Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en Vuelos: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 217386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿En vueling respetan las escalas en los vuelos?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Es que me gustaria hacer un vuelo de sevilla a praga, y volver de budapest a sevilla, y he visto que en vueling, en su pagina web, tienes la posibilidad de hacer vuelos con escala. Es decir, como ellos no van de sevilla a praga directamente, primero cogeria un vuelo sevilla-barcelona y luego barcelona-praga, pero eso si, en su web yo lo que hago es coger un vuelo sevilla-praga con escala, lo que no se si con ello me garantizo que me esperaran si el primer vuelo llega tarde, ya que el tiempo entre un vuelo y otro se queda algo corto, especialmente el de vuelta: budapest-barcelona-sevilla, en el que solo tengo de margen una hora y media, y ademas, tengo pensado facturar equipaje, con lo que el margen se me quedaria en menos tiempo todavia.

Pues eso, ¿la opción que te dan en la web de hacer una compra de vuelo con escala, tiene valor nulo? es decir, que es lo mismo que si yo hiciera el vuelo primero con otra compañia y luego la escala con ellos, o sea, que no me garantiza con ello para nada que me esperarian si el primer vuelo llega tarde.
Ir arriba Es que me gustaria hacer un vuelo de sevilla a praga, y volver de budapest a sevilla, y he visto que en vueling, en su pagina web, tienes... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En vueling respetan las escalas en los vuelos?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Es que me gustaria hacer un vuelo de sevilla a praga, y volver de budapest a sevilla, y he visto que en vueling, en su pagina web, tienes la posibilidad de hacer vuelos con escala. Es decir, como ellos no van de sevilla a praga directamente, primero cogeria un vuelo sevilla-barcelona y luego barcelona-praga, pero eso si, en su web yo lo que hago es coger un vuelo sevilla-praga con escala, lo que no se si con ello me garantizo que me esperaran si el primer vuelo llega tarde, ya que el tiempo entre un vuelo y otro se queda algo corto, especialmente el de vuelta: budapest-barcelona-sevilla, en el que solo tengo de margen una hora y media, y ademas, tengo pensado facturar equipaje, con lo que el margen se me quedaria en menos tiempo todavia.

Pues eso, ¿la opción que te dan en la web de hacer una compra de vuelo con escala, tiene valor nulo? es decir, que es lo mismo que si yo hiciera el vuelo primero con otra compañia y luego la escala con ellos, o sea, que no me garantiza con ello para nada que me esperarian si el primer vuelo llega tarde.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Las compañias low cost no hacen vuelos con escala, vuelan de punto a punto. Tienes que recoger equipaje para el siguiente vuelo. SOn dos compras separadas, con lo cual si pierdes el segundo vuelo no se hacen responsables porque llegues tarde al haber tenido que recoger equipaje e incluso por demora del primero.

Así que si haces los dos vuelos procura que el segundo salga unas cuantas horas más tarde que tu llegada del primero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Las compañias low cost no hacen vuelos con escala, vuelan de punto a punto. Tienes que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En vueling respetan las escalas en los vuelos?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

Las compañias low cost no hacen vuelos con escala, vuelan de punto a punto. Tienes que recoger equipaje para el siguiente vuelo. SOn dos compras separadas, con lo cual si pierdes el segundo vuelo no se hacen responsables porque llegues tarde al haber tenido que recoger equipaje e incluso por demora del primero.

Así que si haces los dos vuelos procura que el segundo salga unas cuantas horas más tarde que tu llegada del primero.

Pues segun la web de vueling, la compra de los dos vuelos se hace como si fuera una sola, o sea, no tengo que meter los datos dos veces y todo eso. Ademas, si he facturado el equipaje, no tengo que recoger al cambiar de avion, ellos mismos se encargan, ni pasar otra vez por el mostrador y todo eso. Solo tengo que pasar por el mostrador de la compañia en la salida del primer vuelo. Entiendo por ello que si, que se espera el segundo avion para despegar a que llege el primero, aunque venga con retraso, lo malo es que no lo pone explicitamente en la web, de ahí mi duda.
Ir arriba Pues segun la web de vueling, la compra de los dos vuelos se hace como si fuera una sola, o sea, no tengo que meter los datos dos veces y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En vueling respetan las escalas en los vuelos?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
viruss Escribió:

Las compañias low cost no hacen vuelos con escala, vuelan de punto a punto. Tienes que recoger equipaje para el siguiente vuelo. SOn dos compras separadas, con lo cual si pierdes el segundo vuelo no se hacen responsables porque llegues tarde al haber tenido que recoger equipaje e incluso por demora del primero.

Así que si haces los dos vuelos procura que el segundo salga unas cuantas horas más tarde que tu llegada del primero.

Pues segun la web de vueling, la compra de los dos vuelos se hace como si fuera una sola, o sea, no tengo que meter los datos dos veces y todo eso. Ademas, si he facturado el equipaje, no tengo que recoger al cambiar de avion, ellos mismos se encargan, ni pasar otra vez por el mostrador y todo eso. Solo tengo que pasar por el mostrador de la compañia en la salida del primer vuelo. Entiendo por ello que si, que se espera el segundo avion para despegar a que llege el primero, aunque venga con retraso, lo malo es que no lo pone explicitamente en la web, de ahí mi duda.

Las low cost no hacen eso, no se de deonde los has sacado. Chocado
Te copio lo que pone en su web, en el apartado de preguntas frecuentes.

"¿Puedo hacer conexión entre dos Vueling?
Vueling sólo vende trayectos independientes. Así que, si compras dos vuelos para el mismo día, te recomendamos que dejes entre ellos un tiempo prudencial para evitar que un imprevisto te haga perder el segundo ya que, si esto sucediera, Vueling no sería responsable."

Así que ya sabes, haz caso a lo que pone, ya que tienes que recoger maletas y volver a facturar. SI pierdes el segundo vuelo tendras que comprar otro al precio que haya, suponiendo que les queden plazas para ese día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las low cost no hacen eso, no se de deonde los has sacado. Te copio lo que pone en su web, en el apartado de preguntas frecuentes. ¿Puedo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Euskitxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo un problemilla que me esta quitando el sueño. Cogí billetes con Edreams para viajar a Nueva York. El asunto es que salgo de Bilbao a las 8:45 a Barcelona (Spanair), llego a las 9:50 (a la terminal 1) y salgo a Nueva York (terminal 1 también) a las 10:45 (55 minutos después) con Continental Airlains. En principio facturaré desde Bilbao a New York. Creéis que llegaré? Si hay retraso y no llego a coger el de Barcelona, podría reclamar a alguien? Hay algún seguro que me cubra esa posibilidad?

Ojala me tranquilicéis y me des pistas para atar este asunto. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo un problemilla que me esta quitando el sueño. Cogí billetes con Edreams para viajar a Nueva York. El asunto es que... Euskitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
euskitxo Escribió:
Hola a todos.

Tengo un problemilla que me esta quitando el sueño. Cogí billetes con Edreams para viajar a Nueva York. El asunto es que salgo de Bilbao a las 8:45 a Barcelona (Spanair), llego a las 9:50 (a la terminal 1) y salgo a Nueva York (terminal 1 también) a las 10:45 (55 minutos después) con Continental Airlains. En principio facturaré desde Bilbao a New York. Creéis que llegaré? Si hay retraso y no llego a coger el de Barcelona, podría reclamar a alguien? Hay algún seguro que me cubra esa posibilidad?

Ojala me tranquilicéis y me des pistas para atar este asunto. Muchas gracias.

Hola euskitxo, si se cumplen los horarios tienes tiempo suficiente para, en la terminal 1 de Barcelona, cambiar de puerta de embarque.
Si hay un pequeño retraso suelen esperar, ya que si has facturado desde Bilbao no van a ir las maletas solas y porque Spanair y Continental son del mismo grupo (Star Alliance).
Si hubiera un superretraso o una cancelación, la compañia aérea es la que se tendría que hacer cargo de todo, proporcionandote otro vuelo (eso sí, saldrías al día siguiente).
Yo no buscaría ningún seguro para ese supuesto.
Un saludo.
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA


Última edición por Desimg el Dom, 04-07-2010 23:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola euskitxo, si se cumplen los horarios tienes tiempo suficiente para, en la terminal 1 de Barcelona, cambiar de puerta de embarque. Si... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en USA Atlanta 2 horas  Publicado: Responder citando

Mia181200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He decidido a escribir pues es la primera vez que viajo a USA, llego a Atlanta a las 3:15 y tengo conexión a otro avión con destino Perú a las 5:10 ese mismo día.
No facturo maletas, y he estado leyendo en vuestros post :
1 pasar inmigración
2 buscar aduanas
3 sala de tránsito.

Estar´casi 2 horas es decir que después que me pase inmigrción y aduanas me pondrán en una zona de transito
Gracias
Ir arriba Hola a todos, He decidido a escribir pues es la primera vez que viajo a USA, llego a Atlanta a las 3:15 y tengo conexión a otro avión con... Mia181200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en USA Atlanta 2 horas  Publicado: Responder citando

Mia181200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Salida: Miércoles 7 de Julio de 2010 , 11:30 hs. Desde MADRID,SPAIN (MAD)
> Terminal: Terminal :1
> Llegada: Miércoles 7 de Julio de 2010 , 15:15 hs. A ATLANTA,USA (GEORGIA) (ATL)
> Estado del vuelo: Confirmado
> Vuelo de DELTA AIR LINES, número DL151
> Salida: Miércoles 7 de Julio de 2010 , 17:05 hs. Desde ATLANTA,USA (GEORGIA) (ATL)
> Terminal: Terminal :S
> Llegada: Miércoles 7 de Julio de 2010 , 22:50 hs. A LIMA,PERU (LIM)
> Estado del vuelo: Confirmado

Y yo me pregunto tendré tiempo de llegar al otro vuelo?
Agradeceria que si alguien ha viajado o sabe algo me ayude.
Ir arriba Salida: Miércoles 7 de Julio de 2010 , 11:30 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD) Terminal: Terminal :1. Llegada: Miércoles 7 de Julio de 2010... Mia181200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en USA Atlanta 2 horas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hay un hilo en el foro sobre escalas de vuelos, preguntalo ahí

www.losviajeros.com/ ...8&start=80

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hay un hilo en el foro sobre escalas de vuelos, preguntalo ahi. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en USA Atlanta 2 horas  Publicado: Responder citando

Mia181200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mia181200 escribió: Gracias Mia181200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Muxaxita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buena a todos los viajeros, tenggo una consulta, a ver, voy a viajar de santo domingo a madrid y de madrid a malaga pero para tomar el avion a malaga tengo que esperar 16 horas en el aeropuerto alguno sabe si puedo salir del aeropuerto en ese periodo de tiempo???gracias.....
Ir arriba Hola buena a todos los viajeros, tenggo una consulta, a ver, voy a viajar de santo domingo a madrid y de madrid a malaga pero para tomar... Muxaxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Tengo unas dudas....seguro que absurdas pero no me he encontrado hasta el momento.

** Si compro un vuelo con escala, las maletas se facturan directas o tengo que cambiarlas yo de avión?

** He visto un vuelo con Luftansa que me interesa para ir a Estambul, con escala en Munich, el problema es que los horarios que más me interesan solo tienen un margen de 30 minutos entre vuelos!! Chocado Son los horarios que me da la web de luftansa. Entonces mil dudas... Me daría tiempo? las maletas? y si lo pierdo?

Gracias a todos por vuestras respuestas
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Tengo unas dudas....seguro que absurdas pero no me he encontrado hasta el momento. ** Si compro un vuelo con escala, las maletas se... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Tengo unas dudas....seguro que absurdas pero no me he encontrado hasta el momento.

** Si compro un vuelo con escala, las maletas se facturan directas o tengo que cambiarlas yo de avión?

** He visto un vuelo con Luftansa que me interesa para ir a Estambul, con escala en Munich, el problema es que los horarios que más me interesan solo tienen un margen de 30 minutos entre vuelos!! Chocado Son los horarios que me da la web de luftansa. Entonces mil dudas... Me daría tiempo? las maletas? y si lo pierdo?

Gracias a todos por vuestras respuestas

Como vuelas con Lufthansa los dos trayectos, solo tendrías que cambiar de terminal. Las maletas llegarían directamente a Estambul, si se retrasara el primer trayecto y perdieras el enlace no pasaría nada porque te meterrían en vuelos sucesivos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Como vuelas con Lufthansa los dos trayectos, solo tendrías que cambiar de terminal. las maletas llegarían directamente a Estambul, si se... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
SEYRU Escribió:
Tengo unas dudas....seguro que absurdas pero no me he encontrado hasta el momento.

** Si compro un vuelo con escala, las maletas se facturan directas o tengo que cambiarlas yo de avión?

** He visto un vuelo con Luftansa que me interesa para ir a Estambul, con escala en Munich, el problema es que los horarios que más me interesan solo tienen un margen de 30 minutos entre vuelos!! Chocado Son los horarios que me da la web de luftansa. Entonces mil dudas... Me daría tiempo? las maletas? y si lo pierdo?

Gracias a todos por vuestras respuestas

Como vuelas con Lufthansa los dos trayectos, solo tendrías que cambiar de terminal. Las maletas llegarían directamente a Estambul, si se retrasara el primer trayecto y perdieras el enlace no pasaría nada porque te meterrían en vuelos sucesivos

En Munich no tienes que cambiar de terminal ya que todos los vuelos de Lufthansa son en la T2.
Ir arriba En Munich no tienes que cambiar de terminal ya que todos los vuelos de Lufthansa son en la T2. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pantic Escribió:


En Munich no tienes que cambiar de terminal ya que todos los vuelos de Lufthansa son en la T2.

Jjeje quería decir puerta de embarque Mr. Green
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba jjeje quería decir puerta de embarque Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muxaxita Escribió:
hola buena a todos los viajeros, tenggo una consulta, a ver, voy a viajar de santo domingo a madrid y de madrid a malaga pero para tomar el avion a malaga tengo que esperar 16 horas en el aeropuerto alguno sabe si puedo salir del aeropuerto en ese periodo de tiempo???gracias.....

Sí, claro que puedes salir, luego sólo tienes que ir directamente al control de seguridad con la tarjeta de embarque del vuelo Madrid-Málaga.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, claro que puedes salir, luego sólo tienes que ir directamente al control de seguridad con la tarjeta de embarque del vuelo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

DarkFallenAngel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Estoy bastante de los nervios pq hace mucho que no vuelo con escalas, y me asaltan dudas bastante tontas Trist
Mi idea es viajar de A Coruña a Nápoles con escala en Barcelona, vuelo con la misma compañía (Spanair), y parece ser que llego y salgo de la misma terminal, la T1. Pero el vuelo de A Coruña llega a Barcelona a las 10:50, y el de Nápoles sale a las 11:30...¿Cómo lo véis?
Y mis dudas son: en Coruña ya me dan la tarjeta de embarque para Nápoles también? Al llegar a Barcelona qué tengo que hacer? Es decir, hay una zona de tránsito o algo así? Si se retrasara el vuelo de Spanair me esperarían en el de Nápoles, o en todo caso si lo pierdo me embarcarían en otro vuelo?
Os agradecería mucho la ayuda, encima voy sola... :S
Ir arriba Hola! Estoy bastante de los nervios pq hace mucho que no vuelo con escalas, y me asaltan dudas bastante tontas :( Mi idea es viajar de A... DarkFallenAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
DarkFallenAngel Escribió:
Hola! Estoy bastante de los nervios pq hace mucho que no vuelo con escalas, y me asaltan dudas bastante tontas Trist
Mi idea es viajar de A Coruña a Nápoles con escala en Barcelona, vuelo con la misma compañía (Spanair), y parece ser que llego y salgo de la misma terminal, la T1. Pero el vuelo de A Coruña llega a Barcelona a las 10:50, y el de Nápoles sale a las 11:30...¿Cómo lo véis?
Y mis dudas son: en Coruña ya me dan la tarjeta de embarque para Nápoles también? Al llegar a Barcelona qué tengo que hacer? Es decir, hay una zona de tránsito o algo así? Si se retrasara el vuelo de Spanair me esperarían en el de Nápoles, o en todo caso si lo pierdo me embarcarían en otro vuelo?
Os agradecería mucho la ayuda, encima voy sola... :S

Al ir con la misma compañía te draán las tarjetas de los dos trayectos, entonces en Barcelona solo tendrás que cambiar de puerta de embarque
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba al ir con la misma compañía te draán las tarjetas de los dos trayectos, entonces en Barcelona solo tendrás que cambiar de puerta de... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se retrasa el vuelo no te esperan... Pero si has comprado los dos billetes juntos, la compañia se haria responsable y te colocaria en el siguiente vuelo. Existe una zona de transito como dices, no tienes que salir y volver a entrar...
Ir arriba Si se retrasa el vuelo no te esperan... pero si has comprado los dos billetes juntos, la compañia se haria responsable y te colocaria en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

DarkFallenAngel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ahhhh gracias!
Es decir, que al llegar al Prat, a la T1, ya están allí las puertas de embarque y tal? Es que no conozco ese aeropuerto, y me da pánico la escala y el poco tiempo que tendría :S
Gracias!
Ir arriba Ahhhh gracias! Es decir, que al llegar al Prat, a la T1, ya están allí las puertas de embarque y tal? Es que no conozco ese aeropuerto, y... DarkFallenAngel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda cambio terminal Philadelphia  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
carolco Escribió:
valero28 Escribió:
carolco Escribió:
valero28 Escribió:
Hola. Tenemos una conexión muy complicada en Philadelphia de sólo 30 minutos de la terminal 0 a la terminal A.

Alguien sabe cuánto se tarda entre ambas terminales?

Muchas gracias.

1- ¡Si es "PHL" [Philadelphia International Airport] no hay Terminal 0!

www.discoverphl.com/ ...rt_map.pdf

2- Esos 30 minutos no alcanzan ni para bajar del avión!

3- El "MCT" [Minimum Connection Time] en PHL es de 90 minutos [TBC/a confirmar]




¿Cómo es el itinerario?

¿La cnx/conexión es Doméstica o Internacional?

¿Llegada o Salida?

Enjoy!

La conexión es Las Vegas - Philadelphia - Madrid.

Los datos de la terminal indican ese 0, y hemos leído que es una letra temporal hasta que se asigne la correcta.

Y la duda que tenemos es si la inmigración la tenemos que hacer en Philadelphia o en Madrid.

Muchas gracias

Las "Buenas Noticias" son que:

¡No hay Control Migratorio de Salida en EEUU!

Las NO Tan Buenas es que:

Aun así, esos 30 minutos no alcanzan.

¡Y la "MCT" de PHL para un Doméstico>Internacional es de 60 minutos!

Es decir, ese cnx es ilegal.

¿Fecha?

Hay que ser pro-activo y buscar opción para modificar esos vuelos!

> El PHL>MAD comenzara a abordar 60 minutos antes de la partida programada!

> Y Cerraran Puertas 15 minutos antes de la partida programada!

Enjoy!

Gracias. Ya os contaremos cómo acaba este vuelo….

Saludos!

Al final el vuelo del enlace llegó 15 minutos antes y cogimos el enlace. Las puertas de embarque estaban juntas....

Gracias a todos.
Ir arriba Al final el vuelo del enlace llegó 15 minutos antes y cogimos el enlace. Las puertas de embarque estaban juntas.... Gracias a todos. Valero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube