Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Mestre - Transporte En Venecia - Venecia - Isla de Lido - Hoteles De Venecia - Islas De Venecia - Venezia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B   Compartir Responder citando
MónicaS Escribió:
Buenos días:
Vamos a Venecia en mayo y hemos pensado alojarnos en Mestre por el tema económico. Alguien podría aconsejarme algún apartamento u hotel económico que conozca que esté cerca de la estación del tren? Somos 3 personas.
Si sabéis de alguno económico en Venecia tampoco me importaría, jejeje, pero eso es ya más complicado.
Gracias.

Hola:
Nosotros nos alojamos en Mestre en el hotel delle rose Venecia
www.htldellerose.com/_... index.html
el bus desde el aeropuerto de Marco Polo nos dejó muy cerca y tiene a dos calles la parada de bus que en menos de 10 minutos estás en la Piazzale Roma. El tren está a una distancia de 2,5 km del hotel.
Es un hotel que está muy bien, no es caro, es sencillo y tranquilo, muy limpio y con buen desayuno y un personal muy amable.
Amistad

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B   Compartir Responder citando
Buenos días.

Voy a Venecia dos noches, camino de Eslovenia. Vamos con coche. He decidido alojarme en Mestre por el tema económico. Habeis hablado de que está bien combinado con Venecia para visitarla. ¿Y con Murano? ¿Cual sería la combinación para viajar a esta isla? ¿Tendríamos que ir primero a Venecia?

Gracias.
Ir arriba Rosaynuria Compartir:

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones:

Hotel Delle Rose
Hotel San Carlo
Hotel Venecia

¿Alguien que me pueda ayudar a decidir porque haya estado y haya tenido una buena experiencia? Angemi, tú quedaste satisfecha?

Gracias!
Ir arriba Rosaynuria Compartir:

Twina
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
A mí me parece más práctico Mestre porque puedes moverte en tren o en bus para ir a Venecia. Desde Lido solo puedes ir en vaporeto que es algo más lento.
Ir arriba Twina Compartir:

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels,   Compartir Responder citando
¿Alguna recomendación en mestre de un hotel económico?
Ir arriba Medina15 Compartir:

Annadb
Experto

Experto

Yo si t recomiendo Mestre para alojarte, coge alguno o cerca d la estacion de tren o con parada de bus al lado y no tardarás nada! Hay horarios muy frecuentes y amplios
Ir arriba Annadb Compartir:

Carmela198
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels   Compartir Responder citando
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.
Ir arriba Carmela198 Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels   Compartir Responder citando
Carmela198 Escribió:
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.

hola ,lido es una isla , tendrás que depender mucho de los vaporetos , mientras que mestre esta en tierra , el transporte o desplazamiento te saldrá mas barato a venecia (tren o bus ) y puedes llegar andando a san marcos , desde la estación de tren de santa lucia o desde plaza roma
un saludo
Ir arriba Pabela Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Carmela198 Escribió:

Sino quieres en la isla, entonces mestre seria la mejor opción, ya que, como te han comentado, esta perfectamente conectada por bus.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Chifli
Super Expert

Super Expert

Hola, para quien le pueda interesar en Mestre Hotel Villa Constanza, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca de la línea 2 que te lleva a Venecia.
Habitación amplia al igual que el baño, limpio y extraordinaria atención. También sirven desayunos con coste aparte. Acabamos de pasar tres días allí. Un saludo.
Ir arriba Chifli Compartir:
Último Mensaje

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B   Compartir Responder citando
latinoparigo Escribió:
Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles "mellizos" modernos muy bien ubicados, con transporte al Centro de Venecia en bus (lo que use yo a 1,50 euros el trayecto de 10 minutos, funciona TODA la noche) o en Tren (estacion a 5 minutos, que no hallé utilidad).Pague 54 Euros por 4 adultos ; son camas individuales con camarotes de 2 camas inviduales (me dieron habitacion para 6 pero dormimos solo 4), eso si: Te dan sabanas y Fundas para la Cobertura y almohada, para que TU mismo te hagas las 2 camas del camarote(solo las 2 camas individuales, lado a lado estan "hechas"), fuera de esta curiosidad (ya pueden cobran unos euros mas porque te hagan las camas y no tener que hacerlas tu mismo...enfin)/ Muy nuevo , muy limpio, y NADA que decir Calidad/precio y una Ubicacion Perfecta: Nada que decir (OJO: pague 10 euros x Parking de 1 dia)...hay gente que se queja de No tener esto o aquello...pienso es gente que quiere pagar NADA por un 5 estrellas....hay que saber a lo que vas! , cuanto te cuesta , Y no ir de Exigente por el poco precio que pagas (justo un comentario mio). Si eres como yo,... que te adaptas y SOLO es para dormir , tomar una buena ducha y estar bien ubicado(te ira perfecto), tiene un bar dentro y puedes comprar cosas de tomar o comer muy ligero si NO deseas salir, ...sino muy cerca hay 2 restaurantes y 1 FastFood filial americana. En Breve muchas fotos x internet,...muy recomendable , para la categoria le pongo 4.5/5 ;pierde el 5/5 porque ponen Parking (pero NO te dicen que es pagado, y mejor decirlo ya que es mas honrado).

Hola, yo he estado mirando este hostel. Me puedes decir si hay desayuno? Buffet? Se hace limpieza? No acabo de entender lo del camarote... literas??
Se paga suplemento por toallas o sábanas?

Graciasss Muy feliz

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4973 Lecturas - Última modificación: 12/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro