás que depender mucho de los vaporetos , mientras que mestre esta en tierra , el transporte o desplazamiento te saldrá mas barato a venecia (tren o bus ) y puedes llegar andando a san marcos , desde la estación de tren de santa lucia o desde plaza roma
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Carmela198 Escribió:

Sino quieres en la isla, entonces mestre seria la mejor opción, ya que, como te han comentado, esta perfectamente conectada por bus.

Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Chifli
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, para quien le pueda interesar en Mestre Hotel Villa Constanza, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca de la línea 2 que te lleva a Venecia.
Habitación amplia al igual que el baño, limpio y extraordinaria atención. También sirven desayunos con coste aparte. Acabamos de pasar tres días allí. Un saludo.
⬆️ Arriba Chifli
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
nari85 Escribió:
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase

Ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado también el de cortina de ampezo que estuviste en villa gaia,aunque esto sera en otro foro igual en los dolomitas seria ideal coger mas de un alojamiento para estar 2 o 3 días y así no desandamos el camino, la idea es ir desde blend a misurina y de ahí a cortina de ampezo
Compartir:

Imagen: Kangoo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
emilio1956 Escribió:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos
⬆️ Arriba Kangoo
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Kangoo Escribió:
emilio1956 Escribió:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos

Gracias ,anotado queda
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos comentarios y facil combinación para llegar a venecia y cuesta la mitad de precio que un hotel en mestre,aunque lo cogemos por comentarios y experiencia después de dormir en cabañas en yellowstone y yosemite no sera demasiado diferente
Compartir:

Imagen: Paul1
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Paul1
Compartir:

Imagen: Kangoo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Paul1 Escribió:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hola Paul1,

El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho mas práctico.

Estuvimos en el Hotel Trieste, en Via Trento 2, Frente a la estación de trenes y la parada de buses para Venecia.
Es un hotel muy cómodo y atendido por sus cuatro hermanos y ellos nos llamaron el taxi para ir temprano al aeropuerto. Y mucho mas en precio que los de Venecia

Si necesitas algún otra cosa, por acá andamos.

Saludos
⬆️ Arriba Kangoo
Compartir:

Imagen: Sabac
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Paul1 Escribió:
Buenos días
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hotel Centrale en Mestre
⬆️ Arriba Sabac
Compartir:

Imagen: Alan984
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Parking Hotel

Publicado:
Buenos días,

He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que el hotel dispone de parking, me gustaria dejar el coche en el parking del mismo a primera hora de la mañana, y luego ya por la noche hacer el check-in. Creéis que es posible hacer esto o el hotel no me dejará guardar el coche en el parking hasta las 15:00?

Se que lo mejor para aclarar esto seria preguntar directamente al hotel, lo he hecho, pero de momento no he obtenido respuesta... Trist

Saludos,
⬆️ Arriba Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones

Último MensajeAsunto: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido

Publicado:
Buenas a Todos!
Estamos buscando algún alojamiento y lo importante sería tener aparcamiento como el viaje sería una ruta por la región del norte de Italia.
Estaríamos 2 noches.
Alguno que esté muy bien en relación calidad precio? Ya que somos una familia de 5 (2 adultos y 3 críos).
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 27011 Lecturas - Última modificación: 13/02/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro