Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 355444 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Rosa1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy nueva en el foro... Me caso el próximo mes de julio y hemos contratado un tour por Sri Lanka con la agencia Shanti Travel (la conocimos por Evaneos), pero no encuentro en ningún foro que se hable de ella.
Me están entrando los cien males... ¿alguna la conocéis?
Mil gracias!
Ir arriba Buenos días, Soy nueva en el foro... me caso el próximo mes de julio y hemos contratado un tour por Sri Lanka con la agencia Shanti... Rosa1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Adirem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
rosa1982 Escribió:
Buenos días,
Soy nueva en el foro... Me caso el próximo mes de julio y hemos contratado un tour por Sri Lanka con la agencia Shanti Travel (la conocimos por Evaneos), pero no encuentro en ningún foro que se hable de ella.
Me están entrando los cien males... ¿alguna la conocéis?
Mil gracias!

Hola!
Yo contacté con ellos para un presupuesto Sri Lanka + Maldivas.
Traté por e-mail con una chica que se llama Margot, hablaba en castellano perfectamente. Me buscaron presupuestos, y el trato fue muy bueno. La única pega es que los vuelos me los tenía que buscar yo por mi cuenta. Al final lo hice con otra agencia que me lo daba todo hecho, incluso me salía más barato que Shanti Travel.
Por lo demás, yo SÍ me fiaba de ellos. Si me llegan a dar nu buen precio, seguramente hubiera contratado el viaje con ellos.
Saludos!
Ir arriba Hola! Yo contacté con ellos para un presupuesto Sri Lanka + Maldivas. Traté por e-mail con una chica que se llama Margot, hablaba en... Adirem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Divinamente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Kai1,

Lo hecho con la agencia E-travel. Pensabamos que era una agencia local en Maldivas y les pedimos presupuesto para Sri Lanka y Maldivas.

Al final resultó que la agencia es alemana pero tienen representante en Maldivas. En Sri Lanka nos pusieron un guía-conductor de la agencia Sunway Travel, una de las locales.

Por si piensas en ir por tu cuenta el conductor se nos ofreció para organizar viajes como autónomo, es decir, independientemente de la agencia para la que trabaja.

Es responsable y serio. Lo recomendaría. Quedamos en que nos envíaba email para contactos pero aun no nos lo ha hecho llegar. Eso sí, sólo habla inglés. Muy bien, por cierto.

El coche en el que íbamos era estupendo, aire acondionado a pleno rendimiento y modelo nuevo de Toyota Corolla. Era de su agencia.

Si te interesa te hago un esquema con nuestro itinerario. Fueron 7 noches muy bien aprovechadas. O sea, levantándonos pronto y llegando por la noche a los hoteles. Todos geniales.

Si te gusta un ritmo de viaje más pausado nuestro planning puede parecer un poco paliza. El propio guía, Mahindra, reconocía que eran demasiadas cosas para ver en una semana.

Entre algunos destinos había bastantes kilómetros y, claro, las carreteras no son como las europeas. No es que el tráfico sea caótico, como en El Cairo, por ejemplo, pero tienen su particular forma de conducir que dista bastante de la nuestra. Apenas hay semáforos, más que en las ciudades grandes, y debes sortear cientos de tuc-tucs, esos minitaxis tan simpáticos y tan incordiosos en la carretera.

Todo esto complica mucho la tarea de conducir. Y mucho más si lo haces por tu cuenta, sin chofer.

A tu disposición para cualquier cosa que quieras saer Kai1.

Un saludo
Ir arriba Hola Kai1, Lo hecho con la agencia E-travel. Pensabamos que era una agencia local en Maldivas y les pedimos presupuesto para Sri Lanka y... Divinamente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Anitsirc_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!

Hola Alicia,

Podrias decirme con que agencia lo contrataste? Veo que teniais guia en Epañol, es que nosotros de ingles vamos justillos...

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola Alicia, Podrias decirme con que agencia lo contrataste? Veo que teniais guia en Epañol, es que nosotros de ingles vamos justillos... Anitsirc_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Acme travel  Publicado: Responder citando

Rosa13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mediados de enero voy dos semanas a Sri Lanka, pensaba contratar coche y chofer con ACME TRAVEL, ¿alguien me puede dar su opinión?, o conoce alguna agencia de confianza?

Saludos.
Ir arriba A mediados de enero voy dos semanas a Sri Lanka, pensaba contratar coche y chofer con ACME TRAVEL, ¿alguien me puede dar su opinión?, o... Rosa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rosa13 Escribió:
A mediados de enero voy dos semanas a Sri Lanka, pensaba contratar coche y chofer con ACME TRAVEL, ¿alguien me puede dar su opinión?, o conoce alguna agencia de confianza?

Saludos.

Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenida al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guía local en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Soy novata en esto y entro para preguntaros:

- tenéis info sobre contactos de guías locales en Sri Lanka??

Nos casamos en unos meses y, xahora, es nuestro destino de luna de miel.
Tenemos algún q otro programa de agencia pero querémos ver la posibilidad de ir por libre (solemos viajar así en vez de "en paketes") x lo que necesitaría algún guía o conductor, chofer....alguien q nos acompañara si no todos los días del viaje unos cuantos, según fijáramos...

Pues res, espero que me podáis ayudar, gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! soy novata en esto y entro para preguntaros: - tenéis info sobre contactos de guías locales en Sri Lanka?? Nos casamos en unos... Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía local en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Raquelypunto Escribió:
Buenas!!!
Soy novata en esto y entro para preguntaros:

- tenéis info sobre contactos de guías locales en Sri Lanka??

Nos casamos en unos meses y, xahora, es nuestro destino de luna de miel.
Tenemos algún q otro programa de agencia pero querémos ver la posibilidad de ir por libre (solemos viajar así en vez de "en paketes") x lo que necesitaría algún guía o conductor, chofer....alguien q nos acompañara si no todos los días del viaje unos cuantos, según fijáramos...

Pues res, espero que me podáis ayudar, gracias!!!

Bienvenida al foro! Aplauso
Uno tu duda a este hilo donde hay diversas sugerencias de agencias locales.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenida al foro! Uno tu duda a este hilo donde hay diversas sugerencias de agencias locales. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía local en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Raquelypunto escribió: Ok, gracias!!!! Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Kai, soy Raquel y acabo de leer tu comentario, te importaría pasarme los datos de vuestra ruta?
Si te llegan los datos del guía los cogería también con mucho gusto :D...

Un saludo!!












divinamente Escribió:
Hola Kai1,

Lo hecho con la agencia E-travel. Pensabamos que era una agencia local en Maldivas y les pedimos presupuesto para Sri Lanka y Maldivas.

Al final resultó que la agencia es alemana pero tienen representante en Maldivas. En Sri Lanka nos pusieron un guía-conductor de la agencia Sunway Travel, una de las locales.

Por si piensas en ir por tu cuenta el conductor se nos ofreció para organizar viajes como autónomo, es decir, independientemente de la agencia para la que trabaja.

Es responsable y serio. Lo recomendaría. Quedamos en que nos envíaba email para contactos pero aun no nos lo ha hecho llegar. Eso sí, sólo habla inglés. Muy bien, por cierto.

El coche en el que íbamos era estupendo, aire acondionado a pleno rendimiento y modelo nuevo de Toyota Corolla. Era de su agencia.

Si te interesa te hago un esquema con nuestro itinerario. Fueron 7 noches muy bien aprovechadas. O sea, levantándonos pronto y llegando por la noche a los hoteles. Todos geniales.

Si te gusta un ritmo de viaje más pausado nuestro planning puede parecer un poco paliza. El propio guía, Mahindra, reconocía que eran demasiadas cosas para ver en una semana.

Entre algunos destinos había bastantes kilómetros y, claro, las carreteras no son como las europeas. No es que el tráfico sea caótico, como en El Cairo, por ejemplo, pero tienen su particular forma de conducir que dista bastante de la nuestra. Apenas hay semáforos, más que en las ciudades grandes, y debes sortear cientos de tuc-tucs, esos minitaxis tan simpáticos y tan incordiosos en la carretera.

Todo esto complica mucho la tarea de conducir. Y mucho más si lo haces por tu cuenta, sin chofer.

A tu disposición para cualquier cosa que quieras saer Kai1.

Un saludo
Ir arriba Hola Kai, soy Raquel y acabo de leer tu comentario, te importaría pasarme los datos de vuestra ruta? si te llegan los datos del guía los... Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A medida q voy leyendo este foro voy descubriendo cosas q me gustan más; guía en español!!
Vuestro viaje es nuestra idea, como he indicado antes tenemos una rutilla planeada pero nos faltaría contactar con un chofer. Mi chico contralo total inglés pero yo no tanto y la verdad, kiero enterarme...jeje
Si puedes mandarme info x el privado encantada, es q a mí no me deja contactar contigo por privi, x ser novata creo...
Besotes!!


anitsirc_25 Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!

Hola Alicia,

Podrias decirme con que agencia lo contrataste? Veo que teniais guia en Epañol, es que nosotros de ingles vamos justillos...

Gracias! Sonriente
Ir arriba A medida q voy leyendo este foro voy descubriendo cosas q me gustan más; guía en español!! vuestro viaje es nuestra idea, como he... Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Carlos

Has tenido noticias sobre el guía o chofer para Sri Lanka??
Si es así me puedes pasar algo de info??

Gracias!!


carlosn Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!

Hola, estoy preparando un viaje para diciembre, podrías darme los datos del chofer, agencia, etc???

Creo que es mejor por aquí, así se entera todo el mundo

Saludos
Ir arriba Hola Carlos. has tenido noticias sobre el guía o chofer para Sri Lanka?? si es así me puedes pasar algo de info?? gracias!! Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Raquelypunto Escribió:
Hola Carlos

Has tenido noticias sobre el guía o chofer para Sri Lanka??
Si es así me puedes pasar algo de info??

Gracias!!


carlosn Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!! nosotros estuvimos el año pasado y lo organizamos todo con una agencia local, si quereis datos de contacto podeis mandarme un privado. Nuestro viaje consistió en una semana con chófer para nosotros dos y guía en español que nos acompañaron todo el viaje. Fueron estupendos.
Un saludo!

Hola, estoy preparando un viaje para diciembre, podrías darme los datos del chofer, agencia, etc???

Creo que es mejor por aquí, así se entera todo el mundo

Saludos

Hola !
Yo también estaría interesado en el contacto de la agencia que tiene guia en español. Por favor, ¿podrías pasarnos el dato?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola ! Yo también estaría interesado en el contacto de la agencia que tiene guia en español. Por favor, ¿podrías pasarnos el dato... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Raquelypunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si Ibiza, q lo cuelguen directamente akí y así vemos todos la info pero....estoy viendo las fechas de contacto y me da a mi q no hay nadie por akí.... Llorando o muy triste
Ir arriba Si Ibiza, q lo cuelguen directamente akí y así vemos todos la info pero....estoy viendo las fechas de contacto y me da a mi q no hay... Raquelypunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Denshu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola qué tal?

Conocéis alguna agencia local en Kandy con la que pueda organizar un tour privado de un día a Dambulla + Sigiriya y otro día trekking a la montaña Knuckles? algún email de contacto?

Muchas gracias y un saludo!
_________________
Visita mis fotos en http://fotosmundo.net
Ir arriba Hola qué tal? Conocéis alguna agencia local en Kandy con la que pueda organizar un tour privado de un día a Dambulla + Sigiriya y otro... Denshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Denshu Escribió:
Hola qué tal?

Conocéis alguna agencia local en Kandy con la que pueda organizar un tour privado de un día a Dambulla + Sigiriya y otro día trekking a la montaña Knuckles? algún email de contacto?

Muchas gracias y un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde hay algunas recomendaciones de agencias.
SAludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde hay algunas recomendaciones de agencias. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Juanpe1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, mi novia y yo estamos planeando nuestra luna de miel a mediados de agosto con un combinado sri-lanka maldivas. Estamos en contacto con varias agencias (arena tours, evaneos, ver tierra, nuba...) y vamos pillando presupuestos. También nos gustaría tener algún precio de agencias locales para comparar. De momento lo que más se ajusta a lo que buscamos son 7n Sri Lanka + 4 n maldivas con vuelos incluidos por 3000 €/ persona. El objetivo es rebajar ese precio al menos 500 €, pero lo veo complicado porque en los vuelos se nos van casi 1000 y maldivas es carete... Recomendaciones? (O dudas)
Ir arriba Hola, mi novia y yo estamos planeando nuestra luna de miel a mediados de agosto con un combinado sri-lanka maldivas. Estamos en contacto... Juanpe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Juanpe,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola Juanpe, recupero tu mensaje del filtro. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Juanpe1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi.
Si tienes cualquier sugerencia, será bienvenida Muy feliz
Ir arriba Gracias pichi-puchi. Si tienes cualquier sugerencia, será bienvenida Juanpe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Neos28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien tiene algún tipo de información sobre algún guía conductor en Sri Lanka, para poder tratar con el directamente, sin agencias de por medio que son los que se llevan la pasta?. Si habla español ya sería la pera, jjj, vamos un grupo y algunos de inglés me da que ni jota. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien tiene algún tipo de información sobre algún guía conductor en Sri Lanka, para poder tratar con el directamente, sin... Neos28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
asanchez Escribió:
lmballesteros Escribió:
Vuelo comprado y Ya he reservado itinerario con los hoteles que yo he elegido
Mi contacto Gema de Disfruta Sri Lanka, genial, todo perfecto. Se ha adaptado a todas mis necesidades
Telefono de Gema 639172154

Buenos días,
Los guias de la agencia de Gema hablan español?

Gracias

Hola,
Tienen guías en inglés y en español. Al haber menos que sepan español, su servicio es más caro.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Tienen guías en inglés y en español. Al haber menos que sepan español, su servicio es más caro. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube