Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
SubForos: Cancelaciones - Easyjet - Reembolso - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 27094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Jue, 26-03-2020 11:26
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost   Compartir Responder citando
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Quote::
Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.

A mi me han mandado hoy uno indicando que me cambian el avión para la vuelta el día 12-04. Del de la ida del día 9-04 también hace unas semanas me mandaron uno similar.

Espero en breve recibir el de cancelación (el mundo al reves...agradeciendo que nos cancelen los vuelos Ojos que se mueven )
Ir arriba Venecia1 17 Fotos Compartir:

Magpie
Willy Fog

Willy Fog

A nosotros nos han cancelado hoy los que teníamos para mañana, uno ya lo había cambiado para junio y el otro se lo dimos a mí suegra para que vuelva a UK (estaba en España), al cancelarlo se lo hemos cambiado al miércoles. Para abril también tengo y estoy segura de que no volaré, espero que lo cancelen también.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
Hola.

Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:

Estimado XXX,

Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.

Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.

Pues yo tengo un vuelo el día 4 de abril y no me han enviado nada. Irá por destinos en lugar de por fechas ?????

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 203 Fotos Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Mis padres tienen 2 y 5 y tampoco. Ira poco a poco

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Me ha llegado el siguiente email

Dear xxx,

Due to the unprecedented circumstances, we’re launching our winter schedule early so that if you have an existing booking you can change to a flight for travel up until February 2021.

We’ve waived our change fees until further notice, so you can currently amend the date and/or destination of your existing flight booking for free. The quickest and easiest way to do this is via Manage Bookings on our website. We’ve also got a dedicated Customer Service number to support those wanting to change existing bookings: 0330 365 5030.

Until midnight on Tuesday 24/3/20, fares for our flights from 25th October 2020 - 28th February 2021 will be available at or below £29.99 one way per person.
These fares are available on our website to book now.

De momento necesito 2 vuelos y no estan sacados Trist pero supongo que no tardaran

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
nari85 Escribió:
Me ha llegado el siguiente email

Dear xxx,

Due to the unprecedented circumstances, we’re launching our winter schedule early so that if you have an existing booking you can change to a flight for travel up until February 2021.

We’ve waived our change fees until further notice, so you can currently amend the date and/or destination of your existing flight booking for free. The quickest and easiest way to do this is via Manage Bookings on our website. We’ve also got a dedicated Customer Service number to support those wanting to change existing bookings: 0330 365 5030.

Until midnight on Tuesday 24/3/20, fares for our flights from 25th October 2020 - 28th February 2021 will be available at or below £29.99 one way per person.
These fares are available on our website to book now.

De momento necesito 2 vuelos y no estan sacados Trist pero supongo que no tardaran

Hasta que no esté controlado el tema sanitario probablemente no se arriesguen a publicar los planes de vuelo.
Ir arriba Traveller3 208 Fotos Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Entonces que sentido tiene sacar ya los vuelos de invierno? Y el email indicando que se pueden comprar ya ? Tiene 0 sentido.

Los vuelos ha. Salido lo que no ha salido son los precios

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
nari85 Escribió:
Entonces que sentido tiene sacar ya los vuelos de invierno? Y el email indicando que se pueden comprar ya ? Tiene 0 sentido.

Los vuelos ha. Salido lo que no ha salido son los precios

Igual los de marketing van por un lado.... y los de operaciones por otro...de todas formas ¿reservas un vuelo sinsaber el precio?... Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 208 Fotos Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

no claro que no puedes reservar o modificar Muy feliz ves las fechas que hay vuelos y cuando escoges te aparece que no esta el vuelo ahora mismo.
yo quiero cambiar un vuelo que tengo en mayo para diciembre o enero 2021 que tengo viajes, asi que me viene de perlas que los saquen ya e igual hay gente en mi misma situación que quiere viajara. final de anho y tiene vuelos para ya

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Conseguí cambiar mis vuelos en la app Sonriente aparecieron más tarde de cuando escribí
Ahora tengo que comprar otros. En la web no aparecen en la app me piden 600 cuando no debería pasar de 250 :s

Último Mensaje

Magpie
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
Estan avisando con 14 dias de antelacion mas o menos, y yo no creo que lo hagan para fastidiar al viajero... lo haran porque hasta el ultimo momento intentaran volar, ellos son los primero que no quieren tener que estar devolviendo el dinero. Para dentro de 15 dias por ejemplo estan poniendo vuelos ahora que no estaban la semana pasada, asi que siguen haciendo cambios constantemente.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Cancelaciones - Easyjet - Reembolso - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 36 - Tema con 355 Mensajes y 27094 Lecturas - Última modificación: 08/07/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro