Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 20624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Maytina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿¿ alguien que haya ido hace poco a los Riu y pueda colagar alguna foto de la playa??

¿¿ que restaurantes tematicos hay ??
¿¿ tienen langosta alguno ?? ¿¿ y en el buffet ??
Ir arriba ¿¿ alguien que haya ido hace poco a los Riu y pueda colagar alguna foto de la playa?? ¿¿ que restaurantes tematicos hay ?? ¿¿ tienen... Maytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
hola a todos, nosotros vamos al riu tequila y estas son las preguntas que quiero hacer, por si alguien me las puede contestar:
¿se debe reservar las mesas con anterioridad en los restaurantes tematicos del hotel?
¿hace falta llevarse una toalla de playa para ir allí, o por el contrario el hotel te las presta?
Muchas gracias


Yo hace unos años que estuve allí, pero si no recuerdo mal se reservaba el mismo día de la cena pero tenías que levantarte muy temprano para hacerlo ya que se llenaban enseguida. De todas formas cuando llegues se lo preguntas en recepción para asegurarte.
En cuanto a las toallas, te las dejan allí. Cuando yo fui no se dejaba ningún depósito por ellas (no sé si sigue igual).
Ir arriba Yo hace unos años que estuve allí, pero si no recuerdo mal se reservaba el mismo día de la cena pero tenías que levantarte muy temprano... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado: Responder citando

TESITA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
hola a todos, nosotros vamos al riu tequila y estas son las preguntas que quiero hacer, por si alguien me las puede contestar:
¿se debe reservar las mesas con anterioridad en los restaurantes tematicos del hotel?
¿hace falta llevarse una toalla de playa para ir allí, o por el contrario el hotel te las presta?
Muchas gracias

Los tematicos los reservas al tiempo que vas a desayunar(7-10.30) en la puerta del restaurante Jalisco.
Cuando haces el check-in te entregan las llaves y dos tarjetitas para cambiar por las toallas de playa,las puedes cambiar en un chiringuito al lado de la piscina,y no,no hay que dejar deposito.
Ir arriba Los tematicos los reservas al tiempo que vas a desayunar(7-10.30) en la puerta del restaurante Jalisco. Cuando haces el check-in te... TESITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Lujagaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pandebano Escribió:
Vamos por partes...
El desayuno es tipo buffet, con un amplio surtido... No pasaréis hambre...

No hay transporte al pueblo. Y el transporte en taxi te costará 50 pesos (sobre tres euros) .

Caminado son unos 25 minutos...

Iberworld es una compañía de primera. La comida no es nada del otro mundo, pero el avión es moderno y cómodo. Para que te hagas una idéa de su nivel, comparte código con Iberia. Osea, que si sacas un billete con Iberia te van a meter en Iberworld en este trayecto...
Muy buenas.
Muchisimas gracias Pandebano, pero ya se que el desayudo es buffet, lo que quiero saber si el Almuerzo o sea la comida también es tipo buffet, se que la cena lo es, y que en los restaurantes tematicos, algunos son buffet y otros medio buffet.
Muchas gracias.
_________________
Carpe Diem:
Italia, Egipto, Baviera y Tirol, Suiza, Rusia, Canada, Costa Rica, Yucatan (Playa del Carmen - Mexico), Paris, Portugal.
Galicia, Asturias, Cantabria, Vascongadas, Navarra, Huesca, Lerida, Leon, Burgos, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Castellon, Segovia, Avila, Palencia, Salamanca, NEGRILLA DE PALENCIA, Extremadura, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Alicante, Cordova, Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada, Almeria, Murcia. Mayorca, Tenerife.
Y continuo viajando mientras pueda.
Ir arriba Muy buenas. Muchisimas gracias Pandebano, pero ya se que el desayudo es buffet, lo que quiero saber si el Almuerzo o sea la comida... Lujagaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Amayaymiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola vamos 2 personas del 1 al 8 de septiembre. Alguien sabe si es dificil coger sitio para cenar en los restaurantes? Gracias
Ir arriba Hola vamos 2 personas del 1 al 8 de septiembre. Alguien sabe si es dificil coger sitio para cenar en los restaurantes? Gracias Amayaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amayaymiguel Escribió:
Hola vamos 2 personas del 1 al 8 de septiembre. Alguien sabe si es dificil coger sitio para cenar en los restaurantes? Gracias

Hola amayaymiguel, la verdad es que si es importante reservar temprano o sino te quedaras sin sitio en los restaurantes. Yo aunque vivo en Playa he estado varias veces en los Riu y lo que hacia era al levantarme ir directamente a reservar restaurante lo primero y así siempre habia plaza y es muy muy recomendable porque en alguno de ellos se come de lujo.
Ir arriba Hola amayaymiguel, la verdad es que si es importante reservar temprano o sino te quedaras sin sitio en los restaurantes. Yo aunque vivo... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Lokky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo tengo ua preguntita para los que han estado:
Nosotros (2 personas) nos vamos el día 3 de noviembre a este hotel 14 noches de luna de miel y queriamos saber como se hace para reservar las cenas en los restaurantes tematicos, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Yo tengo ua preguntita para los que han estado: Nosotros (2 personas) nos vamos el dia 3 de noviembre a este hotel 14 noches de luna de... Lokky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por la mañana temprano se hacen las listas para reservar el espacio en los retaurantes tematicos. Normalmente a las siete de la mañana.
Una de dos o te despiertas temprano y haces la reserva antes de desayunar, o haces la reserva y te vuelves a dormir.
Estos días los hoteles no estan llenos por lo que hay mas espacio en los restaurantes pero eso ya lo veras al llegar.
_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
Ir arriba Hola, por la mañana temprano se hacen las listas para reservar el espacio en los retaurantes tematicos. Normalmente a las siete de la... MarioZabaletaFranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días!

Nosotros hemos vuelto del Playacar este pasado domingo; el hotel, comparado con otros es "pequeñito", consta de 6 edificios de planta baja más dos alturas y en cada planta creo que hay unas 24 habitaciones.

Esto lo convierte en un hotel muy cómodo porque estás a dos minutos de la playa y a dos minutos de la recepción; no hay que coger trenecitos o pegarte caminatas de media hora.

El personal muy muy amable y el equipo de animación dicen que de los mejores de RM; los espectáculos muy buenos, especialmente el de Michael Jackson.

Los restaurantes temáticos muy bien; atención que hay que reservar pronto por la mañana ( podéis hacerlo antes de salir a las excursiones) y el buffet del desayuno y cena muy bien también; el que se queda más justito es el de la comida pero podéis pasar al Tequila a comer.

En el lobby hay WIFI gratis, solo tienes que conectar tu portatil sin necesidad de contraseñas ni nada.

Hay dos piscinas, una con bar y otra sin bar y en la que hay bar hay un jacuzzi; la playa no es muy grande pero no está masificada, lo más que puedes encontrar es 20 personas a la vez en el agua, así que puedes elegir tumbonas y espacio dentro del mar.

Las habitaciones bien; tienen unos 35 m2 o un poco más y una terraza más o menos grande dependiendo de la posición de la habitación.
Muy limpias y equipadas con ventilador de techo y aire acondicionado.
La habitación tiene una zona donde están las camas, muy cómodas, un porta maletas, una gran mesa de estudio que tiene la tele encima, una mesita redonda y dos sillones; el baño esta separado de la habitación; es amplio, y la ducha y el retrete están separados dentro del baño; también hay un gran armario de dos puertas y dentro plancha y tabla de planchar.
A su vez, el mini bar también está en el baño.
La terraza tiene 2 sillas y una mesa de plástico y tendedor.
Por criticar algo de las habitaciones diré que aunque hay muchos canales de TV, la recepción es regular.

El hotel es muy tranquilo y desde mi punto de vista ha sido una gran elección; si le tuviera que dar una puntuación le daría un 8.5.

Saludos
Ir arriba Hola buenos dias! Nosotros hemos vuelto del Playacar este pasado domingo; el hotel, comparado con otros es pequeñito , consta de 6... Susana_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Sultancito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien pero por poner un "pero", no veo bien el sistema de reservas de los restaurantes temáticos. A diferencia de otros hoteles en los que se reserva en el desayuno, el horario de reserva es de 12-3 con lo que si sales de excursión no puedes reservar ese día. Te permiten realizar 2 reservas por habitación (2 días distintos que elijas). Reservar el mismo día para la noche es imposible porque están todos completos. Teniendo en cuenta que hay personas que no se mueven del hotel, y que a las 12 están haciendo cola, tienes que reservar a 2-3 días vista ya que además sólo hay 2 horarios de reserva 6.30 y 8.45. Yo estuve en el Chilis (steak house), Krystal y Botafogo y el que más me gustó fue el Krystal.

Un saludo
Ir arriba El hotel está muy bien pero por poner un pero , no veo bien el sistema de reservas de los restaurantes temáticos. A diferencia de otros... Sultancito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Charlycai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno si buscais lujo a vuestro alcance este es vuestro hotel.lobby espectacular,pianista,todas los restaurantes con aire acondicionado,peloteo por doquier....mucho personal por todo sitio.
Su playa es aceptable,tiene las famosas bolsas de arena,pero las menos feas, parecen rocas y su disposición es mejor k las de los demas hoteles.es la mejor zona de playacar,tiene mas arena hacia dentro pk el hotel esta retranqueado....al haber estado en las del barcelo y xpuha,es bonita pero no igual por supuesto...
Sus restaurantes tematicos hay que hacerlo de 12.00 a15.ooh. Y permiten maximo 2 reservas por día.los probe todos,el que menos me gusto fue el mexicano,aceptable el rodicio,muy bueno el japones,kristal y steak house...los desayunos son abundantes y variados y fantásticos....el bufet de mediodía no lo probe mucho, tienen un sport bar las 24 horas donde cogia los sanduiches y ensaladas para comer en la playa.probe el servicio 24 horas de< hab itación en almuerzo y cena y es aceptable..los cocteles y licuados muy buenos en el lobby y teatro.los de la piscina y playa eran regulares en comparación con los del catalonia tulum.

Última edición por Charlycai el Sab, 12-12-2009 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Bueno si buscais lujo a vuestro alcance este es vuestro hotel.lobby espectacular,pianista,todas los restaurantes con aire... Charlycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Puchinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Recomiendo también este hotel. Volvimos ayer mismo, ¡que pena!. Te tratan de maravilla, siempre están pendientes de ti. Los restaurantes temáticos, si no los puedes reservar en el horario de 12 a 15 horas, puedes buscar a Dania por la noche y te hace la reserva para los días siguientes o ese mismo día, si hay sitio. Para mi, el mejor restaurante es el Krystal, sin duda.

La playa me parecio muy bonita, aun con las famosas bañeras, y la piscina está muy bien. Pero lo mejor de todo, la gente que trabaja allí. No ves una mala cara por ningún lado, siempre quieren que para ti tu estancia sea inolvidable y lo consiguien.
Ir arriba Recomiendo también este hotel. Volvimos ayer mismo, ¡que pena!. Te tratan de maravilla, siempre están pendientes de ti. Los restaurantes... Puchinina Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Schucco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡!Hola Viajeros!! Desde hace tiempo que leo vuestro fantástico foro y estoy planeando ir a comienzos de Marzo al Riu Palace Mexico

Por favor, ¿me pueden decir como es el agua de las piletas (piscinas), me refiero a su temperatura? No me gusta el agua fría y he leído que en otros hoteles es muy fía.
¿Como hay que vestirse para la cena en los Restaurantes?
¿Como es el clima en esa época?

Desde ya, Muchas gracias
Ir arriba ¡!Hola Viajeros!! Desde hace tiempo que leo vuestro fantástico foro y estoy planeando ir a comienzos de Marzo al Riu Palace Mexico. Por... Schucco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Puchinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, shucco:
Nosotros estuvimos en diciembre en el Riu Palace Riviera Maya, no en el Mexico, pero me imagino que no será diferente. El agua de las piscinas no está nada fria. Está más caliente que la del mar (que tampoco está fria).
Para cenar en los restaurante, las chicas pueden ir como quieran. A los chicos, lo que se les exige es llevar pantalón largo, puede ser un vaquero o un pantalón de montaña, lo que sea. Eso sí, en los restaurantes hace mucho frio, tienen el aire acondicionado a toda pastilla, por lo que siempre hay que ir con chaqueta o jersey.

Saludos.
Ir arriba Hola, shucco: Nosotros estuvimos en diciembre en el Riu Palace Riviera Maya, no en el Mexico, pero me imagino que no será diferente. El... Puchinina Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asalat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro:

Acabamos de llegar del RM, del riu Yucatan, concretamente, pasamos la Nochevieja allí, y como he dicho en el post del hotel riu Tequila, inicialmente teniamos contratado allí, pero por razones varias nos destinaron al yucatan, en el post cuento las razones.

Pero Hablemos de los Hoteles Riu, concretamente el Yucatan y alguna comparación con el Tequila y el Playacar.

HABITACIONES:

Son exactamente iguales en todos los 3 Rius, los mismos edificios, aunque en el Yucatan son de tres plantas, pero la estructura, mobiliario, cortinas, todas son iguales.
Son amplias, pero no me gusta la separación de la habitación con la zona del baño, que lo separa un arco con una cortina.(si mirais fotos de foreros en el post de hoteles lo vereis)Las camas son muy grandes y comodas, existe ducha y un lavabo muy grande, pero en definitiva mobiliario anticuado.
Las colchas estaban sucias,en neustra habitación y en la del vecino, me refiero a que tenian alguna mancha, que se veia, y no las cambiaron en toda nuestra estancia. El servicio de limpieza de la habitación era bueno.Una cosa que no me gusta es que reponian el gel de baño y champu en sobres. Un hotel de cinco estrellas no deberia hacerlo. Y otra cosa que no me gusto es que el servicio de limpieza de las habitaciones hacia un ruido excesivo a partir de las 7 de la mañana que te despertaban.

COMIDA Y RESTAURANTES.

Temáticos (Riu Yucatan)
Los 3 Rius (Tequila,Yucatan, Playacar), tienen 3 restaurantes temáticos cada uno, los cuales previa reserva por la mañana puedes ir. Te sirven a la mesa y no es tipo bufette. La carta es siempre la misma,puedes elegir un segundo plato entre tres opciones, pero no hay variedad, es decir, si vas un día, no repitas, porque te daran lo mismo otro día.El servicio es lentísimo, y la verdad, todos los amigos que optaron por reservar dijeron lo mismo, no vale la pena ir.

Bufette LA Hacienda (Riu Yucatan) y restaurantes bufette al lado de la playa.

En el Restaurante Bufette de cada hotel se desayuna y cena obligatoriamente,a no ser que reserves en un temático.
La comida es repetitiva, hasta llegar a un punto que cansa, todos los días, cambiando algun plato es lo mismo de lo mismo.
En los restaurantes que hay en la playa, abundan hamburguesas, arroz al vapor, patatas fritas, frankfuts, etc, y no solo en el hotel donde estaba, como lei que en el Tequila se comia mejor un día probamos y igual o peor, nada de variedad .
Sinceramente, la impresion que me dio de la comida, es la típica del hotel de guiris que hay en España, que s elo comen todo y que es de mala calidad.

Tengo que decir que siempre estas opiniones son en modo positivo y que hablando con los amigos que hicimos allí, son lo que opinamos la mayoria, así que creo que son totalemtne objetivas y siempre mirando una critica constructiva. Y intentando ayudar a los foreros.

Mas tarde sigo con mas temas.
Ir arriba Hola amigos del foro: Acabamos de llegar del RM, del riu Yucatan, concretamente, pasamos la Nochevieja alli, y como he dicho en el post... Asalat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado: Responder citando

Benjynoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Pingus, nosotros nos alojamos en el Palace Riviera maya y a ver si te puedo ayudar,
Respecto a las cenas a la carta que yo recuerde puedes ir todos los días pero también te digo que si te viene mejor el bufet cada noche hay cenas temáticas, la que más nos gusto fue la oriental, tenían un pato lacado de chuparte los dedos, nosotros nos cansamos de los restaurantes a la carta pq cuando más tranquilos estábamos había que subir a reservar.
Nosotros nos quedamos en una estándar y en el jacuzzi no cabíamos dos ni de broma. No dejes de ir al jacuzzi del spa, esta incluido y es muy chulo.
La diferencia respecto al tequila ni te lo plantees, nosotros fuimos un día a la piscina del tequila y la barra húmeda era muy pero muy inferior a la del palace, además del bufet que también es muy inferior. No lo pienses, no te vas a arrepentir de la elección del hotel.
Bueno no me enrollo más, puedo estar hablando horas de ese viaje. Cualquier otra duda no teneis más que plantearla.

Salu2
Ir arriba Hola Pingus, nosotros nos alojamos en el Palace Riviera maya y a ver si te puedo ayudar, Respecto a las cenas a la carta que yo recuerde... Benjynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jvbb no yo tampoco ademas pille este hotel porque era el mas barato y tompoco creo que le vaya a sacar mucho partido a la habitación, estando limpia y siendo la cama comada, estupendo! ahora lo de la cortina del baño.... Avergonzado jejejeej pero ya sabiendo que hay puerta, me quedo mas tranquila Muy feliz

El tema de restaurantes a la carta como os fue? recomendais alguno, como solo dan 2 cenas a la carta Mr. Green
_________________
70015
Ir arriba Jvbb no yo tampoco ademas pille este hotel porque era el mas barato y tompoco creo que le vaya a sacar mucho partido a la habitacion... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado: Responder citando

Samu_boxing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pes segun he visto en la pagina web hay dos cenas temáticas en el buffet (no se de que paises)y solo un restaurante a la carta que es mexicano y hay que reservar para poder cenar en el. Eso es lo que pone la pagina web oficial del hotel. Otros riu si tienen mas restaurantes a la carta pero según pone en la web el Lupita no, no se si alguien que haya estado puede cerciorar o desmentir ésto o decirnos si no podemos colar en el buffet de cena o temáticos de los otros Riu .... Jejejeje Avergonzado Mr. Green
Ir arriba Pes segun he visto en la pagina web hay dos cenas temáticas en el buffet (no se de que paises)y solo un restaurante a la carta que es... Samu_boxing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
pauespi Escribió:
Quote::
jeje pues me vienes dpm porque justo para el mes voy yo para allí? que tal la comida del hotel?de beber todo de gratís no?xD te fijste si habia cajero automatico en el hotel?se le ve antiguo o esta bien el hotel?

Muchas gracias xD

De beber tienes lo que quieras y más, lo malo que tiene es que si bebes cubatas la coca-cola y todo eso lo echan de pistola (como lo del cine) y está super aguaó, pa mamarnos nos teníamos que beber 12 copas, pero bueno... Si hay que beberlas se beben! jajaja
Pero eso no pasa sólo en el hotel, en la coco bongo, el mandala... En todos laos es lo mismo.
El hotel está bien, pero más que de 5 estrellas tiene pinta de 4 o así... Pero bueno, tampoco pasas mucho tiempo ahí. Donde más estás es en la piscina, la playa...
La comida ponen básicamente siempre lo mismo, pero tienes pa elegir un huevo de ello. Es un buffet enorme pa desayunar, pa comer y pa cenar y yo por lo menos lo único que repetía pa comer todos los días era ensalada, que te ponen los ingredientes por separao y tu te la haces con lo que quieras y te ponen como 7 u 8 salsas pa echar, aceite normal y de varias cosas, vinagre... Lo que quieras, vamos.
Lo del cajero automático en el hotel no me fijé, pero tirando a Playa del Carmen, a unos 5 minutos andando del hotel, hay un Santander (estamos en tos laos, hijo) y tiene cajero. Yo usé ese, lo malo es la comisión que te clavan... Pero bueno.
La gente del hotel super simpática, te saludan siempre, te preguntas cómo te la estás pasando... Se interesan, vamos, que no son unos bordes como en muchos hoteles de aquí. Además, se deben quedar con los nombres cuando te oyen hablar con tus amigos y luego te saludan por tu nombre. A mi hermano algunos de clase le llaman Viti pitillo, y un día cuando salíamos de cenar le dice uno de los camareros: hasta luego Viti pitillo! xD Lo que nos pudimos reir... Jajaja. Y te recomiendo que tomes "Tequila boom boom"
Mmm... No se que más contarte... Pero como te he dicho antes: tú pregúntame.

Y en serio, si me pudieras hacer el favor de Lester te lo agradecería, es fácil de reconocer. Es un animadore que suele ir con gorra o un pañuelo en la cabeza y que no pasa el metro y medio Muy feliz

No hay problema yo te busco al metro y medio del pañuelo y si no lo encuentro pregunto por el jeje. Lo de las cenas tematicas como va?lo del asiatico y esos restaurantes,tuviste que reservar mesa?o llegabas y a cenar ya?

Gracias
Ir arriba no hay problema yo te busco al metro y medio del pañuelo y si no lo encuentro pregunto por el jeje. Lo de las cenas tematicas como va?lo... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Chilo77
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
pauespi Escribió:
Quote::
jeje pues me vienes dpm porque justo para el mes voy yo para allí? que tal la comida del hotel?de beber todo de gratís no?xD te fijste si habia cajero automatico en el hotel?se le ve antiguo o esta bien el hotel?

Muchas gracias xD

De beber tienes lo que quieras y más, lo malo que tiene es que si bebes cubatas la coca-cola y todo eso lo echan de pistola (como lo del cine) y está super aguaó, pa mamarnos nos teníamos que beber 12 copas, pero bueno... Si hay que beberlas se beben! jajaja
Pero eso no pasa sólo en el hotel, en la coco bongo, el mandala... En todos laos es lo mismo.
El hotel está bien, pero más que de 5 estrellas tiene pinta de 4 o así... Pero bueno, tampoco pasas mucho tiempo ahí. Donde más estás es en la piscina, la playa...
La comida ponen básicamente siempre lo mismo, pero tienes pa elegir un huevo de ello. Es un buffet enorme pa desayunar, pa comer y pa cenar y yo por lo menos lo único que repetía pa comer todos los días era ensalada, que te ponen los ingredientes por separao y tu te la haces con lo que quieras y te ponen como 7 u 8 salsas pa echar, aceite normal y de varias cosas, vinagre... Lo que quieras, vamos.
Lo del cajero automático en el hotel no me fijé, pero tirando a Playa del Carmen, a unos 5 minutos andando del hotel, hay un Santander (estamos en tos laos, hijo) y tiene cajero. Yo usé ese, lo malo es la comisión que te clavan... Pero bueno.
La gente del hotel super simpática, te saludan siempre, te preguntas cómo te la estás pasando... Se interesan, vamos, que no son unos bordes como en muchos hoteles de aquí. Además, se deben quedar con los nombres cuando te oyen hablar con tus amigos y luego te saludan por tu nombre. A mi hermano algunos de clase le llaman Viti pitillo, y un día cuando salíamos de cenar le dice uno de los camareros: hasta luego Viti pitillo! xD Lo que nos pudimos reir... Jajaja. Y te recomiendo que tomes "Tequila boom boom"
Mmm... No se que más contarte... Pero como te he dicho antes: tú pregúntame.

Y en serio, si me pudieras hacer el favor de Lester te lo agradecería, es fácil de reconocer. Es un animadore que suele ir con gorra o un pañuelo en la cabeza y que no pasa el metro y medio Muy feliz

No hay problema yo te busco al metro y medio del pañuelo y si no lo encuentro pregunto por el jeje. Lo de las cenas tematicas como va?lo del asiatico y esos restaurantes,tuviste que reservar mesa?o llegabas y a cenar ya?

Gracias


Cuando yo fui se hace la reserva por la mañana para la cena del mismo día , es decir que si querias ir a cenar todos los días a uno distinto todas las mañnas tienes que reservar para el que kieras. me parece que las reservas em piezan a las 7:30 u 8 de la mañana y tienes que estar haciendo cola . No llegues tarde ya que estos restaurantes tienen un aforo limitado y cuando se llena no hay mas hasta el día siguiente, pero bueno con el cambio de horqa ya veras como a las 6 de la mañana ya estas en pie jejejeeje.

Por cierto que día vas???
Ir arriba cuando yo fui se hace la reserva por la mañana para la cena del mismo dia , es decir que si querias ir a cenar todos los dias a uno... Chilo77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 1 👍
petisuis Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola algún forero que regresara del riu tequila nos puede sacar de dudas de si se pueden usar las instalaciones : restaurantes, piscinas de otros riu de 5 estrellas?? Gracias

Ahora con la pandemia no se. Pero hace cuatro años podías usar las instalaciones de los otros hoteles y comer y beber siempre y cuando los hoteles fueran de la misma categoría o inferior. Nosotros queremos ir en mayo al Riu Caribe en Cancún. A ver qué tal!

Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano
Ir arriba Gracias pues ya nos contarás, nosotros iremos en verano Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube