Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 27733 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando en alquilar una moto en santorini, solo para el día que llega el crucero.
He leído que es bastante recomendable, pero no se si hacerlo por Internet o una vez llegue allí.
Que es lo que me aconsejáis?
Alguna agencia de alquiler en especial?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Estoy pensando en alquilar una moto en santorini, solo para el día que llega el crucero. He leído que es bastante recomendable, pero no se si... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4704
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo la reservaría ya y así cuando llegues no pierdes tiempo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo la reservaría ya y así cuando llegues no pierdes tiempo. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre las diferentes formas de moverse por la isla por libre, esperando que os sea de utilidad a la hora de organziar el viaje, ya que el hilo general estaba creciendo mucho...

Para quienes prefieran el transporte público también tenemos:

Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? - Foro Grecia y Balcanes Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre las diferentes formas de moverse por la isla por libre, esperando que os sea de utilidad a la hora de organziar el viaje, ya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Alquilamos un quad en Panos Roussos ATV, en Karterados, por 30€ un día suelto, con seguro a terceros, nos dejaron casco y el quad con maletero, muy recomendable.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alquilamos un quad en Panos Roussos ATV, en Karterados, por 30€ un día suelto, con seguro a terceros, nos dejaron casco y el quad con maletero, muy... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini?
Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros incluidos.
Ademas con entrega gratis en alojamiento o puerto.

santorinirentalmotos.net/

Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias! Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini? Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Yaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini?
Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros incluidos.
Ademas con entrega gratis en alojamiento o puerto.

santorinirentalmotos.net/

Gracias!


Hola!!

Nosotros cuando estuvimos hace 2s semanas miramos 2s empresas (gente local). La primera para el alquiler un coche y la segunda para alquiler un cuad.

santorinidreamcars.com/es/

blueislandrental.com/

A final decidimos por el coche, por el conveniente de dejar el coche en el aeropuerto a la vuelta. (servicio gratuito con ambos) Sotiris que nos dejó el coche muy majo y vehículo estaba casi nuevo. Me parece que fueron 33€ / día.

Saludos
Ir arriba Hola!! Nosotros cuando estuvimos hace 2s semanas miramos 2s empresas (gente local). La primera para el alquiler un coche y la segunda para alquiler... Yaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yaviajero Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini?
Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros incluidos.
Ademas con entrega gratis en alojamiento o puerto.

santorinirentalmotos.net/

Gracias!


Hola!!

Nosotros cuando estuvimos hace 2s semanas miramos 2s empresas (gente local). La primera para el alquiler un coche y la segunda para alquiler un cuad.

santorinidreamcars.com/es/

blueislandrental.com/

A final decidimos por el coche, por el conveniente de dejar el coche en el aeropuerto a la vuelta. (servicio gratuito con ambos) Sotiris que nos dejó el coche muy majo y vehículo estaba casi nuevo. Me parece que fueron 33€ / día.

Saludos

Muchas gracias, al final hemos reservado con CarHub, vi que tenían muy buenas criticas.
Nos ha salido parecido de precio, con seguro a todo riesgo 40€ al día.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias, al final hemos reservado con CarHub, vi que tenían muy buenas criticas. Nos ha salido parecido de precio, con seguro a todo riesgo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:

Muchas gracias, al final hemos reservado con CarHub, vi que tenían muy buenas criticas.
Nos ha salido parecido de precio, con seguro a todo riesgo 40€ al día.

Amistad

@Markeli22, como has reservado con carhub? el pago lo has realizado contraentrega?, he entrado en la pagina, rellenado el formulario, pero no me da opción ha realizar el pago. Al final de enviar el formulario, me sale un mensaje: "gracias por tu mensaje. Expedido"
Ir arriba @Markeli22, como has reservado con carhub? el pago lo has realizado contraentrega?, he entrado en la pagina, rellenado el formulario, pero no me da... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
Markeli22 Escribió:

Muchas gracias, al final hemos reservado con CarHub, vi que tenían muy buenas criticas.
Nos ha salido parecido de precio, con seguro a todo riesgo 40€ al día.

Amistad

@Markeli22, como has reservado con carhub? el pago lo has realizado contraentrega?, he entrado en la pagina, rellenado el formulario, pero no me da opción ha realizar el pago. Al final de enviar el formulario, me sale un mensaje: "gracias por tu mensaje. Expedido"

Hola desde santorini!

No hicimos prepago, contacté con ellos por email y me dieron precio. Quedamos en pagar a la recogida, nos estaban esperando en el aeropuerto al llegar. De momento todo muy bien, coche nuevo y el precio muy bueno. Todo riesgo 160€ 4 fías.
Recogida en el aeropuerto y entrega en el puerto.

Tienen muy buenas opiniones en internet.

Saludos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola desde santorini! No hicimos prepago, contacté con ellos por email y me dieron precio. Quedamos en pagar a la recogida, nos estaban esperando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
juank33 Escribió:
Markeli22 Escribió:
yaviajero Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini?
Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros incluidos.
Ademas con entrega gratis en alojamiento o puerto.

santorinirentalmotos.net/

Gracias!


Hola!!

Nosotros cuando estuvimos hace 2s semanas miramos 2s empresas (gente local). La primera para el alquiler un coche y la segunda para alquiler un cuad.

santorinidreamcars.com/es/

blueislandrental.com/

A final decidimos por el coche, por el conveniente de dejar el coche en el aeropuerto a la vuelta. (servicio gratuito con ambos) Sotiris que nos dejó el coche muy majo y vehículo estaba casi nuevo. Me parece que fueron 33€ / día.

Saludos

Muchas gracias, al final hemos reservado con CarHub, vi que tenían muy buenas criticas.
Nos ha salido parecido de precio, con seguro a todo riesgo 40€ al día.

Amistad

@Markeli22, como has reservado con carhub? el pago lo has realizado contraentrega?, he entrado en la pagina, rellenado el formulario, pero no me da opción ha realizar el pago. Al final de enviar el formulario, me sale un mensaje: "gracias por tu mensaje. Expedido"

Hola desde santorini!

No hicimos prepago, contacté con ellos por email y me dieron precio. Quedamos en pagar a la recogida, nos estaban esperando en el aeropuerto al llegar. De momento todo muy bien, coche nuevo y el precio muy bueno. Todo riesgo 160€ 4 fías.
Recogida en el aeropuerto y entrega en el puerto.

Tienen muy buenas opiniones en internet.

Saludos!!

@Markeli22, se han puesto en contacto conmigo, y tal como dices, pagaremos al llegar. Haremos lo mismo, recoger en el aeropuerto y dejarlo en el puerto. 35€/día con riesgo a terceros, pediré que me hagan precio para todo riesgo.
Me quedo con ellos, muchas gracias por la ayuda.
Que sigas disfrutando.
Ir arriba @Markeli22, se han puesto en contacto conmigo, y tal como dices, pagaremos al llegar. Haremos lo mismo, recoger en el aeropuerto y dejarlo en el... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin tarjeta de crédito, y buenas valoraciones. El tipo de coche, Fiat Panda o similar:


-Coolcars rent a car: coolcars.gr/ 40€/día, CDW 10€/día (excess de 600€); sin depósito.

-Kronos car rental: info@santorini-car-rental.info www.santorini-car-rental.info/ 33€/día, CDW 10€/día (excess de 700€).


-Santorini rental motos: sin prepago, pero los datos de la tarjeta para la reserva. 45.66€/día

-Santorini rent a car bay cars 4 rent: www.santorinirentacars.com 28€/día, SCDW 10€/día (excess 400€); 20€ por devolución fuera de horario. Depósito del 25%.

-Santorini dreams car: santorinidreamcars.com 40€/día por correo; en la web, 45€/día. A la recogida se paga con tarjeta de crédito.

-Santorini car Ltd: www.manos-rent-santorini.com car@manos-rent-santorini.com Temporada alta: tipo Skoda citygo: 35€/día; tipo Fiat Panda: 40€/día. Seguros: CDW: 8€/día (franquicia 500€); SCDW: 15€/día (franquicia 0).

-Car Hub rental cars Santorini: carhub.gr/ Por correo me dan estos precios: 25€/día; seguro CDW: 7€/día (excess de 600€); en la web los precios algo más elevados: 30€/día coche y 10€ el CDW. Mismo precio por recogida en el puerto y entregar en el aeropuerto.

-Santorini Port car rentals by easy: santorini-rent-a-car.com/ ...ar-rental/ <accordo@otenet.gr> sin depósito ni bloqueo en la tarjeta. Tipo Hyundai 10 35€/día; dos tipos de seguros: CDW: 6€/día (excess de 280€) y SCDW (excess de 85€).


Estoy por los dos últimos, sobre todo, por el último. @carcaro

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Sab, 29-05-2021 21:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Salodari traigo tu mensaje al hilo de alquiler en Santorini.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Salodari traigo tu mensaje al hilo de alquiler en Santorini. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorry Avergonzado
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Sorry Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Una duda, cuando indica "excess 400 €" o el importe que sea, qué quiere decir, que pagando ese seguro tienes una franquicia de 400 € o pagando ese seguro sería el equivalente al todo riesgo sin franquicia?
Ir arriba Una duda, cuando indica excess 400 € o el importe que sea, qué quiere decir, que pagando ese seguro tienes una franquicia de 400 € o pagando ese... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, Javi, es la cantidad máxima que tendrías que pagar tú en caso de accidente en que la culpa ses tuya. Es el seguro con franquicia. Con 0 franquicia noi he encontrado en ninguna de las 4 islas en que pregunté.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No, Javi, es la cantidad máxima que tendrías que pagar tú en caso de accidente en que la culpa ses tuya. Es el seguro con franquicia. Con 0... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias @salodari
A mí , de las que has puesto, sigue siendo la más barata car4rental. 4 días en agosto por 112€. Lo que no tengo ahora mismo claro es el CWD...
Yo con los coches me pierdo. Pero suelo contactar lo básico ya que suelo contratar un seguro anual que cubre el excess, franquicias y demás...

Car hub es el único que no da precios en el momento , verdad? Hay que mandarles correo? Les he pedido precio ya.
Ir arriba Gracias @salodari. A mí , de las que has puesto, sigue siendo la más barata car4rental. 4 días en agosto por 112€. Lo que no tengo ahora mismo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo reservé con Carhub el año pasado y súper bien!!

Me dijeron el mejor precio y las mejores condiciones.

Muy recomendables.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo reservé con Carhub el año pasado y súper bien!! Me dijeron el mejor precio y las mejores condiciones. Muy recomendables. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Eli Amistad

Car hub un poquito más caro en la web que por correo.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, Eli :fl; Car hub un poquito más caro en la web que por correo. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Salodari nosotros alquilamos a través de Greeka, la empresa era Santorini Car Ltd, la verdad que muy bien, cogimos un Seat panda

www.google.com/ ..._id:ifKzse
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Salodari nosotros alquilamos a través de Greeka, la empresa era Santorini Car Ltd, la verdad que muy bien, cogimos un Seat panda. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Brig! Amistad

Tiene buena pinta también; le voy a echar un tiento por correo. Dejo info de su web unos mensajes más arriba. Ellos sí ofrecen franquicia cero.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, Brig! :fl; Tiene buena pinta también; le voy a echar un tiento por correo. Dejo info de su web unos mensajes más arriba. Ellos sí ofrecen... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.
Ir arriba En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J J Santorini Car Rental. Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube