Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Next
Page 1 of 99 - Topic with 1978 messages and 63989 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que este tipo de servicios tendrían que ir incluidos en la tarifa de la habitación porque si no por esa regla de tres, que nos cobren el agua como un precio variable, que no todo el mundo tarda lo mismo en ducharse, o tira las mismas veces de la cisterna...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo creo que este tipo de servicios tendrían que ir incluidos en la tarifa de la habitación porque si no por esa regla de tres, que nos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Yo creo que este tipo de servicios tendrían que ir incluidos en la tarifa de la habitación porque si no por esa regla de tres, que nos cobren el agua como un precio variable, que no todo el mundo tarda lo mismo en ducharse, o tira las mismas veces de la cisterna...

SE da por supuesto que si, y estan incluido en la mayor parte de los establecimientos.
Pero siempre hay alguno que tiene ideas "innovadoras" para aumentar la facturación.
¿A alguien se le hubiera ocurrido pensar hace unos años que le iban a cobrar por elegir su asineto preferido en un avion ?
Hasta ahora en un precio estaban incluidos muchos serivicios.... A partir de ahora se desglosan y se empiezan a cobrar por separado...... Que no me parece mal, siempre que se este avisado al contratarlo.
Back to top SE da por supuesto que si, y estan incluido en la mayor parte de los establecimientos. Pero siempre hay alguno que tiene ideas... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Brigantina wrote:
Yo creo que este tipo de servicios tendrían que ir incluidos en la tarifa de la habitación porque si no por esa regla de tres, que nos cobren el agua como un precio variable, que no todo el mundo tarda lo mismo en ducharse, o tira las mismas veces de la cisterna...

SE da por supuesto que si, y estan incluido en la mayor parte de los establecimientos.
Pero siempre hay alguno que tiene ideas "innovadoras" para aumentar la facturación.
¿A alguien se le hubiera ocurrido pensar hace unos años que le iban a cobrar por elegir su asineto preferido en un avion ?
Hasta ahora en un precio estaban incluidos muchos serivicios.... A partir de ahora se desglosan y se empiezan a cobrar por separado...... Que no me parece mal, siempre que se este avisado al contratarlo.

+1 yo acabo de verlo en tailandia un hotel que te ofrece un precio con ventilador y otro (más caro con ac). El cliente está avisado de antemano así que sabe el precio final. Lo que no está bien es qje yo ofrezca algo a precio tirado para atraer clientes y luego empiece con los extras. Es como el wifi que algunos hoteles ofrecen de pago (los Hilton por ejemplo)
Back to top +1 yo acabo de verlo en tailandia un hotel que te ofrece un precio con ventilador y otro (más caro con ac). El cliente está avisado de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
El vuelo 909 de American Airlines que cubría la ruta Miami-Buenos Aires despegó la semana pasada con una hora y media de retraso debido a que siete pasajeros decidieron abandonar la aeronave cuando descubrieron que era pilotada por tripulantes mujeres, piloto y copiloto.

La salida precipitada de estos pasajeros obligó al personal de handling a tener que recuperar las maletas de la bodega del avión, por lo que la compañía tuvo que reprogramar el despegue, lo que finalmente se tradujo en el retraso de la salida del vuelo de la ciudad estadounidense.

“Cuando el grupo de siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus maletas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, aseguró uno de los pasajeros.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
El vuelo 909 de American Airlines que cubría la ruta Miami-Buenos Aires despegó la semana pasada con una hora y media de retraso debido a que siete pasajeros decidieron abandonar la aeronave cuando descubrieron que era pilotada por tripulantes mujeres, piloto y copiloto.

La salida precipitada de estos pasajeros obligó al personal de handling a tener que recuperar las maletas de la bodega del avión, por lo que la compañía tuvo que reprogramar el despegue, lo que finalmente se tradujo en el retraso de la salida del vuelo de la ciudad estadounidense.

“Cuando el grupo de siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus maletas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, aseguró uno de los pasajeros.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Solo nos queda que un piloto de vuelo a Disneyland, se niegue a volar porque el avión va lleno de niños gritando... Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Solo nos queda que un piloto de vuelo a Disneyland, se niegue a volar porque el avión va lleno de niños gritando... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Me sorprende que en pleno siglo XXI, todavía haya quien piense que la mujer es de segunda clase y mas, viniendo de países desarrollados. Quizás en un vuelo Medina-Saná, hubiera sido mas creible.
Back to top Me sorprende que en pleno siglo XXI, todavía haya quien piense que la mujer es de segunda clase y mas, viniendo de países desarrollados... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Alucinoooooooooooo!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Alucinoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo en las casas rurales que alquilo,en algunas pone luz y agua aparte....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo en las casas rurales que alquilo,en algunas pone luz y agua aparte.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Yo en las casas rurales que alquilo,en algunas pone luz y agua aparte....

Y no te sorprende ¿verdad? mientras dispongan de contadores indivviduales en los que puedas controlar el consumo , no lo veo incorrecto.
Back to top Y no te sorprende ¿verdad? mientras dispongan de contadores indivviduales en los que puedas controlar el consumo , no lo veo incorrecto. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Curioso anuncio...



Alquilo furgoneta estratégicamente aparcada para pasar el verano en San Sebastián

Mas info latribunadelpaisvasco.com/ ...-sebastian
Back to top Curioso anuncio... Alquilo furgoneta estratégicamente aparcada para pasar el verano en San Sebastián. Mas info Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Curioso anuncio...



Alquilo furgoneta estratégicamente aparcada para pasar el verano en San Sebastián

Mas info latribunadelpaisvasco.com/ ...-sebastian

Lo he visto en el Teleberri, 20€ la noche y está ocupada!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Lo he visto en el Teleberri, 20€ la noche y está ocupada!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
nari85 wrote:
Curioso anuncio...



Alquilo furgoneta estratégicamente aparcada para pasar el verano en San Sebastián

Mas info latribunadelpaisvasco.com/ ...-sebastian

Lo he visto en el Teleberri, 20€ la noche y está ocupada!!!

Shocked Shocked vison de negocios que tiene la gente.
Back to top vison de negocios que tiene la gente. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Así me quedo con este titular, faldón y noticia.... Shocked Shocked Shocked "estufectada" Laughing vamos!! que ya mismo hay que abrirle un hilo a los pokemons Laughing ... Y como me digáis que ya hay uno me da algo Laughing

Los Pokémon veranean en la playa

Hay usuarios de la aplicación que practican lo que se conoce como 'Poketurismo': planean sus vacaciones en función del juego de más éxito del verano.

Un nuevo fenómeno se ha implantado este verano: El Poketurismo. Así se conoce al término que hace referencia a las vacaciones que se planean en función de los Pokémon que se pueden capturar en cada sitio. Por eso el portal Weekendesk ha hecho un estudio para comprobar en qué playas hay más criaturas para capturar con el juego Pokémon Go. Existen incluso paquetes vacacionales que tienen como reclamo a las famosas criaturas que vienen acompañados de una guía de cazador Pokémon, que consiste en un mapa de la zona con todas las pokeparadas y gimnasios, más una guía de la zona con información de dónde están todos los Pokémon y, por último, linternas para cazar por la noche. Murcia es uno de los lugares donde está teniendo más éxito, aunque los pokémon están repartidos por toda España. Un pokémon de fuego como Charmaleon, la evolución de Charmander, tiene que pasar sus vacaciones de verano en un lugar donde haya mucho sol. Por eso se encuentra en la Costa Brava, concretamente en la localidad gerundense de Lloret de Mar. (.....)

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Así me quedo con este titular, faldón y noticia.... estufectada vamos!! que ya mismo hay que abrirle un hilo a los pokemons ... y como me... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Que locura!!Se nos va de las manos esto de los pokemons Laughing Laughing hace poco estube en Portugal y era constante ver la cara de circunstancia de los padres que habian ido a ver lugares bonitos y con encanto mientras sus hijos no apartaban la atención del movil en busca de pokemons.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Que locura!!Se nos va de las manos esto de los pokemons hace poco estube en Portugal y era constante ver la cara de circunstancia de los... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y aquí uno que tuvo una idea feliz... Mr. Green

Un pasajero de Ryanair salta a la pista para no perder su vuelo en Barajas

Un usuario del aeropuerto de Barajas tenía una cosa clara: no iba a perder su vuelo de Ryanair. El pasajero llegó al final del finger cuando el avión no ya había salido y no se lo pensó dos veces, salió corriendo detrás de él. El vídeo colgado en Facebook está dando la vuelta al mundo.

El hombre salta con sus maletas los casi tres metros que separaban la pasarela de la pista. Su primera intención es pedir ayuda a uno de los vehículos del aeropuerto para que le acerque, pero ante la negativa del conductor, sale corriendo por medio de la pista. A mitad de camino, por fin, llegan los miembros de seguridad y detienen su carrera.


Al parecer hay un video por youtube.

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Y aquí uno que tuvo una idea feliz... Un pasajero de Ryanair salta a la pista para no perder su vuelo en Barajas. Un usuario del... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y... Al parecer Madeira arde sin control. Sad

Madeira ha superado a la zona de Oporto como región más gravemente afectada por los incendios que están arrasando Portugal. La noche del 9 al 10 de agosto fue infernal: las llamas avanzan sin control hacia la capital del archipiélago, Funchal, y se registraron al menos tres muertos, aunque persiste una persona desaparecida y la cifra puede ir aumentando. (...)

Dos hospitales tuvieron que ser evacuados y un hotel resultó calcinado, mientras que al aeropuerto se vio obligado a suspender los vuelos durante varias horas. Y todo justo en plena temporada alta del turismo y cuando la ‘Ruta CR7’ atrae a decenas de fans de la megaestrella del Real Madrid para ver el museo a él consagrado, alojarse en el hotel que explota junto al empresario Dionisio Pestana o fotografiarse bajo la gigantesca estatua levantada en su honor.


Saludos!

PD: Por cierto esto último de la CR-7 Shocked me deja un poco como los pokemons, "estupefactada" Very Happy ....se me transparenta que no soy muy fan de los pokemons ni de fútbol jjajaja Very Happy
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Y... al parecer Madeira arde sin control. Madeira ha superado a la zona de Oporto como región más gravemente afectada por los incendios... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10178
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Y aquí uno que tuvo una idea feliz... Mr. Green

Un pasajero de Ryanair salta a la pista para no perder su vuelo en Barajas

Un usuario del aeropuerto de Barajas tenía una cosa clara: no iba a perder su vuelo de Ryanair. El pasajero llegó al final del finger cuando el avión no ya había salido y no se lo pensó dos veces, salió corriendo detrás de él. El vídeo colgado en Facebook está dando la vuelta al mundo.

El hombre salta con sus maletas los casi tres metros que separaban la pasarela de la pista. Su primera intención es pedir ayuda a uno de los vehículos del aeropuerto para que le acerque, pero ante la negativa del conductor, sale corriendo por medio de la pista. A mitad de camino, por fin, llegan los miembros de seguridad y detienen su carrera.


Al parecer hay un video por youtube.

Saludos!

Sí. Correcto. Ayer lo importante yo y pensaba 1ue era una cámara oculta, pero salió en A3.
:sngel:
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Sí. Correcto. Ayer lo importante yo y pensaba 1ue era una cámara oculta, pero salió en A3. :sngel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo creo que hay algo en el ambiente que nos esta afectando a las neuronas Shocked Shocked
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo creo que hay algo en el ambiente que nos esta afectando a las neuronas Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entre los pokemon´s go y el que slta a la pista para coger el avion.... Estos calores del verano dañan mucho las neuronas.....
Back to top Entre los pokemon´s go y el que slta a la pista para coger el avion.... Estos calores del verano dañan mucho las neuronas..... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
A mi hay cantidad de cosas que me sorprenden,pero me parece surrealista que a estas alturas y con la educación que debemos tener,pasen estas cosas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A mi hay cantidad de cosas que me sorprenden,pero me parece surrealista que a estas alturas y con la educacion que debemos tener,pasen... Angiedel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...
Back to top Mensajes procedentes de: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube