Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Al menos tiene derecho a entender de todo; especialmente de carreteras y caminos
Y del tiempo, y de comidas, y de bebidas y de cremas para..
Pero si se le pincha una rueda digamos que en Atacama, Nairobi.... Que hace?
Lleva camaras de recambio y kit de reparación. En África, ahora no reuerdo por donde estaba, el suelo estaba lleno de las puas de unos árboles y era un no parar. Lo pasó mal, pero siempre acaba pasando alguien que te hecha una mano. Y también va encontrando tiendecitas donde puede hacer algún apaño.
Pero es que "ángeles" ha encontrado mil, porqué ahora me ha venido a la cabeza, que estaba por sudáfrica creo, y se paró una furgoneta que era de una tienda de bicis y le regalaron recambios. Otro que se le paró, sacó unas compas de champan y le regaló una sudadera de su empresa. O tiendas que no lo han querido cobrar.
En sudamérica, sobretodo creo que fué mas por Brasil, fué empalmando parques de bomberos que ya se iban llamando avisando que iría y se quedaría a dormir.
O la emoción de que te inviten a un ecoresort a pasar 3 días o a la casa de un doctor, con un casote impresionante.....
Las historias humanas que ha vivido y la hospitalidad de la gente son para escribir 3 libros, porqué aunque no lo parezca, el mundo está lleno de buena gente.
Lo tiene todo estudiado y es un hombre de recursos. Ropa la justa y se la cambia cuando hacen la quedada con mi hermana, o le lleva la ropa de verano y se lleva la de invierno etc....
Y os aseguro que dinero no les sobra....
Me alegro que esté viviendo su vida y estoy de acuerdo contigo en la vida y sobre todo del turista hay muchos “ ángeles” lo tengo comprobado.
Felicítalo de mi parte y sigue contándonos sus andanzas.
Muchas gracias!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro