Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 211836 Lecturas
Último Mensaje:
World2Fly Aerolínea: Opiniones, dudas y experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Última edición por Oscar-Palop el Dom, 06-08-2023 16:20, editado 1 vez
Ir arriba Después de viajar con ellos, espero no volver; - Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair. - Tema comida patetico, sales a las 14... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de... World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
World2Fly Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.

Respuesta ya no quiero, lo que quería era la comida que le correspondía a mi hija que no me dieron ni a la ida ni a la vuelta, tan gorrominos son que no llevan algún menú de más?
Y si le cae al suelo un menú a un azafat@, lo recogen del suelo y siguen ...
Ir arriba Respuesta ya no quiero, lo que quería era la comida que le correspondía a mi hija que no me dieron ni a la ida ni a la vuelta, tan... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Toblerone90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaban que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se puede llegar a un servicio mejor.
Ir arriba Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD. El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de... Toblerone90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Toblerone90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaba que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se llegar a un servicio mejor.
Ir arriba Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD. El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de... Toblerone90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de mi viaje a Cuba, ha salido todo a pedir de boca y quería dejar mi comentario respecto a World2fly. La verdad, elegí la compañía por precio aunque tenía más confianza en Iberojet, pero fue la mejor decisión, ya que ha ido todo rodado, en cambio con Iberojet ha sido un calvario de retrasos y vuelos cancelados.
La verdad que todo mejor de lo esperado, aviones muy nuevos y cómodos, el personal muy amable y servicial, y la comida pues bueno, te vale, como cualquier plato precocinado de cualquier supermercado. Te dan dos opciones de comida, junto con pan y un bizcocho o similar, y luego según la hora pues un snack o desayuno antes de llegar.
El entretenimiento más que suficiente y no son pesados con las comunicaciones, te dejan descansar.
Solo quería dejar constancia de algo. Veo que a veces responde la misma compañía, por lo que debe leer los comentarios.
En los viajes a Cuba no está disponible el check in online, por lo que todo el mundo de d pasar por el mostrador de facturación, desconozco el motivo, y si ha de ser así pues ok, pero mientras la facturación en Barajas fue fluida, en La Habana fue caótica. Por recomendación de la casa donde nos hospedamos llegamos casi 3 horas antes al aeropuerto,pues aún así la cola para facturar era infinita, más de una hora estuvimos en ella. Y luego empezaron a hacer llamadas para embarcar pero la cola no se movía, hasta un rato después no empezaron a entrar pasajeros, pero a pesar de que embarcamos y salimos tarde de allí, llegamos en hora a Barajas.
Tanto a la ida como a la vuelta nos dieron los asientos juntos a mi pareja y a mi.
Así que en general bastante contenta con el servicio:)
Edito para comentar que a la ida no fue así, quizás porque volamos de día, pero la vuelta fue a las 9 de la noche y nos proporcionaron almohadas y mantas a todos de forma gratuita.

Última edición por Marias99 el Jue, 10-08-2023 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de mi viaje a Cuba, ha salido todo a pedir de boca y quería dejar mi comentario respecto a World2fly. La verdad... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos. World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Me alegro que ha alguien le fuera bien, pero discrepo con ls comodidad del avión, cada vez se fabrican más estrechos e incómodos, y si pagas asientos con espacio extra, o lo usan de paso o de zona re reunión molestando a los pasajeros que pagaron más.
Ir arriba Me alegro que ha alguien le fuera bien, pero discrepo con ls comodidad del avión, cada vez se fabrican más estrechos e incómodos, y si... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lmegant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".

Gracias
Ir arriba Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de... Lmegant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lmegant, bienvenido al foro. Si pones en el cajetín de búsqueda "wamos" accedes a mensajes como estos:

www.losviajeros.com/ ...30&w=wamos

Pasa a contarnos tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Lmegant, bienvenido al foro. Si pones en el cajetín de búsqueda wamos accedes a mensajes como estos: Pasa a contarnos tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
lmegant Escribió:
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".

Gracias

Lo que e# seguro es que no será el A350, será un 330. Que tenga pantallas o no, ya es otra cosa. En wamos tienen algunos con pantallas e incluso business
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Lo que e# seguro es que no será el A350, será un 330. Que tenga pantallas o no, ya es otra cosa. En wamos tienen algunos con pantallas e... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mi fecha de cancelación del viaje ya ha pasado... Pero por un tema de salud se me va a hacer imposible ir... Alguien sabe si puedo hacer algo o que me devuelvan una parte con un informe medico?
Ir arriba Mi fecha de cancelación del viaje ya ha pasado... Pero por un tema de salud se me va a hacer imposible ir... Alguien sabe si puedo hacer... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31247

Votos: 0 👍
Trasladado mensaje de malas experiencias al hilo que está abierto para el tema

World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas World2fly: mala experiencia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladado mensaje de malas experiencias al hilo que está abierto para el tema. World2fly: mala experiencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando buscar un hilo general de vuelos a cancún en las que se hable de las compañías actuales que se ofertan en los paquetes de vuelo, hotel y traslados pero no lo encuentro.

Por lo que veo actualmente se pueden contratar viajes realizados por World2fly, Iberojet y Air Europa.

Anteriormente he viajado al Caribe con Evelop (que creo que ahora es iberojet), Air Europa y Wamos. Siempre han sido aviones muy obsoletos, sin pantallas individuales o que no funcionaban y algunos asientos con reposacabezas rotos.

Me gustaría saber si estas compañías tienen aviones nuevos con entretenimiento a bordo, porque algunas veces te da la opción a la hora de coger el paquete de elegir la compañía por el mismo precio y me gustaría saber cuál tiene mejor servicio a bordo. Entiendo que no es comparable con las compañías que suelen ir a Asia pero al menos que haya pantallas que funcionen, la comida es lo de menos porque se puede llevar para comer algo de casa por si no es suficiente lo del avión.

El viaje sería para mis padres que nunca han hecho un vuelo tan largo y al menos que no se les haga eterno y puedan ver alguna peli y echarse una siesta, por lo que quiero elegir la mejor opción.

Gracias

Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, estoy intentando buscar un hilo general de vuelos a cancún en las que se hable de las compañías actuales que se ofertan en los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Con estos yo volé con un avión bastante nuevo y con pantallas individuales con bastante contenido.
Ir arriba Con estos yo volé con un avión bastante nuevo y con pantallas individuales con bastante contenido. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Con estos yo volé con un avión bastante nuevo y con pantallas individuales con bastante contenido.

Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Lalu23 escribió: Gracias Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola!!! Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace... Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Lanoeeslomas Escribió:
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?

Gracias por adelantado

www.airbus.com/ ...330-family
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Lanoeeslomas Escribió:
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?

Gracias por adelantado

www.airbus.com/ ...330-family


Este es con el que están volando actualmente?? Parece bastante nuevo
Ir arriba Este es con el que están volando actualmente?? Parece bastante nuevo Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Ni idea yo volé con el 350.
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Ni idea yo volé con el 350. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jomagomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Pero estas cancelaciones es a ls que solo contratáis vuelos?

Noooo, a todo el mundo, cambian el vuelo de día.
Ir arriba Noooo, a todo el mundo, cambian el vuelo de día. Jomagomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube