Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa on Arrival en Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 14764 Lecturas
Último Mensaje:
Desde el 1 de Octubre de 2019 los españoles podrán solicitar el visado al llegar a Myanmar. Tramitación, requisitos, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A eso me refería con que -tu solicitud queda registrada- yo lo intentaría y bueno quizá llegue a tiempo. Si consigues embarcar lo mismo lo tienes cuando aterrices.
Ir arriba A eso me refería con que -tu solicitud queda registrada- yo lo intentaría y bueno quizá llegue a tiempo. Si consigues embarcar lo mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Sareta81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si ya está en trámite el visado, si voy a Bangkok me lo darán?
Ir arriba Si ya está en trámite el visado, si voy a Bangkok me lo darán? Sareta81 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sareta81 Escribió:
Si ya está en trámite el visado, si voy a Bangkok me lo darán?
Teniendo evisa en tramite creo que no, una misma persona puede tener dos visas a la vez pero no tengo claro que ambas pueden ser de mismo tipo. Pero no te lo podría asegurar.
Tratarias de cambiar vuelo a Bangkok?
Creo que te complicarias.
Ir arriba Teniendo evisa en tramite creo que no, una misma persona puede tener dos visas a la vez pero no tengo claro que ambas pueden ser de mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Si pudieras cambiar el vuelo a bkk te salvaría de una buena y podrías esperar en bkk a que te llegue la autorización que si son 3 días hábiles ya en lo que vuelas y demás a tu llegada ya estaría casi listo y después te pillas un vuelo a yangon o Mandalay y resuelto aunque pierdas algún día en Myanmar no pierdes tus vacaciones o retrasar unos días el vuelo a ver si te llega mientras tanto , pero en Qatar airways si se requiere visados que es el caso, no vas a embarcar sin el si vuelas directo a Myanamar, quizás tengas suerte y te llege el lunes aunque sea festivo allí
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si pudieras cambiar el vuelo a bkk te salvaría de una buena y podrías esperar en bkk a que te llegue la autorización que si son 3 días... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tu tienes en tramite evisa y en Bangkok se hace presencial, ambos son de turismo pero no son el mismo. No sé que coste te llevaría hipotético cambio de vuelo a Bangkok por causas tuyas pero vamos....
Ir arriba Tu tienes en tramite evisa y en Bangkok se hace presencial, ambos son de turismo pero no son el mismo. No sé que coste te llevaría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pero si tiene el trámite ya hecho del viernes quizás el martes o miércoles te llegue y bueno esperas en bkk, te das una vuelta por allí que nunca viene mal y compras un vuelo a Mandalay en cuanto tengas la evisa aprobada , y como vas con qatar y regresa de yangon ya vuelas a Mandalay y empieza el recorrido de arriba a abajo y termina en Yangon. Tienes que intentar ver como lo puedes solucionar o perder todo el dinero del vuelo, te sale mucho cambiar la ida por bkk, has preguntado?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero si tiene el trámite ya hecho del viernes quizás el martes o miércoles te llegue y bueno esperas en bkk, te das una vuelta por all... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo me esperaría, no me precipitaria con esos cambios (que por otro lado de un día para otro suelen ser costosos dependiendo de la diferencia del billete) y lo primero que averiguaría si con la solicitud del visado puedo embarcar, a veces las evisas se quedan en estado pendiente, no se emiten por fallos del sistema (no es el caso pero bueno) también tiene (o debe tener) el recibo como que está pagado....quizá esto le vale. No sé, puestos a cambiar igual cuesta menos retrasar un día la ida.
Ir arriba Yo me esperaría, no me precipitaria con esos cambios (que por otro lado de un día para otro suelen ser costosos dependiendo de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pero y tu crees que la compañía se arriesgara a dejarle embarcar con una solicitud que es solo una solicitud, te la pueden conceder o denegar, no es lo normal esto último a no ser que sea un delincuente o algo, pero puede pasar perfectamente, yo creo que la compañía se va a limpiar las manos, Pero pregunta bien a ver o a último remedio preséntate en el aeropuerto a ver si te dejan o quizás te llegue el lunes de madrugada, ojalá, Buff la verdad que debes estar en un sin vivir, uno pensando en las vacaciones y te das cuentas que puedes quedarte en tierra. Y eso también hablar con qatar y retrasar el vuelo para el miércoles o jueves Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero y tu crees que la compañía se arriesgara a dejarle embarcar con una solicitud que es solo una solicitud, te la pueden conceder o... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pero y tu crees que la compañía se arriesgara a dejarle embarcar con una solicitud que es solo una solicitud, te la pueden conceder o denegar, no es lo normal esto último a no ser que sea un delincuente o algo, pero puede pasar perfectamente, yo creo que la compañía se va a limpiar las manos, Pero pregunta bien a ver o a último remedio preséntate en el aeropuerto a ver si te dejan o quizás te llegue el lunes de madrugada, ojalá, Buff la verdad que debes estar en un sin vivir, uno pensando en las vacaciones y te das cuentas que puedes quedarte en tierra. Y eso también hablar con qatar y retrasar el vuelo para el miércoles Trist
Por muy raro que parezca si que lo creo y de hecho pasa, en África pasa mucho. Solicitud y el recibo de pago. La diferencia (importante) es que son países que tienen visa on arrival pero la solicitud como tal vale. Ellos mismos reconocen que su sistema falla.
Ahora bien, te he contestado en global, en caso de Myanmar pues no lo sé si lo harían. Imagino que no, por eso hace ya rato le pregunté si volaba directa a Yangon.

Última edición por Bajamonti el Sab, 10-08-2019 21:32, editado 1 vez
Ir arriba Por muy raro que parezca si que lo creo y de hecho pasa, en África pasa mucho. Solicitud y el recibo de pago. La diferencia (importante... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte y logra solucionarlo, porque es una faena muy muy grande Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A ver si hay suerte y logra solucionarlo, porque es una faena muy muy grande Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
A ver si hay suerte y logra solucionarlo, porque es una faena muy muy grande Trist
Lo mismo digo. Habrá que ver cual es la opción menos mala. Volar a países que exigen visado previo es impepinable que te lo pidan, varias veces me encontré que tuvieron que preguntar y comprobar que en X país se puede hacer a la llegada porque me lo pedían ya en España y no se creían que podía sacarlo allí.

A ver si alguien más arroje algo de luz y que todo esto sirva para algo más que para sacar un hilo.

Suerte en todo caso!
Ir arriba Lo mismo digo. Habrá que ver cual es la opción menos mala. Volar a países que exigen visado previo es impepinable que te lo pidan, varias... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Sareta81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!! Finalmente hemos decidido ir hasta Bangkok y esperar allí a ver si el martes tenemos la visa, si no llega el martes iremos a la embajada a ver si lo pueden tramitar. Al menos ya estaremos allí y no perderemos más días. Cn suerte la visa llagará el martes x la mañana y al mediodía podríamos coger un vuelo a Yangon.
Ya os iré informando.
Gracias por todo.
Ir arriba Buenos días!! Finalmente hemos decidido ir hasta Bangkok y esperar allí a ver si el martes tenemos la visa, si no llega el martes iremos... Sareta81 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bueno...
Imagino que habéis cambiado solo la ida y que la vuelta la hacéis desde Yangon con Qatar. Si es así y si vuestro itinerario, planing, logistica os lo permite plantearos volar Bangkok-Mandalay, así podríais recuperar algo de tiempo en Myanmar....como ya ha comentado Ixchel. unos mensajes atrás.

Sí, estaría bien que nos cuentes el desenlace.

De nuevo; mucha suerte y a disfrutar!
Ir arriba Bueno... Imagino que habéis cambiado solo la ida y que la vuelta la hacéis desde Yangon con Qatar. Si es así y si vuestro itinerario... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Si, no vayas a comprar a yangon para después tener que bajar, ya que vas a Bkk vete a Mandalay, tienes vuelos con Air Asia desde DMK y con Bangkok Airways desde BKK y es un trayecto que te ahorras y tiempo. Me alegro que al menos pueda continuar el viaje, no como esperabas, con una Pequeña modificación y sobre costo pero es mejor así que perder el viaje completo. Disfruta de tu Viaje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si, no vayas a comprar a yangon para después tener que bajar, ya que vas a Bkk vete a Mandalay, tienes vuelos con Air Asia desde DMK y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Sareta81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Os escribo desde Myanmar! Disfrutando de la piscina del Resort en el Lago Inle! Al final el visado llegó a las 12 del mediodía del martes. Pero ya habíamos tramitado el visado en la embajada por l mañana.
Así que al final teníamos 2!
Llegamos a Yangón por la noche.
De momento todo es espectacular. Muchas gracias a todos los que me aconsejaron!
Besos!!!
Ir arriba Hola! Os escribo desde Myanmar! Disfrutando de la piscina del Resort en el Lago Inle! Al final el visado llegó a las 12 del mediodía del... Sareta81 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola: Voy a viajar a Birmania a partir del 15 de Noviembre y queria saber si tengo que hacer alguna gestion para conseguir el visado, o al llegar allí te lo expiden, supongo que pagando una tasa...gracias y espero alguna respuesta que me aclare la situación.
Ir arriba Hola: Voy a viajar a Birmania a partir del 15 de Noviembre y queria saber si tengo que hacer alguna gestion para conseguir el visado, o... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lulin55 Escribió:
Hola: Voy a viajar a Birmania a partir del 15 de Noviembre y queria saber si tengo que hacer alguna gestion para conseguir el visado, o al llegar allí te lo expiden, supongo que pagando una tasa...gracias y espero alguna respuesta que me aclare la situación.

Hola Lulin. El visado lo puedes sacar a la llegada en el aeropuerto. Tienes toda la información en este mismo hilo con enlaces oficiales. No tienes que ir hacer nada.
Ir arriba Hola Lulin. El visado lo puedes sacar a la llegada en el aeropuerto. Tienes toda la información en este mismo hilo con enlaces oficiales... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Lulin55 Escribió:
Hola: Voy a viajar a Birmania a partir del 15 de Noviembre y queria saber si tengo que hacer alguna gestion para conseguir el visado, o al llegar allí te lo expiden, supongo que pagando una tasa...gracias y espero alguna respuesta que me aclare la situación.

Hola Lulin. El visado lo puedes sacar a la llegada en el aeropuerto. Tienes toda la información en este mismo hilo con enlaces oficiales. No tienes que ir hacer nada.
Gracias por la información Nathanian83 espero que todo vaya bien.
Ir arriba Gracias por la información Nathanian83 espero que todo vaya bien. Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos a Myanmar el 14 de octubre, me aconsejáis sacar el visado por Internet o al llegar? Supongo que el precio es el mismo, sólo que si lo llevo desde aquí me ahorraré tiempo en el aeropuerto, no?
Solicitarlo a mediados de septiembre estaría bien? Creo q tarda 3 días, no?
Ir arriba Nosotros llegaremos a Myanmar el 14 de octubre, me aconsejáis sacar el visado por Internet o al llegar? Supongo que el precio es el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Nosotros llegaremos a Myanmar el 14 de octubre, me aconsejáis sacar el visado por Internet o al llegar? Supongo que el precio es el mismo, sólo que si lo llevo desde aquí me ahorraré tiempo en el aeropuerto, no?
Solicitarlo a mediados de septiembre estaría bien? Creo q tarda 3 días, no?

Yo también viajo en la segunda quincena de Octubre, pero lo haré por Internet y así ya pago con tarjeta y menos dinero con el que cargar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba yo también viajo en la segunda quincena de Octubre, pero lo haré por Internet y así ya pago con tarjeta y menos dinero con el que cargar. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa on Arrival en Myanmar  Publicado: Responder citando

Rokoton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Estoy mirando las dos web. La VISA turística online cuesta 50 USD y si la sacas en el aeropuerto son 40 USD?
Ir arriba Una pregunta. Estoy mirando las dos web. La VISA turística online cuesta 50 USD y si la sacas en el aeropuerto son 40 USD? Rokoton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube