Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 139715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Información sobre restricciones y condiciones de viaje a Islandia por causa de la pandemia de COVID-19
Vuelos, pruebas de screening al llegar al país, cuarentenas
Página oficial de Islandia sobre el tema:
www.inspiredbyiceland.com/ ...oronavirus

El Gobierno de Islandia ha decidido imponer medidas de control fronterizo más completas a partir del 19 de agosto. Todos los pasajeros que lleguen deben elegir entre una cuarentena de 14 días y un procedimiento de prueba doble junto con una cuarentena durante 4-5 días.
www.government.is/ ...assengers/
Ir arriba Información sobre restricciones y condiciones de viaje a Islandia por causa de la pandemia de COVID-19. Vuelos, pruebas de screening al llegar al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

¿Se sabe cuando se podra viajar a islandia?
Ir arriba ¿Se sabe cuando se podra viajar a islandia? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

PABLOEING Escribió:

Hola!

Segun una amiga que es azafata de Icelandair, se cree que en Julio empezarán vuelos y que en Septiembre se operen un 80% de ellos...
Ir arriba Hola! Segun una amiga que es azafata de Icelandair, se cree que en Julio empezarán vuelos y que en Septiembre se operen un 80% de ellos... Miguel_merida Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

miguel_merida Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola!

Segun una amiga que es azafata de Icelandair, se cree que en Julio empezarán vuelos y que en Septiembre se operen un 80% de ellos...

...es que hay que empezar a buscar alternativas a Costa Oeste de EEUU y Nueva Zelanda que teniamos en Septiembre...
Ir arriba ...es que hay que empezar a buscar alternativas a Costa Oeste de EEUU y Nueva Zelanda que teniamos en Septiembre... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Totalmente.

Yo vivo en Islandia ahora mismo y aquí ya no tenemos ningún caso de coronavirus. El sector turístico podría abrirse en cuestión de semanas, pero claro, para ello los demás países deben mejorar su situación...
Ir arriba Totalmente. Yo vivo en Islandia ahora mismo y aquí ya no tenemos ningún caso de coronavirus. El sector turístico podría abrirse en cuestión de... Miguel_merida Compartir:

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict

PABLOEING Escribió:

Hola,

Mira, en este enlace encontrarás información actualizada al respecto.

Un saludo,

Shark2213
Super Expert

Super Expert

PABLOEING Escribió:

Pues yo creo que a Españoles en mucho tiempo nó. Españoles e Italianos vamos a tardar en pisar suelo exterior.
Es mi opinión.
2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ),
Ir arriba Pues yo creo que a Españoles en mucho tiempo nó. Españoles e Italianos vamos a tardar en pisar suelo exterior. Es mi opinión. Shark2213 Compartir:

MARAHAU
Super Expert

Super Expert

Fitipoyo Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola,

Mira, en este enlace encontrarás información actualizada al respecto.

Un saludo,

---

Hola

Información de ayer, iremos viendo como sigue evolucionando el tema para este verano...

www.icelandreview.com/ ...n-june-15/

Un saludo
Ir arriba --- Hola. Información de ayer, iremos viendo como sigue evolucionando el tema para este verano... Un saludo MARAHAU Compartir:

Efebei
Super Expert

Super Expert

Muy buenas noticias.
Mi plan B es Islandia a primeros de Septiembre (esperemos que todo vaya bien y no se tuerzan las cosas)

Yannuchi
Travel Addict

Travel Addict

Hola
Aquí dice que Islandia abre turismo a partir de 15 de junio con algunas restricciones
www.traveler.es/ ...d-19/18100
Ir arriba Hola. Aquí dice que Islandia abre turismo a partir de 15 de junio con algunas restricciones. Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Abrimos nuevo hilo sobre las condiciones de viaje a Islandia

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Saludos a todos,

Por aquí os informo de primera mano... Vivo en Islandia y la verdad es que las cosas las han hecho muy bien. Podréis venir a Islandia a partir del 15 de Junio.

Españoles PUEDEN venir, sin ninguna restricción.

De momento se van a hacer test de covid-19 gratuitos en el aeropuerto a todo aquel que venga de turismo, los resultados se dan directamente en el teléfono a las pocas horas.

Cualquier duda me decís :=)
Ir arriba Saludos a todos, Por aquí os informo de primera mano... Vivo en Islandia y la verdad es que las cosas las han hecho muy bien. Podréis venir a... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

Perfil de Instagram
miguel_merida Escribió:
Saludos a todos,

Por aquí os informo de primera mano... Vivo en Islandia y la verdad es que las cosas las han hecho muy bien. Podréis venir a Islandia a partir del 15 de Junio.

Españoles PUEDEN venir, sin ninguna restricción.

De momento se van a hacer test de covid-19 gratuitos en el aeropuerto a todo aquel que venga de turismo, los resultados se dan directamente en el teléfono a las pocas horas.

Cualquier duda me decís :=)

Genial, muchas gracias por la información! Aplauso Aplauso Aplauso

Esperemos que más adelante ya no sea necesario ni hacer el test Amistad

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Genial, muchas gracias por la información! Esperemos que más adelante ya no sea necesario ni hacer el test Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Hola!

Esa es la idea,

Por aquí todo normal: colegios abiertos, trabajo, piscinas, gimnasios...

Creo que Islandia puede ser de los destinos más seguros en estos momentos por su geografía y por la tipología de turismo que viene a este país... Alquilas un coche o una autocaravana y a dar la vuelta a la isla... Pocas aglomeraciones y mucha naturaleza
Ir arriba Hola! Esa es la idea, Por aquí todo normal: colegios abiertos, trabajo, piscinas, gimnasios... Creo que Islandia puede ser de los destinos más... Miguel_merida Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Perfil de Instagram
Hola Miguel_merida y gracias por la respuesta de primera mano.

Me surge la duda de qué deben hacer los turistas hasta obtener los resultados y qué pasa si se da positivo. ¿14 días de cuarentena en un sitio que indiquen?

Por otro lado, ¿sería suficiente con aportar un test hecho desde España? (la semana anterior por poner una fecha).

Saludos!
Ir arriba Hola Miguel_merida y gracias por la respuesta de primera mano. Me surge la duda de qué deben hacer los turistas hasta obtener los resultados y qu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Saludos,

Exacto. Los tests son obligatorios a no ser que vengas con un test hecho en España con fecha máxima de 7 días antes de entrar en Islandia.
En el remoto caso de dar positivo, estarías en cuarentena en un hotel habilitado para el caso al lado del aeropuerto.
Ir arriba Saludos, Exacto. Los tests son obligatorios a no ser que vengas con un test hecho en España con fecha máxima de 7 días antes de entrar en Islandia... Miguel_merida Compartir:

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

Perfil de Instagram
Nathanian83 Escribió:
Hola Miguel_merida y gracias por la respuesta de primera mano.

Me surge la duda de qué deben hacer los turistas hasta obtener los resultados y qué pasa si se da positivo. ¿14 días de cuarentena en un sitio que indiquen?

Por otro lado, ¿sería suficiente con aportar un test hecho desde España? (la semana anterior por poner una fecha).

Saludos!

Yo había leído eso, que también aceptaban un test realizado en España con un margen de una semana como mucho.

Personalmente preferiría hacerlo aquí y volar tranquila o no volar. La probabilidad de contagios irá a la baja, pero si hay que hacer cuarentenas, prefiero quedarme en tierra Mr. Green

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Yo había leído eso, que también aceptaban un test realizado en España con un margen de una semana como mucho. Personalmente preferiría hacerlo aqu... Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Perfil de Instagram
Gracias por la info Miguel_merida, a la espera estamos de que comuniquen de un modo más formal los requisitos de ese certificado que se podría llevar desde España, que es quizás la mejor opción para evitar esa improbable cuarentena al llegar.
Saludos
Ir arriba Gracias por la info Miguel_merida, a la espera estamos de que comuniquen de un modo más formal los requisitos de ese certificado que se podría... Venecia1 17 Fotos Compartir:

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

Perfil de Instagram
miguel_merida Escribió:
Saludos,

Exacto. Los tests son obligatorios a no ser que vengas con un test hecho en España con fecha máxima de 7 días antes de entrar en Islandia.
En el remoto caso de dar positivo, estarías en cuarentena en un hotel habilitado para el caso al lado del aeropuerto.

¡Gracias por la confirmación! Amistad

Ir arriba ¡Gracias por la confirmación! Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Pues si!

Además chicos os animo porque viajar por Islandia ahora es una pasada al no tener tantísimos turistas como han tenido hace años...
Lo vais a pasar de maravilla y los precios están muy bajos con respecto al año pasado...

Muchos islandeses están aprovechando para "redescubrir" el país en estos momentos...
Ir arriba Pues si! Además chicos os animo porque viajar por Islandia ahora es una pasada al no tener tantísimos turistas como han tenido hace años... Lo vais... Miguel_merida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert

Votos: 1 👍
El certificado en Andalucía no incluye ni lote ni fecha de la primera dosis.

Me han contestado a las cuestiones planteadas. Me da la impresión de que cortan y pegan simplemente lo que pone en la web para no mojarse por escrito. A fecha de hoy estos son los requisitos:

www.landlaeknir.is/ ...the-border

Pone bien clarito que desde el 1 de julio hacen falta 14 días desde que te pones la segunda dosis o en el caso de que sea Jansen, desde la dosis única[i] Así que este punto ya está resuelto en cuanto a las conversaciones que ha habido. Nada de recién puesta la segunda. Yo me escapo por una semana. A mí me extrañaba muchísimo que Islandia no lo exigiera y el resto de Europa sí.

Del número de lote ya no dice nada, pero sí tienen que saber el tiempo que ha transcurrido desde una dosis a otra, que es donde falla mi certificado europeo expedido en Andalucía (que por otro lado, imagino que será común a toda Europa y si no dejan pasar a los españoles o andaluces en concreto, no dejarán pasar tampoco a alemanes ni franceses ni nada).

Ya hay más cosas claras.

Un saludo
Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - París - Eurodisney / 2017 - Alemania - Baviera - Lago Constanza - Europapark / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York
Ir arriba El certificado en Andalucía no incluye ni lote ni fecha de la primera dosis. Me han contestado a las cuestiones planteadas. Me da la impresión de... Mmfajcas Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram