Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 117 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117
Página 117 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 149128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con móviles y smartphones también se fabrican armas/artefactos. Por esta regla de tres también deberían prohibirlos.

Por cierto, una aero duda: ¿las bodegas donde va todo el equipaje van blindadas/protegidas/acorazadas de alguna forma?....porque si no estas medidas no tienen mucho sentido.

Y otras dudilla ¿los seguros habituales de las cámaras cubren cuándo se facturan en el equipaje? ¿o deberían facturarse a parte como frágil? ¿cómo funciona facturar algo frágil?....Ni idea. Habrá que ponerse al día con estos asuntos y las letras pequeñas de los seguros si la cosa va para adelante.

Es de primero de EGB viajera NO llevar los objetos de valor en la maleta que facturamos.... Y ahora parece que nos obligarán a ello. Solo espero que uno de los daños colaterales no sea el casual aumento de pérdida/hurtos/desapariciones de equipajes....porque en el 70-90% de ellos (por decir una cifra) llevarán algo de TECNO valor ...y cuando nos obliguen a facturar el teléfono/smartphone...el 90-100% llevarán algo tecno interesante.

Sí se supone que es por nuestra seguridad..... Ojos que se mueven pero yo, sinceramente, ya no sé que creer. Eso de que no puedas volar por ser o parecer de un determinado país,....que se denieguen in situ entradas por nacionalidades que según el criterio de un Sr considere peligrosas...Ahora son los musulmanes, árabes,....quizás mañana los chinos......en fin. Ya no sé que creer a estas alturas de paranoias varias, terror y globalización...
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Con móviles y smartphones también se fabrican armasartefactos. Por esta regla de tres también deberían prohibirlos. Por cierto, una aero... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fijo que espanha/eu seguiran estas medidas pronto,
Uk ya les ha seguido los pasos aunque han modificado las restricciones

A mi me parece bien si es por nuestra seguridad, ahora que lo de la camara me duele mas Trist al parecer viene dado por un atentado que se itento perpetuar el anho pasado utilizando portatiles como la base para la bomba.
Ir arriba Fijo que espanhaeu seguiran estas medidas pronto, uk ya les ha seguido los pasos aunque han modificado las restricciones. a mi me parece... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues vaya plan Malvado o muy loco

Cuando el Sr Trompeta mire un mapa y vea que España está solo a 14km de África Riendo pues lo mismo nos mete en el lote.
Se está poniendo complicadísimo esto de viajar Ojos que se mueven Vamos a acabar hasta el moño de "lentejas" Malvado o muy loco de "Trumpetas" y ...de la contagiosa, y globalizada, epidemia del miedo.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues vaya plan. Cuando el Sr Trompeta mire un mapa y vea que España está solo a 14km de África pues lo mismo nos mete en el lote. Se est... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Algo así. Veo que mi amiga Teresa al menos deja uea afuera y no habla de cámaras de fotos que es lo que me interesa
Ir arriba Algo así. Veo que mi amiga Teresa al menos deja uea afuera y no habla de cámaras de fotos que es lo que me interesa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23776

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
carolco Escribió:
The United Kingdom could follow the United States in preventing passengers on flights from some countries in the Middle East and Africa from carrying devices such as laptops and tablets in the cabin, government sources said Tuesday.

Prime Minister Theresa May is privy to the same information and intelligence as U.S. Officials, a Downing Street source told CNN. She has discussed security several times with U.S. Officials over the past few weeks, the source said.
A decision may be announced later on Tuesday, the source added.

El Reino Unido podría seguir a Estados Unidos para evitar que los pasajeros de vuelos de algunos países de Oriente Medio y África transporten dispositivos como ordenadores portátiles y tabletas en la cabina, dijeron el Martes fuentes gubernamentales.

La primera ministra Theresa May tiene acceso a la misma información e inteligencia que los funcionarios estadounidenses, dijo una fuente de Downing Street a CNN. Ella ha discutido la seguridad varias veces con los funcionarios estadounidenses durante las últimas semanas, dijo la fuente.

Una decisión puede ser anunciada más tarde el Martes, agregó la fuente.

:facepalm!!



Bueno saberlo para no llevarme la tablet la siquiente vez.

Acabo de darme cuenta! camaras también! Doblemente malvado espero que la de UK la cambien un poco!

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92339
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube