Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 1530840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Por cierto marcopolo no sé si lo tienes apuntado pero el bazar arasta está muy pero que muy bien, mucho artesano y piezas de calidad. Aunque no compres, siempre es bonito ver cosas tan bien trabajadas( pipas de espuma de mar, albombras...) además como supongo que sabes lo tienes en un lateral de la mezquita azul.
Ir arriba Por cierto marcopolo no sé si lo tienes apuntado pero el bazar arasta está muy pero que muy bien, mucho artesano y piezas de calidad... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido. Parece ser que el camino entre el muelle de Uskudar y el chiringuito frente a Torre Leandro por culpa de las obras es un poco coñazo y se da una buena vuelta bordeando las obras. Y yo me pregunto, si se coge el barco hasta Harem en vez de hacerlo a Uskudar, qué tal el trayecto entre Harem y el chiringuito. ¿Es asumible o está muy lejos? Y ya puestos, ¿hay barco desede Eminonu a Harem?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Una duda que me ha surgido. Parece ser que el camino entre el muelle de Uskudar y el chiringuito frente a Torre Leandro por culpa de las... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En cuanto a la duración de la estancia en Estambul, depende mucho del tiempo que cada uno dedique a cada cosa. Yo estuve 8 días, algo más de 6 y medio efectivos allí, si descuento la ida y la vuelta, y se nos quedaron cosas por ver después de darnos un palizón de mucho cuidado. Además, teniendo en cuenta que en el Gran Bazar no estuve más que 3/4 de hora.

En cuanto a ir con bebés, yo lo que veo peor es el mal estado en que se encuentran muchas aceras para ir con un carrito y que las visitas no son muy bebé-friendly...

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, En cuanto a la duración de la estancia en Estambul, depende mucho del tiempo que cada uno dedique a cada cosa. Yo estuve 8... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La verdad Marcopolo que envidia, le has tenido que dedicar tiempo algo de lo que yo carezco y por eso después de leer mucho sobre todo los findes no acabo de saber como puedo organizar esos 7 días, me podriais decir al menos los sitios a visitar por grupos de cercania o por barrios, es decir esta mezquita esto y esto en este barrio, esto otro en aquel, un resumen que a lo mejor vale a mucha gente pues me he leido gran parte de los hilos pero al final tengo un pisto bastante gordo.
Gracias.
Ir arriba La verdad Marcopolo que envidia, le has tenido que dedicar tiempo algo de lo que yo carezco y por eso despues de leer mucho sobre todo... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
PJDLPDMF Escribió:
La verdad Marcopolo que envidia, le has tenido que dedicar tiempo algo de lo que yo carezco y por eso después de leer mucho sobre todo los findes no acabo de saber como puedo organizar esos 7 días, me podriais decir al menos los sitios a visitar por grupos de cercania o por barrios, es decir esta mezquita esto y esto en este barrio, esto otro en aquel, un resumen que a lo mejor vale a mucha gente pues me he leido gran parte de los hilos pero al final tengo un pisto bastante gordo.
Gracias.

Hola, hace unos días (no se, pagina 7/9 de este hilo) dejé el recorrido que yo hice, y lo iba haciendo segn cercania de sitios. Te lo digo por si te sirve.
Si tienes alguna duda...
Ir arriba Hola, hace unos días (no se, pagina 79 de este hilo) dejé el recorrido que yo hice, y lo iba haciendo segn cercania de sitios. te lo digo... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
"Narf, ¿desde dónde visteis la puesta de sol? ¿merece la pena? Gracias!"

Te contesto aquí Kilean.

Nosotros vimos la puesta de sol desde Uskudar, a la altura de la torre de Leandro, en la zona donde estan las famosas alfombras y puedes sentarte a tomar un té. En nuestro caso debido a las condiciones meteorológicas te diré que no disfrutamos mucho de la visita ya que por el frio y el aire que hacía no pudimos acercarnos a la zona de las alfombras y ver desde allí tomando un té la puesta de sol, si no que tuvimos que ir más hacia delante y cruzar la calle para meternos en una terraza cubierta que estaba más alejada y desde la que también podías apreciar la otra orilla pero más lejos. Imagino que si vas en verano y te puedes sentar en las alfombras la experiencia es mucho más gratificante.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Narf, ¿desde dónde visteis la puesta de sol? ¿merece la pena? Gracias! Te contesto aquí Kilean. Nosotros vimos la puesta de sol desde... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Earmrod1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No dejes de ir al atardecer a Eyup, ambientazo total!!!
Alrededores de la mezquita azul...
Es una fiesta
Ir arriba No dejes de ir al atardecer a Eyup, ambientazo total!!! alrededores de la mezquita azul... es una fiesta Earmrod1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta taniadu, la verdad es que me contestas practicamente a todo y de una forma superdetallada

Te ire preguntando mas cosillas segun se me vayan ocurriendo, de todas formas si se te ocurre algo mas que comentarme por favor escribeme a mi email, faus1971@hotmail.com

Una pregunta que se me ocurre, cuanto cuestan las excusiones y sobre todo la del globo?

Y las comidas? que tal y cuanto suele ser el precio? y regalos?

No se todas esas cosillas

La luz es igual que en España? lo digo por llevar o no adaptadores

Muchas gracias
_________________
Egipto 2007, Jordania 2008, Turquia 2009, Londres 2009.

faus1971@hotmail.com
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta taniadu, la verdad es que me contestas practicamente a todo y de una forma superdetallada. te ire... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! me encanta este foro porque me estais solucionando muuuuuchas dudas!!!!
Os planteo algunas +
-hablais de la casas de cambio- nosotros no vamos directamente a estambul si no que 1º circuito, dudamos en si llevarnos algo cambiado de españa, tb + o menos el presupuesto, nos vamos 15 días aunque sólo 7 son por libre el resto está pagado menos las bebidas
- ropa, ayer me pusieron en duda con esto. Mi marido pensaba llevar piratas para todo el viaje, le harán ponerse pareo en las mezquitas?.
Gracias por adelantado
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a todos!!!!! me encanta este foro porque me estais solucionando muuuuuchas dudas!!!! os planteo algunas + -hablais de la casas de... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Hola a todos!!!!! me encanta este foro porque me estais solucionando muuuuuchas dudas!!!!
Os planteo algunas +
-hablais de la casas de cambio- nosotros no vamos directamente a estambul si no que 1º circuito, dudamos en si llevarnos algo cambiado de españa, tb + o menos el presupuesto, nos vamos 15 días aunque sólo 7 son por libre el resto está pagado menos las bebidas
- ropa, ayer me pusieron en duda con esto. Mi marido pensaba llevar piratas para todo el viaje, le harán ponerse pareo en las mezquitas?.
Gracias por adelantado

A ver paisana:

1. Cambio de moneda. Mi opinión ya la he expresado alguna vez en el foro correspondiente. Creo que lo más cómodo es ir sacando de los cajeros a medida que va haciendo falta. E incluso pagando con tarjeta aquello que se pueda pagar con tarjeta. La comisión que eso se lleve de tu tarjeta no será muy distinta que las comisiones de cambio. Y aunque fuese algún punto mas tampoco vamos a cambiar millones de euros. La comodidad que supone el despreocuparte e ir tirando de cajero y de tarjeta merece la pena. De todas formas y para que veas mas opiniones hay sobre el tema un par de foros específicos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49929

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62247

2. Dinero para el viaje. Eso sí que es completamente personal y varía conforme a costumbres y formas de ser de cada uno. Yo jamás hago un viaje con lo justo. Prefiero ir menos días que ir en plan mochilero. Otra gente piensa todo lo contrario. Así que depende. Los días con pensión completa solo hay gastos si se quieren comprar cosas o para cuestiones tales como botellas de agua y similares. También para el caso de que se hagan excursiones facultativas. Por ejemplo si quieres montar en globo en Capadocia son 160 € por cabeza. Otras excursiones pueden rondar los 50 € por cabeza. Los días libres en Estambul hay que plantearse además de lo anterior el tema de las comidas, que también es muy personal. Hay quien come y cena de restaurante y quien lo hace de puestos callejeros.

Dicho todo lo anterior te cuento como yo me voy a plantear un viaje que es muy parecido al vuestro: 5,5 días en Estambul, 7 días de circuito pensión completa, más 1,5 días de viaje de ida y vuelta. De los 7 días de circuito solo me planteo gastos menores y despreciables: agua y cosas así. Como al contrario que vosotros, nosotros empezamos por Estambul y lo último es el circuito y atendiendo a los consejos del foro las pocas cosas que compremos, si compramos alguna, serán en Estambul, en el circuito por el interior de Turquía no preveo más allá de 250 €. Por supuesto al márgen que al final nos decidamos a hacer eso de montar englobo en Capadocia, pero eso es un presupuesto aparte.

En Estambul la idea es gastar más. Pero porque nosotros somos de los de disfrutar a tope la gastronomía de los lugares adonde vamos. De ahí que preveamos en torno a los 500 euros en eso del condumio. Y otros 250 € para todo lo demás como en el circuito.

En total nos salen 1000 euretes para todo el viaje. Pero esto es una manera de hacer las cosas. Seguro que se puede hacer por menos y por supuesto por mas. Ya digo que en este tema cada uno es cada uno. De todas formas hay otro foro específico para que veáis mas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62247

3. Queda lo mas sencillo: mi experiencia no en Turquía, que todavía no he estado pero sí en otros paises árabes es que se puede pasar perfectamente a la mezquita sin llamar la atención con unos piratas. Especialmente en los sitios más turísticos. Ten en cuenta que otros países son como aquí. Seguramente en la catedral de Toledo alguien pase desapercibido por llevar los pantalones un tanto ajustados y en la iglesia de San Serenín del Monte pueblo perdido de la España profunda eso sea motivo de escándalo para el personal. Pero vamos ir con unos piratas a las mezquitas no va a suponer un problema.

Menudo tocho me ha salido. Pero qué pijo entre los habitantes de la región nos tenemos que ayudar más aun.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Mar, 14-07-2009 15:15, editado 1 vez
Ir arriba A ver paisana: 1. Cambio de moneda. Mi opinión ya la he expresado alguna vez en el foro correspondiente. Creo que lo más cómodo es ir... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mari-a-c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
MarcoPolo de tocho na de na, todo lo que contais en el foro nos sirve de muchooooooo. Pues así nos respondeis las dudas que tenemos muchos, Ah¡ coincido con tu presupuesto, la idea es gastar sobre mil euros y tener algo de reserva por si surge algo o tenemos algun capricho, pues ya sabes que siempre te puedes enamorar de algo que no hace falta que sea muy caro y si no lo compras después te pasa toda la vida arrepentido de no haberlo comprado, je je je....
_________________
Alemania-Austria-Italia-Republica Checa-Republica Dominicana-Andorra-Budapest-Francia.
Ir arriba MarcoPolo de tocho na de na, todo lo que contais en el foro nos sirve de muchooooooo. pues asi nos respondeis las dudas que tenemos... Mari-a-c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En una de las guías Lonely Planet, editada en 2009 aparece un consejo que lo mismo es interesante. Por lo visto hay un Hotel junto a la Torre Galata el Anemon Galata cun una de esas terrazas con vistas, que puedes ver prácticamente lo mismo que desde la Torre Galata aunque un poco mas ebajo claro. Y los 10 € de la subida a la Torre los puedes emplear en un cóctel en la terraza mientras contemplas las vistas. Pues dicho queda.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En una de las guías Lonely Planet, editada en 2009 aparece un consejo que lo mismo es interesante. Por lo visto hay un Hotel junto a la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Geli70. De todo lo que dices lo que mejor me viene es lo de la cola en Topkapi, Cada vez estuy mas convencido de hacer esa visita de forma guiada. Sería la única pero es que aquello es enorme por lo que he visto en la literatura sobre el lugar y si encima tienes que hacer cola... Quizás mejor entrar directamente con guía y que te lo explique todo. Y me alegra que me confirmes lo del Sapphire. Parece que no hay nadie que le ponga pegas. También interesante tu opinión sobre los taxis.Se dicen tantas cosas de ese medio de transporte..... Otra vez gracias. Ya me falta menos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Gracias Geli70. De todo lo que dices lo que mejor me viene es lo de la cola en Topkapi, Cada vez estuy mas convencido de hacer esa visita... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ojo con DOLMABACHE, no es como TOPKAPI que entramos en tropel,allí solo se entra por grupos de unas 25-30 personas y las colas son considerables,por eso hay que ir a primera hora.Nosotros estabamos allí a las 9,20 y aún esperamos 25 minutos para entrar.
Disfrutar de Istanbul,muy bonito.
Ir arriba Ojo con DOLMABACHE, no es como TOPKAPI que entramos en tropel,allí solo se entra por grupos de unas 25-30 personas y las colas son... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- El mes que viene iremos a Estambul y tengo una duda.En este foro se habla que para ir al chiringuito con alfombras para ver el atardecer en uskudar esta ala derecha del embarcadeo a unos 15 minutos.Sin embargo en otro post en esta pagina de los viajeros dice que a la izquierda junto a la torre de Leandro.Son diferentes ? o hay una equivocación?Saludos
Ir arriba Hola,- El mes que viene iremos a Estambul y tengo una duda.En este foro se habla que para ir al chiringuito con alfombras para ver el... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- El mes que viene iremos a Estambul y tengo una duda.En este foro se habla que para ir al chiringuito con alfombras para ver el atardecer en uskudar esta ala derecha del embarcadeo a unos 15 minutos.Sin embargo en otro post en esta pagina de los viajeros dice que a la izquierda junto a la torre de Leandro.Son diferentes ? o hay una equivocación?Saludos

Bueno será en función de si te pones mirando al muelle o con el embarcadero a tus espaldas. Saliendo del barco y dejando a tus espaldas el Bósforo, tienes que tirar a la derecha. Si te pones a mirar el Muelle, entonces es a la izquierda donde tienes que ir. El camino es el mismo. Lo que cambia es la perspectiva.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bueno será en función de si te pones mirando al muelle o con el embarcadero a tus espaldas. Saliendo del barco y dejando a tus espaldas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! me estais siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje a Turquía, salimos dentro de una semana!
+ dudas que os planteo:
-manera de llegar desde Eminonu hasta chora y de ahí al café de piere loti- que no sea en taxi ¿se puede?
-Para salir de noche- zonas por las que no debería de ir un turista, por si las moscas. ¿Las chicas visten a la maneta occidental? me explico normalmente llevo ropa 1 pelín por encima de la rodilla

Potala, nosotros nos llevamos lo justo desde aquí, unos 200 liras y lo demás lo cambiaremos sobre la marcha
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a tod@s! me estais siendo de gran ayuda para preparar nuestro viaje a Turquía, salimos dentro de una semana! + dudas que os planteo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Potala82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias murciana y miosu!! Pues no ,llegamos directamnete a Capadocia y además ya ese primer día con visitas...así que será mejor llevarlo cambiado, (aunq las comidas y visitas ls llevamos incluidas). MIOSU..la excursion en globo (es opcional en mi circuito) se puede pagar en efectivo en euros?. Gracias!!
Ir arriba Gracias murciana y miosu!! Pues no ,llegamos directamnete a Capadocia y además ya ese primer día con visitas...así que será mejor... Potala82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola otra vez!
Marco Polo no sé lo que haría sin ti!
Me apunto tus consejos en el cuaderno de viaje!

No había pensando lo de los pantalones desmontables tampoco, parece buena idea!

Con el tema del cambio ya ma estais dejando mosca
Nosotros vamos directos a bursa y Çanacale, ¿tendremos problemas con el cambio?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola otra vez! marco Polo no sé lo que haría sin ti! me apunto tus consejos en el cuaderno de viaje! no había pensando lo de los... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando mi viaje a Estambul a principio de Octubre, se que queda mucho tiempo aun pero me gusta ir organizando poco a poco, estuve hace 1 1/2 en un crucero y me quede enamorada de esta ciudad, ahora quiero conocerla con mas calma.
Llegamos un Domingo sobre las 18 horas mas o menos, ¿que se puede ver/hacer esa tarde?

Muchas gracias

PD: Marcopolo, quizas es de un poco "cara dura" decirte que si me puedes enviar a mi también esa "guia" que te has hecho.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Hola, Estoy preparando mi viaje a Estambul a principio de Octubre, se que queda mucho tiempo aun pero me gusta ir organizando poco a... Jesstha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube