Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 14989 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hotel escoger si se viaja con niños: recomendaciones, ofertas de "niño gratis", aquapark, toboganes, kids club, miniclub...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
gracias linterna,segun me han dicho ahora se llama club tulum,yo tampoco he podido localizar la mayorista que lo lleva pero insistire a ver si lo podemos localizar,si te enteras de algo avisame por fa.
Un saludo

Hola papasviajeros, he encontrado esta web, en la que indica que el hotel Club Tulum, está cerrado debido a su completa renovación y que aún no tienen fecha estimada de apertura. Chocado Chocado

www.tulum.com/nhotels/ClubTulum/

Quizás sea ese el motivo, por el que no lo localizas.

También he visto que barceló viajes lo oferta, pero he hecho varias simulaciones con diferentes fechas de hospedaje y ninguna de ellas hay disponibilidad, así que casi seguro que esté cerrado

www.barceloviajes.com/ ...viera-maya

Si me entero de algo más te aviso.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola papasviajeros, he encontrado esta web, en la que indica que el hotel Club Tulum, está cerrado debido a su completa renovación y que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
Estimada PAPASVIAJEROS, puedes preguntar todo aquello que necesites, intentaremos contestar y ayudarte en todo lo que podamos.

UN SALUDO.
Linterna,te lo agradezco muchisimo,por que siempre se tienen dudas así que hay va otra pregunta aver si alguien me puede ayudar
Hace tres años estubimos en el hotel club maeva en riviera maya y este año nos gustaria ir al mismo por que nos gusto mucho,pero creo que lo ha comprado una cadena hotelera y ahora creo que se llama club tulum y no encontramos que mayorista lo lleva aquí en europa,a ver si alguien nos puede ayudar
Muchisimas gracias a todos de antemano
Un saludo desde barna

Papasviajeros , no te he podido localizar la mayorista que lleva ahora el hotel, pero si te puedo decir que el hotel Club Maeva, ahora ha sido absorvido por el hotel Xpu Ha Palace Resort. Tulum.

Hay un enlace en el foro, es:

www.los viajeros.com/foros.php?+=5165

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Papasviajeros , no te he podido localizar la mayorista que lleva ahora el hotel, pero si te puedo decir que el hotel Club Maeva, ahora ha... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Palladium White Sand, que es uno de los que ofrece niños gratis con Travelplan y por que estuvimos el año pasado, también en junio, en el Palladium Bavaro y nos encantó. Animaos y mirad esta opción, el hotel debe ser la leche y si es como el de Punta Cana y otro que fuimos en Ibiza, funcionan muy bien.
Un saludo :amigo:[/quote]
Hola los cuatro
Estamos mirando en unas cuantas de agencias a ver como nos sale mejor,pero el palladium withe sand nos lo ofrecen bastante caro,asi que aun no sabemos,ya dire algo cuando lo sepamos,de todas formas espero que mas adelante salgan mas ofertas,nosotros vamos con nuestros dos hijos y mi madre en dos habitaciones dobles ya que el mayor tiene 16 años y paga como adulto
Seguimos hablando
Un saludo
Ir arriba Nosotros vamos al Palladium White Sand, que es uno de los que ofrece niños gratis con Travelplan y por que estuvimos el año pasado... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
loscuatro Escribió:
papasviajeros, lo del 15% + 7% es así. Nosotros también hemos contratado con Travelplan, para el 18 de junio, somos dos adultos y dos niños de 8 (casi 9) y 4 años en esa fecha. Nos sale por casi 3000 euros (tened en cuenta que somos 4 personas y sólo unos de los dos niños sale gratis, aunque el otro tiene un 25% de descuento ademas del 22% que hablábamos antes), como hemos contratado, que lo hacemos siempre, el seguro de anulación+médico, sube unos 148 euros más, pero bueno.... Con la Visa Halcón también regalan un seguro de anulación, pero no incluye el seguro de acudir al médico, sin hospitalización.
En cuanto a la excursión de Chichen Itzá, que es una paliza ¿qué os parece mejor, ir en taxi y hacerla de medio día, para que no se cansen los niños? Por que lo de dajarlos en el miniclub, no sé si se podrá y nos da un poco de mal rollo.
Que se anime más gente con niños a ir en estas fechas. De momento coincidimos con otros foreros de Jerez ¡qué bien!

Un saludo.
Hola los cuatro
A ver lo de chichen itza yo te recomiendo ir como tu dices con un taxista,o alquilando un coche,para ir a vuestro rollo así los niños se agobiaran menos,nosotros dejamos al mayor que tenia 13 años con los chicos de animación una tarde que fuimos a playa del carmen por que no queria venir y la verdad es que se portaron muy bien con el,nops dijeron que nos fuesemos que ellos se encargarian de el y no lo dejaron ni un momento,cuando esteis allí y conozcais a la gente valorais lo de dejarlos en el mini club,por cierto a que hotel vais vosotros?nosotros aun no tenemos hotel,queremos ir al hotel club maeva que es donde etubimos la otra vez pero dicen que lo ha comprado una cadena hotelera y no encontramos al mayorista que lo lleva aquí en europa,tenemos previsto ir en junio ppor el 18 mas o menos,cuando tenga la reserva os digo algo,quien sabe igual hasta coincidimos Riendo
Un saludo desde barcelona

Nosotros vamos al Palladium White Sand, que es uno de los que ofrece niños gratis con Travelplan y por que estuvimos el año pasado, también en junio, en el Palladium Bavaro y nos encantó. Animaos y mirad esta opción, el hotel debe ser la leche y si es como el de Punta Cana y otro que fuimos en Ibiza, funcionan muy bien.
Un saludo Amistad
Ir arriba Nosotros vamos al Palladium White Sand, que es uno de los que ofrece niños gratis con Travelplan y por que estuvimos el año pasado... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Cvilagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola papasviajeros en la pagina web de travelplan en el catalogo de venta anticipada si te vas a la pagina de mexico hay unos calendarios al inicio de esa pagina donde te marca unos días especiales con descuento del 15 por ejemplo en julio te ponen los días 17,23,y28 luego si te vas a la agencia en este caso yo fui con halcon por pagar con su tarjeta nos aplicaron un 7. El hotel es el gran riviera princess y los niños de 2 a 11 no pagan,no se el mes de junio porque yo voy el 23 de julio pero lo puedes mirar en la pagina de travelplan nosotros vamos 7 noches 9 días y sale por 2400 y algo.
Ir arriba Hola papasviajeros en la pagina web de travelplan en el catalogo de venta anticipada si te vas a la pagina de mexico hay unos calendarios... Cvilagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
cvilagar Escribió:
Hola Somi a nosotros nos sale el viaje por 2400 tasas y gastos de gestion incluidos, tienen unos días de salida especiales en los que te hacen un 15 de descuento ademas del 7 por venta anticipada los puedes ver en el catalogo de travelplan que ya tienen en la web´,el hotel al que vamos ademas los ninos no pagan hasta los 11 anos,eso si te recomiendo que lo hagas cuanto antes si quieres ir porque yo el ano pasado por esperar me quede sin plaza.UN SALUDO

Hola cvaligar,estas segura que ademas del 15 te hacen un siete de descuento? me puedes decir a que hotel,cuantas noches y en que fechas vais
Nosotros queremos ir en junio pero no encontramos estos precios si me puedes pasar información te lo agradeceria muchisimo
Un saludo
Ir arriba hola cvaligar,estas segura que ademas del 15 te hacen un siete de descuento? me puedes decir a que hotel,cuantas noches y en que fechas... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Cvilagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Somi a nosotros nos sale el viaje por 2400 tasas y gastos de gestion incluidos, tienen unos días de salida especiales en los que te hacen un 15 de descuento ademas del 7 por venta anticipada los puedes ver en el catalogo de travelplan que ya tienen en la web´,el hotel al que vamos ademas los ninos no pagan hasta los 11 anos,eso si te recomiendo que lo hagas cuanto antes si quieres ir porque yo el ano pasado por esperar me quede sin plaza.UN SALUDO
Ir arriba Hola Somi a nosotros nos sale el viaje por 2400 tasas y gastos de gestion incluidos, tienen unos dias de salida especiales en los que te... Cvilagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola anyon aun no tenemos confirmado el hotel pero estamos mirando para cojer otra oferta.cuando sepamos la fecha segura y el hotel ya diremos algo.
A quehotel y en que fechas vais vosotros?
Un saludo
Ir arriba Hola anyon aun no tenemos confirmado el hotel pero estamos mirando para cojer otra oferta.cuando sepamos la fecha segura y el hotel ya... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
punei Escribió:
bueno pues ya tenemos fecha definitiva para nuestro viaje a riviera maya
Saldremos si dios quiere el próximo domingo 15 de marzo con nuestros dos niños de 7 y 3 años. Gracias por contar tu experiencia MIRICIANO, espero que nuestro viaje en avión resulte igual de bueno que el tuyo, nosotros también vamos al Bahía Principe, pero aún no sabemos a cual de los tres nos mandan, pero por lo que tu dices, creo que estará bien y no habrá problemas, ya contaré comofue nuestra experiencia

PUNEI, seguramente os darán en el AKUMAL O COBA, pues al ir 4 personas lo más seguro que os cedan una junior suitte, y en estod dos últimos es donde más hay, de todas formas podreis disfrutar del servicio de los 3 hoteles indistintamente, son formidables.

Espero que disfruteis. Un saludo.
Ir arriba PUNEI, seguramente os darán en el AKUMAL O COBA, pues al ir 4 personas lo más seguro que os cedan una junior suitte, y en estod dos... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Anyon, me alegro muchisimo y espero que disfruteis de vuestra estancia allí, si tienes alguna duda, del hotel o cualquier otra cosa, te ayudare gustoso.

BUEN VIAJE.
Ir arriba Anyon, me alegro muchisimo y espero que disfruteis de vuestra estancia allí, si tienes alguna duda, del hotel o cualquier otra cosa, te... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Anyon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola los cuatro y papas viajeros, teneis ya fecha y hotel confirmados?
Gracias a linterna70 por toda la información aportada y que nos ayudaron a dcidirnos por el Hotel Akumal por la oferta de Soltour.
Un saludo
Ir arriba Hola los cuatro y papas viajeros, teneis ya fecha y hotel confirmados? Gracias a linterna70 por toda la informacion aportada y que nos... Anyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola loscuatro,la mayorista es solplan,el bebe paga tasas,el mayor paga como un adulto por que mi madre también viene y cojemos dos habitaciones dobles,si compartiera habitación tendria descuento de tercera persona,el hotel nos lo tendrian que haber confirmado hoy pero parece ser que como no han vendido lo que tenian previsto han ampliado la oferta
Pero si me dices para que mes tienes previsto ir te ire informando por que tenemos esta reserva pero como nos interese otra nos cambiamos(es nuestra forma de funcionar con nuestro agente de viajes)el año pasado nos ahorramos bastante dinero de esta manera.
Estamos vaorando la reserva anticipada de iberojet y es muy interesante,nos sale mas o menos igual y el hotel lo eljimos nosotros,a si que ya te ire contando
Un saludo y estas perdonada,yo soy igual de preguntona
Otro saludo para ti
Ir arriba Hola loscuatro,la mayorista es solplan,el bebe paga tasas,el mayor paga como un adulto por que mi madre tambien viene y cojemos dos... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
hola anyon,yo también soy nueva en este foro y también vamos a la riviera por segunda vez en junio salimos el 16 hasta el 30,aun no sabemos a que hotel supongo que mañana nos lo confirman,nos ha costado 1250 por persona,nosotros viajamos con nuestros dos hijos de 19 meses tiene ahora y ya es la segunda vez que cruza el charco,el año pasado cumplio su primer añito en la republica dominicana y el mayor de 16 años.no te preocupes por nada,seguro que lo pasareis genial ten en cuenta las normas basicas(beber agua de botella hasta para lavarse los dientes,protección solar alta,repelente de mosquitos pra el tropico...etc)por lo demas a disfrutar
Un saludo

¿Me podrías decir con qué mayorista habeis contratado el viaje? El bebé es gratis, pero ¿y el mayor? Es que estamos mirando precios, pues vamos con dos niños y sube bastante el presupuesto. Por cierto ¿a qué hotel vais? Gracias y perdón por ser tan preguntona. Un saludo.
Ir arriba ¿Me podrías decir con qué mayorista habeis contratado el viaje? El bebé es gratis, pero ¿y el mayor? Es que estamos mirando precios, pues... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Por supuesto hay comida infantil papasviajeros...no te preocupes....y si, en los hoteles siempre ponen mucho yogurt
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Por supuesto hay comida infantil papasviajeros...no te preocupes....y si, en los hoteles siempre ponen mucho yogurt Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
natimoi Escribió:
Buenas quiero ir en Semana Santa a la Riviera Maya. Tengo dos hijos de 13 y 12 años (Chica y Chico) y quería saber cual de los hoteles es el más adecuado para ir con ellos, porque estan en esa edad intermedia que no son pequeños, pero les gusta hacer multiples actividades, pero tampoco son grandes para hacer su vida. Así que necesitamos entretenimiento y aventura. Gracias

Hola Natimoi, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Natimoi, traslado tu mensaje al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Natimoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas quiero ir en Semana Santa a la Riviera Maya. Tengo dos hijos de 13 y 12 años (Chica y Chico) y quería saber cual de los hoteles es el más adecuado para ir con ellos, porque estan en esa edad intermedia que no son pequeños, pero les gusta hacer multiples actividades, pero tampoco son grandes para hacer su vida. Así que necesitamos entretenimiento y aventura. Gracias
Ir arriba Buenas quiero ir en Semana Santa a la Riviera Maya. Tengo dos hijos de 13 y 12 años (Chica y Chico) y quería saber cual de los hoteles es... Natimoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Estimado loscuatro, cualquiera de los 3 hoteles son fantasticos, de hecho los servicios son comunes, no hay nada que demilite un hotel del otro.

La razón de recomendarte el Akumal es por el porcentaje de junior suite en comparación con el de TULUM, ya que este último solo tiene un 10% de junior suite.

Ademas, la construcción y adecuación de los hoteles ha sido progresiva primero el TULUM, luego el AKUMAL y como último el COBA.

No te he aconsejado el COBA pues si es cierto que la distancia hasta la playa es mayor, aumque es facil llegar pues esta los trenecitos que una vez que te acostumbras es fabuloso, a cualquier sitio es un plis.

Si que es cierto que la playa junto al TULUM es mejor, pero creo que no es lo más determinante, pues como comento las instalaciones se pueden compartir.
Ir arriba Estimado loscuatro, cualquiera de los 3 hoteles son fantasticos, de hecho los servicios son comunes, no hay nada que demilite un hotel... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
LINTERNA70 Escribió:
Estimado loscuatro, aún no han salido los catalogos de verano de soltour, cuando salgan podras ver que en realidad la oferta de noños gratis es más amplia hasta mediados de julio, y con relación al tema , que depende si quedan plazas libres en el avión , he de decir que yo en nnguno de los 3 viajes he tenido problemas con ese tema, lo único que te recomiendo, es que estes atento apartir de marzo-abril, pues es cuando suele salir el catalogo, y reserva lo antes posible.
En este catalogo, no estan incluidos los PALLADIUM, estos hoteles sobre todo los trabaja PULLMANTUR, y el tema de niños gratis, nada.
Y del Bahia Principe te recomiendo el AKUMAL, aser posible junior suite, sobre todo al ir 4, son un poco más amplias y estareis más comodos.
Espero que te sea de utilidad, BUEN VIAJE.

Gracias, lo tendremos en cuenta. En cuanto al Akumal ¿es mejor que el Tulum? ¿en cuanto a la playa, es mejor para los niños?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias, lo tendremos en cuenta. En cuanto al Akumal ¿es mejor que el Tulum? ¿en cuanto a la playa, es mejor para los niños? Gracias de... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Mi esperiencia es con relación a los hoteles Gala, y Bahia Principe. Tanto en uno como en otro la experiencia fué 100% positiva,
En mi primer viaje fué cuando mi hijo tenia solo tres años, y fuimos al Gala , la verdad fantastico,es un pequeño hotel que esta junto al Iberostar Tucan, el ambiente del Gala es muy familiar, y el club infantil formidable, hasta el punto que fuimos ha recoger a mi hijo hasta en 5 ocasiones diferentes y no quiso venirse con nosotros, la variedad y calidad de actividades con eloos es increible. Y un dato que creo que es de interes es que el viaje de mi hijosalio gratis, solo pagando tasas y combustible, ya que hay operadores que los niños salen realmente gratis.

Mi segundo viaje fué cuabdo mi hijo tenia 5 años y el tercero con 6, ambos viajes al BAHIA PRINCIPE, uno en el Akumal y el otro al Coba, fuimos con la operadora SOLTOUR he de decir que en esta operadora los ninos hasta los 11 años salen gratis, solo se paga tasas y combustible, excepto en Agosto que se paga un minimo, pues el caso que aquí es también fantastica la atención en los clubs infantil y la programación para ellos , incluso en las piscinas, de hecho en toda la Rivera Maya, los hoteles se han especializado mucho en la atención a familias y especialmente en los niños, por eso se cual sea la elección seguro que hacertareis pues seguro que será buena.
Con relación a las excursiones, todas se pueden hacer con niños, hay que pensar que los niños (la mayoria) son muy adaptables, y a lo que lo acostumbres eso será lo que hará.
Con mi hijo hemos hecho todo tipo de escursiones, empezando por culturales como son visitar ruinas y ciudades: Chichen-izan, Coba,Valladolid, Tulum.
LAS DIVERTIDAS: Xel-Ha, xcaret,incluido nadar con delfines.
LAS DE AVENTURA: nadar en sian-ka en los arecifes; islas mujeres también nadar en los arrecifes y entre infinidad de peces diversos; Cozumel( fantastico, aumque las últimas tormentas destrozarón los arrecifes coralinos, una pena).
LAS SALVAJES: Nado con el tiburón ballena, en la isla de Hollbox, ejemplares que tienen hasta 12m de largo en algunos casos más, y una también muy bonita nadar en los cenotes.
Todas estas ya os digo entre los 3 y 6 años de mi hijo, por eso según lo acostumbres así se adapta o no a todo.
Hoy con relación a esto solo tengo un problema, y es que ahora continuamente me pregunta cuando volvemos a MEXICO( se ha hecho adicto) y claro esta la economia no esta para ir cada año , bueno puede que en Diciembre, ahorraremos.
Ir arriba Mi esperiencia es con relación a los hoteles Gala, y Bahia Principe. Tanto en uno como en otro la experiencia fué 100% positiva, En mi... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que seria bueno y de mucha ayuda la valoración por parte de los usuarios, de los hoteles en los cuales se han alojado con respecto a alojarse con niños. A veces nos gusta entrar en un tema porque existe una polemica Trist pero me gustaria que no solo fuera por eso Guiño

Mi valoración del Riu Lupita seria correcta para ir con niños, es un hotel digamos mas "tranquilo" ya que esta apartado de los otros complejos y le da un aire mas familiar, tiene un miniclub con piscina propia. En su contra estaria el estar alejado de la playa pero eso ya depende de la prioridad que le de cada uno.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Creo que seria bueno y de mucha ayuda la valoracion por parte de los usuarios, de los hoteles en los cuales se han alojado con respecto a... Xaneta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Yo estoy igual queríamos ir al BP COBA y veo la playa un poco descuidada.....

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
Poca limpieza del sargazo

Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup..... Además de la red que tenían puesta el pasado agosto para que lleguen lo mínimo. No se como lo harán otros complejos....
Ir arriba Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube