Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 1531580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Me contesto a mi mismo, ya he visto que esta bastante lejos de la zona de las Mezquitas Santa Sofia y Azul.
Por cierto, algún sitio para cenar por esta zona de Sultanahmet? Gracias.
Ir arriba Me contesto a mi mismo, ya he visto que esta bastante lejos de la zona de las Mezquitas Santa Sofia y Azul. Por cierto, algún sitio para... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Me contesto a mi mismo, ya he visto que esta bastante lejos de la zona de las Mezquitas Santa Sofia y Azul.
Por cierto, algún sitio para cenar por esta zona de Sultanahmet? Gracias.

El Imbat por ejemplo. House of Medusa no sé si abre para cenas, pero para comidas está genial

Estambul: Preguntas y Consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El Imbat por ejemplo. House of Medusa no sé si abre para cenas, pero para comidas está genial. Comer en Estambul Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias vadercup¡¡, les echare un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias vadercup¡¡, les echare un vistazo. Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Otra duda que me ha surgido, nosotros llegamos un domingo por la tarde, estarán abiertas las oficinas de cambios llamadas DOVIZ y, en ese caso, por la zona de Sultanahmet hay alguna?
Ir arriba Otra duda que me ha surgido, nosotros llegamos un domingo por la tarde, estarán abiertas las oficinas de cambios llamadas DOVIZ y, en ese... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

SCM84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Mi pareja y yo vamos a hacer un crucero por el Adriático y Bósforo. Una de las paradas es en Estambul, y pasaremos allí la noche. Quería saber si es una ciudad segura. También me han comentado que allí hay terremotos cada cierto tiempo y que se piensa que pronto podría haber uno de gran escala, es eso verdad? Si pueden ayudarme....
La verdad que tenemos muchas ganas de visitarla.
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo vamos a hacer un crucero por el Adriático y Bósforo. Una de las paradas es en Estambul, y pasaremos all... SCM84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SMC84,

Despreocúpate y disfruta. Estambul es segura y lo de los terremotos pues como en Japón o California, están cerca de fallas y hay probabilidad, pero es baja y no por eso la gente deja de visitarlos.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba SMC84, Despreocúpate y disfruta. Estambul es segura y lo de los terremotos pues como en Japón o California, están cerca de fallas y hay... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Otra duda que me ha surgido, nosotros llegamos un domingo por la tarde, estarán abiertas las oficinas de cambios llamadas DOVIZ y, en ese caso, por la zona de Sultanahmet hay alguna?

Por esa zona y por Eminönü hay Doviz, en el barrio de Sultanahmet tienes en la calle Divan Yulu que al ser más turistica pues estará abierta, las de mejor cambio están en la zona del Gran Bazar pero como el domingo está cerrado pues no abren.
Si llegas al aeropuerto de Atatürk puedes cambiar allí en la oficina de la PTT (Correos) que el cambio es muy bueno. Según sales al vestíbulo del aeropuerto queda a la derecha, caminas hasta el final y al llegar al café Starbucks te queda a la izquierda.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por esa zona y por Eminönü hay Doviz, en el barrio de Sultanahmet tienes en la calle Divan Yulu que al ser más turistica pues estar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

SCM84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias MrsKnook!!! Disfrutaremos y nos olvidaremos de esos temas!
Ir arriba Muchas gracias MrsKnook!!! Disfrutaremos y nos olvidaremos de esos temas! SCM84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI¡¡ intentaremos cambiar en el aeropuerto (si nos deja el conductor que nos va a recoger, no se donde leí que enseguida te llevan para el vehículo).
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI¡¡ intentaremos cambiar en el aeropuerto (si nos deja el conductor que nos va a recoger, no se donde leí que... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy hernosa tus fotos

- Mensaje escrito desde MEZQUITAS, MERCADO DE LAS ESPECIAS, EYUP Y ASIA -
Ir arriba Muy hernosa tus fotos - Mensaje escrito desde MEZQUITAS, MERCADO DE LAS ESPECIAS, EYUP Y ASIA - Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
¿Al final dónde cambiasteis? yo si puedo lo haré en el aeropuerto...
Ir arriba ¿Al final dónde cambiasteis? yo si puedo lo haré en el aeropuerto... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Otra preguntita, la istanbulkart en qué medios de transporte la puedes usar??
Ir arriba Otra preguntita, la istanbulkart en qué medios de transporte la puedes usar?? Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
otra preguntita, la istanbulkart en qué medios de transporte la puedes usar??

En los transportes publicos:
tranvias, también en el tranvia nostalgico, metro, tren Marmaray,
En el Funicular Karaköy-Beyoğlu Tünel y en Funicular Kabataş-Taksim, en el teleférico de Eyüp, autobuses, ferrys de Turyol y de Şehir Hatları, no vale para el crucero por el Bósforo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En los transportes publicos: tranvias, tambien en el tranvia nostalgico, metro, tren Marmaray, en el Funicular Karaköy-Beyoğlu Tünel y en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve una semana entera y me faltaron cosas. Es increible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuve una semana entera y me faltaron cosas. Es increible Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, que tal.
Tengo una duda que me tiene un poco loca.
Haber si alguien que haya callejeado pir Estambul me puede ayudar.
Este año, en Fitur me dieron un mapa bastante majo de Estambul, con el que me he ido marcando las rutas para los tres días que vamos a estar allí.(Nos vamos el 14 de agosto).
Bueno, pues en el mapa, las distancias de un sitio a otro son cortas, pero por curiosidad, y saber la distancia real, me he metido en google maps, y no entiendo nada.
Para ir de un sitio a otro que está practicamente al lado, me hace dar un montón de vueltas, callejear...
Supongo que porque las calles en algún punto estarán cortadas, no serán para poder ir andando....no sé.
Vamos a hacer un circuito con Karnak, pero el Sábado 15, el Domingo 16 y el último día los pasamos en Estambul.
Yo quería ir andando a algunos sitios, pero ahora creo que me va a ser imposible.
Nos han dado el Hotel Green Anka, en Finfikzade, y el viernes sobre las 6 de la tarde estaremos allí.
Mi intención era bajar recto por Turgut Ozal Cad. Siguiendo la vía del tranvía, que así no hay pérdida, hasta la Mezquita de Pertevniyal Valide, y de aquí, subir todo recto por Ataturk Bulvari, cruzando por debajo del acueducto de Valens, Mezquita Zeyrek.....puente Galata.
Aquí ya cambiar dinero, cenar y comprar la Istambulkart.
Pero solo para ir del hotel a la Mezquita de Pertevniyal Valide, que es una calle todo recto según el mapa, en google maps te hace meterte a callejear por otras zonas y dar vueltas hasta llegar.
Desde la Mezquita al acueducto, que es recto por Ataturk Bulvari, pues lo mismo.
No deja, y hay que meterse por calles para adentro y a callejear.....y así con todos los sitios que he elegido.
Como no voy a llevar los datos móviles encendidos para ayudarme, creo que con un mapa de papel es imposible llegar a lis sitios, o no ?
Siempre he viajado con mapas de papel, y donde se ve una calle, es que puedes andar por ella, pero aquí nó...
Siento este testamento, pero me quería explicar bien.
Ir arriba Hola, que tal. Tengo una duda que me tiene un poco loca. Haber si alguien que haya callejeado pir Estambul me puede ayudar. Este año, en... Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La mayor duda que tengo ahora mismo es el alojamiento, dudo entre Sirkeci, Galata y Sulanhamed... Me inclino mas por estar derca de la estación de trenes, no se si es una buena idea, la mejor relación calidad precio que he visto es Maywood, con buena critica...
Ir arriba La mayor duda que tengo ahora mismo es el alojamiento, dudo entre Sirkeci, Galata y Sulanhamed... me inclino mas por estar derca de la... Hcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
hcarbonell Escribió:
La mayor duda que tengo ahora mismo es el alojamiento, dudo entre Sirkeci, Galata y Sulanhamed... Me inclino mas por estar derca de la estación de trenes, no se si es una buena idea, la mejor relación calidad precio que he visto es Maywood, con buena critica...

Sultanahmet sin lugar a dudas: salir del hotel y tener a mano Santa Sofía y la Mezquita Azul no tiene precio. Y a la estación de trenes de Sickeci puedes llegar muy bien con el tranvía desde Sultanahmet.
Ir arriba Sultanahmet sin lugar a dudas: salir del hotel y tener a mano Santa Sofía y la Mezquita Azul no tiene precio. Y a la estación de trenes... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Realmente la estación como tal se usa poco, para cruzar a Uskudar con el tren bajo el canal

Pero Sirkeci tiene parada del T1 y eso es siempre ventaja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Realmente la estacion como tal se usa poco, para cruzar a Uskudar con el tren bajo el canal. Pero Sirkeci tiene parada del T1 y eso es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A la hora de comer es mas interesante Sirkeci o Sultanhamed... Al final esamparte si es importante para elegir el hotel... Entiendo que esa estación de trenes tiene de todo y puedes ir a cualquier sitio...
Ir arriba A la hora de comer es mas interesante Sirkeci o Sultanhamed... al final esamparte si es importante para elegir el hotel... entiendo que... Hcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
hcarbonell Escribió:
A la hora de comer es mas interesante Sirkeci o Sultanhamed... Al final esamparte si es importante para elegir el hotel... Entiendo que esa estación de trenes tiene de todo y puedes ir a cualquier sitio...

No te entiendo cuando dices que desde la estación de Sirkeci puedes ir a cualquier sitio ¿ te refieres a utilizar el tren? Pues te comento que es la estación desde donde partía el Orient Express, la estación cuenta con servicios de trenes regionales y creo recordar que alguno internacional, han hecho una nueva estación que es la del tren Marmaray el que cruza por debajo del mar de Marmara y es sólo una estación a Üsküdar en la parte asiática.
Los trenes procedentes de la parte asiática de Turquía y de países del este y del sur terminan su recorrido en la estación de trenes de Haydarpaşa, en la orilla asiática, en Kadıköy.
Si a lo que te refieres es a ubicación de la zona pues a mi personalmente me gusta más la zona de Sultanahmet muchos más restaurantes y más bonita la zona hotelera y por distancia a los sitios casi mejor. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 10-08-2015 17:26, editado 1 vez
Ir arriba No te entiendo cuando dices que desde la estación de Sirkeci puedes ir a cualquier sitio ¿ te refieres a utilizar el tren? Pues te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube