Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 3862 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre autobuses en Riviera Maya: horarios, trayectos/rutas y tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Una pregunta, como puedo ver los horarios de los autobuses de Tulum a Coba? Es que en la página de ADO no me sale Coba como destino y no los encuentro en ningún otro sitio....

Creo que salen tres o cuatro autobuses hacia Coba y a la vuelta sólo uno a las 13.30 hacia Tulum no??

Mil gracias a todos
Ir arriba Una pregunta, como puedo ver los horarios de los autobuses de Tulum a Coba? Es que en la página de ADO no me sale Coba como destino y no... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Melissa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!


niness Escribió:
melissa87 Escribió:
Hola foreros!! una pregunta para ir desde rivera maya hasta cancun? hay algun tipo de bus o algo? gracaissssss

Melissa, claro que puedes ir.

Tienes la línea de autobuses ADO. Y también puedes hacerlo en van desde Playa del Carmen.

En este post, tienes un plano, para que veas donde paran los buses y las van www.losviajeros.com/ ...103#294103

Saludos Amistad
Ir arriba Melissa87 escribió: Muchas gracias!!!!!! Melissa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melissa87 Escribió:
Hola foreros!! una pregunta para ir desde rivera maya hasta cancun? hay algun tipo de bus o algo? gracaissssss

Melissa, claro que puedes ir.

Tienes la línea de autobuses ADO. Y también puedes hacerlo en van desde Playa del Carmen.

En este post, tienes un plano, para que veas donde paran los buses y las van www.losviajeros.com/ ...103#294103

Saludos Amistad
Ir arriba Melissa, claro que puedes ir. Tienes la línea de autobuses ADO. Y tambien puedes hacerlo en van desde Playa del Carmen. En este post... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Rubenius87 Escribió:
Hola, alguien me puede decir que linea de autobus va del aeropuerto de cancun a playa del carmen y su precio???
Hola "Rubenius87", en este enlace encontrarás los horarios y los precios. Un saludo.
Ir arriba Hola Rubenius87 , en este enlace encontrarás los horarios y los precios. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Rubenius87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir que linea de autobus va del aeropuerto de cancun a playa del carmen y su precio???
Ir arriba Hola, alguien me puede decir que linea de autobus va del aeropuerto de cancun a playa del carmen y su precio??? Rubenius87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
Wiles Escribió:
Creo que tienes razón, he pensado que si este viaje va bien, debemos dejar para una segunda ocasión la zona de Chiapas con Palenque, el Cañon del Sumidero, Las cascadas, y la cercana capital Olmeca de La Venta, rtc.
Por cierto sabes que posibilidades tenemos en autobus desde Playa del carmen para llegar a Chichen Itza y Merida?
Gracias

Para moverte por la zona Riviera Maya sinceramente recomiendo mejor alquilar coche, no es caro, la gasolina es bastante más barata que aquí, y las carreteras son buenas ya que el terreno es totalmente llano.

Hay bus para ir a ambos sitios, pero no te da la libertad que tendrías alquilando coche, echa un vistazo al tema que trata el alquiler en esa zona.

www.losviajeros.com/ ...start=1030
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para moverte por la zona Riviera Maya sinceramente recomiendo mejor alquilar coche, no es caro, la gasolina es bastante más barata que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO  Publicado: Responder citando

Wiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Creo que tienes razón, he pensado que si este viaje va bien, debemos dejar para una segunda ocasión la zona de Chiapas con Palenque, el Cañon del Sumidero, Las cascadas, y la cercana capital Olmeca de La Venta, rtc.
Por cierto sabes que posibilidades tenemos en autobus desde Playa del carmen para llegar a Chichen Itza y Merida?
Gracias
Ir arriba Creo que tienes razón, he pensado que si este viaje va bien, debemos dejar para una segunda ocasión la zona de Chiapas con Palenque, el... Wiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
Wiles Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir si ha hecho la ruta de Cancún/riviera Maya a Palenque en Bus, ¿como son éstos? hay alguno que sea tipo cama para viajar de noche? seguridad, visitas y opciones en palenque para una excursion de 2 días?
Gracias!

Hay buses nocturnos, pero las 12-13 horas no te las quita nadie. He estado en Palenque pero no llegando desde la Riviera Maya sino en otros viajes a Mexico donde no fui a zonas de playa.
En Mexico los buses para hacer noche son bastante comodos y en general seguros.
Tendras que valorar si te compensa ir hasta allí desde la zona de Cancun o dejarlo para otro viaje donde te centres en la zona central de Mexico, ya que la zona de Chiapas merece la pena para pasar más días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay buses nocturnos, pero las 12-13 horas no te las quita nadie. He estado en Palenque pero no llegando desde la Riviera Maya sino en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Páginas webs con información de autobuses:
Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Plano de Playa del Carmen con las estaciones de vans y autobuses:
Transportes en RM

Otros transportes en Riviera Maya:
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos

También puede ser de ayuda:
Transporte en México: AUTOBUSES
Ir arriba Páginas webs con información de autobuses: Plano de Playa del Carmen con las estaciones de vans y autobuses: Transportes en RM. Otros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los traslados en autobús.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos hilo para los traslados en autobús. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube